Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 28 Nov 2022, 22:33

La verdad es que cada vez le veo menos sentido a este tipo de tarascadas para evitar un gol. Prefiero 1-0 con 88 minutos por delante que 0-0 con uno menos todo el partido. Por no mencionar que te pierdes el siguiente partido y en este caso es flagrante porque no hay más porteros del primer equipo.

Otra cosa distinta sería hacerlo en el 70 pero esto no tiene sentido. Es como cuando el defensa hace penalti y se lleva roja para evitar un gol cantado. Quedando tanto partido, y más si te sientes a priori superior, se supone que te podrás reponer del golpe.

Ahora nos la jugamos el viernes contra el líder con un portero de 2 rfef, somos la hostia. Sinceramente pensar en ascenso directo es de estar muy loco. Lo bueno es que el acceso al PO debería ser bastante factible con este equipo... Y ahí a tener suerte y que suene la flauta.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 28 Nov 2022, 22:44

pichilla_granaina escribió:
Ahora nos la jugamos el viernes contra el líder con un portero de 2 rfef, somos la hostia. Sinceramente pensar en ascenso directo es de estar muy loco. Lo bueno es que el acceso al PO debería ser bastante factible con este equipo... Y ahí a tener suerte y que suene la flauta.
En estas circunstancias jugadores como Neva o Torrente tiraron la puerta abajo para quedarse y Angel ya vimos la actuación que tuvo en Anoeta... no tenemos que estar lamentandonos más.

Respecto al ascenso directo, por ver el vaso medio lleno... siendo un equipo nefasto a domicilio, estamos a 6 puntos del ascenso directo. Ojo 6 puntos cuando llevamos tres meses sin ganar ni meter un gol a domicilio, poca broma. A mi me gusto la idea de PacoLo en Butarque, hay que ver si se tiene continuidad en la propuesta, la idea y el modo de desarrollarlo. Obviamente hay jugadores que salen de Granada y bajan su rendimiento, los casos más sangrantes son los Uzuni, Callejón (aunque se deja la piel) Melendo o Ricard, cuatro tipos que en casa son aviones y a domicilio bajan su rendimiento.

Las primeras impresiones de Paco como tecnico son que el sistema referente es un 4-3-3, que Calleti va a jugar por banda, que Paco juega con un 9 de referencia, que Melendo jugará de interior... falta ver el papel de jugadores como Puertas, que con Uzuni y Callejón en bandas veremos a ver su rol. Si Meseguer sigue jugando como pivote o le colocan de interior para aprovechar su buen toque... Con tanta lesión y bajo rendimiento es muy complicado para Paco ir adecuando las piezas al funcionamiento y todo esto con la presión de ganar por todos los puntos que Karanka ha ido dejando en el camino. No obstante, repito, estamos dando lastima a domicilio a tan solo 6 puntos del ascenso directo... hay margen aún pero es obvio que los jugadores tienen que dar un paso al frente cuando jueguen lejos de casa, en Butarque se mereció más. Esa es la líneas.

Tengamos fe. ;)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 29 Nov 2022, 00:22

Primero Anquela y ahora, Lucas.

¿Fabri el siguiente? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 29 Nov 2022, 08:23

Number one escribió: Primero Anquela y ahora, Lucas.

¿Fabri el siguiente? :mrgreen: :mrgreen:

:alarma: :mrgreen: :mrgreen:

Mientras no les de por acordarse de Adams :rodar:

El Ibiza de Lucas e Isma... Habrá que estar atentos a sus partidos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 29 Nov 2022, 12:14

Tampoco es un secreto porque era algo que absolutamente todos podíamos intuir pero Nico ya sabe que hay una linea clara a la hora de reforzarse en invierno y que pasa por dos-tres posiciones, el 9 algo que es totalmente prioritario y dependiendo de la capacidad economica y lo que el mercado ofrezca, un centrocampista (tener tan solo a 4 mediocentros es muy poco por mucho que se puedan reconvertir jugadores como Rochina o Melendo y un portero (aquí la percepción podría variar dependiendo de lo que ofrezca el mercado en relación calidad-precio y el rendimiento de los más jovenes y Raúl). Esa es la linea que ha marcado el staff de PacoLo a Nico.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 29 Nov 2022, 15:04

El economista vuelve con el run run de las ultimas semanas sobre una posible venta...

