Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por tmac_jugon » 27 Ene 2023, 12:36

palitroke escribió:8:40 de la mañana y ya estoy hasta el gorro de escuchar lamentos indios por supuesto agravio arbitral.

Inventado, pero acaba calando el mensaje hasta que parece verdad
Es lo único que les queda. Déjales, leche, que gozen en lo suyo.



Imagen

Bastante tienen con respirar con la bilis que gastan. Disfrute.
Imagen
Imagen
El francés bueno

elnoinvitado
Mensajes: 703
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por elnoinvitado » 27 Ene 2023, 12:40

No quise meterme en el foro ayer ( vi el partido con retraso de 50 minutos para no "comerme" anuncios ni mierdas varias y acabe tarde) , así que hoy he leído tranquilamente las 5-6 paginas escritas durante el encuentro y post-partido

Es increíble que aun habiendo dado OTRA lección (y a van muchas ) de resiliencia y negarse a perder , y acabando destruyendo mentalmente al ATM (otra vez) , algunos de nuestros amigos foreros ficha-dictos empiezan a parecerse a esos periodistas que cuando aseveran o profetizan algo y no se cumple , pues en vez de decir " me han callado la boca" siguen con su discurso.

A ver por partes:

-El Entrenador : que malo es poniendo a Kroos y Modric de inicio otra vez...claro que si....y que el centro del campo del ATM estuviera muerto fisicamente cuando entran nuestros jugadores frescos no tiene nada que ver claro que no.Por supuesto sin obviar que Ceballos hizo un partidazo.
De hecho Modric jugo mucho mejor desde el min 65-70 pq ahi Coke y De Paul estaban muertos no , lo siguiente...que bueno es el Cholo y que senil esta el nuestro.

-Vinicius : En un partido donde TODOS los ojos estaban puestos en el , y con no 2 sino 3 ayudas cada vez que encaraba , el tio seguia intentandolo y aun asi hay quien (he creido leer) hablaba de venderlo.INAUDITO
Me he alegrado un monton cuando ha metido su gol , que ademas ha celebrado a lo grande..puro KARMA

-Camavinga : Jugador del que todo Dios dice va a ser absolutamente diferencial por su polivalencia y su fisico , ademas de que tecnicamente es muy bueno tambien.

-Rudiger y Militao : partidazo de ambos , claramente de menos a mas , sobre todo el segundo todo pundonor y sacrificio.

-Benzema: Mal partido el suyo , aun metiendo el gol de la victoria , pero es que Benzema cojo y sin 3 dedos del otro pie es mil veces mejor que Mariano , y eso Carlo lo sabe.

-Nacho : gran despliegue fisico en el corte y acciones defensivas y bastante romo en ataque ( me parece curioso que se le critique por eso , cuando Nacho JAMAS ha sido un jugador de talento ofensivo).

-Valverde : Efectivamente ha vuelto cansado y en muy baja forma del mundial , pero ya mejorara.
LO QUE PASA ES QUE POR LAS LESIONES EXISTENTES , TIENE QUE JUGAR SI O SI.....o ponemos a Asensio ahi desde el minuto 0 con las defensas rivales frescas?

-Fichajes: Estamos a 27 Enero y si no me equivoco quedan 3-4 dias para fichar o inscribir gente , y el RM no tiene ninguna lesion de esas de 3-4 meses , asi que para desgracia de los ficha-dictos dudo que fichen a nadie
Eso si , en vuestro universo paralelo , donde se ficharia mañana mismo a los 6-7 que habeis citado cada puñetero dia , cuando se recuperen los Chumini-Alaba-Mendy-LV etc etc , a ver que hacemos con 26 fichas y los nuevos con contrato de 3-4 años que obviamente querran cumplir.
El mes de Mayo dira si esta politica de no fichar es acertada o no..pero NO el mes de Enero

