FCB 2022/2023. 1r TÍTULO PARA LOS CULÉS DE PRIMERA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Serch_76 » 25 Sep 2022, 13:02

h-h escribió:DEMBELE CAPITÁN
Tiene narices que sea más consciente y responsable que Araújo

Quins collons..

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19014
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Morris80 » 25 Sep 2022, 13:05

Serch_76 escribió:
h-h escribió:DEMBELE CAPITÁN
Tiene narices que sea más consciente y responsable que Araújo

Quins collons..
También se está exagerando demasiado con Araujo. Y eso que ni siquiera han decidido nada aún.

Greg Wiltjer
Mensajes: 433
Registrado: 23 May 2008, 19:19

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Greg Wiltjer » 25 Sep 2022, 13:06

SeMpErE escribió:
Ashcroft escribió:Veo que Ferran ya no engaña ni con España, para sorpresa de nadie
Ni un año lleva con el equipo. Tiene 22 años y viene de no hacer pretemporada. Paciencia.

¿Ejemplos como Dembelé o Vinicius no os quitan las ganas de enterrar a un jugador antes de tiempo?
Ah que Dembélé en su SEXTA TEMPORADA en el FCB ya ha demostrado que fue un acierto y que no es un paquete? Cuando? Contra quién que no sea un Getafe de la vida? 140 millones de euros, seis años en el club. Tela.

Enviat des del meu CPH2197 usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Nash S » 25 Sep 2022, 13:07

garba4ever escribió:Estoy muy decepcionado con Araújo. Mucho. Gestos como lo del escudo o el acto de renovación no sirven de nada si a las primeras de cambio te juegas la carrera por un mundial. Y Umtiti aún estaba en una selección con muchas papeletas para ganarlo, Uruguay no podemos decir que sea la favorita la verdad.

En los nuevos contratos, para los bonus hay cláusulas sobre el total de partidos del año, y no solo de los que se juega, así que es muy probable que se pierda eso también, que puede ser un pellizco importante.

Va a tocar confiar en Eric - Christensen. Espero que el danés lo haga bien y deje sus problemas de ansiedad atrás porque es un tío que me cae bien y espero que pueda rendir y demostrar su valía.
¿Acaso creeis que un uruguayo va a su selección solo si tiene opciones de ganar un mundial?. Sólo disputarlo aún cayendo en primera fase es uno de los retos de su carrera, y solo ir a una convocatoria es un sueño cumplido. Seguís sin meteros en la cabeza de un futbolista y verlo solo desde vuestro prisma 100% Barça.

Otra cosa es que deba hacerlo y sea lo mejor para su carrera. Si no lo es y es listo pues debe de saber que aunque le duela su carrera deportiva está por delante y ya vendrán más mundiales.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por garba4ever » 25 Sep 2022, 13:13

Nash S escribió:
garba4ever escribió:Estoy muy decepcionado con Araújo. Mucho. Gestos como lo del escudo o el acto de renovación no sirven de nada si a las primeras de cambio te juegas la carrera por un mundial. Y Umtiti aún estaba en una selección con muchas papeletas para ganarlo, Uruguay no podemos decir que sea la favorita la verdad.

En los nuevos contratos, para los bonus hay cláusulas sobre el total de partidos del año, y no solo de los que se juega, así que es muy probable que se pierda eso también, que puede ser un pellizco importante.

Va a tocar confiar en Eric - Christensen. Espero que el danés lo haga bien y deje sus problemas de ansiedad atrás porque es un tío que me cae bien y espero que pueda rendir y demostrar su valía.
¿Acaso creeis que un uruguayo va a su selección solo si tiene opciones de ganar un mundial?. Sólo disputarlo aún cayendo en primera fase es uno de los retos de su carrera, y solo ir a una convocatoria es un sueño cumplido. Seguís sin meteros en la cabeza de un futbolista y verlo solo desde vuestro prisma 100% Barça.

Otra cosa es que deba hacerlo y sea lo mejor para su carrera. Si no lo es y es listo pues debe de saber que aunque le duela su carrera deportiva está por delante y ya vendrán más mundiales.
Pero es que si en tu 2º párrafo ya te estás contestando a ti mismo. Ni prisma Barça ni nada. Jugarte la carrera con 23 años por unos partidos de mundial es de ser muy tonto.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Soulfly
Mensajes: 2444
Registrado: 20 Ago 2007, 23:38
Ubicación: Amway Center

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Soulfly » 25 Sep 2022, 13:18

Nash S escribió:
garba4ever escribió:Estoy muy decepcionado con Araújo. Mucho. Gestos como lo del escudo o el acto de renovación no sirven de nada si a las primeras de cambio te juegas la carrera por un mundial. Y Umtiti aún estaba en una selección con muchas papeletas para ganarlo, Uruguay no podemos decir que sea la favorita la verdad.

En los nuevos contratos, para los bonus hay cláusulas sobre el total de partidos del año, y no solo de los que se juega, así que es muy probable que se pierda eso también, que puede ser un pellizco importante.