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... s-en-venta
Pero la fiebre no se limita a la primera división. En segunda ya se cerraron cuatro operaciones en 2022. El estadounidense Jorge Mas compró el Real Zaragoza y el Blue Crow se hizo con el CD Leganés. Mientras los mexicanos Grupo Orlegi y Grupo Pachuca se hicieron con el Sporting de Gijón y el Real Oviedo, respectivamente. "La capacidad de mejora y el potencial upside en la venta es mayor en un equipo de segunda división. Si un club sube a Primera, los ingresos televisivos se incrementan sustancialmente y si entra en una competición europea el salto es exponencial. En principio, un club de Primera es menos atractivo por ser mucho más caro", señalan en Deloitte. Así, el Granada CF, en manos chinas, y el Racing de Santander, del Grupo Pitma, también buscan comprador.
:alarma: :alarma:

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Kemban » 29 Nov 2022, 17:12

Yo no he apoyado ninguna venta después de que llegase Pina.

Estaba agusto con Pina, que nos mantuvo seis años en primera división -se dice pronto- y en la primera etapa de los chinos.

Nos relacionaron con 20.000 siglas y fondos de inversión y defendí a los dueños.

En esta ocasión, espero que la venta se concrete y casi que me da igual a quién sea.

Los actuales propietarios no tienen el más mínimo interés en el club. Al final los dirigentes que llegan se contagian de esa apatía. Por eso no se ha ampliado aún la ciudad deportiva. Por eso estamos en grave riesgo de perder los fondos de CVC porque no se concreta lo del estadio, y no aprovechar el BRUTAL golpe de suerte que fue estar el año pasado en primera -porque recibimos cinco veces más dinero que el que habríamos ganado estando en segunda- sería un error histórico.

Y si ya lo deportivo no funciona, pues apaga y vámonos. Yo estoy en desacuerdo con el trabajo de Nico este año, pero seguro que esos rumores llegan a la zona noble, y afectan a quien tiene que hacer la planificación, y posiblemente incluso a los futbolistas.

No se sabe quién está al mando, con el Aranguren también dando la brasa. Somos un club a la deriva. Una venta siempre tiene riesgos, pero creo que es un mayor riesgo seguir como hemos estado estos dos últimos años.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 30 Nov 2022, 11:33

Kemban escribió: En esta ocasión, espero que la venta se concrete y casi que me da igual a quién sea.

Los actuales propietarios no tienen el más mínimo interés en el club. Al final los dirigentes que llegan se contagian de esa apatía. Por eso no se ha ampliado aún la ciudad deportiva. Por eso estamos en grave riesgo de perder los fondos de CVC porque no se concreta lo del estadio, y no aprovechar el BRUTAL golpe de suerte que fue estar el año pasado en primera -porque recibimos cinco veces más dinero que el que habríamos ganado estando en segunda- sería un error histórico.

Y si ya lo deportivo no funciona, pues apaga y vámonos. Yo estoy en desacuerdo con el trabajo de Nico este año, pero seguro que esos rumores llegan a la zona noble, y afectan a quien tiene que hacer la planificación, y posiblemente incluso a los futbolistas.

No se sabe quién está al mando, con el Aranguren también dando la brasa. Somos un club a la deriva. Una venta siempre tiene riesgos, pero creo que es un mayor riesgo seguir como hemos estado estos dos últimos años.
La ampliación de la CD, siempre parece que si... pero se retrasa, el tema del Ayuntamiento y el Estadio con los fondos CVC ahí y entrando en guerras de canones, cesiones y viendo quien la tiene más larga y tantas otras cosas lo que demuestran es que el Granada para ellos es una empresa más y no tienen el más minimo interés... por eso oyen cantos de sirena y se dejan querer. Por otra parte tenemos hasta "suerte" que Sophia sea una persona que delegue, no es una persona intervencionista y mejor así porque cuando ha querido remangarse y meter las manos en la harina, no se sabe si ha actuado bien o todo lo contrario. En lo que respecta a Aranguren, es su hombre de confianza, le cree más a él de lo que creyó en su día a Patricia, Boada o cree hoy en dia en Amado (quien se postula para Consejero, compartiendo cargo con el de Director General) o Nico... mientras la pelota entre, Aranguren no piará, cuando esto no ocurra, Sophia se va apoyar en él como ya lo hizo hace unos meses.

Yo estoy realmente acojonado con la venta, con no subir en un plazo de dos o tres años... y volver a peliculas de terror del pasado. Lo unico que me consuela es que en los ultimos 20 años hay una generación de chaveas que han visto al Granada subir desde Tercera a Primera, lo han visto mantenerse, pasarlas pvtas para ello, lo han visto bajar y volver a subir, jugar competición europea, estar por unos minutos en una final de Copa del Rey y bajar de forma dolorosa... ese caldo de cultivo hace que los lazos entre la afición y el equipo sean muchisimo más fuertes, solidos y arraigados que en la epoca que yo era un crio y casi tener una camiseta del Granada era algo raro... Con esa masa social detrás y llenando el campo cada 15 días, hacer ciertas tropelías no es tan sencillo, aunque hacerlas, se hagan...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 30 Nov 2022, 14:13

Melendo en Radio Marca Granada...
"No afrontamos el #GranadaAlavés como una final, porque queda muchísimo. Es un partido importante, por supuesto, pero no una final. Esperemos que la victoria se quede con nosotros, en casa estamos fuertes".