-Cholo: ASCO dan sus equipos (yo ayer me referia a ellos como el "ARGENTICO" de Madrid , por las 234 patadas , broncas , protestas , piques , simulaciones etc etc , vamos lo que le gusta a el)
Ah , y el ATM encerro en su campo al RM en los ultimos minutos de la prorroga aun estando 10 contra 11 por 2 motivos:

a) El Cholo sabia que era su unica opcion , jugarsela
b) El "senil" de Carlo tenia a todo su equipo muerto por el esfuerzo realizado para remontar y tambien sabia que sin espacios y 10 contra 11 el ATM tenia muy dificil marcar , como asi ocurrio

Salu2

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por ravenus » 27 Ene 2023, 12:50

Buenos días. Por falta de tiempo llevo meses sin entrar por aquí pero si me gustaría comentar el partido de ayer.

El equipo no puede jugar con un 4-3-3 con Valverde en banda si en el medio pones a Kroos / Modric. No se sostiene el centro del campo y no se recuperan balones.
Todo cambia con la entrada de Rodrygo y Ceballos. Un Rodrygo que donde mejor rinde es por el centro, no en banda derecha, dicho sea de paso.
El problema es que hay lesiones, faltan Tchouamení y Alaba y hay lo que hay, con lo cual tampoco se pueden hacer demasiadas combinaciones.
El caso es que el partido se gana, para mi, los mejores son Camavinga, Militao y saliendo del banquillo, Rodrygo y Ceballos, pero a pesar de la victoria, hay que mentalizarse de que el equipo de cara al año que viene necesita refuerzos.
Otro año más tirando con Benzema, Modric y Kroos no es viable, y si, a lo mejor no hacen falta 6 o 7 fichajes pero si hay que reforzarse al menos con un fichaje potente por línea: Lateral derecho, centrocampista y un 9.

Para mi, crucial traer dos laterales, uno por cada banda, lo de Fran García podría estar hecho.
Para el medio, meter a Bellingham, renovar a Ceballos, que se lo ha ganado, y dar minutos a los Valverde, Tchouamení y Camavinga, a los que puede acompañar o Kroos o Modric, pero los dos no.
Arriba, o renovación de Asensio, asumiendo su rol, o vuelta de Brahim, aunque pienso que con este van a hacer caja, y el fichaje de un 9.

bayzone
Mensajes: 635
Registrado: 05 Dic 2005, 18:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por bayzone » 27 Ene 2023, 12:55

Una de las cosas que me demuestra el partido de ayer es que es necesario tener laterales que puedan ayudar a sacar el balón jugado.
En la primera parte con la defensa que teníamos, no podíamos controlar el partido, mejoramos mucho también porque en la segunda mitad teníamos la opción de Camavinga por la izquierda (e incluso jugadas en las que Nacho y Militao han cambiado la posición y Militao rompía líneas desde la derecha).
Camavinga me parece un jugadorazo, y no creo que sea solución más que puntual en el lateral, primero por lo que pierdes en el medio, y segundo porque el día que juegue contra un extremo encarador, puede tener problemas, al no tener el conocimiento de la posición.
Cuando oigo rumores del fichaje de Fran García (al que solo he visto en partidos contados), no entiendo que si va a venir por el mismo precio en verano, no se le fiche ahora, al menos tendrías un recambio en la banda y un jugador con piernas frescas, que nos adentramos en un par de meses sin ninguna semana de descanso

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por dequevais » 27 Ene 2023, 13:03

tmac_jugon escribió:
palitroke escribió:8:40 de la mañana y ya estoy hasta el gorro de escuchar lamentos indios por supuesto agravio arbitral.

Inventado, pero acaba calando el mensaje hasta que parece verdad
Es lo único que les queda. Déjales, leche, que gozen en lo suyo.



Imagen

Bastante tienen con respirar con la bilis que gastan. Disfrute.
Esa foto de Koke escondiendo el banderín demuestra que algo enfermo hay en ese club

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por inverno » 27 Ene 2023, 13:13

Esa foto es puro Atleti.

