Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: Los güevos de Lucho

por Risto Stoickov » 07 Dic 2022, 20:45

Yo creo que España debería sacrificar, a nivel de resultados, un espacio temporal de 2-3-4 años si es necesario para darle un giro completo a lo que tiene.

Ya, sin sacrificarlos, no me parecería poco plausible que le empezará a pasar como Italia , y empezaramos a ver Euros y Mundiales desde casa. Italia debe ser el ejemplo, para mal, porque arrastran exactamente nuestro mismo problema, con un par de años de más.

No sacamos talento y eso no va a cambiar si nuestro entrenador es Luis Enrique, Guardiola o De la Fuente si no cambia todo lo que hay detras. Una falta de talento que no viene de falta de materia prima y tampoco es coyuntural.

Hay que mimetizar lo que hicieron los alemanes en el periodo 2006-2008.

Quien sea el seleccionador es indiferente a corto plazo, salvo el que condicione su trabajo a resultados a más largo que a corto plazo.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Los güevos de Lucho

por vcl » 07 Dic 2022, 23:17

Están los árboles y el bosque. Luis Enrique coge una selección decadente, tras una época dorada e irrepetible entre 2008 y 2012, e inicia un periodo que se suponía de transición y consigue lo más importante, competir. Semifinales de Eurocopa, finalista de Nations League y octavos ahora, una decepción más por la forma que por el fondo ya que España desde Argentina 78 solo ha llegado tres veces a cuartos de final en un mundial, exceptuando el título de 2010. A partir de ahí que si mejor Azpilizcueta que Marcos Llorente, que si mejor Morata que Asensio y bla bla vla pero la realidad es que visto en perspectiva el periodo de Luis Enrique es bastante positivo y deja a su sucesor un punto de partida mejor del que heredó.

XuDeN
Mensajes: 1221
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Los güevos de Lucho

por XuDeN » 07 Dic 2022, 23:17

victorpamesero18 escribió:Parejo con 35 años no va a ir y menos para ser titular y Pedri aunque encaje 0 con Marcelino va a jugar siempre.
Y digo yo, Cabe la posibilidad que Pedri no le guste al nuevo seleccionador? Quicir, el chaval tiene cositas pero aun no ha hecho un partido grande de nivel élite que se le presupone. Que a Vinicius se le ha insultado hasta la extenuación porque no lideraba al Madrid de Solari, DE SOLARI, CON 18 o 19 años.

Pedri ha cumplido ya los 20, lleva 3 años en el barsa y, joder habré tenido muy mala suerte, pero todavía no le he visto un maldito partido que diga "joder este chaval es la bomba" y he visto mas de 2 decenas de partidos de este chico.

Digo yo que será posible que al seleccionador no le convenza y prefiera otras piezas.
Imagen Chose your destiny....

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los güevos de Lucho

por garba4ever » 07 Dic 2022, 23:22

XuDeN escribió:
victorpamesero18 escribió:Parejo con 35 años no va a ir y menos para ser titular y Pedri aunque encaje 0 con Marcelino va a jugar siempre.
Y digo yo, Cabe la posibilidad que Pedri no le guste al nuevo seleccionador? Quicir, el chaval tiene cositas pero aun no ha hecho un partido grande de nivel élite que se le presupone. Que a Vinicius se le ha insultado hasta la extenuación porque no lideraba al Madrid de Solari, DE SOLARI, CON 18 o 19 años.

Pedri ha cumplido ya los 20, lleva 3 años en el barsa y, joder habré tenido muy mala suerte, pero todavía no le he visto un maldito partido que diga "joder este chaval es la bomba" y he visto mas de 2 decenas de partidos de este chico.

