FCB 2022/2023. 1r TÍTULO PARA LOS CULÉS DE PRIMERA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por h-h » 15 Ago 2022, 14:39

JorgeWeaH escribió:

Muahahahaahhaahahahahaha.

Diogo DOLOR. De huevos, además. No he visto cosa más mala en mi **** vida.
Pues si dices eso mucho no has visto al Manchester.

Sino, conocerías a su suplente, que es ostensiblemente peor que él. :mrgreen:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Pguard
Mensajes: 11402
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Pguard » 15 Ago 2022, 14:42

Analizando a los campeones de la champions de los ultimos años queda claro que es importantisimo tener a un portugues y/o un croata en la plantilla
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por JorgeWeaH » 15 Ago 2022, 14:45

h-h escribió:
JorgeWeaH escribió:

Muahahahaahhaahahahahaha.

Diogo DOLOR. De huevos, además. No he visto cosa más mala en mi **** vida.
Pues si dices eso mucho no has visto al Manchester.

Sino, conocerías a su suplente, que es ostensiblemente peor que él. :mrgreen:
Wan Bissaka, para los amigos Juan Mete Saca, al menos corre mucho. Y es negritud inédita :mrgreen: .

BULLERI_9
Mensajes: 27274
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por BULLERI_9 » 15 Ago 2022, 14:46

En este foro en su día todo el mundo echaba pestes de Joao Cancelo cuando nos relacionaron con él. Ahora se pagarían gustosamente muchos millones por traerlo.

No he visto ni 3 partidos de Dalot, pero si nos dan 15-20M + el portugués x Dest, pues hay que aceptarlo, porque lo que parece claro es que nadie más salvo el United nos va a dar nada por el americano y que después de gastarte 60-70M en Bernardo no vas a pagar otros 30 por Foyth que claramente parece la mejor opción de lista que ha dado Romero.

Pguard
Mensajes: 11402
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Pguard » 15 Ago 2022, 14:52

BULLERI_9 escribió:En este foro en su día todo el mundo echaba pestes de Joao Cancelo cuando nos relacionaron con él. Ahora se pagarían gustosamente muchos millones por traerlo.

No he visto ni 3 partidos de Dalot, pero si nos dan 15-20M + el portugués x Dest, pues hay que aceptarlo, porque lo que parece claro es que nadie más salvo el United nos va a dar nada por el americano y que después de gastarte 60-70M en Bernardo no vas a pagar otros 30 por Foyth que claramente parece la mejor opción de lista que ha dado Romero.
Hombre, si te dan 20 millones por Dest, Foyth se queda en 10 millones y la eleccion parece clara.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27274
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por BULLERI_9 » 15 Ago 2022, 14:56

Pguard escribió:
Hombre, si te dan 20 millones por Dest, Foyth se queda en 10 millones y la eleccion parece clara.
Y a Bernardo como lo pagamos? Porque Frenkie no tiene ninguna intención de moverse y Auba ya veremos…

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por h-h » 15 Ago 2022, 15:02

Sino sale nadie, y no hablo de Dest, olvidémonos de Bernardo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Pguard
Mensajes: 11402
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Pguard » 15 Ago 2022, 15:03

BULLERI_9 escribió:
Pguard escribió:
Hombre, si te dan 20 millones por Dest, Foyth se queda en 10 millones y la eleccion parece clara.
Y a Bernardo como lo pagamos? Porque Frenkie no tiene ninguna intención de moverse y Auba ya veremos…
Que son 10 millones por un lateral de 1.87 que defiende como una bestia? Hagase como buenamente se pueda.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Aleix Blanch » 15 Ago 2022, 15:04

Pguard escribió:
Aleix Blanch escribió:
Pguard escribió:
Eso no es del todo justo. A Pique lo ha sentado, y lo ha podido sentar porque tiene jugadores solventes para suplirlo. A Balde no le puedes poner en un primer partido de liga contra el Rayo y Busquets de momento cumple adecuadamente con lo que se le pide.
Por suerte, tú y yo opinamos diferente.

Al menos, no escribiste que Balde está verde (lo insinuaste). Por cierto, igual de verde que el entrenador.
Valde esta objetivamente verde, tiene 18 años y no creo que sume mas de 6 partidos en primera.
¿Objetivamente cuál es el color de Jordi Alba?

