Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Perno » 14 Ago 2022, 12:35

DRA`P escribió:
Perno escribió:
mikij1 escribió:Pues no se que paso ayer pero estoy de acuerdo con Xavi. Hace mucho que lo digo, el fútbol debería ser a tiempo parado: 30-35’ de tiempo efectivo y se acabo el uy como me duele la pierna uy que se me sube el gemelo uy que ahora voy s sacar de banda pero mejor no se la doy s mi compañero y qie se seque las manos…
Es vergonzoso
El ridículo viene porque no fue el caso de ayer y además dieron 5 min en la primera parte y 9 en la segunda. Iraola y sus equipos están muy lejos de ser un Bordalás o Cholo. Se perdió más tiempo en las protestas , corrillos y simulación de rotura de tibia y peroné por parte de los jugadores culés que por jugadores del Rayo.

Sí, el portero del Rayo en los últimos 10 min tardaba en sacar pero eso es algo razonable , entendible y solucionable añadiendo tiempo. Además Hernandez X2 no tuvo problemas en sacarle tarjeta enseguida.


El fútbol no es baloncesto ni balonmano el tiempo parado no soluciona el problema de las pérdidas de tiempo que no solo buscan perder tiempo sino romper dinámicas de partido o la continuidad del juego. Lo que hay es que aplicar el reglamento con tarjetas y añadiendo el tiempo necesario y sancionar a posteriori con dureza las simulaciones y conductas antideportivas flagrantes.El
Yo llevo quejándome de las simulaciones de los futbolistas desde hace años, pero parece que solo es importante cuando se empata 0-0 en casa.

El año pasado el Barcelona se clasificó para la Champions ganando los partidos por la mínima y haciendo cosas peores que rl Rayo. Entonces solo era tener experiencia. Me jode la doble moral.

Por otro lado he visto partidos de fútbol sala a tiempo parado que eran infumables. Como estaba el reloj parado se tardeba una eternidad en los saques de banda o las faltas.
Pero es que ayer no es de destacar las pérdidas de tiempo fue un partido bastante normal en ese aspecto de hecho en ambas partes demasiado prolongó el árbitro. Yo he visto partidos en el camp nou donde sí ha sido un escándalo como el Cádiz y Granada el año pasado pero ayer no era partido para quejarse de eso salvo los Malperdedores como está demostrado que es Xavi.

So hay que destacar algo arbitralmente es que con el mismo criterio que con el Rayo Busquets debía estar en la calle media hora antes y dembelé tampoco debía haber acabado el partido.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Enzo di Lucca » 14 Ago 2022, 12:35

Kounde no es mucho más alto ni mucho más barato, no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por romualdoelandroide » 14 Ago 2022, 12:41

Enzo di Lucca escribió:Kounde no es mucho más alto ni mucho más barato, no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lisandro Martinez no se, pero Kounde tiene bastante potencia de salto que compensan los cm que le faltan.
Última edición por romualdoelandroide el 14 Ago 2022, 12:41, editado 1 vez en total.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Perno » 14 Ago 2022, 12:41

romualdoelandroide escribió:Quien coño pensó que era buena idea pagar más de 60M por un central como Lisandro Martínez que mide solo 1,75m? es que esa gestión terrorista te la firmaría perfectamente Gaspart.
Es que han fichado a Ten Hag como nuevo gurú del fútbol dándole todas sus exigencias 60 kilos por un central y porque el ajax pedía casi 100 kilos si no tendrían a su extremo ¿Anthony o así? Por otra mortedara .

Han fichado a un entrenador con mucho Hype , le han dado las llaves del club y huele a pufo que echa para atrás.

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por romualdoelandroide » 14 Ago 2022, 12:44

Perno escribió:
romualdoelandroide escribió:Quien coño pensó que era buena idea pagar más de 60M por un central como Lisandro Martínez que mide solo 1,75m? es que esa gestión terrorista te la firmaría perfectamente Gaspart.
Es que han fichado a Ten Hag como nuevo gurú del fútbol dándole todas sus exigencias 60 kilos por un central y porque el ajax pedía casi 100 kilos si no tendrían a su extremo ¿Anthony o así? Por otra mortedara .