Digo yo que será posible que al seleccionador no le convenza y prefiera otras piezas.
Entonces lo que eres es un hater. O eso o no tienes ni idea de fútbol, que también puede ser. O mientes y no le has visto "más de 2 decenas de partido". Supongo que será lo primero y por lo que sea vienes predispuesto a ver que el chaval no es tan bueno. Y no ha jugado bien contra Japón ni contra Marruecos (fuera de posición por ayudar a Busquets, también hay que decirlo), pero su partido con Alemania, y te hablo del mundial donde ha estado peor que con el Barça, es bastante bueno si tenemos en cuenta la presión que hicieron todo el partido y a él en concreto. Estaban las estadísticas por ahí además vaya. Debe ser que los Golden Boy los regalan por ahí.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

XuDeN
Mensajes: 1221
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: Los güevos de Lucho

por XuDeN » 07 Dic 2022, 23:31

garba4ever escribió:
XuDeN escribió:
victorpamesero18 escribió:Parejo con 35 años no va a ir y menos para ser titular y Pedri aunque encaje 0 con Marcelino va a jugar siempre.
Y digo yo, Cabe la posibilidad que Pedri no le guste al nuevo seleccionador? Quicir, el chaval tiene cositas pero aun no ha hecho un partido grande de nivel élite que se le presupone. Que a Vinicius se le ha insultado hasta la extenuación porque no lideraba al Madrid de Solari, DE SOLARI, CON 18 o 19 años.

Pedri ha cumplido ya los 20, lleva 3 años en el barsa y, joder habré tenido muy mala suerte, pero todavía no le he visto un maldito partido que diga "joder este chaval es la bomba" y he visto mas de 2 decenas de partidos de este chico.

Digo yo que será posible que al seleccionador no le convenza y prefiera otras piezas.
Entonces lo que eres es un hater. O eso o no tienes ni idea de fútbol, que también puede ser. O mientes y no le has visto "más de 2 decenas de partido". Supongo que será lo primero y por lo que sea vienes predispuesto a ver que el chaval no es tan bueno. Y no ha jugado bien contra Japón ni contra Marruecos (fuera de posición por ayudar a Busquets, también hay que decirlo), pero su partido con Alemania, y te hablo del mundial donde ha estado peor que con el Barça, es bastante bueno si tenemos en cuenta la presión que hicieron todo el partido y a él en concreto. Estaban las estadísticas por ahí además vaya. Debe ser que los Golden Boy los regalan por ahí.
Le he visto los partidos vs el Madrid estos años, los clave del Barça en champions (eliminado en todos) y los de la selección de las grandes citas (Euro, Mundial y NL en menor medida).

Coincido que el de Alemania ha sido su mejor partido que le he visto muy probablemente.

No obstante uno espera ver a modric o iniesta rejuvenecidos reencarnados en él, según se lee en prensa o programas.

Que es indudable que el chaval tiene algo que se le intuye, pero no te mejora al Silva de sus años del Valencia.

Como te digo, he debido tener suerte esquiva, también me pasaba con Pogba cuando decían que era la quinta esencia y nunca le veía un partido bueno, pero desgraciadamente no le he visto un partido TOP.

Por supuesto he visto jugadas sueltas en algún resumen, algún pase picado, que me hacen creer que hay materia prima ahí, pero tiene que demostrarla con más continuidad y en citad grandes (insisto con el ejemplo de Vinicius...).

Ojalá llegue a la mitad de lo grande de lo que sus comparaciones y propaganda dicen.

Pero permitenos que prefiramos, por ejemplo, a Gavi antes que a Padri.
Imagen Chose your destiny....

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Los güevos de Lucho

por arlanzon » 07 Dic 2022, 23:49

garba4ever escribió:Por lo menos sed originales como el compañero que proponía a Isi Palazón o Sergio Herrera.
Te gustó ¿eh? Como también te gusta tergiversar las palabras cuando dije 'estilo Isi Palazón', pero ya veo que hay gente que no le da y se cree con la verdad absoluta, pero es lo que toca cuando no ves más allá de Sergio Busquets ni del Barcelona.
Si quieres de portero a David Raya, ve la cagadísima que hizo en la final de playoff vs Fulham en 2020 y me dices si Herrera hubiera cantado de la misma manera y qué decir de Unai SImón, mucho Ronaldinho y un balón centrado y potente de Doan se lo come, pero eh! Simón es bueno porque salva dos ante Alemania... Saludos

