Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

viniuales
Mensajes: 8207
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por viniuales » 27 Ene 2023, 17:43

Botijito escribió:
viniuales escribió:
Botijito escribió: Viniuales, lo primero, respétame o cállate. Eso de estar muy mal no viene a cuento, yo a ti no te he dicho nada. Que todo lo que pongo te parece un ataque personal. Si no te gusta lo que pongo dirígete al mensaje pero no te dirijas a mí.

Y lo segundo, el césped del Madrid y del Cacereño son incomparables porque al Cacereño le sacamos 750 veces el presupuesto. El nuestro debería estar 750 veces mejor.
Sino es contra ti, es contra tus ideas y opiniones siempre contra el club y los trabajadores del mismo. En este caso vuelves al tema del césped y de Ancelotti.

Por cierto nuestro césped ayer estaba 751 veces mejor que lo que había en el campo del Cacereño, que me niego a llamar césped. Y por lo tanto como bien dices si son incomparables no vuelvas a intentar compararlos.

PD: no me mandes callar.
Te mandaré callar cada vez que me faltes el respeto. Faltándolo, aunque lleves razón, la pierdes por completo, así que para eso es mejor que no digas nada.

Y mis ideas y mis opiniones son tan respetables como las tuyas, así que rebátelas, pero no entres en lo personal. Tú que sabrás si yo estoy contra el club, del que llevo siendo seguidor, socio y abonado un montón de años. Pero eso no impide que no comulgue con todo, y sea crítico con lo que no vea bien. Si a ti todo lo que rodea al club te parece cojonudo, pues olé por ti, pero así no se avanza. Este club está donde está porque siempre ha sabido hacer una autocrítica constructiva y mantener una exigencia altísima. El césped está hecho un desastre e irá a peor, si vas el domingo al campo lo comprobarás, y no tardaremos en perder algún partido y lo que es peor, a algún jugador, por su causa.

Saludos.

No te he faltado en ningún momento, simplemente he dicho que es de estar muy mal querer comparar dos césped completamente distintos sólo porque te apetecía seguir con tu libro sobre ese tema y las palabras de Ancelotti sobre ello.

Y si sé que estás en contra del club porque cada comentario que haces es para quejarte o decir algo malo sobre el mismo…una cosa es la autocrítica que por supuesto ha de tenerse siempre y otra la de quejarse por quejarse o seguir queriendo comparar céspeds incomparables.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Alberto Caviar Herreros » 27 Ene 2023, 18:57

v_fone escribió:Y por favor, ya está bien la broma.... Que alguien le quite ya los pies de Mariano a Benzema.
:mrgreen:

Tal cual, le pintas de rubio y le bronceas un poco y se le hubiera confundido tranquilamente con él.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Alberto Caviar Herreros » 27 Ene 2023, 19:08

Botijito escribió:Sobre el partido de anoche, en el estadio os aseguro que se vio un arbitraje impecable de un árbitro al que yo no le tenía mucha fe, Soto Grado, dejando jugar y no picando en las continuos fingimientos de Morata y compañía. Quizá le faltó una amarilla a Rudiger por una entrada tardía a Griezmann, pero nada más. El arbitraje fue sorprendentemente correcto.

Pero luego pongo la radio y andaban escandalizados y hablando de polémica, que si caserísimo que no le pitó al Atleti no sé cuántas faltas (ninguna era, todo piscinazos), que si a Ceballos le debieron expulsar (¿por su falta en la corona del área, donde ni vio al atacante? Por favor...), que si las amarillas de Savic son exageradas (fueron dos amarillas claras)... Es buscar polémica por vender. Supone convertir un arbitraje ejemplar. EJEMPLAR, que tanto falta nos hace en un fútbol español decadente, lleno de parones, de fingimientos, de pícaros, de cuentistas..., repito, es convertir un arbitraje que debe servir de ejemplo en uno polémico porque pilla al Madrid por el medio.

