Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Los güevos de Lucho

por ferossera » 01 Dic 2022, 19:39

Yo quiero ver hoy a Llorente por Gavi en la segunda parte si todo va bien.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Los güevos de Lucho

por basket_fan_nba » 01 Dic 2022, 21:51

basket_fan_nba escribió:Muy posible el biscotto en la 3ra jornada, recordando aquella goleada de España (a Bulgaria) en Francia 98
Si Alemania gana (y bien, pero sin que sean 8) a Costa Rica, España se queda segunda si pierde con Japón.
No descarto para nada que si Alemania marca un par de goles rápidos, este escenario entre en juego.
Victoria de Japón (6 ptos), España 2a por goal average general y Alemania a casa salvo que gane por 7 goles.
Subo esto porque lo he clavado literalmente.
Goleada infructuosa de Alemania + Biscotto :mrgreen:
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Los güevos de Lucho

por Nasol » 01 Dic 2022, 21:57

A ver...estoy cabreao, pero esto es lo mejor que nos podía pasar, segundos , el camino asequible...ahora pensando en Alemania ...cagarse en nuestros muertos es poco.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Los güevos de Lucho

por Botijito » 01 Dic 2022, 21:59

El equipo, al primer contratiempo, se ha venido abajo de manera lamentable. Qué poca capacidad de sufrimiento.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Los güevos de Lucho

por BCT15 » 01 Dic 2022, 22:02

camino asequible Francia/Inglaterra y Portugal?

Que han perdido con Japón.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Los güevos de Lucho

por Nasol » 01 Dic 2022, 22:10

BCT15 escribió:camino asequible Francia/Inglaterra y Portugal?

Que han perdido con Japón.
Pero se evitan Croacia,Brasil y Argentina,...si es lo mismo, lo importante es jugar tu bien , si jugamos como hoy, ni a Marruecos.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 02 Dic 2022, 10:36

BCT15 escribió:camino asequible Francia/Inglaterra y Portugal?

Que han perdido con Japón.
¿Quieres decir entonces que por perder con Japón ya se pierde con todo el mundo?.

¿Significa eso que por perder con Arabia, Messi y compañía se deberían de haber ido a Argentina de vuelta?

De verdad, que catastrofistas estáis hechos. Espero que la selección se una en base a que están solo contra todos porque en cuanto pierden un partido parece que se acaba el mundo.
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Los güevos de Lucho

por arlanzon » 02 Dic 2022, 12:55

Nash S escribió:¿Quieres decir entonces que por perder con Japón ya se pierde con todo el mundo?..
Perdona, pero la gente está menospreciando a Marruecos y Portugal que una ha sido primera de grupo y la otra va camino de serlo.
Que la gente está justificando la pésima derrota por evitarnos realmente a la favorita Brasil, cuando por el otro cruce está Portugal e Inglaterra que me parecen 2 selecciones muy superiores a Argentina y Holanda, pero esto es creencia mía.

Partido pésimo de España, donde España solo ha generado peligro con Morata.
Jugar con Busqueets es jugar con un jugador menos. Ni está ni se le espera. No es justificable que la presión de Alemania y Japón se le supere de esa manera. Mal en entregas de balón, mal recibiendo apoyo y mal en la transición ataque-defensa. Que tengamos a Rodri que es un jugadorazo como central es una pérdida de nivel considerable para poner a un amigo como Busquets de pivote.
En un partido como ayer, hacía falta gente diferente como Borja Iglesias y alguien similar ofensivo en la media estilo Isi Palazón, pero el otro inventor del fútbol, decide que es mejor llevarse a Williams, Ferrán, Yeremi, Sarabia, Asensio, Olmo y Fati, incapaces de hacer un desborde 1vs1 y poner un balón al área. Contando los dos últimos partidos, Azpilicueta y Jordi Alba son los asistentes.