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Los güevos de Lucho

por Diego_Pump_da_bass » 07 Dic 2022, 23:57

XuDeN escribió:
garba4ever escribió:
XuDeN escribió:
Y digo yo, Cabe la posibilidad que Pedri no le guste al nuevo seleccionador? Quicir, el chaval tiene cositas pero aun no ha hecho un partido grande de nivel élite que se le presupone. Que a Vinicius se le ha insultado hasta la extenuación porque no lideraba al Madrid de Solari, DE SOLARI, CON 18 o 19 años.

Pedri ha cumplido ya los 20, lleva 3 años en el barsa y, joder habré tenido muy mala suerte, pero todavía no le he visto un maldito partido que diga "joder este chaval es la bomba" y he visto mas de 2 decenas de partidos de este chico.

Digo yo que será posible que al seleccionador no le convenza y prefiera otras piezas.
Entonces lo que eres es un hater. O eso o no tienes ni idea de fútbol, que también puede ser. O mientes y no le has visto "más de 2 decenas de partido". Supongo que será lo primero y por lo que sea vienes predispuesto a ver que el chaval no es tan bueno. Y no ha jugado bien contra Japón ni contra Marruecos (fuera de posición por ayudar a Busquets, también hay que decirlo), pero su partido con Alemania, y te hablo del mundial donde ha estado peor que con el Barça, es bastante bueno si tenemos en cuenta la presión que hicieron todo el partido y a él en concreto. Estaban las estadísticas por ahí además vaya. Debe ser que los Golden Boy los regalan por ahí.
Le he visto los partidos vs el Madrid estos años, los clave del Barça en champions (eliminado en todos) y los de la selección de las grandes citas (Euro, Mundial y NL en menor medida).

Coincido que el de Alemania ha sido su mejor partido que le he visto muy probablemente.

No obstante uno espera ver a modric o iniesta rejuvenecidos reencarnados en él, según se lee en prensa o programas.

Que es indudable que el chaval tiene algo que se le intuye, pero no te mejora al Silva de sus años del Valencia.

Como te digo, he debido tener suerte esquiva, también me pasaba con Pogba cuando decían que era la quinta esencia y nunca le veía un partido bueno, pero desgraciadamente no le he visto un partido TOP.

Por supuesto he visto jugadas sueltas en algún resumen, algún pase picado, que me hacen creer que hay materia prima ahí, pero tiene que demostrarla con más continuidad y en citad grandes (insisto con el ejemplo de Vinicius...).

Ojalá llegue a la mitad de lo grande de lo que sus comparaciones y propaganda dicen.

Pero permitenos que prefiramos, por ejemplo, a Gavi antes que a Padri.
Es que Gavi tiene unas cualidades bastante más acordes al sino de los tiempos que Pedri.

El canario es bueno porque pertenece al tipo de centrocampistas con una técnica tan depurada que rara vez pierde un balón o falla un pase, además de contar con una notable clarividencia para leer el juego, pero solo con eso ya no es suficiente para ser un centrocampista top. Hace 10 años si.

El fútbol al igual que todo evoluciona y hoy existen interiores de talento exquisito que encima físicamente cuentan con capacidades para ser hasta extremos como Foden o Bernardo Silva, mediocentros con piernas y pulmones para ejercer de laterales como Kimmich, u otros con menos dominio de pelota pero abarcan tanto campo y son capaces de hacer esfuerzos tan rápidos que terminan siendo más determinantes (tipo Valverde).