Mención aparte merece Morata. En alguna ocasión ya me he referido a este y en lo que se ha convertido. Va al suelo a cada choque, a cada contacto, teatralizando cada jugada continuamente. No es el primero ni será el último, pero está en un plan dañino para el deporte. Esto que cuento no creo que se viera en el tiro de cámara, en la segunda parte se fue al suelo tras otro choque y no se levantaba mientras el Madrid atacaba, y el jugador hacía amagos de levantarse pero se hacía el mareado y se volvía a tumbar, a ver si alguien paraba el juego. NADIE DEBE FINGIR UN MAREO, es un tema muy serio. Ganes, pierdas o empates no debes fingir que te estás mareando, porque mañana le pasa a otro de verdad y por culpa de los de mentira no paras el juego y se puede agravar mucho. Repudiable sin vuelta de hoja.

Y por último, y como ya comente él día del Cacereño y su terreno de juego, me temía que el nuestro fuera a ser toda la temporada su primo hermano, y así es. Está fatal, y con mala solución. ¿Comentó Ancelotti algo de esto en su rueda de prensa?
El arbitraje de ayer fue casero, hacia muchisimo tiempo que no veia un arbitraje asi al Madrid y me trago el 80% de los partidos del equipo.

A ellos es ciertos que las faltitas o fingimientos no les pito ni una, que me parece lo suyo, pero es que al reves si que las pitaba, alguna faltita si otras no y alguna que no era tambien.
Yo encantado ayer con el arbitro.

El problema que tiene Morata es que es no muy listo por no decir otra cosa, la jugada que tu comentas con Militao es falta, le golpea en el gemelo, pero ya.
No da para la obra de teatro que se casco el colega en el suelo que da para Oscar.

La supuesta tarjeta a Ceballos para mi no lo es, como dices no ve al contrario y no puede hacer otra cosa, yo no se la sacaria, pero de habersela sacado tampoco podriamos quejarnos porque es una falta al borde del area con la pierna de Ceballos bastante alta, nos la hubieramos tenido que envainar.
Es la tipica que algunos arbitros sacarian tarjeta y otros no.

Y las amarillas a Savic pues la primera no se ve por la tele pero se supone un enganchon con Vinicius, amonesta a los 2, y la segunda es clarisima.

En resumidas cuentas, se pueden quejar que el arbitraje fue caserillo, pero para nada de robo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por mikij1 » 27 Ene 2023, 19:32

Alberto muy de acuerdo con tu comentario. Con todo.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Perno » 27 Ene 2023, 19:41

Bueno ellos también hicieron en la primera parte varias faltas de amarilla que el árbitro se fumó camavinga sufrió varias y de eso se aprovechó el Atm en la primera parte. Luego en la segunda parte el árbitro ya decidió usar las tarjetas.

Pero vamos no se que os extraña los medios de comunicación en su sección de deportes están plagados de acomplejados antimadrididtas que Luego son del Atlético algunos declarados , otros muchos "vestidos" de neutrales y hay incluso algunos , esto ya es la polla, que dejan entrever que son del Madrid para así su critica tenga más peso. Por eso las mierdad y miserias del atm están siempre tapadas.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Perno » 27 Ene 2023, 19:48

Por cierto os adelanto en primicia las semis de copa

Athletic - Real Madrid.
Barcelona - Osasuna

Chauncey
Mensajes: 7193
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Chauncey » 27 Ene 2023, 19:49

Alberto Caviar Herreros escribió: La supuesta tarjeta a Ceballos para mi no lo es, como dices no ve al contrario y no puede hacer otra cosa, yo no se la sacaria, pero de habersela sacado tampoco podriamos quejarnos porque es una falta al borde del area con la pierna de Ceballos bastante alta, nos la hubieramos tenido que envainar.
Es la tipica que algunos arbitros sacarian tarjeta y otros no.
Eso no es tarjeta en la vida, más que nada porque Ceballos va claramente a por la pelota, no es juego peligroso y ni ve al jugador del Atleti que le viene por detrás. En la vida puede ser amarilla esa jugada. Otra cosa es que la patada hubiese sido en la cara o en algún lugar peligroso, pero no lo fue.

El hecho de que sea al borde del área es completamente irrelevante. Como si es en el medio campo.

¿Qué le podían haber sacado amarilla? Claro, como el otro día le sacaron una amarilla a Camavinga en Bilbao cuando no era ni falta. Se pueden equivocar, pero lo que no entiendo es eso de llamar al arbitraje casero por no equivocarse a favor del Atleti. Es el colmo.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Nash S » 27 Ene 2023, 19:52

Perno escribió:Por cierto os adelanto en primicia las semis de copa

Athletic - Real Madrid.
Barcelona - Osasuna
Jugar la vuelta en el Bernabéu siempre es positivo para vosotros. El Barça lo pasaría mal en el Sadar en la vuelta.

