P.O. del mundial de...ese lugar
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por Novio de Hello » 01 Dic 2022, 22:40

buffy71 escribió:
Novio de Hello escribió:Por cierto, en cuanto al segundo gol de Japón... hay que recordar que el balón es redondo, digo esférico. Si fuera cuadrado, digo cúbico, no habría estos efectos ópticos. Pero es esférico, y una toma a ras de suelo es muy muy diferente a una toma casi vertical. Los comentaristas han metido la pata a lo grande. Y si lo han dado por bueno, no tengo ninguna duda de que el gol ha sido bueno. Porque el balón, al ser esférico, tiene toda la parte que toca con el césped fuera de la línea... pero la parte del balón que toca el césped es muy inferior a su circunferencia completa.

Hay un programa llamado "Ciencia para aficionados" que le sería muy útil a mucha gente. No ya para verlo, que realmente puede ser muy difícil de ver, sino para entenderlo.
Me parece perfecto pero porque no se ve esa imagen de vista cenital en la tele ?? si los de VAR lo ven xq no lo muestran , además ahora que se quejen los Alemanes de ese gol dado
Sí se ve. Desde el corner, desde muy arriba, y ahí no ves verde entre el balón y la línea. Si tomas la foto desde la prolongación del área pequeña y a ras de suelo... pues se ve otra cosa que no es.

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por basket_fan_nba » 01 Dic 2022, 22:47

Voy con otra porra después de clavar el biscotto.
Suiza pasa mañana y se pule a Portugal en Octavos.
Cuartos contra Suiza y semis con Inglaterra que ganará a Francia
Tercer y cuarto puesto con USA, que ganará a Holanda y Argentina
Final Inglaterra-Brasil para los ingleses
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por cebemaniaco » 01 Dic 2022, 22:49

Pues le hemos visto las orejas al lobo... Todo se hubiese entendido de un modo distinto si el 4-2 de Alemania a los ticos hubiese tenido otro desarrollo...

Esperemos que el partido tonto del Mundial para España sea este y que a partir de ahora se pongan las pilas.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por Gualtrapa » 01 Dic 2022, 22:50

Lo peor ha sido la inoperancia para hacerles ningún daño en la segunda parte.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por CACA Balon de Oro. » 01 Dic 2022, 22:51

Hoy será la España de Carvajal y Asensio .

LOL.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por garba4ever » 01 Dic 2022, 22:59

CACA Balon de Oro. escribió:Hoy será la España de Carvajal y Asensio .

LOL.
Enhorabuena que hoy habéis ganado!
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por buffy71 » 01 Dic 2022, 23:09

Novio de Hello escribió:
buffy71 escribió:
Novio de Hello escribió:Por cierto, en cuanto al segundo gol de Japón... hay que recordar que el balón es redondo, digo esférico. Si fuera cuadrado, digo cúbico, no habría estos efectos ópticos. Pero es esférico, y una toma a ras de suelo es muy muy diferente a una toma casi vertical. Los comentaristas han metido la pata a lo grande. Y si lo han dado por bueno, no tengo ninguna duda de que el gol ha sido bueno. Porque el balón, al ser esférico, tiene toda la parte que toca con el césped fuera de la línea... pero la parte del balón que toca el césped es muy inferior a su circunferencia completa.

Hay un programa llamado "Ciencia para aficionados" que le sería muy útil a mucha gente. No ya para verlo, que realmente puede ser muy difícil de ver, sino para entenderlo.
Me parece perfecto pero porque no se ve esa imagen de vista cenital en la tele ?? si los de VAR lo ven xq no lo muestran , además ahora que se quejen los Alemanes de ese gol dado
Sí se ve. Desde el corner, desde muy arriba, y ahí no ves verde entre el balón y la línea. Si tomas la foto desde la prolongación del área pequeña y a ras de suelo... pues se ve otra cosa que no es.

Pero el VAR tendra tecnologia , igual que cuando hay gol fantasma un simple dibujo con linea que se vea,,,,,,,,,,,,,,,,, , la imagen cenital de la Tv no aclara nada y no digo que posiblemente no haya salido del todo , solo que el VAR tendria que mostrar la tecnologia que seguro tienen. Todo clarito y no pasa nada
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por buffy71 » 01 Dic 2022, 23:10

CACA Balon de Oro. escribió:Hoy será la España de Carvajal y Asensio .