Del mismo modo que este deporte expulsó a los típicos mediapuntas filigraneros de buen pie pero ritmo y despliegue propios de caballos percherones, se va a cargar (ya lo está haciendo) a los centrocampistas del perfil Xavi o Kroos. Jamás sobrarán ese tipo de cualidades, pero los mejores mediocampistas no seran quienes hagan carrera a base de distribuir con "simples" desmarques posicionales de baja intensidad. Cada vez hay menos espacios y cuando no se pueden encontrar a través de la velocidad de balón quienes deben acelerar son los propios futbolistas.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Los güevos de Lucho

por Jorgemubedc » 08 Dic 2022, 00:06

[Tocho infumable insaid. Lo divido en temáticas por si alguien quiere leer solo una o dos]

- Estilo:

Yo soy de los que cree que, en un club, sí es moderadamente importante tener una forma de jugar que se reconozca como propia, al menos como idea general, filosofía. En una selección, que no deja de ser algo muy diferente, es posible que eso no sea tan necesario. En todo caso, para mí el buen entrenador es el que es capaz de ver lo que tiene y jugar de la manera que más posibilidades de éxito le dé. No es aquel que entrena a sus jugadores para que lleven a cabo su visión, no. Es uno que resuelve un sistema con más incógnitas que ecuaciones: tiene que optimizar tanto la idea como los jugadores elegidos.

Por tanto, para mí el estilo a elegir dependerá de coger a los 50 mejores seleccionables y adivinar qué combinación de 23 (o 26, ¿por qué carajo la FIFA ha ampliado las listas?) y qué estilo van a dar las mejores posibilidades. Puede que la solución de los 23 mejores, puesto por puesto, no sea la mejor. Y puede que elegir el estilo que te lo ha dado todo tampoco lo sea. Es mucho más complejo que eso.

- Método de trabajo:

Es muy difícil alcanzar grandes niveles de compenetración en una selección, sobre todo si los jugadores no trabajan entre ellos a diario. Apenas hay 4-5 semanas al año donde llegan, ponen en práctica cosas distintas a lo que entrenan el resto del tiempo y enseguida se vuelven a sus clubes. Por este motivo, en general considero que debe optimizarse todo lo posible esa compenetración. Instrucciones sencillas, roles definidos, un balón parado sin alharacas pero con que queden claras las marcas basta, etc. Y todo lo que puedas ganar formando lo más parecido a un equipo, mejor.

Soy de los que opina que la convocatoria de una gran cita no debe depender de momentos de forma, sino, precisamente, de haber formado algo parecido a un equipo durante los dos años anteriores. En este Mundial, por ejemplo, si no has estado viniendo recurrentemente en 2022 y no apareciste en la lista de septiembre, bajo ningún concepto deberías ir al Mundial. Nada más acabar la gran cita, en la primera convocatoria a continuación tienes que llevar a lo que crees que será la base del próximo gran evento. En los siguientes meses vas ajustando, jugadores que despuntan, otros que se pierden, etc., y tres meses antes de la gran cita ya haces el retoque final, llevándote a lo que será tu equipo definitivo salvo lesiones.

- Jugadores:

Para muchos, la comidilla. Para otros, algo irrelevante porque poco había donde elegir. A mí, desde luego, no me parece un tema tan baladí, aunque está claro que los debates estarán siempre entre los jugadores del 15 para abajo, y si no les vas a dar bola, poco importa. De cara a esa nueva convocatoria que habría que ir preparando para junio de 2024, he hecho algo tan simplón como mirar en Transfermarkt el mayor valor de mercado de cada posición, y me salen 27 (26 + Dani Olmo, que me salía en un puesto que no existe en el 4-3-3 actual):

Robert Sánchez - Remiro - Unai Simón
Pedro Porro - Carvajal
Pau Torres - Laporte - David García - Íñigo Martínez
Cucurella - Gayà
Rodri - Zubimendi
Pedri - Gavi - Mikel Merino - Fabián
Yeremy Pino - Asensio - Nico Williams
(Dani Olmo)
Oyarzábal - Fati - Ferran
Gerard Moreno - Morata - Borja Iglesias

