FCB 2022/2023. 1r TÍTULO PARA LOS CULÉS DE PRIMERA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por 72-10 » 08 Ago 2022, 21:19

bigladiesman escribió:Qué aguante estamos teniendo estos días. ¡Qué aguante!

Para mí que esto está organizado.

Y ojo, que los tengo a todos en ignorados, pero aún me salen las notificaciones.
Yo tengo a 3 o 4 bailando absolutamente. Me siguen por todos los hilos a ver qué escribo y hasta me mandan privados :D

Que ahora me descojono. Pero también se reía Mónica Seles me dirás tú. Hay gente muy chalada por el mundo.

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por lucifher » 08 Ago 2022, 21:20

Creo entender que cuando renovaron los contratos la junta se pasó por el forro las normas del club sobre control de gasto y ahora querrán renegociar con esta base.

El problema es que no sé con que se puede renegociar. Un tercero, en este caso el jugador se ha negociado de buena fe una renovación esto no invalida el contrato lo único que traslada la responsabilidad a la junta directiva anterior que podrá ser exigida en su caso, pero eso no invalida los contratos.

Salvo que no haya algún detalle que se me escape no veo al club que tengo aquí una posición de fuerza para exigir a los jugadores que los contratos se renuevan a las cantidades anteriores a la renovaciones, o a otras cantidades más bajas.

Lo de Bartomeu y directivos ya es otro nivel de responsabilidad.

Un saludo desde el averno.
Imagen

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por alexgil » 08 Ago 2022, 21:23

Según Sport, de los 4 jugadores implicados en esos contratos Piqué ya ha aceptado una remodelación del contrato.

Camiseto
Mensajes: 2862
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Camiseto » 08 Ago 2022, 21:27

Para cuando Bartomeu en la cárcel?

Avatar de Usuario
baldur
Mensajes: 2411
Registrado: 26 Ago 2021, 16:29

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por baldur » 08 Ago 2022, 21:30

Que los jugadores renegocien para volver a cifras similares de su anterior contrato me hace pensar que es porqué sospechan que al salir estas cifras la gente se les pueda echar encima. No sé, quizá obedezca a otras razones y yo sea algo malpensado.

En cualquier caso, la losa que tenemos con estos jugadores es tremenda. Ríete tú de que Messi era el agujero negro del club, al menos este era diferencial en el campo (que no digo que no sean buenos jugadores pero no para estos contratos)
1899, neix el club que porto al cor
blaugrana són els colors

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por lucifher » 08 Ago 2022, 21:34

baldur escribió:Que los jugadores renegocien para volver a cifras similares de su anterior contrato me hace pensar que es porqué sospechan que al salir estas cifras la gente se les pueda echar encima. No sé, quizá obedezca a otras razones y yo sea algo malpensado.

En cualquier caso, la losa que tenemos con estos jugadores es tremenda. Ríete tú de que Messi era el agujero negro del club, al menos este era diferencial en el campo (que no digo que no sean buenos jugadores pero no para estos contratos)
Evidentemente. El arma del club es que queden señalados. Es algo muy sucio que puede joder la temporada y que a Xavi no le hará ni puñetera gracia. Pero así nos tenemos que ver. Lo lógico es Pique si vaya a negociar, pero no veo a TS y a FDJ rebajándose nada, máximo saber que son carne de traspaso a la mínima.

Un saludo desde el averno.
Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27241
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por BULLERI_9 » 08 Ago 2022, 21:44

Aunque sea verdad, que lo será, no deja de ser otra medida de presión para que Frenkie se vaya. El año pasado podía haber salido y no se dijo ni mu. Esta junta ha tenido motivos de sobras para enchironar a Bartomeu y no ha hecho nada.

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por lucifher » 08 Ago 2022, 21:51

BULLERI_9 escribió:Aunque sea verdad, que lo será, no deja de ser otra medida de presión para que Frenkie se vaya. El año pasado podía haber salido y no se dijo ni mu. Esta junta ha tenido motivos de sobras para enchironar a Bartomeu y no ha hecho nada.
Bueno, Ni Laporta ni su junta son ni policía, ni juez , ni fiscal; así que enviarán esto a la fiscalía para que lo metan en la demanda por administración desleal que creo que tienen en marcha.