Han fichado a un entrenador con mucho Hype , le han dado las llaves del club y huele a pufo que echa para atrás.
El problema con Ten Hag es que viene de entrenar al Ajax en la liga holandesa donde hace siglos que no tienen rival que les compita, por eso todo lo que viene del Ajax hay que mirarlo con recelo.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18985
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Diego_Pump_da_bass » 14 Ago 2022, 12:59

Xavi le saldrá bien o mal al Barcelona pero la comparativa con Guardiola se ciñe a la propuesta de juego y ya.

Con Pep se puede estar de acuerdo o no pero es un tipo inteligente, carismático y con dotes de seducción, capaz de elaborar profundas argumentaciones que invitan a la reflexión aunque sus postulados andén en las antípodas del oyente. Entrevistas suyas de una hora resultan interesantes porque cuenta con empaque intelectual.

Xavi por como hablaba ya de futbolista es otra cosa, sus discursos se limitan a 4 consignas/eslóganes autofijados que repite sin cesar cayendo rápido en la vacuidad y el vacío al carecer de recorrido. No es de extrañar que se llevara tan bien con Casillas porque sus personalidades trasmiten la misma falta de poso.

Puede triunfar en el Barcelona de forma puntual pero no le veo capacitado para mantener enchufado a vestuarios de grandes equipos durante 4-5 temporadas.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 14 Ago 2022, 14:56, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Comentando Foros ACB » 14 Ago 2022, 13:06

A la decepción francesa le prometieron dirigir deportivamente al Catarí que te vi y Luis Campos está pasando de él, en lugar de afrancesar al equipo está firmando a portugueses que tienen más afinidad por el clan de los brasileños, Marquinhos y Neymar, que por él.
Ayer se peleó con Neypiscinas por tirar el 1° penalti, y lo falló, y con Marquinhos por pararse cuando Vitinha se fue hacia la derecha en lugar de pasársela.
Neypiscinas metió el 2° penalti y ahora tienen lio porqué Galtier dice que los penaltis los lanzará la decepción francesa.

Lio que ya tenían con Neypiscinas y Cavani porqué tienen firmadas primas por los goles que meten: a menos penaltis, menos goles y menos millones.

A la decepción francesa se le está poniendo cara del fax de De Gea.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Comentando Foros ACB » 14 Ago 2022, 13:11

Hiulio mide 1,78 pero tiene más salto vertical que Lisandro Martínez y Tuchel en el Chelsea lo quería poner de lateral derecho.*
Lisandro Martínez en defensa de 5 con al menos 2 centrales altos y otros 2 centrocampistas que vayan bien por alto si podría servir en Inglaterra. Con Shaw al lado y el centro del campo con Eriksen, Bruno Fernández y Fred con 1,69 y De Gea corriendo como pollo sin cabeza dentro del area pequeña le van a caer más goles como el de ayer al 2° palo.

Si el Manchester Unidos quiere hacer algo tiene que dar puerta a De Gea, Fred, o ponerlo de interior en lugar de mediocentro, Cristiano Ronaldo y Martial. Y espabilar a Rashford y Sancho.
Eriksen es como Modric pero además con marcapasos, si Ten Hag va a jugar con 4-3-3 tiene que equilibrar el lado de Eriksen como hace Ancelotti con Modric con Valverde.

Chelsea, Liverpool, Manchester Ciudad, Tottenham y Arsenal tienen mejor plantilla que Manchester Unidos y proyectos ya rodados.

*por eso Tuchel renovó a Azpilicueta 2 años en cuanto Hiulio se comprometió con los arruinados.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

v_fone
Mensajes: 9996
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por v_fone » 14 Ago 2022, 13:21

Enzo di Lucca escribió:Kounde no es mucho más alto ni mucho más barato, no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pero no lo ha fichado el United, de primero de foro.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

WATALBA
Mensajes: 721
Registrado: 11 Feb 2010, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por WATALBA » 14 Ago 2022, 14:48

Diego_Pump_da_bass escribió:Xavi le podrá salir bien o mal al Barcelona pero la comparativa con Guardiola se ciñe a la propuesta de juego y ya.

Con Pep se puede estar de acuerdo o no pero es un tipo inteligente, carismático y con dotes de seducción, capaz de elaborar profundas argumentaciones que invitan a la reflexión aunque sus postulados andén en las antípodas del oyente. Entrevistas suyas de una hora resultan interesantes porque cuenta con empaque intelectual.

Xavi por como hablaba ya de futbolista es otra cosa, sus discursos se limitan a 4 consignas/eslóganes autofijados que repite sin cesar cayendo rápido en la vacuidad y el vacío al carecer de recorrido. No es de extrañar que se llevara tan bien con Casillas porque sus personalidades trasmiten la misma falta de poso.