OK, habrá que dejarlo en 24 para las convocatorias, supongo. Volviendo a lo primero del estilo, observas esa lista y el buen entrenador tratará de pensar cómo optimizarla. ¿Hay un estilo óptimo con el que explotar a estos 26? ¿Si quitas a 3-4 y le añades un par de retoques (gente que sale en esa posición rara de Dani Olmo, como Fornals o Brahim; algún, pero no muchos, veterano que creas que te va a aportar y te va llegar a 2024, tipo Ramos, de Gea, Azpilicueta, Alba, etc.; por mí, ninguno, pero ese es otro tema) hay alguna forma de jugar que te daría más resultado? Vas probando. Tienes la Liga de Naciones, un invento injustamente denostado que te permite testar en entorno (muy) competitivo e ir encajando el equipo. Tienes el clasificatorio para la Eurocopa, con partidos de nivel variado para seguir entrenando. El clasificatorio acaba en noviembre de 2023, y de ese España - Georgia tienes que salir ya con la idea base de la plantilla; a los 26-27 de antes le habrás quitado 5-6 que se te caigan por el camino y habrás metido otras 2-3 irrupciones (¿Baena? ¿Balde? ¿Nico? ¿Gabri Veiga? ¿Arnau Martínez?), y tendrás bastante claro tu plan A y tu plan B. En marzo de 2024 convocas como si fuera la Eurocopa y simulas un par de partidos de la competición (y sin Jordanias, búscate amistosos contra rivales serios). Y ya en junio tendrás un equipo rodado de año y medio (en la medida de lo posible).

¿Qué consigues con esto? El plantel que te llevas está conjuntado y cuenta con la mayoría de mejores piezas posibles. Tienes excusa para no llevarte a una irrupción de última hora que puede ser un mero momento de forma (y si resulta que es una pieza válida, ya la integrarás en el esquema a partir de septiembre del 24), y los que van saben a lo que van, su rol, su papel y lo que tienen que hacer.

- Alta dirección

Dejo para el final algo que iría mejor al principio, pero claro, si abro el post con esto, entonces el resto carece de trascendencia.

Si crees de verdad que España tiene un problema filosófico, de canteras, de formas de trabajo... en definitiva, de base, entonces da igual llevar a Canales o a Merino. El tema es mucho más profundo. Me parece muy razonable pensar que en España hay cosas que no se hacen bien, canteras que funcionan como agencias de colocación o para sacarse un sobresueldo anual con el que ir tapando agujeros, vendiendo a la Premier al primero que despunta algo. Es evidente que las apreturas económicas limitan cuánto puede crecer el jugador en su entorno de casa. Y siempre será más probable que una base la forme un equipo de aquí (5 jugadores del Barça o del Madrid, o incluso del Atleti-Sevilla-Valencia-Real Sociedad-Betis-Athletic...) a que te la forme un equipo extranjero, que raramente va a tener más de 2-3 españoles. Sería mucho mejor para la selección que el once se basase en 2-3 equipos de aquí, a ser posible con solera en Champions/Europa League, pero eso no va a suceder mientras sea más rentable vender al canterano.

¿Se forma bien en las canteras españolas? ¿Se abusa del tiki-taka y los mediapuntitas y jugadores sin físico? Creo que los resultados en categorías inferiores son por lo general buenos, como mínimo acordes a nuestras expectativas, así que desconozco si eso es particularmente problemático.

- Entrenador:

Yo era el mismísimo copiloto de la Luchoneta, nadie estaba más subido que yo, pero no es que me haya bajado, es que Lucho ha abierto la puerta y me ha tirado.

Somos el equipo que menos tiros a puerta ha hecho en los octavos de final (¡y jugando 120 minutos!). Menos que Polonia contra Francia, o Corea del Sur contra Brasil. Se generaron 0,61 xG. La mitad que contra Japón. Es decir, lo de ayer fue infame. Y contra Marruecos. Es decir, no es defendible. Se ha jugado mal. Objetivamente. Y por tanto eso es culpa del entrenador. Pocos más enfadados que yo de que ahora los madridistas y Pacos de la vida cobren facturas. Pero es que ha cometido errores. No muy graves, pero sí errores que no deberían cometerse. Rodri de central, Llorente de lateral, Busquets de titular y Morata en el banquillo son cosas difícilmente entendibles. Ni siquiera puedes decir que todas ellas sean precisamente cosas trabajadas desde 2021, como decía en anteriores párrafos. Si así fuera, Eric sería titular como contra Francia en la Nations, Sarabia tendría protagonismo, etc. Luis Enrique ha hecho cosas equivocadas (más allá de Canales, Merinos y demás, para mí, como digo, menos relevantes), y por tanto debe tomar la responsabilidad de ellas.