PD- Si se te cae el argumento del victimismo, siempre puedes recurrir a la historia copera del Athletic :)
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Alberto Caviar Herreros » 27 Ene 2023, 20:02

Chauncey escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió: La supuesta tarjeta a Ceballos para mi no lo es, como dices no ve al contrario y no puede hacer otra cosa, yo no se la sacaria, pero de habersela sacado tampoco podriamos quejarnos porque es una falta al borde del area con la pierna de Ceballos bastante alta, nos la hubieramos tenido que envainar.
Es la tipica que algunos arbitros sacarian tarjeta y otros no.
Eso no es tarjeta en la vida, más que nada porque Ceballos va claramente a por la pelota, no es juego peligroso y ni ve al jugador del Atleti que le viene por detrás. En la vida puede ser amarilla esa jugada. Otra cosa es que la patada hubiese sido en la cara o en algún lugar peligroso, pero no lo fue.

El hecho de que sea al borde del área es completamente irrelevante. Como si es en el medio campo.

¿Qué le podían haber sacado amarilla? Claro, como el otro día le sacaron una amarilla a Camavinga en Bilbao cuando no era ni falta. Se pueden equivocar, pero lo que no entiendo es eso de llamar al arbitraje casero por no equivocarse a favor del Atleti. Es el colmo.
Que no puede ser tarjeta una falta al borde del area con la pierna del defensor a la altura del pecho-cintura del atacante???
Prefiero no seguir analizando la jugada porque cuanto mas lo pienso y analizo friamente mas merecedora de amarilla me parece.

Es una jugada de hace 10 años mas o menos, pero os acordais cuando le sacaron tarjeta roja al portugues Nani contra el Madrid en un M.United - Real Madrid por ir con la pierna elevada(sin ver al atacante) e impactar contra Arbeloa???
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Alberto Caviar Herreros » 27 Ene 2023, 20:06

Perno escribió:Por cierto os adelanto en primicia las semis de copa

Athletic - Real Madrid.
Barcelona - Osasuna
Real Madrid - Athletic
Osasuna - Barça
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Chauncey
Mensajes: 7193
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Chauncey » 27 Ene 2023, 20:17

Alberto Caviar Herreros escribió:
Chauncey escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió: La supuesta tarjeta a Ceballos para mi no lo es, como dices no ve al contrario y no puede hacer otra cosa, yo no se la sacaria, pero de habersela sacado tampoco podriamos quejarnos porque es una falta al borde del area con la pierna de Ceballos bastante alta, nos la hubieramos tenido que envainar.
Es la tipica que algunos arbitros sacarian tarjeta y otros no.
Eso no es tarjeta en la vida, más que nada porque Ceballos va claramente a por la pelota, no es juego peligroso y ni ve al jugador del Atleti que le viene por detrás. En la vida puede ser amarilla esa jugada. Otra cosa es que la patada hubiese sido en la cara o en algún lugar peligroso, pero no lo fue.

El hecho de que sea al borde del área es completamente irrelevante. Como si es en el medio campo.

¿Qué le podían haber sacado amarilla? Claro, como el otro día le sacaron una amarilla a Camavinga en Bilbao cuando no era ni falta. Se pueden equivocar, pero lo que no entiendo es eso de llamar al arbitraje casero por no equivocarse a favor del Atleti. Es el colmo.
Que no puede ser tarjeta una falta al borde del area con la pierna del defensor a la altura del pecho-cintura del atacante???
Prefiero no seguir analizando la jugada porque cuanto mas lo pienso y analizo friamente mas merecedora de amarilla me parece.

Es una jugada de hace 10 años mas o menos, pero os acordais cuando le sacaron tarjeta roja al portugues Nani contra el Madrid en un M.United - Real Madrid por ir con la pierna elevada(sin ver al atacante) e impactar contra Arbeloa???
El lugar donde se produce a falta es absolutamente irrelevante para ver si es tarjeta o no. Tío, que el hecho de que sea en el borde del área no hace que sea más o menos amarilla.