Chauncey
Mensajes: 7269
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Chauncey » 27 Ene 2023, 13:25

Aunque a Benzema se le vea que no está particularmente fino, también hay que recordar que lleva 7 goles en los últimos 7 partidos que ha jugado.

v_fone
Mensajes: 9987
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 27 Ene 2023, 13:38

dequevais escribió:
tmac_jugon escribió:
palitroke escribió:8:40 de la mañana y ya estoy hasta el gorro de escuchar lamentos indios por supuesto agravio arbitral.

Inventado, pero acaba calando el mensaje hasta que parece verdad
Es lo único que les queda. Déjales, leche, que gozen en lo suyo.



Imagen

Bastante tienen con respirar con la bilis que gastan. Disfrute.
Esa foto de Koke escondiendo el banderín demuestra que algo enfermo hay en ese club
Son sus complejos y hay que respetarlos
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Botijito » 27 Ene 2023, 13:40

viniuales escribió:
Botijito escribió:
Y por último, y como ya comente él día del Cacereño y su terreno de juego, me temía que el nuestro fuera a ser toda la temporada su primo hermano, y así es. Está fatal, y con mala solución. ¿Comentó Ancelotti algo de esto en su rueda de prensa?
Debes estar muy mal para comparar los dos césped y quedarte tan ancho diciendo que si Ancelotti comento algo de eso. El campo del Cacereño era un patatal en el que no se podía jugar y era hasta peligroso para los jugadores, y el de ayer estando mal no era PARA NADA ningún peligro para nadie, pero tú sigue con tu libro…
Viniuales, lo primero, respétame o cállate. Eso de estar muy mal no viene a cuento, yo a ti no te he dicho nada. Que todo lo que pongo te parece un ataque personal. Si no te gusta lo que pongo dirígete al mensaje pero no te dirijas a mí.

Y lo segundo, el césped del Madrid y del Cacereño son incomparables porque al Cacereño le sacamos 750 veces el presupuesto. El nuestro debería estar 750 veces mejor.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

v_fone
Mensajes: 9987
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 27 Ene 2023, 13:41

El odio enfermizo de las aficiones rivales no lo justifico, pero puedo llegar a comprender cómo han llegado a ese punto. El que fuese para ellos un meme del que burlarse es ahora el futbolista más desequilibrante de la Liga, y ha ganado una Copa de Europa siendo muy protagonista. La mofa ha evolucionado hasta un temor enorme. Vini es muy bueno, no se calla cuando le pegan y juega en el Madrid. Tres pecados capitales para los aficionados rivales, que ya han encontrado al heredero de Cristiano Ronaldo como foco de su ira. Buena señal para el propio Vini. Si todos los antis te detestan, probablemente estés en el buen camino.

Es responsabilidad del madridismo en bloque proteger a Vinicius. Empezando por sus compañeros. Echo de menos una defensa más cerrada del brasileño, tanto dentro como fuera del campo. Y ahí hay que señalar directamente a los capitanes, con Benzema a la cabeza. También a Ancelotti, que en tiempos más recientes parece más concienciado con los injustificables ataques a su estrella. No me olvido de los aficionados, que debemos mostrar un apoyo masivo, tanto en el estadio, como en redes o nuestro día a día a un jugador que sufre un asedio cerril. Especialmente apelo a aquellos que compran las ridículas teorías de que, ante el acoso, la agresión y la injusticia, lo que debe hacer el delantero brasileño es callarse y jugar. Y, por supuesto, hay que señalar al club, cuyo margen de acción para defender al brasileño es mucho mayor. Se añora, por ejemplo, la contundencia de otras ocasiones en comunicados oficiales ante el maltrato constante a Vini. Es más que probable que el acoso no cese, pero al menos el jugador y el mundo deben saber que los suyos estamos y estaremos con él. Vini no está solo.
Creo que no hay forma más clara de expresar todo lo que ha acontecido con Vini y lo que realmente debería hacer el club, la plantilla y los aficionados.

