FCB 2022/2023. 1r TÍTULO PARA LOS CULÉS DE PRIMERA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por yukto » 04 Dic 2022, 23:34

Akin escribió:Este año tengo la impresión desde el principio que los dos cocos son Inglaterra y Francia, un pelín por encima de Brasil (muchísima pólvora arriba, pero flojo en los laterales). Después vienen varios equipos más. Es una suerte para nosotros que no nos toca ninguno de los tres hasta semis. Aunque en esos "varios equipos más" puede estar Portugal.

Pasar contra Marruecos es un buen torneo, pasar ante Portugal es de notable.
Enteoria por un lado sera Argentina y Brasil y el otro Francia/Portugal-España, aunque en el futbol puede pasar de todo no veo a Inglaterra pasando ante Francia y veo una final Brasil-Francia.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13658
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por garba4ever » 04 Dic 2022, 23:34

A mí nuestros jugadores, al menos los de España que son los que más he visto, no me están gustando especialmente más que con el Barça. Rodri/Laporte no es una pareja peor que cualquier combinación de centrales que hayamos tenido quitando a Koundé y Araújo (que han jugado juntos cuánto?), y Azpilicueta era el LD que queríamos, desde luego superior a SR y Bellerín. Arriba si contamos a Fati y Ferran, que han coincidido pero poco, te queda Morata en vez de Lewan, que ahí sí flojea mucho la cosa, pero vamos, que el 11 por nivel es parecido, y por estilo de juego también.

Busquets y Pedri son unos privilegiados, unos genios de esto, pero el primero tanto Lucho como Xavi tienen que aceptar que no está para jugar 90min (ni 60 si me apuras), y el segundo es muy bueno pero aún no es diferencial a este nivel (y no es una crítica). Gavi es quizá el que más me está gustando en general pero lo veo falto de ideas en ataque.

Balde jugó muy bien hasta la 2ª parte de Japón. Cuando hicieron el primero (en parte culpa suya) se vino completamente abajo. Normal. Alba le va a quitar el puesto, aunque en el Barça no sé si será así. Y Ferran sin un Lewandowski que atraiga defensas se te queda en la nada, porque no tiene regate ni desborde, no la centra bien, no la mete ni al arcoiris, y su trabajo sin balón y desmarques no sirven de mucho ante cualquier equipo que defienda bajo. Otra cosa es contra Marruecos donde sí que debería poder hacer más daño. Fati ha jugado tan poco que no puedo juzgarlo ni para bien ni para mal, lo he visto intentarlo pero no me ha parecido muy resolutivo.

Luego con Holanda, Depay a mí me gustó, desde luego más que los otros dos. Luego es verdad que tiene muy poco más que el tiro ese, pero a nada que regatea y tiene hueco ya es muy peligroso (también con la defensa que plantó USA la vida es más fácil). De de Jong no digo lo que pienso porque lo he dicho 20 mil veces. Se irá y en 4 años no le habremos dado la oportunidad cuando a cada mínima oportunidad que tiene demuestra que la merece, y la gente aún se quejará. Son cosas que se me escapan por completo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Akin » 05 Dic 2022, 00:15

Es que la defensa de España es terrible, así en general. Rodri no es central. Y no sé que pasa con Eric, que no haya jugado nada me ha sorprendido bastante. Me parece mejor que Pau, y permitiría poner a Rodri en su sitio. Pero, para Lucho, Busquets es incuestionable.

A mí España me parece un equipo un tanto flojo, nos faltan 4 u 8 años, con todos los críos evolucionando en su mejor versión, para poder competir un mundial, por eso creo que ser eliminados por Portugal es lo normal, y que llegar a semis sería realmente notable. No contemplo pasar de semis ni de coña.

Estamos en una clarísima fase de transición.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por johnwilliams » 05 Dic 2022, 00:51

h-h escribió:A ver, conseguir un equipo para un partido de entrenamiento de 45 minutos o dos tiempos de 30, donde juegue tu 11 suplente, no es complicado.

Esto pasa aquí todo el año.

Otra cosa es que la noticia no tenga sentido porque aquí una lesión te rompe la competición.

Pero no es nada raro este tipo de partidos. Lo es en medio de un torneo corto.
exacto,pasa aqui...alli no es tan facil,me da la impresión,y menos en mitad de un mundial,no siendo de ese pais,encontrar y orhanizar una pachanga en 1 dia...

en tu pais malo será que no logres al menos jugar contra tu exinstituto,el equipo de tu barrio,etc.
porque sabes a quien llamar,pero ¿en qatar?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Douggy
Mensajes: 1812
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Douggy » 05 Dic 2022, 08:26

h-h escribió:Pues Inglaterra tiene problemas en los centrales, el lateral izquierdo y sobretodo en el entrenador.
Es que el cazurro no había utilizado a Foden en los dos primeros partidos. Ahora, con la baja de Sterling (espero que no le haya pasado nada grave a su familia), no le queda más narices que ponerlo y el chaval, a rendir, porque es muy muy bueno!!
EVERYTHING SUX !

torso
Mensajes: 19068
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por torso » 05 Dic 2022, 09:57

El seleccionador inglés es un calco de Xavi.

En cuanto a talento se refiere

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Ashcroft » 05 Dic 2022, 10:19

El mundial lo va a ganar Francia salvo que se lesione Mbappé, es otro nivel, imparable
Imagen
Imagen

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por h-h » 05 Dic 2022, 10:38

No, Southgate es otro nivel.