LOL.
El primero en decirlo aunque haya sido ironicamente has sido tu.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por pichilla_granaina » 01 Dic 2022, 23:12

Lo de sacarla jugada de atrás ok, guay, perfecto... Pero lucho da por bueno que eso nos genere COMO MINIMO una ocasión clara en contra por partido? Hoy la pisadita hacia atrás casi se la cuela en propia meta. Su primer gol viene por hacer funambulismo una vez más. Alemania no nos la clavo tras otro error suyo de milagro. Marruecos nos va a destrozar porque estos salen a morder y aprovecharán el fallito que llega puntualmente a cada partido. Tan difícil es alternar o al menos dar permiso para rifarla si no hay pase razonablemente despejado?

Me genera mucha inquietud la auténtica mierda que hemos hecho hoy. Compro la derrota si son dos zarpazos (uno legalmente dudoso) aislados en 90 minutos de apabullar y asediar a un portero que para lo imparable. Pero que una selección que plante 9 tíos en el área sin mayor criterio ya sea imposible de perforar es muuuuy preocupante.

Por quedarme con algo bueno, Morata parece estar muuuy dentro y este bofetón de realidad va a venir muy bien a todos.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por sheena_is_a_punk_rocker » 01 Dic 2022, 23:19

Para mi forman parte de la misma realidad tanto los dos primeros partidos como este. Y seguimos vivos.

Como toque ha venido muy bien este partido, pero me gustaría saber donde compráis esas pastillas que te hacen olvidar todo lo pasado desde hoy hasta dos años atrás.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por MikelLanda » 01 Dic 2022, 23:27

Muerte y destrucción. Es imposible llegar lejos. Me bajo del barco, y nunca he estado muy subido.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por Clasicomano » 01 Dic 2022, 23:30

A mí me ha parecido muy claro que el balón salía... No sé, si no tienes algo que invalide la decisión de campo con total certeza (y, sobre todo, lo demuestras), creo que debería prevalecer la decisión que se ha tomado (que cada vez toman menos decisiones, por cierto).

Creo que ya lo comenté en otro hilo, esta selección de España a mí me parece muy inconsistente y le cuesta mucho ganar. Yo la veo muy lejos de equipos más hechos. Alucino con que todavía se sale diciendo que se evita a Brasil. Jugando como está jugando, lo hubiera tenido muy difícil contra una Croacia que tiene a jugadores más experimentados en algunas zonas (y un central que tiene pinta a defensa top). Y por el lado del cuadro que va a ir se va a encontrar a una Marruecos que va a ser bastante más rocosa que lo que se pensaba (creo que pasará España) y después, aparentemente, Portugal... Que sí, que España le ganó a Portugal en la Nations League, pero cómo lo hizo...

A mí, la verdad ya me pareció que España estuvo en el alambre contra Alemania y, en mi opinión, las opiniones más claras fueron las alemanas, pero es que la selección de Luis Enrique hasta el momento, en campeonatos de Eurocopa y Mundial solo ha ganado 2 partidos en los 9 minutos, que han sido 2 goleadas a Eslovaquia y Costa Rica. Para mí es un bagaje muy pobre. Si a eso le sumas las dudas en la fase de clasificación...

Y no considero que el trabajo de Luis Enrique sea malo, pero me parece que la selección española ahora mismo no es una selección top y mejor le iría ir con la piel de cordero dejando el favoritismo a otras selecciones. Para mí le faltan 2-3 jugadores que sean top mundial (igual no súperestrellas, pero sí de lo mejor en sus puestos). Hoy se ha visto que cuando Japón les ha hecho daño han entrado en estado de shock y se ha echado en falta el liderazgo por parte de alguien.

Por otro lado, me alegro un montón por Japón, que es un país que me cae simpático (no sé si porque me gustan los videojuegos o porque los japoneses que he conocido me han parecido simpáticos y muy educados) y, en general, contento con las sorpresas que se están dando con los países asiáticos y africanos poniendo en problemas a equipos europeos. También sería interesante analizar esto, teniendo en cuenta que el dominio europeo en los últimos mundiales ha sido bastante notorio (final Italia-Francia en 2006, España-Holanda en 2010, Alemania-Argentina en 2014 y Francia-Croacia en 2018).