¿En serio me estás diciendo que esto es lo mismo que lo de Ceballos?


v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 27 Ene 2023, 20:19

Comparar darle con los tacos en el pecho a un rival con lo de Ceballos ayer..... No, no lo veo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Alberto Caviar Herreros » 27 Ene 2023, 20:23

Chauncey escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Chauncey escribió:
Eso no es tarjeta en la vida, más que nada porque Ceballos va claramente a por la pelota, no es juego peligroso y ni ve al jugador del Atleti que le viene por detrás. En la vida puede ser amarilla esa jugada. Otra cosa es que la patada hubiese sido en la cara o en algún lugar peligroso, pero no lo fue.

El hecho de que sea al borde del área es completamente irrelevante. Como si es en el medio campo.

¿Qué le podían haber sacado amarilla? Claro, como el otro día le sacaron una amarilla a Camavinga en Bilbao cuando no era ni falta. Se pueden equivocar, pero lo que no entiendo es eso de llamar al arbitraje casero por no equivocarse a favor del Atleti. Es el colmo.
Que no puede ser tarjeta una falta al borde del area con la pierna del defensor a la altura del pecho-cintura del atacante???
Prefiero no seguir analizando la jugada porque cuanto mas lo pienso y analizo friamente mas merecedora de amarilla me parece.

Es una jugada de hace 10 años mas o menos, pero os acordais cuando le sacaron tarjeta roja al portugues Nani contra el Madrid en un M.United - Real Madrid por ir con la pierna elevada(sin ver al atacante) e impactar contra Arbeloa???
El lugar donde se produce a falta es absolutamente irrelevante para ver si es tarjeta o no. Tío, que el hecho de que sea en el borde del área no hace que sea más o menos amarilla.

¿En serio me estás diciendo que esto es lo mismo que lo de Ceballos?

La de Nani fue sancionada con roja directa y la de Ceballos solo falta.

Hay una de las 2 jugadas que esta mal arbitrada entonces.

Si defendeis como supongo que lo de Nani era roja, lo de Ceballos solo falta????
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Chauncey
Mensajes: 7193
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Chauncey » 27 Ene 2023, 20:30

Alberto Caviar Herreros escribió:
Chauncey escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Que no puede ser tarjeta una falta al borde del area con la pierna del defensor a la altura del pecho-cintura del atacante???
Prefiero no seguir analizando la jugada porque cuanto mas lo pienso y analizo friamente mas merecedora de amarilla me parece.

Es una jugada de hace 10 años mas o menos, pero os acordais cuando le sacaron tarjeta roja al portugues Nani contra el Madrid en un M.United - Real Madrid por ir con la pierna elevada(sin ver al atacante) e impactar contra Arbeloa???
El lugar donde se produce a falta es absolutamente irrelevante para ver si es tarjeta o no. Tío, que el hecho de que sea en el borde del área no hace que sea más o menos amarilla.

¿En serio me estás diciendo que esto es lo mismo que lo de Ceballos?

La de Nani fue sancionada con roja directa y la de Ceballos solo falta.

Hay una de las 2 jugadas que esta mal arbitrada entonces.

Si defendeis como supongo que lo de Nani era roja, lo de Ceballos solo falta????
Creo que no te acuerdas bien de cómo fue la jugada de Ceballos más que nada porque ya has dicho un par de veces que fue una patada a la altura del pecho y no es verdad. Mírate la jugada otra vez.

Aquí te dejo el momento de la falta. Ni con los tacos por delante, ni en una zona peligrosa que pueda hacer daño más allá del golpe. Y es que ni siguiera puedes argumentar que llega tarde Ceballos porque lo que pasa es que se adelanta el otro que le viene por detrás y ni lo ve. No puede ser amarilla en la vida.

Imagen

Macho, y me lo estás comparando con una patada de karate con los tacos por delante a la altura del pecho que fue lo de Nani y Arbeloa.

erbarto
Mensajes: 14138
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por erbarto » 27 Ene 2023, 20:31

Comparar lo de Nani con lo de Ceballos y decirlo en serio. Ese es el nivel. ¿Lo de que Nani tenga la pierna a la altura de la cabeza del otro no te dice nada?