Va a tocar confiar en Eric - Christensen. Espero que el danés lo haga bien y deje sus problemas de ansiedad atrás porque es un tío que me cae bien y espero que pueda rendir y demostrar su valía.
¿Acaso creeis que un uruguayo va a su selección solo si tiene opciones de ganar un mundial?. Sólo disputarlo aún cayendo en primera fase es uno de los retos de su carrera, y solo ir a una convocatoria es un sueño cumplido. Seguís sin meteros en la cabeza de un futbolista y verlo solo desde vuestro prisma 100% Barça.

Otra cosa es que deba hacerlo y sea lo mejor para su carrera. Si no lo es y es listo pues debe de saber que aunque le duela su carrera deportiva está por delante y ya vendrán más mundiales.
Ya bueno, igual si no va a este va a 3 más, y si fuerza para ir a este es el último al que va. Puede buscar en Umtiti un espejo en el que mirarse.

Jugarte tu carrera con 23 años por ir a un mundial, cuando tienes toda la carrera por delante y Uruguay suele ser una fija, es de ser como mínimo tonto.

Aún así, habrá que ver que hace al final.

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por torso » 25 Sep 2022, 13:21

Bien el uruguayo.

Forzando para un partido de mierda y ahora priorizando una selección que no hará nada en el mundial a su carrera.

En verano, a las islas.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por cebemaniaco » 25 Sep 2022, 13:23

Nash S escribió:
garba4ever escribió:Estoy muy decepcionado con Araújo. Mucho. Gestos como lo del escudo o el acto de renovación no sirven de nada si a las primeras de cambio te juegas la carrera por un mundial. Y Umtiti aún estaba en una selección con muchas papeletas para ganarlo, Uruguay no podemos decir que sea la favorita la verdad.

En los nuevos contratos, para los bonus hay cláusulas sobre el total de partidos del año, y no solo de los que se juega, así que es muy probable que se pierda eso también, que puede ser un pellizco importante.

Va a tocar confiar en Eric - Christensen. Espero que el danés lo haga bien y deje sus problemas de ansiedad atrás porque es un tío que me cae bien y espero que pueda rendir y demostrar su valía.
¿Acaso creeis que un uruguayo va a su selección solo si tiene opciones de ganar un mundial?. Sólo disputarlo aún cayendo en primera fase es uno de los retos de su carrera, y solo ir a una convocatoria es un sueño cumplido. Seguís sin meteros en la cabeza de un futbolista y verlo solo desde vuestro prisma 100% Barça.

Otra cosa es que deba hacerlo y sea lo mejor para su carrera. Si no lo es y es listo pues debe de saber que aunque le duela su carrera deportiva está por delante y ya vendrán más mundiales.
Completamente de acuerdo con Nash... Y a ésto añádele que para los sudamericanos, el poder jugar un Mundial con su selección es el sueño de toda su vida.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Serch_76 » 25 Sep 2022, 13:25

En este caso, necesitamos hacer un Luis Aragonés

Chaval, las cosas claras y como son...

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por JorgeWeaH » 25 Sep 2022, 13:35

Morris80 escribió:
Serch_76 escribió:
h-h escribió:DEMBELE CAPITÁN
Tiene narices que sea más consciente y responsable que Araújo

Quins collons..
También se está exagerando demasiado con Araujo. Y eso que ni siquiera han decidido nada aún.
Como si todas las lesiones fueran iguales. Los tratamientos conservadores muchas veces son mejores. Pero como a Umtiti le salió como el puto culo, ya todos han de operarse. Jiji jaja.

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por SeMpErE » 25 Sep 2022, 13:42

Con Araújo, yo no tengo ni idea de medicina deportiva. ¿Es el mismo caso de Umtiti? Quicir, ¿si no se opera se va a ir a la mierda su carrera o simplemente como no sabemos y tenemos el caso del francés estamos poniéndonos en lo peor?

Lo que no hay que hacer ahora es renovarlo como se hizo con Umtiti. Si se recupera bien, perfe. Si no puerta.

Supongo que el cuerpo técnico lo sabrá, pero a mi lo grave me parece que vaya a jugar con molestias. Si eso es así, debería tener una penalización de algún tipo.

Porque no vas a estar tú rotando y protengiendolo para que vaya a su selección y se la sude todo.

Por otro lado, no estaría de más que alguien del club saliera en algún sitio a decir que las selecciones nos han perjudicado gravemente en esta ventana. No decir que la fifa son unos corruptos y que hay que dejar de ceder a los jugadores, algo más sutil para que cale la **** mierda que son estos parones.

yukto
Mensajes: 32626
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por yukto » 25 Sep 2022, 13:48

Marc Gasol dunks the ball escribió:Nos hemos quedado sin anti-Vini para el Santi.