Puede triunfar en el Barcelona de forma puntual pero no le veo capacitado para mantener enchufado a vestuarios de grandes equipos durante 4-5 temporadas.
Y ni siquiera la propuesta!!!

Para mi Xavi es un entrenador ( al menos lo visto hasta ahora) bastante limitado, que no mejora nada el equipo , vamos ese tipo de entrenadores que no suponen una diferencia.

Esto implica desastre del Barça pues no, para mi Ancelotti tampoco es un entrenador que haga la diferencia y ya ves el año que hemos hecho.
"Nos mean y la prensa dice que llueve"
Y la Razón que hace Sol

BBTSJB
Mensajes: 1550
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por BBTSJB » 14 Ago 2022, 14:52

Oye q hay alguien en el hilo del Barcelona q dice q el problema del barsa es la masa salarial (q lo es) y dice q quitandote el sueldo de auba, dest y depay ya no tendrían q vender a fdj y podrían fichar a Bernardo Silva :roll:

Esra claro q esos tres deben cobrar mucho (yo ni idea de cuanto exactamente) y sería un alivio para el barsa pero mantener el sueldo de fdj el año q viene y fichar a Silva...... :roll: con esto ya estarían bien de masa salarial pq fdj cobra 3 pipas y Bernardo cobraría 2 chupachus? :roll:

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Botijito » 14 Ago 2022, 14:55

WATALBA escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Xavi le podrá salir bien o mal al Barcelona pero la comparativa con Guardiola se ciñe a la propuesta de juego y ya.

Con Pep se puede estar de acuerdo o no pero es un tipo inteligente, carismático y con dotes de seducción, capaz de elaborar profundas argumentaciones que invitan a la reflexión aunque sus postulados andén en las antípodas del oyente. Entrevistas suyas de una hora resultan interesantes porque cuenta con empaque intelectual.

Xavi por como hablaba ya de futbolista es otra cosa, sus discursos se limitan a 4 consignas/eslóganes autofijados que repite sin cesar cayendo rápido en la vacuidad y el vacío al carecer de recorrido. No es de extrañar que se llevara tan bien con Casillas porque sus personalidades trasmiten la misma falta de poso.

Puede triunfar en el Barcelona de forma puntual pero no le veo capacitado para mantener enchufado a vestuarios de grandes equipos durante 4-5 temporadas.
Y ni siquiera la propuesta!!!

Para mi Xavi es un entrenador ( al menos lo visto hasta ahora) bastante limitado, que no mejora nada el equipo , vamos ese tipo de entrenadores que no suponen una diferencia.

Esto implica desastre del Barça pues no, para mi Ancelotti tampoco es un entrenador que haga la diferencia y ya ves el año que hemos hecho.
Ancelotti ha ganado las cinco ligas europeas más importantes, y más Champions que nadie. Diferencias, ya hace.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Comentando Foros ACB » 14 Ago 2022, 16:41

El Betis cuadrando las cuentas, Bartra a Turquía por 5 millones. Se les escapa Aouar, que sonó para el Madrid, camino del bosque de Nottingham que ya tenía cerrado a Alex Moreno por 10 millones a cambio del 50% pero el jugador se echó para atrás.

El Manchester Ciudad interasado en el lateral Lodi del Atlético, si lo venden parece que irán a por Reguilón.
El Brighton interesado en lateral izquierdo Pervis Estupiñán después de vender a Cucurella al Chelsea por 70 millones. El Villarreal busca liquidez para firmar a Lo Celso y probablemente a Umar Sadiq.

Sin ser 1 maravilla, Rabiot puede hacer 1 apaño al Manchester Unidos, pero Ten Hag tendría que pensar en 4-3-3 en ataque pero 4-4-2 en defensa:

Sancho - Rashford - Bruno Fernandes
Rabiot - Fred - Eriksen
4 defensas

___________Sancho - Rashford___________
Rabiot - Fred - Eriksen - Bruno Fernandes
4 defensas
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

v_fone
Mensajes: 9996
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por v_fone » 14 Ago 2022, 17:06

WATALBA escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Xavi le podrá salir bien o mal al Barcelona pero la comparativa con Guardiola se ciñe a la propuesta de juego y ya.