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Alberto Caviar Herreros » 27 Ene 2023, 20:34

Chauncey escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Chauncey escribió:
El lugar donde se produce a falta es absolutamente irrelevante para ver si es tarjeta o no. Tío, que el hecho de que sea en el borde del área no hace que sea más o menos amarilla.

¿En serio me estás diciendo que esto es lo mismo que lo de Ceballos?

La de Nani fue sancionada con roja directa y la de Ceballos solo falta.

Hay una de las 2 jugadas que esta mal arbitrada entonces.

Si defendeis como supongo que lo de Nani era roja, lo de Ceballos solo falta????
Creo que no te acuerdas bien de cómo fue la jugada de Ceballos más que nada porque ya has dicho un par de veces que fue una patada a la altura del pecho y no es verdad. Mírate la jugada otra vez.

Aquí te dejo el momento de la falta. Ni con los tacos por delante, ni en una zona peligrosa que pueda hacer daño más allá del golpe. Y es que ni siguiera puedes argumentar que llega tarde Ceballos porque lo que pasa es que se adelanta el otro que le viene por detrás y ni lo ve. No puede ser amarilla en la vida.

Imagen

Macho, y me lo estás comparando con una patada de karate con los tacos por delante a la altura del pecho que fue lo de Nani y Arbeloa.
Cierto que la falta es mas abajo de lo que recordaba, pero chico es que esta al borde del area, que casi hace penalty Ceballos y de no mediar la falta era ocasion manifiesta de gol porque no habia nadie cerca del atacante.

Y en cuanto a la falta de Nani, era en medio de campo y Nani encoje la pierna al darse cuenta que viene Arbeloa de frente, para mi y para cerrar el tema, la de Nani naranja y la de Ceballos amarilla, punto.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Alberto Caviar Herreros » 27 Ene 2023, 20:38

erbarto escribió:Comparar lo de Nani con lo de Ceballos y decirlo en serio. Ese es el nivel. ¿Lo de que Nani tenga la pierna a la altura de la cabeza del otro no te dice nada?
Dale al play al video que ha colgado Chauncey anda, como que a la altura de la cabeza???
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

thewall
Mensajes: 10938
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por thewall » 27 Ene 2023, 20:45

En lugar de hablar de la maravilla de Rodrygo o de cómo se ha vuelto a cagar encima el Atlético del Cholo con una segunda parte bochornosa, los medios se dedican a enmierdar y hacerles el juego con una segunda amarilla que en la mayoría de ocasiones el árbitro se traga sea quien sea.

Chauncey
Mensajes: 7193
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Chauncey » 27 Ene 2023, 21:02

Alberto Caviar Herreros escribió: Cierto que la falta es mas abajo de lo que recordaba, pero chico es que esta al borde del area, que casi hace penalty Ceballos y de no mediar la falta era ocasion manifiesta de gol porque no habia nadie cerca del atacante.
Sigo sin entender como que sea al borde del área hace que la falta sea más amarilla o menos, es algo que has dicho 3 veces y estaría bien que explicases la lógica detrás de eso.

Lo de que era ocasión manifiesta de gol, aparte de Ceballos, estaban Nacho, Kroos, Camavinga y Rudiger dentro del área entre el jugador del Atleti y Courtois. Por tanto es IMPOSIBLE que se pueda considerar ocasión manifiesta de gol. Aparte de que el del Atleti no tenía el balón controlado cuando le hacen la falta.
Alberto Caviar Herreros escribió:Y en cuanto a la falta de Nani, era en medio de campo y Nani encoje la pierna al darse cuenta que viene Arbeloa de frente, para mi y para cerrar el tema, la de Nani naranja y la de Ceballos amarilla, punto.
Sinceramente, que la diferencia entre la falta de Ceballos y lo de Nani sea media amarilla (una naranja y la otra amarilla para ti) a mi me parece una ida de olla tremenda.

Pero claro si para ti es muchísimo más importante para valorar si es amarilla, roja o nada, por alguna razón, en qué lugar del campo se produce la falta más que la peligrosidad hacia la integridad física del rival, pues normal que te parezca que le perdonasen la expulsión a Ceballos. Y roja directa si me apuras.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Antón » 27 Ene 2023, 21:06

Y nadie dice nada del agarrón a militao a un metro de la porteria que hace que mas que rematar, despeje?
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:41