Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Los güevos de Lucho

por victorpamesero18 » 24 Nov 2022, 14:41

thewall escribió:Por qué cambios apostais contras Alemania?

Morata por Asensio.

Carvajal por Azpilicueta.

Y tengo dudas con Rodri, me parece arriesgado jugársela contra Alemania que te puede exigir mucho con un mediocampista de central.

Rodrigo es mejor central que Enric o Guillamon? Seguramente si, porque el del vcf es mediocentro defensivo y el del Barça ya sabemos que sale a despiste por partido.

Para los centrales Alemanes es mejor jugar con la escopeta de feria Morata o seguir siendo muy moviles con falsos 9? Para mi si sale Asensio el que puede entrar es Ansu.

Y por la derecha, que un Carvajal que no tiene ningún sentido que esté en la convocatoria, pueda sentar a Azpi o incluso a Llorente si queremos un perfil más fisico para mi es de coña.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Los güevos de Lucho

por Antón » 24 Nov 2022, 14:42

En realidad me refería a su mejor jugador en mediocampo, creo que quien quiso entender entendió.
Ah y para mí querría la cuesta abajo de Ortega Cano.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Los güevos de Lucho

por Fallout_3 » 24 Nov 2022, 14:46

victorpamesero18 escribió:Y por la derecha, que un Carvajal que no tiene ningún sentido que esté en la convocatoria, pueda sentar a Azpi o incluso a Llorente si queremos un perfil más fisico para mi es de coña.
¿Perdón?

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 24 Nov 2022, 14:52

victorpamesero18 escribió:
thewall escribió:Por qué cambios apostais contras Alemania?

Morata por Asensio.

Carvajal por Azpilicueta.

Y tengo dudas con Rodri, me parece arriesgado jugársela contra Alemania que te puede exigir mucho con un mediocampista de central.

Rodrigo es mejor central que Enric o Guillamon? Seguramente si, porque el del vcf es mediocentro defensivo y el del Barça ya sabemos que sale a despiste por partido.

Para los centrales Alemanes es mejor jugar con la escopeta de feria Morata o seguir siendo muy moviles con falsos 9? Para mi si sale Asensio el que puede entrar es Ansu.

Y por la derecha, que un Carvajal que no tiene ningún sentido que esté en la convocatoria, pueda sentar a Azpi o incluso a Llorente si queremos un perfil más fisico para mi es de coña.
Yo creo que Rodri va a ser el central en partidos importantes excepto que falte Busquets. El de Alemania lo es. Eso sí, Luis Enrique tiene confianza en Eric y en Pau, sobre todo el primero y van a entrar en algún momento seguro.

Pocos delanteros habrá más móviles que Morata. Diría que si entra alguien nuevo será Morata pero es que Olmo, Ferrán y Asensio estuvieron muy bien.

No entiendo porque tantos palos a Carvajal. ¿Donde estabais en las eliminatorias y final de Champions de hace unos meses?. Menudos partidazos se casco el tío. ¿Que ahora no está en su mejor momento?. Puede ser, pero acaso Azpilicueta lo está?.
Imagen

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Los güevos de Lucho

por thewall » 24 Nov 2022, 16:31

El de Asensio por Morata lo he puesto porque Asensio no sería la primera vez que se diluye saliendo de titular ante equipos físicos si tiene que perseguir y presionar. Fati es muy bueno pero no sé si está físicamente para titular en un partido de tanto esfuerzo e intensidad que se espera ante una Alemania que va a salir al 200%.

Si contra Alemania vamos a correr también detrás del balon, quizá sea más idóneo salir con Morata presionando y dando un plus físico, además de poder castigar a la contra con sus desmarques, y en la segunda parte meter a los Asensio/Fati que pueda dar 20-30 minutos a buen nivel ante una Alemania más cansada.

Nico es una opcion también en el once pero es el más inexperto en la élite.

Rodri por Eric, por lo comentado y porque me parece extraño que lleve varios centrales en los que ha confiado mucho y pasen a jugar nada.

Pero lo dicho, que he propuesto esos cambios casi por descarte (Azpilicueta / Carvajal) al anunciar Lucho que iba a hacer cambios en el once contra Alemania. Aunque es tan troll que es capaz de repetir.

Lafayette
Mensajes: 14488
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: Los güevos de Lucho

por Lafayette » 24 Nov 2022, 19:11

Olmo jugo los 90 minutos, quizas pone a Ansu de titular junto a Morata y Ferran. Y como revulsivos en la segunda parte Olmo, Nico Williams y Asensio.
Imagen

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Los güevos de Lucho

por Salvio » 24 Nov 2022, 19:54

Para Alemania

Unai Simón
Carvajal
Laporte
Rodri
J.Alba
Busquets
Gavi
Pedri
Asensio
Morata
Olmo

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Los güevos de Lucho

por Giancarlo-Marcaccini » 24 Nov 2022, 23:40

Menudo HDGP el Emilio Pérez de Rosas este... Yo soy Luis Enrique y cuando me lo encuentre le parto la cara
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13651
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los güevos de Lucho

por garba4ever » 25 Nov 2022, 02:03

Giancarlo-Marcaccini escribió:Menudo HDGP el Emilio Pérez de Rosas este... Yo soy Luis Enrique y cuando me lo encuentre le parto la cara
Lo que dije ayer, si digo lo que pienso de esta carroña, me banean de por vida y probablemente acabara en un juzgado por el mensaje, y con razón.

