Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jesse James
Mensajes: 11659
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Jesse James » 10 Dic 2022, 00:10

La verdad es que puede ser la selección holandesa con menos talento de la historia.

No tener nada? Pero nada de nada? Ni medio jugador nivel alto-muy alto?

Muy heavy.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por palitroke » 10 Dic 2022, 00:39

Botijito escribió:
amunike escribió:Pues el Enzo este es buenísimo.
Eso me ha parecido, sí.
Yo no he podido verlo en este partido, pero lo que he podido ir viendo de él desde que surgieron rumores de que gustaba al Madrid (aún en River), me ha gustado bastante. Puede jugar de mediocentro y de interior, y es generador de juego... vamos, lo que necesitaremos cuando no estén Modric y Kroos.
Última edición por palitroke el 10 Dic 2022, 04:17, editado 1 vez en total.

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por palitroke » 10 Dic 2022, 02:25

Lo que sigo sin ver es un 9 fichable.

¿Thuram?

romualdoelandroide
Mensajes: 4450
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por romualdoelandroide » 10 Dic 2022, 07:35

Yoyadije el otro día que teniendo en cuenta la edad de Modric y Kroos, por perfil sería más interesante y lógico para el equipo el fichaje de Enzo y no el de Bellingham, el argentino es un perfil de centrocampista generador de juego como Modric y Kroos, el inglés en cambio es más un box to box con un físico dominante, y ese tipo de jugador ya lo tenemos en la plantilla con dos jugadores jóvenes como Valverde y Camavinga.

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Dimantes » 10 Dic 2022, 08:08

palitroke escribió:
Botijito escribió:
amunike escribió:Pues el Enzo este es buenísimo.
Eso me ha parecido, sí.
Yo no he podido verlo en este partido, pero lo que he podido ir viendo de él desde que surgieron rumores de que gustaba al Madrid (aún en River), me ha gustado bastante. Puede jugar de mediocentro y de interior, y es generador de juego... vamos, lo que necesitaremos cuando no estén Modric y Kroos.
Ahora que cualquiera que no se tropiece en estos partidos vale 60 millones, si encima parece tener algo el precio son 100.
Imagen

romualdoelandroide
Mensajes: 4450
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por romualdoelandroide » 10 Dic 2022, 08:41

Dimantes escribió:
palitroke escribió:
Botijito escribió:Eso me ha parecido, sí.
Yo no he podido verlo en este partido, pero lo que he podido ir viendo de él desde que surgieron rumores de que gustaba al Madrid (aún en River), me ha gustado bastante. Puede jugar de mediocentro y de interior, y es generador de juego... vamos, lo que necesitaremos cuando no estén Modric y Kroos.
Ahora que cualquiera que no se tropiece en estos partidos vale 60 millones, si encima parece tener algo el precio son 100.
Bueno, en los casos concretos de Enzo o de Bellingham el club lleva un par años siguiéndolos, o sea que en el radar del club ya estaban antes del mundial.

Y en cuanto a los precios a pagar, pues es lo que hay, es como está ahora el mercado de fichajes, así que o te adaptas a esa realidad, o si no te levantan a todos tus posibles fichajes.

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Louis El Grande » 10 Dic 2022, 09:15

elnoinvitado escribió:Y no sera que Van Gaal entre el cansancio acumulado de intentar remontar y sobre todo NO TENER LOS MISMOS JUGADORES PARA JUGAR A LO MISMO DE LOS PRIMEROS 75 MINUTOS , no habia mas remedio que jugar a colgar balones a los 2 pivots de arriba?

Eso y que Argentina habia hecho justo los cambios al reves , para intentar dormir el balon y que estaban algo mas descansados que todo el esfuerzo de la segunda parte era tulipan.
En la prórroga Holanda tenía los mismos jugadores que los últimos 10 minutos y no se molestó ni en colgar un solo balón en toda la prórroga. Aunque solo lo hubiesen intentado en los primeros 5 o 10 minutos mientras tenían a los argentinos pensando en lo que había pasado.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por vatuer » 10 Dic 2022, 09:46

Por calidad futbolistica, humana, deportiva, no recuerdo nada más grande que Modric
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por CACA Balon de Oro. » 10 Dic 2022, 10:26

Sería maravilloso que Modric ganara un Mundial .Se lo merece ,aunque creo que es muy difícil . Dicho esto ,también me encantaría que el Madrid este año ganara la liga y Modric se despidiera a lo grande del club y de la afición . Creo que Modric está a puntito de hacer trocotró , es una verdadera lástima porque otro como Luka no vamos a encontrar pero la edad y la altisima competición de sus últimos 10 años en champions ,mundiales y liga española le pueden pasar factura como es normal.