Va y llama a 10 defensas y 9 son diestros y ninguno ha jugado en su vida de esos 9 de lateral izquierdo. Eso si, llama a 3 laterales derechos.

Además de su juego que es como decía Nacho González tener a chefs de estrella Michelín haciendo sandwiches.

Y Sterling siendo casi la referencia del equipo con Maguire.

Eso unido a que tienen 3-4 jugadores que pueden jugar de extremos izquierdos y solo uno y medio en el derecho.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Serch_76 » 05 Dic 2022, 11:07

La Orga sigue de capa caída

Apelación mantiene los 3 partidos a Lewandowski


Ésto no es lo que era :-?

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Timak » 05 Dic 2022, 11:24

Serch_76 escribió:La Orga sigue de capa caída

Apelación mantiene los 3 partidos a Lewandowski


Ésto no es lo que era :-?
Meanwhile Ancelotti sigue sin ser sancionado...
Imagen
The Mission 33

torso
Mensajes: 19068
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por torso » 05 Dic 2022, 11:34

Serch_76 escribió:La Orga sigue de capa caída

Apelación mantiene los 3 partidos a Lewandowski


Ésto no es lo que era :-?
Es el producto que quería Tebas y demás.

Las sanciones solo las quitan cuando vistes de blanco.

**** mierda de liga están dejando

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por h-h » 05 Dic 2022, 12:03

Timak escribió:
Serch_76 escribió:La Orga sigue de capa caída

Apelación mantiene los 3 partidos a Lewandowski


Ésto no es lo que era :-?
Meanwhile Ancelotti sigue sin ser sancionado...
Si y no.

Son cosas diferentes ya que en una tiene que entrar el comité de manera unilateral.

Al igual que en el caso de no estar Lewandowski en el acta hubieran tenido que entrar igual y ahí si hubiera sido un escándalo ya que no suelen hacerlo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

torso
Mensajes: 19068
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por torso » 05 Dic 2022, 12:31

La sanción demuestra que este año en el que saben que tienen más competencia, aunque ni de coña da para ganar nada, hay que ir quitando jodiendo al Barça lo máximo posible. Gol de Osasuna, penaltis no pitados, etc.

Y sí, RL pocas luces en la acción.

En un año estaremos hasta los cojones de él.

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por JorgeWeaH » 05 Dic 2022, 13:16

torso escribió:El seleccionador inglés es un calco de Xavi.

En cuanto a talento se refiere
Garrulo, el de la Puerta Sur, es un patán.

Ojo al Toretto vs Killy que se viene, Fast and Turtle :mrgreen: .

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Akin » 05 Dic 2022, 13:48

Nico sigue apareciendo en quinielas de venta. Seré el último en bajarme de ese barco.

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por BCT15 » 05 Dic 2022, 14:39

h-h escribió:Jude en transición es el centrocampista más bestia del planeta.
Y eso que solo lo hemos visto 3 partidos.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

torso
Mensajes: 19068
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por torso » 05 Dic 2022, 15:10

JorgeWeaH escribió:
torso escribió:El seleccionador inglés es un calco de Xavi.

En cuanto a talento se refiere
Garrulo, el de la Puerta Sur, es un patán.

Ojo al Toretto vs Killy que se viene, Fast and Turtle :mrgreen: .

Se vienen años durísimos.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13658
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por garba4ever » 05 Dic 2022, 15:18

torso escribió:La sanción demuestra que este año en el que saben que tienen más competencia, aunque ni de coña da para ganar nada, hay que ir quitando jodiendo al Barça lo máximo posible. Gol de Osasuna, penaltis no pitados, etc.

Y sí, RL pocas luces en la acción.

En un año estaremos hasta los cojones de él.
Hombre, no. Pero como siga fallando los penalties igual me cabreo, vaya racha lleva el amigo.

Ahora un mes de descanso y que encare a tope el tramo final de liga.

Al City le ha costado 80M Haaland+Julián Álvarez, eso sí que me cabrea.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

torso
Mensajes: 19068
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por torso » 05 Dic 2022, 16:06

garba4ever escribió:
torso escribió:La sanción demuestra que este año en el que saben que tienen más competencia, aunque ni de coña da para ganar nada, hay que ir quitando jodiendo al Barça lo máximo posible. Gol de Osasuna, penaltis no pitados, etc.

Y sí, RL pocas luces en la acción.

En un año estaremos hasta los cojones de él.
Hombre, no. Pero como siga fallando los penalties igual me cabreo, vaya racha lleva el amigo.

Ahora un mes de descanso y que encare a tope el tramo final de liga.

Al City le ha costado 80M Haaland+Julián Álvarez, eso sí que me cabrea.

El que mejor los tira de los atacantes es Ferran

Depay diría que es el segundo

SeMpErE
Mensajes: 16638
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por SeMpErE » 05 Dic 2022, 17:58

garba4ever escribió:
torso escribió:La sanción demuestra que este año en el que saben que tienen más competencia, aunque ni de coña da para ganar nada, hay que ir quitando jodiendo al Barça lo máximo posible. Gol de Osasuna, penaltis no pitados, etc.

Y sí, RL pocas luces en la acción.

En un año estaremos hasta los cojones de él.
Hombre, no. Pero como siga fallando los penalties igual me cabreo, vaya racha lleva el amigo.

Ahora un mes de descanso y que encare a tope el tramo final de liga.

Al City le ha costado 80M Haaland+Julián Álvarez, eso sí que me cabrea.
Y a nosotros Neymar nos costó 17 kilos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:11