La cosa llevará su tiempo.

Y lo de retirarles la condición de socio si lo podían hacer. Supongo que esperarán a que ya haya una sentencia.

Un saludo desde el averno.
Imagen

BBTSJB
Mensajes: 1543
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por BBTSJB » 08 Ago 2022, 21:53

72-10 escribió:
bigladiesman escribió:Qué aguante estamos teniendo estos días. ¡Qué aguante!

Para mí que esto está organizado.

Y ojo, que los tengo a todos en ignorados, pero aún me salen las notificaciones.
Yo tengo a 3 o 4 bailando absolutamente. Me siguen por todos los hilos a ver qué escribo y hasta me mandan privados :D

Que ahora me descojono. Pero también se reía Mónica Seles me dirás tú. Hay gente muy chalada por el mundo.
8-)

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18997
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Morris80 » 08 Ago 2022, 22:01

Chauncey escribió:
Morris80 escribió:
Chauncey escribió:
Que la exigencia es distinta en cada club es evidente.

Por ejemplo el Barça ganó la copa de Europa en 2015 y se votó en masa renovar a Bartomeu. En cambio Lorenzo Sanz ganó su segunda copa de Europa en 3 años y se le mandó a paseo.
Nos ha jodido, aquí Laporta ganó todo y no votaron a la directiva continuista sino a Rosell.
Votaron al tío que trajo a Ronaldinho y era una de las caras más visibles de la junta de Laporta (a Jaume Ferrer lo conocían en su casa a la hora de comer). Un cambio brutal oiga. Y al siguiente tío que votaron fue a otro que también estaba en la junta directiva de Laporta. Todos amantes de la ingeniería financiera y los trucos contables, y cada uno dejando al Barça más endeudado de lo que se lo encontró. Más continuismo que esto no hay :brindo por eso:
Eso serviría como argumento si no fuese porque esos tíos se fueron de la directiva de Laporta echando pestes y eran, a todas luces, el "enemigo" en las elecciones. Y no era una cosa que se supiera en petit comité, si no algo que sabía todo cristo cuando votaron.

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por B. Stinson » 08 Ago 2022, 22:03

72-10 escribió:
bigladiesman escribió:Qué aguante estamos teniendo estos días. ¡Qué aguante!

Para mí que esto está organizado.

Y ojo, que los tengo a todos en ignorados, pero aún me salen las notificaciones.
Yo tengo a 3 o 4 bailando absolutamente. Me siguen por todos los hilos a ver qué escribo y hasta me mandan privados :D

Que ahora me descojono. Pero también se reía Mónica Seles me dirás tú. Hay gente muy chalada por el mundo.
Va sin ego el amigo. Pero si estás en todos los post a todas horas!!
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por 72-10 » 08 Ago 2022, 22:08

Éste Chauncey merece nuestro respeto por entrar aquí hablando de la ingeniería financiera y los trucos contables de Laporta y no de la orga, Roures y palanquitos, pero obviamente no tiene ni zorra de cómo funcionan las elecciones en los clubs de fútbol -en el suyo no tendrán- y las del FCB con el entorno, el soci y demás en particular.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Serch_76 » 08 Ago 2022, 22:28

Y la Liga, la misma que pone pegas para las inscripciones y el límite salarial,aceptando estos chanchullos ..

Nos van a dar lecciones Tebas y los suyos?

Cómplices de presuntos actos delictivos

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por dejan#10 » 08 Ago 2022, 22:31

Serch_76 escribió:Y la Liga, la misma que pone pegas para las inscripciones y el límite salarial,aceptando estos chanchullos ..

Nos van a dar lecciones Tebas y los suyos?

Cómplices de presuntos actos delictivos
Es que lo que hizo Bartomeu es lo mismo que Laporta. Umtiti, los capitanes, Aubameyang? Diferir y contratar gente a sueldos ridículos asumiendo pasivos futuros. El límite salarial solo es del año en curso.