Por otra parte, en el debate si Bellingham o Enzo y ;"aunque esto suene a niño caprichoso" , el tema sería traer a los dos porque nos hacen falta los dos . Hay que tener en cuenta que Modric y Kroos se van a ir mas bien pronto y que Ceballos no nos vale . Bellingham es el prototipo de jugador para el fútbol moderno hoy en día ,al menos había que intentarlo seríamente . Si no puede ser el Inglés habría que ir a por el argentino y otro mediocampista . Veremos que pasa.

romualdoelandroide
Mensajes: 4450
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por romualdoelandroide » 10 Dic 2022, 10:34

CACA Balon de Oro. escribió:Sería maravilloso que Modric ganara un Mundial .Se lo merece ,aunque creo que es muy difícil . Dicho esto ,también me encantaría que el Madrid este año ganara la liga y Modric se despidiera a lo grande del club y de la afición . Creo que Modric está a puntito de hacer trocotró , es una verdadera lástima porque otro como Luka no vamos a encontrar pero la edad y la altisima competición de sus últimos 10 años en champions ,mundiales y liga española le pueden pasar factura como es normal.

Por otra parte, en el debate si Bellingham o Enzo y ;"aunque esto suene a niño caprichoso" , el tema sería traer a los dos porque nos hacen falta los dos . Hay que tener en cuenta que Modric y Kroos se van a ir mas bien pronto y que Ceballos no nos vale . Bellingham es el prototipo de jugador para el fútbol moderno hoy en día ,al menos había que intentarlo seríamente . Si no puede ser el Inglés habría que ir a por el argentino y otro mediocampista . Veremos que pasa.
Los dos en un mismo verano? muy difícil lo veo con la Premier y los jeques revoloteando.

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Dimantes » 10 Dic 2022, 10:34

Modric demasiado ha durado, ha vivido una segunda juventud que nadie se esperaba cuando hace años se hablaba de que no renovaba para irse al Inter.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Mocker » 10 Dic 2022, 10:41

Salvo cambio de esquema yo no se como le veis sitio a Tchouaméni, Bellingham, Enzo y Valverde, y los 4 son tios para ser titulares o jugar top13 en minutos digamos en un grande. Y bueno que traer a Enzo y Bellingham son 200 kilos probablemente. Lo del 9, al final siempre surge alguien, no me preocuparia muchisimo.

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por juankilovic » 10 Dic 2022, 10:59

Mocker escribió:Salvo cambio de esquema yo no se como le veis sitio a Tchouaméni, Bellingham, Enzo y Valverde, y los 4 son tios para ser titulares o jugar top13 en minutos digamos en un grande. Y bueno que traer a Enzo y Bellingham son 200 kilos probablemente. Lo del 9, al final siempre surge alguien, no me preocuparia muchisimo.
Económicamente, de venir alguno, vendría uno solo de los centrocampistas.

Luego ya a nivel deportivo, realmente no cambia demasiado lo actual, dado que Valverde ya está jugando habitualmente arriba, por la derecha, y Tchouameni con Kroos y Modric. Serían los 4 que dices más Vinicius y Benzemá... el dibujo no cambia mucho, e incluso mejora el gol pues Jude y Enzo tienen buena llegada.

Pero económicamente dará para uno, teniendo en cuenta lo de Endrick (y que habrá que buscar lateral y algo arriba).

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por CACA Balon de Oro. » 10 Dic 2022, 11:18

Mocker escribió:Salvo cambio de esquema yo no se como le veis sitio a Tchouaméni, Bellingham, Enzo y Valverde, y los 4 son tios para ser titulares o jugar top13 en minutos digamos en un grande. Y bueno que traer a Enzo y Bellingham son 200 kilos probablemente. Lo del 9, al final siempre surge alguien, no me preocuparia muchisimo.
Courtois
carvajal militao alaba mendy
Enzo Tchouameni Bellingham
Valverde Karim Vinicius

Ese podría ser el once perfectamente. Hay que tener en cuenta que Jude y Valverde tienen bastante gol . Luego estaría Rodrygo que te puede jugar muchos minutos,casi titular ,porque puede jugar en las 3 posiciones de arriba . Camavinga parecido en el medio del campo .