Por otra parte
Ante portadas como la que hemos visto esta semana en Marca o programas de debate que vuelven a señalar al delantero se puede y se debe actuar. Si no se quiere retirar la acreditación a medios incapaces de rectificar falsedades tan obvias como aquella de la hernia que no era tal o, más recientemente, la de la prohibición de entrar con camisetas de otros equipos al Bernabéu que jamás se ha dado, sí se les puede impedir participar en ruedas de prensa o eventos del club. Algo que hace el Barcelona desde hace años y sin ningún tipo de crítica periodística. Por supuesto, también se puede prohibir toda entrevista con los jugadores, incluyendo las que se hacen durante los parones internacionales. La portada que señalaba a Vinicius como el causante de la violencia, el maltrato arbitral y los constantes insultos (muchos de ellos racistas) que recibe por los campos de la Liga (algo que ocurre únicamente en España) debería suponer un antes y un después.
Lo de la "prensa" en este país empieza a ser gravísimo, va siendo hora de copiar en algo al barsa (y de hacerse, espero que con el mismo ruido mediático, ninguno)
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por VittorioGassman » 27 Ene 2023, 14:18

Creo que es el momento, cuando Tchouameni este a tope, de cambiar el dibujo y darle el doble pivote a los dos franceses y la media punta a Rodrygo, Modric, Ceballos... con Valverde y Vini a los lados y Benzema arriba.
Algo asi
Tchouameni Camavinga
Valverde Rod/Ceb/Mod Vinicius
Benzema

viniuales
Mensajes: 8297
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por viniuales » 27 Ene 2023, 14:27

Botijito escribió:
viniuales escribió:
Botijito escribió:
Y por último, y como ya comente él día del Cacereño y su terreno de juego, me temía que el nuestro fuera a ser toda la temporada su primo hermano, y así es. Está fatal, y con mala solución. ¿Comentó Ancelotti algo de esto en su rueda de prensa?
Debes estar muy mal para comparar los dos césped y quedarte tan ancho diciendo que si Ancelotti comento algo de eso. El campo del Cacereño era un patatal en el que no se podía jugar y era hasta peligroso para los jugadores, y el de ayer estando mal no era PARA NADA ningún peligro para nadie, pero tú sigue con tu libro…
Viniuales, lo primero, respétame o cállate. Eso de estar muy mal no viene a cuento, yo a ti no te he dicho nada. Que todo lo que pongo te parece un ataque personal. Si no te gusta lo que pongo dirígete al mensaje pero no te dirijas a mí.

Y lo segundo, el césped del Madrid y del Cacereño son incomparables porque al Cacereño le sacamos 750 veces el presupuesto. El nuestro debería estar 750 veces mejor.
Sino es contra ti, es contra tus ideas y opiniones siempre contra el club y los trabajadores del mismo. En este caso vuelves al tema del césped y de Ancelotti.

Por cierto nuestro césped ayer estaba 751 veces mejor que lo que había en el campo del Cacereño, que me niego a llamar césped. Y por lo tanto como bien dices si son incomparables no vuelvas a intentar compararlos.

PD: no me mandes callar.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por tmac_jugon » 27 Ene 2023, 15:03

Con Churu y Casemito no se atreverían a meterse con Venancio, y menos tal y como lo hacen ahora. Totalmente de acuerdo que tenemos una plantilla llena de softazos.

SI tuvo que salir Venancio a defender a RodrygoNazario cuando le agredió er Fali :D
Ridiculaso


Y decían que el antimadridismo venía exclusivamente por Don Xosé Mario dos Santos Mourinho Félix y Cipriano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: :mrgreen: :rodar: :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Diego_Pump_da_bass » 27 Ene 2023, 15:53

starks_forever escribió:A ver el alcance de las lesiones de Mendy y Rodrygo que vamos con el gancho puesto.

Al menos, el equipo está con ánimo de intentarlo, no se han tirado las dos eliminatorias de copa ante rivales difíciles.