¿Quién tiene que venir? Para mí, alguien que vaya a hacer todo lo anterior. Si va a coger esa base, la va a mantener con pequeños retoques y en marzo de 2024 tiene a un equipo hecho jugando a lo que quiere, y en junio no se le va a ir la olla llamando a dos jugadores de moda o poniendo a un par de tíos fuera de posición, pues creo que acierta. Se llame Iñaki S... de la Fuente, Bob Martínez, García Toral o el mismísimo Jorge Vilda.

[Fin del tocho infumable]

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Los güevos de Lucho

por cebemaniaco » 08 Dic 2022, 00:09

La SER dice que Lucho no sigue...

Rubiales ha contactado con Marcelino y tiene el plan b que sería De la Fuente.

La HILUSION... Los seleccionadores que les gusta a la caverna, dos peleles que tragaran con lo que diga Marca, Ser, Cope, el chiringuito...

Al menos los merengutanes dejarán de llorar, algo ganamos al menos. Menos quejas de los pseudo españoles...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los güevos de Lucho

por garba4ever » 08 Dic 2022, 01:21

arlanzon escribió:
garba4ever escribió:Por lo menos sed originales como el compañero que proponía a Isi Palazón o Sergio Herrera.
Te gustó ¿eh? Como también te gusta tergiversar las palabras cuando dije 'estilo Isi Palazón', pero ya veo que hay gente que no le da y se cree con la verdad absoluta, pero es lo que toca cuando no ves más allá de Sergio Busquets ni del Barcelona.
Si quieres de portero a David Raya, ve la cagadísima que hizo en la final de playoff vs Fulham en 2020 y me dices si Herrera hubiera cantado de la misma manera y qué decir de Unai SImón, mucho Ronaldinho y un balón centrado y potente de Doan se lo come, pero eh! Simón es bueno porque salva dos ante Alemania... Saludos
Pero si es que no lo decía a malas ni de forma irónica, realmente me parecen mejores propuesta Isi Palazón o Sergio Herrera. Lo que yo te dije en su momento es que con esa gente no cambiaría el resultado, pero me parecen mejores propuestas que otras que he leído, que es lo único que he comentado. Mis mensajes sobre precisamente Busquets está claro que no los has leído tampoco. Relájate un poco que te veo tenso compañero.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Nasol
Mensajes: 15955
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Los güevos de Lucho

por Nasol » 08 Dic 2022, 01:22

A mi el seleccionador me la pela, creo que un Benítez, un Marcelino etc etc lo podrían hacer bien, incluso el propio Luis Enrique, lo que cuenta son las premisas. No tiene que haber coto cerrado para nadie, dejarse de manías y llevar a los mejores. Y el estilo tiene que cambiar, el pase corto para no hacer nada se tiene que acabar , hay que jugar en corto, de acuerdo, pero llevar la pelota a la banda y allí o centrar o encarar, dejarse de saques de esquina en corto, y jugar más a la contra a la mínima que se pueda. No a los talibanes de los estilos.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Los güevos de Lucho

por vcl » 08 Dic 2022, 11:00

De largo el mejor sustituto sería Guardiola, tanto de Luis Enrique como de cualquier otro, pero claro su elección significaría ponerse frente al espejo como país y subirse a lo alto de la ola para surfear las contradicciones, las del mismo Guardiola también, de tener al mejor entrenador del mundo y que ni se plantee como opción.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11443
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 08 Dic 2022, 11:06