Bellerín es rápido pero Araújo sabía cómo reducir el impacto del brasileño metiéndole el cuerpo por delante y otras tretas.
Si Kounde no se recupera para el clasico, las vamos a pasar canutas.
Imagen

Pguard
Mensajes: 11402
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Pguard » 25 Sep 2022, 13:53

Nando Torres escribió:Una pena no haberlo traspasado este verano, visto lo visto. Umtiti 2.0
Hay lesiones que si admiten tramientos conservadores, Umtiti la cago porque el consenso medico era que habia que operar.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por h-h » 25 Sep 2022, 13:54

SeMpErE escribió:Con Araújo, yo no tengo ni idea de medicina deportiva. ¿Es el mismo caso de Umtiti? Quicir, ¿si no se opera se va a ir a la mierda su carrera o simplemente como no sabemos y tenemos el caso del francés estamos poniéndonos en lo peor?

Lo que no hay que hacer ahora es renovarlo como se hizo con Umtiti. Si se recupera bien, perfe. Si no puerta.

Supongo que el cuerpo técnico lo sabrá, pero a mi lo grave me parece que vaya a jugar con molestias. Si eso es así, debería tener una penalización de algún tipo.

Porque no vas a estar tú rotando y protengiendolo para que vaya a su selección y se la sude todo.

Por otro lado, no estaría de más que alguien del club saliera en algún sitio a decir que las selecciones nos han perjudicado gravemente en esta ventana. No decir que la fifa son unos corruptos y que hay que dejar de ceder a los jugadores, algo más sutil para que cale la **** mierda que son estos parones.
Pero es que aunque fuese la misma lesión, cada una es un mundo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por JorgeWeaH » 25 Sep 2022, 14:09

Ronald Araújo sigue dudando sobre el mejor camino a seguir para resolver cuanto antes y de la forma más satisfactoria su lesión en el aductor derecho. Si bien, en un principio, tal como apuntaba ‘Sport’ parecía que la opción del quirófano estaba totalmente descartada, en las últimas horas se ha abierto un debate interno en los servicios médicos, según han reconocido a AS, sobre la conveniencia o no del bisturí.

Para acabar de resolver esta incógnita, se ha convocado una cumbre este lunes por la tarde entre el central, los médicos y los técnicos, con el fin de tomar una decisión definitiva sobre el tratamiento a seguir. En este caso, no hay una gran diferencia de pronóstico de baja, sea el método que siga, ya que estaríamos hablando entre seis a ocho semanas. La gran duda es si el método conservador garantiza la plena recuperación como en principio la cirugía permite pensar.

También hay que pensar que el Mundial está a la vuelta de la esquina y el jugador no quiere perdérselo de ninguna de las maneras, pero en este sentido desde el club nos apuntan que este hecho no será determinante en la decisión final.

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por SeMpErE » 25 Sep 2022, 14:17

h-h escribió: Pero es que aunque fuese la misma lesión, cada una es un mundo.
Pues eso, que estamos entrando en pánico antes de tiempo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por garba4ever » 25 Sep 2022, 14:20

Que le pregunte a Ansu Fati si seguir el consejo de los médicos o no.

A mí, más allá del tiempo de recuperación, decirle a tus médicos, a tu entrenador, y al equipo que te paga todo el año, que te la quieres jugar porque sí o sí quieres estar en el mundial... que sí, está en su derecho y tal, pero es una falta de respeto al club, que es quien te ha dado la oportunidad, te da trabajo y te ha hecho millonario. Y me da lo mismo que se llame Araújo que Bale o Hazard o quien sea.

Luego si Xavi lo pone suplente o Mateu lo vende al primer equipo inglés que pague que no se extrañe. Y espero que no ocurra nada de esto y la historia tenga un final feliz, pero un tío que aspira a ser capitán del Barça no puede ser tan tonto, con la de mundiales que le quedan por jugar.

Si el jugador está sano de momento poco que hacer, pero la FIFA debería permitir que el club decida como mínimo con los que se lesionan jugando sus torneos o con los que estén tocados. Que todos somos muy patriotas cuando sabemos que vamos a cobrar pase lo que pase pero si eso se acabara igual alguno se replantea su amor por su país. Y lo digo yo que los torneos de selecciones (los de verdad eh, no estas mentiritas de copa de naciones) son lo que más me gusta del mundo, pero tiene que haber un mínimo equilibrio entre clubes y federaciones.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Serch_76 » 25 Sep 2022, 14:50

Es que es eso... sabiendo que van a cobrar revienten o no, todos son muy valientes

A la que se les dijera, si recaes por no hacer caso de los servicios médicos del club que te paga dejas de cobrar, me gustaría verles...

BULLERI_9
Mensajes: 27277
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por BULLERI_9 » 25 Sep 2022, 15:03

Dudar del compromiso de Araujo con el club es de ser bastante justitos eh.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29331
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FCB 2022/2023. LUCHANDO CONTRA LOS QUE ESTÁN SOLOS

por Obafemi » 25 Sep 2022, 15:50

Os imagino como empresarios y me pongo a temblar. :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:20