Y por finalizar, hasta el gorro de que Unai Simón tenga que repartir una pelota y después comerse un disparo de Doan, que luego de competencia en la portería dejamos de vacaciones a Sergio Herrera, Remiro o Arrizabalaga...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los güevos de Lucho

por garba4ever » 02 Dic 2022, 13:00

Gente pidiendo a Isi Palazón y Sergio Herrera en pleno mundial. Está pasando. En la Cope buscan a gente como tú.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Los güevos de Lucho

por arlanzon » 02 Dic 2022, 13:15

garba4ever escribió:Gente pidiendo a Isi Palazón y Sergio Herrera en pleno mundial. Está pasando. En la Cope buscan a gente como tú.
He dicho estilo 'Isi Palazón'. ¿Sabes lo qué es? ¿Sabes de qué juega y cómo es la verticalidad de su juego? Ninguno en España la tiene. Si quieres te digo un estilo Iniesta, Cesc o Santi Cazorla, con capacidad de creación, despliegue y por qué no, un disparo.
Y Sergio Herrera es mejor portero que David Raya, pero bueno, uno juega en Brentford y otro en el séptimo de la liga, pero quédate con quién quieras, pero dejar en casa a Alex Remiro me parece el gran error.

Pero tendrá que ser así, conformismo y aplaudir una defensa con Rodri, un doble pivote con Busquets y Koke y por delante a jugadores físicamente muertos a partir del minuto 70 como Pedri o Gavi...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los güevos de Lucho

por garba4ever » 02 Dic 2022, 13:29

arlanzon escribió:
garba4ever escribió:Gente pidiendo a Isi Palazón y Sergio Herrera en pleno mundial. Está pasando. En la Cope buscan a gente como tú.
He dicho estilo 'Isi Palazón'. ¿Sabes lo qué es? ¿Sabes de qué juega y cómo es la verticalidad de su juego? Ninguno en España la tiene. Si quieres te digo un estilo Iniesta, Cesc o Santi Cazorla, con capacidad de creación, despliegue y por qué no, un disparo.
Y Sergio Herrera es mejor portero que David Raya, pero bueno, uno juega en Brentford y otro en el séptimo de la liga.

Pero tendrá que ser así, conformismo y aplaudir una defensa con Rodri, un doble pivote con Busquets y Koke y por delante a jugadores físicamente muertos a partir del minuto 70 como Pedri o Gavi...
Pero que estamos hablando del 3er portero y de un tío que estaría en el banquillo contándose la vida con Yeremi Pino.

Si habláramos de jugadores diferenciales que no han ido o no están jugando aún. Pero esta gente no te cambia los partidos. Borja Iglesias podríamos discutirlo, pero precisamente lo de inventor del fútbol es pensar que Isi Palazón le cambiaría la cara a esta España.

Hemos jugado con 3 selecciones muy distintas en un grupo que al final ha sido el más competitivo. Hemos ido de más a menos y el partido de ayer es un desastre, aunque se hizo lo que se quiso durante 45min. Hay jugadores que no están y jugadores que ya se sabía lo bueno y lo malo que daban. Lo más parecido que tiene España a un extremo que cuelgue balones ayer eran los laterales, Alba y Azpi. Uno suplente y el otro lesionado al descanso. Con desborde no tenemos a ninguno, Fati si me apuras y ayer ni supo ni pudo. La media tiene que funcionar mejor, pero sigo pensando que llevamos a lo mejor que teníamos (con la única duda de Borja por Yeremi o Ansu).

Respecto a Unai, aun con lo desesperante que es, 0 dudas. Con cualquier otro portero igual no pasábamos de fase de grupos. Ayer la cagó a base de bien pero contra Alemania salva un par que otro no te salva y nos mandaba para casa.

Yo pienso que se pueden cambiar las rotaciones, pero me parece ingenuo pensar que jugadores que vendrían aquí a sacarse fotos podrían cambiar nada. Y sobre todo no aporta nada porque no están aquí ni van a estar. Si vamos a hablar que sea de los que están.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Los güevos de Lucho

por arlanzon » 02 Dic 2022, 13:55

garba4ever escribió:Pero que estamos hablando del 3er portero y de un tío que estaría en el banquillo contándose la vida con Yeremi Pino.