Entonces, Balde siempre estará verde, porque a corto y medio no jugará, pese a ser mejor y más apto para el puesto que el acabado Alba y el sobrevalorado LOLonso (vendrá con 31 años y necesitará, como mínimo, año y medio para adaptarse al juego del Barça, que difiere muchísimo al de Tuchel en el Chelsea y al de Chuchet en la Roja).

Hablando de quién está verde, Xavi también lo está y pese a ello la junta directiva confió en él, pese a su incipiente carrera como entrenador. Espero que la misma valentía que Laporta tuvo con Xavi, la tuviera el míster con nuestros JASPs.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Pguard
Mensajes: 11402
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Pguard » 15 Ago 2022, 15:13

Aleix Blanch escribió:
Pguard escribió:
Aleix Blanch escribió:
Por suerte, tú y yo opinamos diferente.

Al menos, no escribiste que Balde está verde (lo insinuaste). Por cierto, igual de verde que el entrenador.
Valde esta objetivamente verde, tiene 18 años y no creo que sume mas de 6 partidos en primera.
¿Objetivamente cuál es el color de Jordi Alba?

Entonces, Balde siempre estará verde, porque a corto y medio no jugará, pese a ser mejor y más apto para el puesto que el acabado Alba y el sobrevalorado LOLonso (vendrá con 31 años y necesitará, como mínimo, año y medio para adaptarse al juego del Barça, que difiere muchísimo al de Tuchel en el Chelsea y al de Chuchet en la Roja).

Hablando de quién está verde, Xavi también lo está y pese a ello la junta directiva confió en él, pese a su incipiente carrera como entrenador. Espero que la misma valentía que Laporta tuvo con Xavi, la tuviera el míster con nuestros JASPs.
Al final es un ejercicio de especulacion. A mi me gusta mucho Balde y creo que ya podria ser el suplente de un lateral mas experimentado, pero a lo mejor le pones de inicio contra el Rayo, dos errores cuestan 2 goles y ya la tienes liada.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27274
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por BULLERI_9 » 15 Ago 2022, 15:14

Pguard escribió:
BULLERI_9 escribió:
Pguard escribió:
Hombre, si te dan 20 millones por Dest, Foyth se queda en 10 millones y la eleccion parece clara.
Y a Bernardo como lo pagamos? Porque Frenkie no tiene ninguna intención de moverse y Auba ya veremos…
Que son 10 millones por un lateral de 1.87 que defiende como una bestia? Hagase como buenamente se pueda.
Pues dependerá de Auba y de los capitanes. Teniendo en cuenta que parte de su rebaja de sueldo va para inscribir a Kounde (Pique) Alonso (Alba) Bernardo (Busquets) y Lateral Der (SR) no tengo yo muy claro que hagan el esfuerzo :mrgreen:

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por JorgeWeaH » 15 Ago 2022, 15:49


h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por h-h » 15 Ago 2022, 16:05

Pguard escribió:
BULLERI_9 escribió:
Pguard escribió:
Hombre, si te dan 20 millones por Dest, Foyth se queda en 10 millones y la eleccion parece clara.
Y a Bernardo como lo pagamos? Porque Frenkie no tiene ninguna intención de moverse y Auba ya veremos…
Que son 10 millones por un lateral de 1.87 que defiende como una bestia? Hagase como buenamente se pueda.
Esto no va así.

El club planteaba pagar 5-6 millones por Azpi y vender a Dest por 20.

El hecho de tener que pagar 30 kilos te supone aumentar tu inversión 25 millones.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por JorgeWeaH » 15 Ago 2022, 16:06

Espero y deseo que la lista de laterales derechos sea una fumada de Romerito. Porque sino es para salir corriendo. Hay tres jugadores ahí que es de cárcel que se planteen ficharlos. A mi me llega alguien con Meunier y los dos del ManU como opciones y lo despido fulminantemente. Cobras del club y me vienes con estos nombres??? Al carrer.

Bayern, Chelsea y ahora ManU han querido fichar al supuesto tullido de Dest. Tiene 21 años.
Y sí, tiene lagunas defensivas y de concentración que tiene que corregir y desespera en muchas ocasiones.
Pero tiene velocidad, juega en los dos laterales, técnicamente es nivel Barça y es joven aún para pulir sus defectos.
Última edición por JorgeWeaH el 15 Ago 2022, 16:11, editado 1 vez en total.

lucifher
Mensajes: 7119
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por lucifher » 15 Ago 2022, 16:08

Aleix Blanch escribió:
Pguard escribió:
Aleix Blanch escribió:
Por suerte, tú y yo opinamos diferente.