"Estoy convencido de que cuando logremos nuestra próxima victoria fuera de casa, llegarán las demás. Nos está costando, pero nunca está siendo por falta de actitud".

"Estoy donde quiero estar. En un club que cuadra conmigo por idea de juego y por la gran afición que tiene, me emocionaron con la ovación del otro día. Salir del Espanyol fue duro, pero estoy encantado en Granada".

"Igual que digo con los partidos de fuera de casa, digo con el balón parado. En el momento que entre el primer gol a balón parado, estoy seguro que nos desbloqueamos y llegarán muchos más. Es responsabilidad de todos".

"La salida de Karanka me tocó en lo personal. Fue parte fundamental para que yo esté hoy aquí. Me trataba muy bien y es una gran persona. Espero, y estoy seguro de que va a ser así, que le vaya muy bien en el futuro".

"Me tocó visitar Los Cármenes el fatídico día del descenso. Y lo que es el destino, hoy estoy aquí... Quiero mirar a Jorge Molina al final de temporada y verle sonriendo, porque se lo merece".

OscarMelendo en #ElEntrevistón de #DirectoMarcaGranada se enfrenta al "Test del Vestuario":

El más divertido: Neva y Uzuni
Malafollá: hay bastantes, pero no digo nombres
Comilón: Meseguer
Presumido: Cabaco
Guerrero: Pepe
Fantasma: Ninguno


El desembarco en Málaga coge forma y esto sin contar con todos los que hemos comprado ya la entrada online en los sectores contiguos a donde van a situarnos en la Rosaleda...
A la venta las entradas para el partido en La Rosaleda

El Granada Club de Fútbol pondrá a la venta este miércoles, 30 de noviembre, las entradas de zona visitante para el encuentro correspondiente a la jornada 19, en el Estadio de La Rosaleda, frente al Málaga Club de Fútbol (jueves 8 de diciembre a las 21.00 horas).

Las localidades tendrán el precio único de 15 euros y estarán disponibles en taquillas desde este mismo miércoles a las 12.00 horas, por riguroso orden de llegada y a disposición exclusivamente de abonados y poseedores del Carné Granadinista hasta agotar existencias. Ante la elevada demanda y para evitar colas innecesarias en taquilla, se repartirán turnos por orden de llegada.

A su vez, el Granada Club de Fútbol habilitará la posibilidad de un pack entrada + bus (ida y vuelta) al precio único de 25 euros. Para hacer uso de esta promoción será indispensable solicitarlo en la taquilla durante la adquisición de la entrada.

Los autocares saldrán desde la calle Salvador Allende el mismo jueves 8 de diciembre a las 11.00 horas, regresando al mismo punto al término del encuentro en La Rosaleda.
Colas de 4 horas en las taquillas de Los Cármenes ;)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 01 Dic 2022, 18:09



PARTE MÉDICO: “Bodiger y Cabaco todavía no han entrenado con el grupo. Puertas tiene un golpe importante en las costillas y no trabajó con normalidad. Quini completará hoy la sesión, pese a que durante la semana hizo parcial, y veremos a ver si entra o no en la convocatoria”.

VÍCTOR MESEGUER Y PETROVIC: “Han entrenado con normalidad. A Meseguer le hemos quitado carga a lo largo de la semana. En principio, ambos estarán disponibles”.

ADRI LÓPEZ: “Está muy bien. Es verdad que el primer día no entrenó por un golpe que tuvo en Leganés, pero está fenomenal y tranquilo”.

EL RIVAL: “Nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría hasta el momento, así lo demuestran los números. Encaja poco y es efectivo. Será un reto ilusionante y bonito”.

IMPORTANCIA DEL PARTIDO: “Afrontamos el encuentro con la importancia de que son tres puntos importantísimos, como lo serán también en el siguiente contra el Málaga. Sí es cierto que nos mediremos al mejor equipo hasta el momento de la liga y nos servirá para saber le nivel de potencial que tenemos”.

CONCLUSIONES EN SUS PRIMERAS SEMANAS: “Seguimos en ese proceso de mejora y continuidad. Soy optimista. Cuando veo trabajar al equipo de esa forma, como en Leganés, donde se creció pese a las adversidades, no queda más remedio que ser positivo. Pero, esto es muy largo y el foco lo tenemos que poner en el trabajo diario”.

ESTADO ANÍMICO DE RÁUL FERNÁNDEZ: “Es un jugador con muchísima experiencia. Es normal que esté afectado, pero sabe que estas cosas pueden pasar en el fútbol. A mejorar y a tratar de ser positivo ante las adversidades”.