Cierto es que traer a Bellingham, Enzo y Endrick este verano se nos puede ir a los 300 millones de euros . Es muy complicado . También habrá que ver que dinero se puede sacar en ventas y en ahorro de masa salarial con la salida de jugadores como Nacho,Mariano, puede que kroos o Modric ,o los dos ,ventas de brahim,lunin , ver que pasa con Odriozola y Hazard que solo les quedaría 1 año de contrato , etc etc .

Muy difícil pero el dinero te va a tocar gastartelo porque los kroos y Modric no van a ser para toda la vida . :roll:

ases
Mensajes: 18945
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por ases » 10 Dic 2022, 11:42

El Argentina y Holanda fue una basura de cuartos.No me gusto nadie individualmente ni los ekipos.Mas alla de la emocion por la secuencia de los goles y la tanda.
Argentina vive de Messi y "el otro futbol" no propone nada .Holanda es una seleccion plana donde ni los negros son fisicos.

ases
Mensajes: 18945
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por ases » 10 Dic 2022, 11:42

El Argentina y Holanda fue una basura de cuartos.No me gusto nadie individualmente ni los ekipos.Mas alla de la emocion por la secuencia de los goles y la tanda.
Argentina vive de Messi y "el otro futbol" no propone nada .Holanda es una seleccion plana donde ni los negros son fisicos.
Ademas Argentina es la seleccion mas antideportiva de todo el Mundial.

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Volter » 10 Dic 2022, 12:52

CACA Balon de Oro. escribió:
Mocker escribió:Salvo cambio de esquema yo no se como le veis sitio a Tchouaméni, Bellingham, Enzo y Valverde, y los 4 son tios para ser titulares o jugar top13 en minutos digamos en un grande. Y bueno que traer a Enzo y Bellingham son 200 kilos probablemente. Lo del 9, al final siempre surge alguien, no me preocuparia muchisimo.
Courtois
carvajal militao alaba mendy
Enzo Tchouameni Bellingham
Valverde Karim Vinicius

Ese podría ser el once perfectamente. Hay que tener en cuenta que Jude y Valverde tienen bastante gol . Luego estaría Rodrygo que te puede jugar muchos minutos,casi titular ,porque puede jugar en las 3 posiciones de arriba . Camavinga parecido en el medio del campo .

Cierto es que traer a Bellingham, Enzo y Endrick este verano se nos puede ir a los 300 millones de euros . Es muy complicado . También habrá que ver que dinero se puede sacar en ventas y en ahorro de masa salarial con la salida de jugadores como Nacho,Mariano, puede que kroos o Modric ,o los dos ,ventas de brahim,lunin , ver que pasa con Odriozola y Hazard que solo les quedaría 1 año de contrato , etc etc .

Muy difícil pero el dinero te va a tocar gastartelo porque los kroos y Modric no van a ser para toda la vida . :roll:
Me gustaría ver la cara de Rodrygo y Camavinga cuando les digan que lo que se espera de ellos es que den muchos minutos de calidad, utilizando el eufemismo de CASI TITULAR.

En la siguiente ventana de fichajes están pidiendo salir...

Que esto no es juntar cromos por juntar. Hay que tener en cuenta lo que se tiene y ver si pueden cubrir las necesidades del equipo. Fichar a jugadores en puestos que pueden cubrir los que ya tenemos es un gasto totalmente innecesario.

Y cuento con que no tenemos un perfil Modric, pero es que no hay ningún que ni se le acerque con sus 37 años en la actualidad.
Que el tal Bellingham es lo más próximo, pues no sé, si vosotros lo decís..

Porque oye, a ver si vamos a estar criticando el juego-estilo único que promulgan los de enfrente y ahora vamos a hacer lo mismo, tener que fichar los mismo perfiles que hay ahora para seguir jugando a lo que se juega ahora...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Mocker » 10 Dic 2022, 13:04

Lo de Valverde en derecha arriba es mas un parche, aunque la haya partido, que una realidad del sistema. Lo normal es que sin Kroos y Modric vuelva al centro del campo y o bien Rodrygo se asiente arriba o se fiche a alguien, o las dos, igual Rodrygo acaba de 9.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Mocker » 10 Dic 2022, 13:08

A mi Enzo me recuerda a Kroos, como Modric no hay nadie la verdad. Caqueret igual el mas similar?

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por palitroke » 10 Dic 2022, 13:38

Será Bellingham o Enzo, los dos lo veo inviable. Valverde volverá al centro del campo, aunque en algunos partidos, y según la evolución de Camavinga. puede ser una solución jugar con 4 centrocampistas. Pero Rodrygo pide minutos, y algún fichaje arriba va a terminar por llegar, con lo que Valverde volverá al centro del campo como interior box to box.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:38