Al menos, no escribiste que Balde está verde (lo insinuaste). Por cierto, igual de verde que el entrenador.
Valde esta objetivamente verde, tiene 18 años y no creo que sume mas de 6 partidos en primera.
¿Objetivamente cuál es el color de Jordi Alba?

Entonces, Balde siempre estará verde, porque a corto y medio no jugará, pese a ser mejor y más apto para el puesto que el acabado Alba y el sobrevalorado LOLonso (vendrá con 31 años y necesitará, como mínimo, año y medio para adaptarse al juego del Barça, que difiere muchísimo al de Tuchel en el Chelsea y al de Chuchet en la Roja).

Hablando de quién está verde, Xavi también lo está y pese a ello la junta directiva confió en él, pese a su incipiente carrera como entrenador. Espero que la misma valentía que Laporta tuvo con Xavi, la tuviera el míster con nuestros JASPs.
Laporta no tuvo valentía con Xavi. Lo fichó porque no despidió a Koeman a principios de temporada para hacer un proyecto con cara y ojos con otro entrenador. Cuando echó a Koeman se queda sin más opciones. Lo fichó por necesidad y porque la corriente imperante del momento era o se fichaba a Xavi o tendríamos que cerrar el club.

Y si la cosa no carbura, Laporta lo echará a la calle porque la corriente imperante del momento será que a Xavi no le da para ser entrenador. En ese escenario gente como Nico o como Balde lo tienen en chino, porque la gente no te va a aguantar así como así temporadas de formación para la gente del B. O ganas o revientas. A la gente se le ha acabado la paciencia.

Un saludo desde el averno.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por _mi_mama_me_mima_ » 15 Ago 2022, 16:16


Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Akin » 15 Ago 2022, 16:19

Recordad que, a priori, estamos buscando un lateral derecho suplente porque el titular lo tenemos fichado pero no inscrito.

A mí Frimpong me retrae a los tiempos del basket, temporada pre-Dusko, cuando teníamos a Zizic (el padre) y Davis como pívots. Fue un año muy malo en lo deportivo, pero muy divertido en lo de forear.

El chiste solo lo pillarán los que también siguen el basket y están en el foro desde los tiempos de María Castaña.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Ago 2022, 16:24

No salió que Koundé le había dicho a Javi que no quería jugar de lateral?
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Ago 2022, 16:27

Akin escribió:Recordad que, a priori, estamos buscando un lateral derecho suplente porque el titular lo tenemos fichado pero no inscrito.

A mí Frimpong me retrae a los tiempos del basket, temporada pre-Dusko, cuando teníamos a Zizic (el padre) y Davis como pívots. Fue un año muy malo en lo deportivo, pero muy divertido en lo de forear.

El chiste solo lo pillarán los que también siguen el basket y están en el foro desde los tiempos de María Castaña.
Ante Žižić es hermano de Andrija, hijo no, no?
Imagen


Recorda el meu nom

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO CON LAS PALANCAS

por Akin » 15 Ago 2022, 16:29

JorgeWeaH escribió:
h-h escribió:
JorgeWeaH escribió:

Muahahahaahhaahahahahaha.

Diogo DOLOR. De huevos, además. No he visto cosa más mala en mi **** vida.
Pues si dices eso mucho no has visto al Manchester.

Sino, conocerías a su suplente, que es ostensiblemente peor que él. :mrgreen:
Wan Bissaka, para los amigos Juan Mete Saca, al menos corre mucho. Y es negritud inédita :mrgreen: .
Uy sí, laterales derechos negros no hemos tenido casi ninguno, desde Alves que es solo morenillo y no negro-negro: Wague, Semedo y Emerson, además del propio Dest.

Si el color fuese un argumento, deberíamos estar buscando un rubio, o un albino :-D

Yo a Bissaka no lo recuerdo del año pasado, y mis recuerdos de hace dos años que le vi un par de partidos son de un tipo que es mejor en defensa que en ataque, donde no ofrecía gran cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:21