Si habláramos de jugadores diferenciales que no han ido o no están jugando aún. Pero esta gente no te cambia los partidos. Borja Iglesias podríamos discutirlo, pero precisamente lo de inventor del fútbol es pensar que Isi Palazón le cambiaría la cara a esta España.

Hemos jugado con 3 selecciones muy distintas en un grupo que al final ha sido el más competitivo. Hemos ido de más a menos y el partido de ayer es un desastre, aunque se hizo lo que se quiso durante 45min. Hay jugadores que no están y jugadores que ya se sabía lo bueno y lo malo que daban. Lo más parecido que tiene España a un extremo que cuelgue balones ayer eran los laterales, Alba y Azpi. Uno suplente y el otro lesionado al descanso. Con desborde no tenemos a ninguno, Fati si me apuras y ayer ni supo ni pudo. La media tiene que funcionar mejor, pero sigo pensando que llevamos a lo mejor que teníamos (con la única duda de Borja por Yeremi o Ansu).

Respecto a Unai, aun con lo desesperante que es, 0 dudas. Con cualquier otro portero igual no pasábamos de fase de grupos. Ayer la cagó a base de bien pero contra Alemania salva un par que otro no te salva y nos mandaba para casa.

Yo pienso que se pueden cambiar las rotaciones, pero me parece ingenuo pensar que jugadores que vendrían aquí a sacarse fotos podrían cambiar nada. Y sobre todo no aporta nada porque no están aquí ni van a estar. Si vamos a hablar que sea de los que están.
Ayer la única opción que había era colgar balones y esperar las segundas jugadas. Cuando se consiguió hacer algo, fue cuando Olmo estuvo en la zona de mediapunta.

Yo critico a LE como inventor del fútbol porque aún sigue apostando por Rodri como central porque te llevas a 4 centrales que no le deben gustar o que no dan contundencia y dejas en casa a un señor como Albiol que ha sido con Pau una de las mejores parejas de centrales que llevó al Villarreal a semifinales. Que dije Isi Palazón por el estilo de juego, que si fuera seleccionador hubiera llevado antes a muchos futbollistas como Canales, Mikel Merino, Brais Méndez, Aleix García, Fran Beltrán, Fabián Ruiz, Ohian, Pablo Fornals, Zubimendi (elige el que más te guste) porque tienes a los 3 medios que a partir del minuto 70 están físicamente muertos, antes que Koke o algún extremo y por supuesto habría llevado a Borja Iglesias...

Que Alemania no nos metió 3 porque en una Laporte se quedá colgado medio hombro por detrás de Rudiger, en otra disparan al muñeco y en la última jugada Rodri se olvida de hacer la cobertura a Carvajal...
Y eso, que somos muy blandos hasta para recibir críticas.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Los güevos de Lucho

por victorpamesero18 » 02 Dic 2022, 14:04

En partidos xmcomo ayer se echa de menos a un delantero centro como Borja o a alguno movil y oportunista como Aspas. Lo de jugar con falsos 9 no se sostiene más allá de como recurso puntual. Eso y lo de llevar a Nico, Yeremi, Sarabia y Ansu en la lista. De ahi me sobra minimo 1.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 02 Dic 2022, 14:09

victorpamesero18 escribió:En partidos xmcomo ayer se echa de menos a un delantero centro como Borja o a alguno movil y oportunista como Aspas. Lo de jugar con falsos 9 no se sostiene más allá de como recurso puntual. Eso y lo de llevar a Nico, Yeremi, Sarabia y Ansu en la lista. De ahi me sobra minimo 1.
Si, seguro que Iago Aspas es la solución a todos los males en un partido atascado en unos octavos de final de un mundial.