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por B. Stinson » 08 Ago 2022, 22:33

En el Espanyol también tienen problemas similares pero no han fichado primero. Intentan resolver los casos de Embarba, RDT, Aleix o Lei.
La estrategia de Laporta del All in me parece acertada pero creo q antes de fichar debería haber aligerado.
En el caso de Gavi de esperar a la renovación oficial sí creo que es acertado.
Es mi humilde opinión. Espero no ofender a nadie.
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

Camiseto
Mensajes: 2862
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Camiseto » 08 Ago 2022, 22:37

dejan#10 escribió:
Serch_76 escribió:Y la Liga, la misma que pone pegas para las inscripciones y el límite salarial,aceptando estos chanchullos ..

Nos van a dar lecciones Tebas y los suyos?

Cómplices de presuntos actos delictivos
Es que lo que hizo Bartomeu es lo mismo que Laporta. Umtiti, los capitanes, Aubameyang? Diferir y contratar gente a sueldos ridículos asumiendo pasivos futuros. El límite salarial solo es del año en curso.
Igualito.
Es todo culpa de Laporta. Incluidos los contratos firmados por Bartomeu,

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por 72-10 » 08 Ago 2022, 22:40

B. Stinson escribió: Va sin ego el amigo. Pero si estás en todos los post a todas horas!!
Primero de todo bienvenido al hilo y un placer haber provocado en ti la necesidad de escribir después de... curiosamente el 1-O en Catalunya :mrgreen: (no te voy a preguntar qué opinas, tranquilo, me lo imagino :mrgreen: ).

Y no, yo no tengo tanto ego cómo crees, o al menos el suficiente como para abrir un hilo en esta sección y mantenerlo a base de links y noticias sobre el rival como hacen otros -con los que supongo no habrás coincidido estos 4 últimos años-.

Escribo en los hilos del FCB, sí. Otra cosa es que sean casualmente los que tú más ojeas y sí, mis mensajes es muy probable que causen cierta bilis :mrgreen:. Pero solo eso.

Por cierto es algo que te aviso que me encanta y que voy a seguir haciendo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18997
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Morris80 » 08 Ago 2022, 22:40

dejan#10 escribió: Es que lo que hizo Bartomeu es lo mismo que Laporta. Umtiti, los capitanes, Aubameyang? Diferir y contratar gente a sueldos ridículos asumiendo pasivos futuros. El límite salarial solo es del año en curso.
¿Podéis dejar de meter a Auba en ese contexto? sólo decir que la liga no permite aumentos de más del 30% para jugadores que se han firmado gratis. Osea que esos sueldos gigantescos que le quieren atribuir al jugador, casi que no.

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Akin » 08 Ago 2022, 22:42

Y Frenkie dirá ¿Y por qué me piden a mí que me baje el salario pero no se lo piden a Alba y Busquets? Y tendrá toda la razón.

Y la respuesta es obvia.

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por B. Stinson » 08 Ago 2022, 22:49

72-10 escribió:
B. Stinson escribió: Va sin ego el amigo. Pero si estás en todos los post a todas horas!!
Primero de todo bienvenido al hilo y un placer haber provocado en ti la necesidad de escribir después de... curiosamente el 1-O en Catalunya :mrgreen: (no te voy a preguntar qué opinas, tranquilo, me lo imagino :mrgreen: ).

Y no, yo no tengo tanto ego cómo crees, o al menos el suficiente como para abrir un hilo en esta sección y mantenerlo a base de links y noticias sobre el rival como hacen otros -con los que supongo no habrás coincidido estos 4 últimos años-.

Escribo en los hilos del FCB, sí. Otra cosa es que sean casualmente los que tú más ojeas y sí, mis mensajes es muy probable que causen cierta bilis :mrgreen:. Pero solo eso.

Por cierto es algo que te aviso que me encanta y que voy a seguir haciendo :mrgreen:
Me he dado cuenta q etiquetas antes de tiempo.
Stinson creo que baneado o le cancelaron la cuenta tengo entendido. El nick ha sido aprovechado. Así q por favor no prejuzgueis.
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:29