CLAVES DEL PARTIDO: “Conocemos bien al Alavés y cuáles son sus puntos fuertes. Trataremos de centrarnos en hacer las cosas bien, aprovechar que tendremos el estadio a nuestro favor e intentar sacar el mejor nivel”.

PARALELISMO DE UZUNI CON MORALES EN SU ETAPA EN EL LEVANTE: “Son diferentes. Cada uno tiene sus cualidades y características. Morales era también jugador de banda izquierda con perfil diestro, pero es de las pocas similitudes. Ahora tenemos a Myrto, que sigue siendo muy importante para nosotros e intentaremos que dé su máximo nivel para que nos aporte el mayor potencial posible”.

AMISTAD CON LUIS GARCÍA PLAZA: “Por mucho que nos conozcamos, los protagonistas son los futbolistas dentro del campo. El Alavés nos habrá analizado a la perfección, y nosotros al Alavés”.
;)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 01 Dic 2022, 19:46

Hilo que todos deberíamos leer...

https://mobile.twitter.com/GRANAQUINISM ... Pxpa4sAAAA

Que difícil es todo en esta ciudad :-? :((

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 02 Dic 2022, 13:32

Puertas, lesionado. Por fin fuera del once.

Que se recupere bien y no tenga prisa.
Imagen

jayba
Mensajes: 3969
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por jayba » 02 Dic 2022, 14:18

En la convocatoria contra el líder los dos porteros son uno del filial que juega en 2ª RFEF y otro que tiene ficha en el FC Cubillas de Albolote. Supongo que PL tendrá esto en cuenta para armar un 11 menos ofensivo de lo que le gustaría.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 02 Dic 2022, 15:23

Number one escribió:Puertas, lesionado. Por fin fuera del once.

Que se recupere bien y no tenga prisa.
Puertas sufre una fractura costal y no jugará en lo que resta de año...


La convocatoria para esta noche...

Portero: Adri Lopez y Rafa Romero

Defensas: Ricard, Quini, Rubio, Pepe, Miquel, Víctor Díaz, Neva y J. Silva

Centrocampista: Meseguer, Petrovic, Rochina, Melendo, Perea y Soro

Delanteros: Uzuni, Callejón, Arezo, Bryan y Jorge Molina

jayba escribió:En la convocatoria contra el líder los dos porteros son uno del filial que juega en 2ª RFEF y otro que tiene ficha en el FC Cubillas de Albolote. Supongo que PL tendrá esto en cuenta para armar un 11 menos ofensivo de lo que le gustaría.
Yo creo que salimos hoy con Adri, Ricard, Rubio, Miquel, Neva, Meseguer, Petrovic, Melendo, Uzuni, Callejón y Molina. Paco va al frente fijisimo...

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Kemban » 02 Dic 2022, 18:21

Publicado el pliego de concesión de Los Cármenes a 30+5 años.

Beneficioso para ambas partes, yo creo.

Alquiler de 560.000 euros anuales. Cantidad fija de 200.000. El club puede aportar los 360.000 restantes con obras en Los Cármenes.

Gana la ciudad, gana el club, a mi modo de verlo.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 02 Dic 2022, 20:02

Kemban escribió:Publicado el pliego de concesión de Los Cármenes a 30+5 años.

Beneficioso para ambas partes, yo creo.

Alquiler de 560.000 euros anuales. Cantidad fija de 200.000. El club puede aportar los 360.000 restantes con obras en Los Cármenes.

Gana la ciudad, gana el club, a mi modo de verlo.
Aleluyaaaaa :botar:

Esperamos que se adjudique prontito... Por fin una buena noticia a nivel institucional. Ya tocabaaaa

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 02 Dic 2022, 20:50

cebemaniaco escribió:
Number one escribió:Puertas,
Yo creo que salimos hoy con Adri, Ricard, Rubio, Miquel, Neva, Meseguer, Petrovic, Melendo, Uzuni, Callejón y Molina. Paco va al frente fijisimo...

Bingoo :mrgreen:

PacoLo al frente :jeje:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 02 Dic 2022, 21:42

Otra de Ricard quedándome enganchado...

:(

Y no es la primera vez que sale en la foto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 02 Dic 2022, 22:04

Tremenda reacción... Con corazón, fútbol y huevos.

Para adelante y remontando...

El segundo gol se lo darán a Uzuni o a Meseguer??

Partidazo... Más ritmo que muchos del Mundial de Catar

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 02 Dic 2022, 22:06

Pues una nueva expulsión marcando un partido de nuestro equipo... A Alkain se le ha ido la cabeza.

Partido muy caliente... Contra 10 y ganando, a seguir a topeee

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:12