Pues tiene pinta que durante la mañana de hoy se anunciará a Luisete el del Currículum. Rubiales intentando hacer un Joaquín Low
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Los güevos de Lucho

por Diego_Pump_da_bass » 08 Dic 2022, 11:32

vcl escribió:De largo el mejor sustituto sería Guardiola, tanto de Luis Enrique como de cualquier otro, pero claro su elección significaría ponerse frente al espejo como país y subirse a lo alto de la ola para surfear las contradicciones, las del mismo Guardiola también, de tener al mejor entrenador del mundo y que ni se plantee como opción.
Guardiola es buen entrenador y listo a partes iguales, por eso nunca dejaría el mejor proyecto que existe en el fútbol de clubes para coger a una selección sin los futbolistas adecuados que le den opciones de campeonar.

No hace falta ni entrar en que sea la española con las implicaciones políticas que pudiera tener a nivel personal para el, no ha dirigido nunca a ningún conjunto que no cuente con la mejor plantilla del lugar donde se situa y dudo que alguna vez lo haga porque no tiene pinta de ser de los que estiren su carrera hasta los 60-65 años.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Los güevos de Lucho

por Serch_76 » 08 Dic 2022, 11:38

Por favor, que Rubiales pregunte a la Cope, Mundo, Marca, As, Ser, Chiringuito.... qué seleccionador debe ser el adecuado

No sea que ponga alguno que no sea del agrado de los señoritos...

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9428
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Los güevos de Lucho

por Botijito » 08 Dic 2022, 11:44

vcl escribió:De largo el mejor sustituto sería Guardiola, tanto de Luis Enrique como de cualquier otro, pero claro su elección significaría ponerse frente al espejo como país y subirse a lo alto de la ola para surfear las contradicciones, las del mismo Guardiola también, de tener al mejor entrenador del mundo y que ni se plantee como opción.
Guardiola gana 23 millones de euros al año. Luis Enrique (y el que venga), 1,15 millones.

Pero seguro que Rubiales se lo propone.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Los güevos de Lucho

por Caradhras » 08 Dic 2022, 12:10

Guardiola ha comentado alguna vez que le gustaría ser entrenador de alguna selección y vivir un campeonato del mundo como tal, pero esa es una opción que debe tener pensada para más adelante. También recuerdo que una vez le preguntaron si prefería ser entrenador de Cataluña o de España y su respuesta fue España, además con cara de que ni podía haber dudas en la elección. En cualquier caso ahora ni entra en el debate pero creo que algún día será seleccionador, aunque igual no de España y lo es, no sé, de Alemania, Países Bajos, Italia... o el equipo que sea que se lo ofrezca en el momento adecuado.

Un saludo.

romualdoelandroide
Mensajes: 4450
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Los güevos de Lucho

por romualdoelandroide » 08 Dic 2022, 12:38

Lo de Luis de la Fuente es de coña mala, nos vamos a comer al nuevo Iñaki Saez, volviendo a tropezar en la misma piedra de creer que tener éxito en categorias inferiores significa que también lo va a tener en la absoluta, además de que yo lo veo un entrenador que es más de lo mismo con respecto a lo que hemos visto, así que para eso me quedo con Luis Enrique.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Los güevos de Lucho

por Serch_76 » 08 Dic 2022, 12:41

Oficial

Ya podéis editar el título del hilo

A machacar al siguiente

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Los güevos de Lucho

por MikelLanda » 08 Dic 2022, 12:53

A mí no me gusta el carácter de Luis Enrique ante la prensa, y sus extrañezas....pero no porque no me parezcan bien, sino porque PUEDEN Y HAN DAÑADO a la selección. Todo el mundo sabe que los entornos son importantísimos en el fútbol, y está claro que a Lucho le ha afectado.
Si fuera un oso amoroso o un Ancelotti con la prensa, muy probablemente no se estuviera enfrentando a este despelleje en vivo y en directo.

Ya sé que el tío lleva siendo así 25 años, pero creo que ha sido nocivo para sí mismo. Oye, si al menos tenemos estabilidad en ese sentido con un nuevo entrenador...
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:34