El domingo partido difícil de nuevo con el hándicap de un día menos de descanso y la prórroga. Arriba son peligrosos y salvo Militao no veo a ningún defensa a nivel óptimo. Esperemos otro ejercicio de supervivencia del equipo, que tiene su mérito.
Esto es digno de reseñar, en un momento de la temporada complicado lo fácil sería dejarse ir cuando una eliminatoria se pone cuesta arriba y más en Copa, donde la abulia es santo y seña del club.

Independientemente de niveles y estados de forma ese vestuario tiene un espíritu absolutamente top.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 27 Ene 2023, 16:53, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por JJE90 » 27 Ene 2023, 16:08

Vinicius lleva desde el Mundial haciendo MVP al lateral derecho rival, Fresneda, Foyth, De Marcos, Araújo o ayer Nahuel. Si no te vas de nadie al menos sigue tu marca que nos está costando goles. Ayer el equipo sufrió por ahi.

Horrible partido de Nacho, enorme Militao.

Creo que lo de Camaviga de lateral va a tener continuidad, no necesita dominar para aportar, en el medio si.

Con Ceballos todos los años hay este run run unas semanas de si tiene el nivel, luego se acaba desinflando el globo como siempre. Máxime este año que acaba contrato y se está buscando las habichuelas.

Rodrygo si quiere ser top tiene que jugar por dentro, segundo punta o mediapunta. En banda le falta potencia para desbordar con regularidad pero dentro tiene la finura y la habilidad para generar ventajas todo el rato.

Yo soy muy pro Mendy, creo que está infravalorado, pero su lesion puede abrir esa puerta de Camavinga en el lateral, doble pivote para Kroos/Modric y Tchouameni con Rodry de enganche. Si el club se moviera un poco para firmar un jugador de banda que pudiera jugar en punta también solos nos quedaría el agujero importante del lateral derecho.

Dimantes
Mensajes: 12822
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Dimantes » 27 Ene 2023, 16:15

tmac_jugon escribió:
palitroke escribió:8:40 de la mañana y ya estoy hasta el gorro de escuchar lamentos indios por supuesto agravio arbitral.

Inventado, pero acaba calando el mensaje hasta que parece verdad
Es lo único que les queda. Déjales, leche, que gozen en lo suyo.



Imagen

Bastante tienen con respirar con la bilis que gastan. Disfrute.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Son nuestra mascota.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12822
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Dimantes » 27 Ene 2023, 16:18

Anoche lo de Camavinga en el LI salió bien, pero yo no tentaría mucho a la suerte en ese aspecto. Su sitio es el medio y si acaso parchear por aquí o por allá, nada de darle la banda izquierda.
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Diego_Pump_da_bass » 27 Ene 2023, 16:40

viniuales escribió:
Botijito escribió:
viniuales escribió:
Debes estar muy mal para comparar los dos césped y quedarte tan ancho diciendo que si Ancelotti comento algo de eso. El campo del Cacereño era un patatal en el que no se podía jugar y era hasta peligroso para los jugadores, y el de ayer estando mal no era PARA NADA ningún peligro para nadie, pero tú sigue con tu libro…
Viniuales, lo primero, respétame o cállate. Eso de estar muy mal no viene a cuento, yo a ti no te he dicho nada. Que todo lo que pongo te parece un ataque personal. Si no te gusta lo que pongo dirígete al mensaje pero no te dirijas a mí.

Y lo segundo, el césped del Madrid y del Cacereño son incomparables porque al Cacereño le sacamos 750 veces el presupuesto. El nuestro debería estar 750 veces mejor.
Sino es contra ti, es contra tus ideas y opiniones siempre contra el club y los trabajadores del mismo. En este caso vuelves al tema del césped y de Ancelotti.

Por cierto nuestro césped ayer estaba 751 veces mejor que lo que había en el campo del Cacereño, que me niego a llamar césped. Y por lo tanto como bien dices si son incomparables no vuelvas a intentar compararlos.

PD: no me mandes callar.
El césped del Bernabéu está lo suficientemente mal como para que cada entrenador visitante se marque un Xavi y proteste con razón. No se ven ya nunca campos así en la élite y por tanto bien pueden argumentar "que no están acostumbrados".