Ah, espera... :-?
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Los güevos de Lucho

por Nando Torres » 02 Dic 2022, 14:13

Vaya desastre de 2a parte ayer, al final no tiene importancia pero la sensación de impotencia yendo abajo fue bien grande. Mal rollo.

En la Eurocopa costaba marcar goles, pero se generaban un montón de ocasiones. Nada que ver con lo de ayer.
Imagen

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Los güevos de Lucho

por Nasol » 02 Dic 2022, 14:20

Aspas no creo que aportara nada para solucionar los males de este equipo. Un delantero tipo Mir, El panda...esos quizás para colgarles algún melón y que pudieran rematar no te diría que no, la prueba es lo que hizo Mir en los juegos, que en los cuatro ratos que jugó metió 4 o 5 goles muy útiles.

Lo que necesita este equipo es un medio campo más sólido, la gente flipa con Pedri , pero me parece la blandura personificada, Busquets ya no es ni sombra, y Gavi se acaba cansando tb, y lo que hay en el banquillo no da para muchas confianzas.

Luego lo de salir jugando desde atrás es un emperramiento de Luís Enrique que resta mucho más que da, no me parece mal si se hace de vez en cuando, pero tenerlo como norma es un error, que nos cuesta goles. Y más con la defensa de chichinabo que tenemos.

Y jugar a atacar de verdad, no mover la pelota absurdamente sin ningún propósito, encarar por bandas, llegar a línea de fondo, tener la pelota para atacar.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 02 Dic 2022, 14:31

Está claro que hay que hacer autocrítica y si se ha jugado mal decirlo. No pasa nada, se puede jugar un día muy bien y otros no tener un buen día o ser superados. Ahora bien, aquí somos muy de extremos. Es innegable que España contra Costa Rica estuvo muy bien, y si fuese algo sencillo, Alemania ayer lo habría repetido, y las paso canitas incluso para ganar. Contra Alemania hubo momentos buenos y otros donde fueron mejores, y ayer, ya sea por los motivos que sea, la segunda parte fue horrible. Creo que hubo mucho de relajación, de verlo todo hecho y verse sorprendidos cuando no lo esperaban, pero aún así no se estuvo bien, se estuvo mal.

Ahora bien, que parece que de repente somos la quinta mierda del mundo y que poco menos que hay que imperar a un milagro contra Marruecos o que es imposible competir con grandes selecciones, cuando este mismo equipo o incluso más joven aún, compite siempre en ese tipo de partidos, llamase Italia, llamase Francia, llamase Portugal, Alemania, etc...

Se puede perfectamente tener un mal día y poder hacer un gran partido el próximo martes. O hacer un partido discreto, pasar en la prórroga o penaltis y luego ser muy competitivo contra la Portugal de turno. Es que lo hemos visto muchas veces ya estos ultimoa años.

PD- Se que son generaciones completamente distintas, incluso aquella tenía bastante más nivel, pero estaría bien que funcionase el buscador para ver lo que se decía de España ( de aquella España) tras el partido contra Suiza en 2010. Que si muy defensivos, doble pivote, que si realmente no había tanto nivel, que si Raul, etc etc... Repito nones comparable ni lo quiero comparar, pero si sirve para ver que el público/aficionado/prensa es exagerado al máximo, y de un cortoplacisml tremendo. Si Cardozo marca aquel penalti quizá hablamos de ellos como una generación fracasada...
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Los güevos de Lucho