También he visto el partido de Croacia-Bélgica, que me ha encantado a pesar del 0-0... La verdad es que Lukaku no ha tenido su día, porque ha fallado ocasiones a puerta vacía. Me quedo con las ganas de ver a una selección que estaba k.o. pasando de ronda y sobreviviendo ronda a ronda como el típico equipo en el que todo va mal y se van entonando a medida que avanza el campeonato a base de actuaciones individuales (Courtois en la portería o De Bruyne y algún gol suelto de Lukaku). La verdad es que si hubiera pasado, podría haber tenido oportunidades contra Japón y quién sabe si darle un susto a Brasil (que, por cierto, es mi favorita al triunfo).

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por Novio de Hello » 01 Dic 2022, 23:31

sheena_is_a_punk_rocker escribió:
Novio de Hello escribió:El segundo gol de Japón es una de las mayores cagadas del portero que he visto en mi vida. ¿Unai Simón va a tapar portería en un chut desde casi fuera del campo? Claro, va al suelo y no corta el pase, que lo tenía a güevo sin ir al suelo, y claro, como está en el suelo no puede detener el rodillazo definitivo del japonés.

Por no entrar en todo lo tranquilo que dice que está cuando juega con el pie.

Rodri se ha evitado la clarísima amarilla porque el juego se ha parado mucho tiempo después de haberse dado la ley de la ventaja y ya nadie se acordaba. O se acordaban los japoneses, pero como son tan buena gente y no protestan nunca...

Busquets en la radio: "Hay que seguir mejorando".
Yo veo que Unai Simón se tira porque hay dos jugadores que están solos con muchas posibilidades de chutar de primeras. De hecho la reacción es muy rápida. El fallo es de Rodri que se pone a levantar los brazos y deja que el japonés que marca le supere
Reconozco que desde la tele todos lo vemos clarísimo... y que luego ahí abajo es todo muy diferente. Vista la repetición varias veces sigo pensando que no hay motivo para que Simón vaya al suelo porque ese balón es imposible rematarlo de primeras y de segundas está vendido... pero reconozco que decir lo de "una de las mayores cagadas del portero que he visto en mi vida" es pasarse bastante. Encima estando el propio Unai Simón y Croacia como posible rival.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por Trasgus. » 01 Dic 2022, 23:38

Bueno, y ahora con quien va Marlaska?

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por clorobuldo » 01 Dic 2022, 23:38

Siempre tengo la percepción que tanto en Eurocopas como Mundiales es espantoso ver jugar a Croacia.

¿ Estoy en lo cierto?
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por JOXEPOMM » 01 Dic 2022, 23:45

https://twitter.com/javiviajero1/status ... 5583973379

Entre los que hablan de biscotto y los de que si el VAR ha robado a España/Alemania me estáis alegrando la noche.

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por JoMeSa » 01 Dic 2022, 23:46


Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por sheena_is_a_punk_rocker » 01 Dic 2022, 23:49

Clasicomano escribió: pero es que la selección de Luis Enrique hasta el momento, en campeonatos de Eurocopa y Mundial solo ha ganado 2 partidos en los 9 minutos, que han sido 2 goleadas a Eslovaquia y Costa Rica. Para mí es un bagaje muy pobre.
Y cuántos partidos ha perdido la selección de Luis Enrique en Eurocopa y Mundial en 90 minutos?

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por elmascrack » 02 Dic 2022, 00:10

buffy71 escribió:Se ve clarisimooooooo que es fuera en la primera toma se que el balon esta fuera
Ya te digo. Hay unas repetición en la que se ve que es fuera clarísimo.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: P.O. del mundial de...ese lugar

por Nasol » 02 Dic 2022, 00:12

A ver señores, que estamos con posibilidades de hasta ganar el mundial,digo lo mismo que con el basket, podemos perder con cualquiera, pero tb ganar a cualquiera.

Marruecos es ganable, a Portugal ya les ganamos en casa hace poco, Francia en la final del año pasado por aquel gol de Mbappé, recordad...y una final es un cara y cruz ...vamos que como diría Laporta: no estamos tan mal.!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:21