No es solo el aspecto, incluso en televisión se percibe como el balón va dando muchas veces pequeños botes al rodar (y no lo hace con la velocidad debida), de momento no ha tenido demasiada trascendencia, pero de continuar así si se produce algún lance decisivo en Champions debido a un extraño de la pelota va a traer cola.

Se ha producido claramente un fallo de planificación de la obra en este tema pero resulta dificil señalar culpables. Inicialmente la reforma no contaba con césped retráctil y por tanto cuando la constructora elaboró las fases donde se simultaneaban los trabajos con partidos no fue necesario tenerlo en cuenta, por otro lado se trata de una infraestructura prácticamente pionera, ninguna empresa de jardineria puede determinar con exactitud si agarrará la hierba sobre planchas de hormigón con la suficiente consistencia para aguantar.

Pocos inconvenientes hay para semejante obrón y se podrían haber reducido a 0 con un sencillo traslado al Wanda alguna temporada. Cuesta entender porque no se ha hecho cuando desde hace bastante su aforo es mayor al disponible en el Bernabéu y el Atlético ofreció la posibilidad, por tanto no parece probable que se subiera a la parra con el "alquiler"
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 27 Ene 2023, 16:47, editado 2 veces en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Botijito » 27 Ene 2023, 16:42

viniuales escribió:
Botijito escribió:
viniuales escribió:
Debes estar muy mal para comparar los dos césped y quedarte tan ancho diciendo que si Ancelotti comento algo de eso. El campo del Cacereño era un patatal en el que no se podía jugar y era hasta peligroso para los jugadores, y el de ayer estando mal no era PARA NADA ningún peligro para nadie, pero tú sigue con tu libro…
Viniuales, lo primero, respétame o cállate. Eso de estar muy mal no viene a cuento, yo a ti no te he dicho nada. Que todo lo que pongo te parece un ataque personal. Si no te gusta lo que pongo dirígete al mensaje pero no te dirijas a mí.

Y lo segundo, el césped del Madrid y del Cacereño son incomparables porque al Cacereño le sacamos 750 veces el presupuesto. El nuestro debería estar 750 veces mejor.
Sino es contra ti, es contra tus ideas y opiniones siempre contra el club y los trabajadores del mismo. En este caso vuelves al tema del césped y de Ancelotti.

Por cierto nuestro césped ayer estaba 751 veces mejor que lo que había en el campo del Cacereño, que me niego a llamar césped. Y por lo tanto como bien dices si son incomparables no vuelvas a intentar compararlos.

PD: no me mandes callar.
Te mandaré callar cada vez que me faltes el respeto. Faltándolo, aunque lleves razón, la pierdes por completo, así que para eso es mejor que no digas nada.

Y mis ideas y mis opiniones son tan respetables como las tuyas, así que rebátelas, pero no entres en lo personal. Tú que sabrás si yo estoy contra el club, del que llevo siendo seguidor, socio y abonado un montón de años. Pero eso no impide que no comulgue con todo, y sea crítico con lo que no vea bien. Si a ti todo lo que rodea al club te parece cojonudo, pues olé por ti, pero así no se avanza. Este club está donde está porque siempre ha sabido hacer una autocrítica constructiva y mantener una exigencia altísima. El césped está hecho un desastre e irá a peor, si vas el domingo al campo lo comprobarás, y no tardaremos en perder algún partido y lo que es peor, a algún jugador, por su causa.

Saludos.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Dimantes
Mensajes: 12822
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Dimantes » 27 Ene 2023, 16:56

Ya hay varios estadios que tienen el césped sobre planchas y problemas solo estamos teniendo nosotros, es cuestión de afinar y ver qué está fallando en este asunto.

Hablando del estadio: A ver si cierran pronto el paseo perimetral y vuelven a colocar la calefacción, ayer con cada racha de viento fuerte toda mi zona tiritaba.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:20