por arlanzon » 02 Dic 2022, 14:50

Nash S escribió:PD- Se que son generaciones completamente distintas, incluso aquella tenía bastante más nivel, pero estaría bien que funcionase el buscador para ver lo que se decía de España ( de aquella España) tras el partido contra Suiza en 2010. Que si muy defensivos, doble pivote, que si realmente no había tanto nivel, que si Raul, etc etc... Repito nones comparable ni lo quiero comparar, pero si sirve para ver que el público/aficionado/prensa es exagerado al máximo, y de un cortoplacisml tremendo. Si Cardozo marca aquel penalti quizá hablamos de ellos como una generación fracasada...
Éramos críticos, pero sabiendo que nada sería fácil. Aquel equipo inspiraba confianza, era un amigo al que le tenderías la mano porque sabías que había razones para hacerlo y no caer en el intento y aún recuerdo el penalty vs Paraguay, cómo nos levantamos para ir corriendo al otra área y cambiar el rumbo del partido. Aquella selección reaccionó como una campeona y en el partido de ayer, vi nula la reacción a intentar conseguir el empate, estábamos muertos.

mark911
Mensajes: 1826
Registrado: 12 Nov 2007, 14:51
Ubicación: En el ordenador

Re: Los güevos de Lucho

por mark911 » 02 Dic 2022, 15:06

Críticas a jugar desde atrás, al físico, a Busquets, Gavi, Pedri, a Luis Enrique y poniendo a Albiol como ejemplo. Disimulan más en La Razón contra Pablo Iglesias.

España tiene una generación de jugadores bastante regulera. Lo único, lo único que le salva es que tiene una idea y que creen a muerte en ella, que son un equipo y que presionan bien. Y os lo queréis cargar para meter a Aspas, Albiol, Borja Iglesias y no sé quién. Poco nos pasa.

No sé si os habéis dado cuenta de que selecciones que ponen a los jugadores por su nombre, como Bélgica, Uruguay, México etc. se van a ir para casa a las primeras de cambio. Luego, con toda seguridad, te echará Francia, o quien sea, y no será culpa de Busquets, ni de Pedri ni de Unai Simón ni de Luis Enrique. Simplemente tienen mucho más talento.

Y ojo, que si les da por jugar como en los dos primeros partidos le pueden dar un susto a cualquiera. De hecho, ayer me dio la sensación al final de que no querían marcar, pero ese es otro debate.
[img]http://www.eljueves.es/medio/2009/07/17/ibrahimovic_310x426.jpg[/img]

mark911
Mensajes: 1826
Registrado: 12 Nov 2007, 14:51
Ubicación: En el ordenador

Re: Los güevos de Lucho

por mark911 » 02 Dic 2022, 15:12

arlanzon escribió:
Nash S escribió:PD- Se que son generaciones completamente distintas, incluso aquella tenía bastante más nivel, pero estaría bien que funcionase el buscador para ver lo que se decía de España ( de aquella España) tras el partido contra Suiza en 2010. Que si muy defensivos, doble pivote, que si realmente no había tanto nivel, que si Raul, etc etc... Repito nones comparable ni lo quiero comparar, pero si sirve para ver que el público/aficionado/prensa es exagerado al máximo, y de un cortoplacisml tremendo. Si Cardozo marca aquel penalti quizá hablamos de ellos como una generación fracasada...
Éramos críticos, pero sabiendo que nada sería fácil. Aquel equipo inspiraba confianza, era un amigo al que le tenderías la mano porque sabías que había razones para hacerlo y no caer en el intento y aún recuerdo el penalty vs Paraguay, cómo nos levantamos para ir corriendo al otra área y cambiar el rumbo del partido. Aquella selección reaccionó como una campeona y en el partido de ayer, vi nula la reacción a intentar conseguir el empate, estábamos muertos.
La Selección del 2010 hizo un Mundial putapénico en proporción al talento que tenía. Jugando a amarrar, con los mismos problemas que ahora para atacar a defensas cerradas, con un doble pivote que no aportaba nada y batiendo el récord histórico de selección campeona con menos goles de la historia (creo recordar que a 4 goles de Brasil 94, que era la segunda). Inspiraba menos confianza que una novia de Erasmus.
Última edición por mark911 el 02 Dic 2022, 15:13, editado 1 vez en total.
[img]http://www.eljueves.es/medio/2009/07/17/ibrahimovic_310x426.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:32