Con Pep se puede estar de acuerdo o no pero es un tipo inteligente, carismático y con dotes de seducción, capaz de elaborar profundas argumentaciones que invitan a la reflexión aunque sus postulados andén en las antípodas del oyente. Entrevistas suyas de una hora resultan interesantes porque cuenta con empaque intelectual.

Xavi por como hablaba ya de futbolista es otra cosa, sus discursos se limitan a 4 consignas/eslóganes autofijados que repite sin cesar cayendo rápido en la vacuidad y el vacío al carecer de recorrido. No es de extrañar que se llevara tan bien con Casillas porque sus personalidades trasmiten la misma falta de poso.

Puede triunfar en el Barcelona de forma puntual pero no le veo capacitado para mantener enchufado a vestuarios de grandes equipos durante 4-5 temporadas.
Y ni siquiera la propuesta!!!

Para mi Xavi es un entrenador ( al menos lo visto hasta ahora) bastante limitado, que no mejora nada el equipo , vamos ese tipo de entrenadores que no suponen una diferencia.

Esto implica desastre del Barça pues no, para mi Ancelotti tampoco es un entrenador que haga la diferencia y ya ves el año que hemos hecho.
Bueno, no me parece ni razonable ni apropiado comparar a un entrenador que ya está acabando su carrera y lo ha ganado todo a nivel de clubes, literalmente, siendo además el entrenador que más veces ha ganado los títulos más importantes, con otro que está empezando. Nadie sabe lo que acabará siendo Xavi, ahora, de ahí a menospreciar los éxitos de Carletto porque no tengamos ni idea, va un trecho bastante largo.

El año pasado nos enfrentamos con supuestos entrenadores que marcan la diferencia y la realidad es que no hicieron nada más que el completo y absoluto ridículo, fueron la nada más grande, uno tras otro hasta llegar a la final, fueron memes con patas, el más completo de los ridículos, cosas de la vida, supongo, porque hasta daba la sensación de que si se ponía a Lillo o al hijo de Ancelotti en el equipo rival, en cualquiera de esos 3, lo hubiera hecho mucho mejor que esos 3 "hacedores de diferencia" juntos.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Comentando Foros ACB » 14 Ago 2022, 17:14

Buen partido de Brahim ayer con el Milán contra el Udinese, 1 gol y 1 asistencia de aquella manera, jugando de mediapunta con Rebic por delante:



Le sustituyó el belga De Ketelaere.
A Brahim le va a pasar como a Kubo: les falta velocidad para jugar de extremo y son mediapuntas cuando el Madrid juega con extremos.


A las 19:30h debuta Miguel Gutierrez con el Gerona contra el Valencia. Como comentaron, equipo donde va a jugar como carrilero con 3-4-3 cuando al Madrid le hubiera interesado que se desarrollara en 1 equipo con 4 defensas.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Susenko » 14 Ago 2022, 17:32

He visto hoy el partido de ayer Milán-Udinese y partidazo de Brahim.
En el Udinese jugaba Deulofeu, el que iba para nuevo Messi.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Enzo di Lucca » 14 Ago 2022, 17:48

Brahim el año pasado empezó bien, pero enseguida cogió el Covid y pegó tras el mismo un bajón físico notable. Ya no recuperó el puesto. A ver si este segundo año le va mejor y la rompe de una vez.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Susenko » 14 Ago 2022, 17:55

Qué manera de arrasar en juego el Chelsea al Tottenham de Conte y Kane, aunque solo vaya ganando 1-0.
Cucurella es muy bueno. Le veo en el Mundial junto a Alba.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Comentando Foros ACB » 14 Ago 2022, 18:12

Chelsea contra Tottenham, 3-4-3 contra 3-4-3 con los laterales incrustados en el centro del campo:

Sterling - Mount - Havertz
Cucurella - Jorginho - Kante - Loftus-Cheek
Koulibaly - Thiago Silva - Reece James
Mendy

Probablemente Touchel quería poner a Hiulio en lugar de Reece James y Reece James abierto.
Koulibaly bastante justito con los pies, Touchel está metiendo a los centrales en campo contrario.

1-0: entro de Cucurella de córner y bolea de Koulibaly en el 2º palo.

Son - Kane - Kulusevski
Sessegnon - Hojbjerg - Bentancur - Emerson
Ben Davies - Dier - Cristian Romero
Lloris

Normal que Conte prefiera a Sessegnon a Reguilón: le tiras cualquier melón y corre como 1 gamo.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Ratko » 14 Ago 2022, 18:13

Gol de Kubo Kabezon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:36