Creía que era imposible superar la bajeza de Pedrerol o Paco González, pero este tío ha pasado todos los límites. Lo mínimo debería ser que no le vuelvan a invitar a un medio periodístico, ya que por desgracia lo que ha dicho no es ilegal y no va a tener ninguna consecuencia por ahí. Pero desde luego, programa que lo invite, programa que no cuente conmigo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Los güevos de Lucho

por basket_fan_nba » 25 Nov 2022, 13:51

Nadie más viene ver el biscotto si mañana gana Japon a Costa Rica? (se juega antes del partido de España)
Creo que España va a intentar firmar 2 empates (con Alemania y Japon) y a ser segundo de grupo...
Sobre todo viendo el nivel de Belgica y Croacia que parece que ya ha pasado la mejor epoca de ambas, igual que Portugal...

PD: O ganamos a Alemania y sacamos a Pau y Erik de pareja de centrales con Japon :mrgreen:
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

BBTSJB
Mensajes: 1548
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: Los güevos de Lucho

por BBTSJB » 25 Nov 2022, 14:01

basket_fan_nba escribió:Nadie más viene ver el biscotto si mañana gana Japon a Costa Rica? (se juega antes del partido de España)
Creo que España va a intentar firmar 2 empates (con Alemania y Japon) y a ser segundo de grupo...
Sobre todo viendo el nivel de Belgica y Croacia que parece que ya ha pasado la mejor epoca de ambas, igual que Portugal...

PD: O ganamos a Alemania y sacamos a Pau y Erik de pareja de centrales con Japon :mrgreen:

BBTSJB
Mensajes: 1548
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: Los güevos de Lucho

por BBTSJB » 25 Nov 2022, 14:03

Los biscotos nunca suelen salir bien, al único equipo reciente q recuerdo q le salió bien fue a la selección española de baloncesto pero esque esos eran otro nivel :D

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Los güevos de Lucho

por pichilla_granaina » 25 Nov 2022, 21:30

Quedar primeros y Encontrarnos a brasil en cuartos e irnos para casa sería una putada viendo el nivel de otras selecciones. Que menos que aguantar hasta semis para ver una de las gordas :(

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 25 Nov 2022, 21:36

A mi me parece absurdo para evitar un teórico enfrentamiento más difícil en cuartos ( como si Brasil fuese USA en Basket y son perfectamente vencibles) estar echando cuentas y hablar de quedar segundos.

Luego juegas en Octavos contra Bélgica, te ganan y te pegan hostias hasta en el carnet de identidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Los güevos de Lucho

por Giancarlo-Marcaccini » 25 Nov 2022, 21:48

ImagenImagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Los güevos de Lucho

por pichilla_granaina » 25 Nov 2022, 22:57

Puto lucho mira que es troll, presumiendo de tener en el fantasy a... Iago Aspas :D

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13651
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los güevos de Lucho

por garba4ever » 26 Nov 2022, 00:10

Tiene a toda la prensa del país bailando y encima se mea en su boca con sus resultados. Algunos desgraciados no han podido soportarlo y se han quitado la careta para demostrar por fin (por si alguien aún dudaba) la clase de seres humanos que son.

Y el tío mientras tanto riéndose de todos (de sí mismo el primero) y con un 7-0 que jamás habíamos hecho. Lo de Luis Padrique se queda corto. Yo voy con él hasta el final.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Los güevos de Lucho

por Timak » 26 Nov 2022, 10:17

Nash S escribió:A mi me parece absurdo para evitar un teórico enfrentamiento más difícil en cuartos ( como si Brasil fuese USA en Basket y son perfectamente vencibles) estar echando cuentas y hablar de quedar segundos.

Luego juegas en Octavos contra Bélgica, te ganan y te pegan hostias hasta en el carnet de identidad.
Totalmente de acuerdo. Hay que ganar todos los partidos posibles. No tenemos nada que envidiar a Brasil o Francia.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 26 Nov 2022, 11:09

Timak escribió:
Nash S escribió:A mi me parece absurdo para evitar un teórico enfrentamiento más difícil en cuartos ( como si Brasil fuese USA en Basket y son perfectamente vencibles) estar echando cuentas y hablar de quedar segundos.

Luego juegas en Octavos contra Bélgica, te ganan y te pegan hostias hasta en el carnet de identidad.
Totalmente de acuerdo. Hay que ganar todos los partidos posibles. No tenemos nada que envidiar a Brasil o Francia.
No digo que seamos favoritas en un teórico cruce, pero eso incluso nos podría venir bien , y si pasamos en unos teóricos cuartos ir como un tiro ya en semifinales. Quizá esos teóricos cuartos fuese un 55-45 para Brasil pero creo que estaría bastante igualado y dependería mucho del momento de forma que llegase cada equipo.

A todo esto, hay que ganar (o mínimo empatar) con los alemanes mañana y clasificarse.
Imagen

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: Los güevos de Lucho

por alexgil » 26 Nov 2022, 12:07

Mañana hay que salir a ganar y dependiendo del resultado de Japón te quitas a un rival para ganar el mundial. A partir de ahí el partido de Japón te lo juegas con 11 suplentes, si un equipo con Carvajal,Eric,Pau, Balde,Guillamón,Koke,Soler y arriba los 3 que menos minutos hayan jugado no da para mínimo empatar a Japón y quedar 1ª es que lo mismo no merecen estar en un mundial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:20