Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Alberto Caviar Herreros » 27 Ene 2023, 21:14

Chauncey escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió: Cierto que la falta es mas abajo de lo que recordaba, pero chico es que esta al borde del area, que casi hace penalty Ceballos y de no mediar la falta era ocasion manifiesta de gol porque no habia nadie cerca del atacante.
Sigo sin entender como que sea al borde del área hace que la falta sea más amarilla o menos, es algo que has dicho 3 veces y estaría bien que explicases la lógica detrás de eso.

Lo de que era ocasión manifiesta de gol, aparte de Ceballos, estaban Nacho, Kroos, Camavinga y Rudiger dentro del área entre el jugador del Atleti y Courtois. Por tanto es IMPOSIBLE que se pueda considerar ocasión manifiesta de gol. Aparte de que el del Atleti no tenía el balón controlado cuando le hacen la falta.
Alberto Caviar Herreros escribió:Y en cuanto a la falta de Nani, era en medio de campo y Nani encoje la pierna al darse cuenta que viene Arbeloa de frente, para mi y para cerrar el tema, la de Nani naranja y la de Ceballos amarilla, punto.
Sinceramente, que la diferencia entre la falta de Ceballos y lo de Nani sea media amarilla (una naranja y la otra amarilla para ti) a mi me parece una ida de olla tremenda.

Pero claro si para ti es muchísimo más importante para valorar si es amarilla, roja o nada, por alguna razón, en qué lugar del campo se produce la falta más que la peligrosidad hacia la integridad física del rival, pues normal que te parezca que le perdonasen la expulsión a Ceballos. Y roja directa si me apuras.
Si no entiendes algo que es basico, que una falta al borde del area tiene mucha mas importancia y es mas merecedora de tarjeta que una falta en medio del campo es que no entiendes nada.
Luego entonces por mi parte y esta vez si que si, fin del debate.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por mikij1 » 27 Ene 2023, 21:15

madre mía que aburrido es el tema de hablar a los árbitros. Los medios venga a picar y vosotros que entráis al trapo. Ayer el árbitro hizo un buen trabajo con toque "caserillo" como bien dice Alberto Caviar pero estuvo muy bien en líneas generales. Que le critiquen el partido es para que cojan los árbitros todos y se pongan de huelga y nos manden a la mierda a todos: a prensa y a aficionados.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Botijito » 27 Ene 2023, 21:17

En directo jamás parece de amarilla la de Ceballos. No ve al atacante. Te encabronas porque es una falta tan tonta como peligrosa, pero no te queda la sensación de que le esté perdonando la amarilla. Esa sensación te queda en la falta que hace Rudiger a Griezmann, pero nunca la de Ceballos.

Claro, si vamos a juzgar las amarillas viendo las repeticiones siete veces a cámara lenta, todas lo serán.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

erbarto
Mensajes: 14261
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por erbarto » 27 Ene 2023, 21:28

Alberto Caviar Herreros escribió:
erbarto escribió:Comparar lo de Nani con lo de Ceballos y decirlo en serio. Ese es el nivel. ¿Lo de que Nani tenga la pierna a la altura de la cabeza del otro no te dice nada?
Dale al play al video que ha colgado Chauncey anda, como que a la altura de la cabeza???
Imagen

¿A que altura dirias que levanta la pierna Nani? No he dicho que le de en la cabeza, he dicho que iba a la altura de la cabeza del otro. Si Arbeloa en lugar de saltar para llevarsela con el pecho intenta jugar el balon con la cabeza, imaginate. No puedes saltar con la pierna ahi sin saber si viene alguien.

De todos modos, te compro que esa pueda ser amarilla. La que no me lo parece para nada es la de Ceballos. Son jugadas absolutamente diferentes. Tanto que tu abogabas porque eran iguales y ya has cambiado a naranja vs amarilla.

Marciulonis
Mensajes: 661
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Marciulonis » 27 Ene 2023, 21:34

Alberto Caviar Herreros escribió:
Chauncey escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
La de Nani fue sancionada con roja directa y la de Ceballos solo falta.

Hay una de las 2 jugadas que esta mal arbitrada entonces.

Si defendeis como supongo que lo de Nani era roja, lo de Ceballos solo falta????
Creo que no te acuerdas bien de cómo fue la jugada de Ceballos más que nada porque ya has dicho un par de veces que fue una patada a la altura del pecho y no es verdad. Mírate la jugada otra vez.

Aquí te dejo el momento de la falta. Ni con los tacos por delante, ni en una zona peligrosa que pueda hacer daño más allá del golpe. Y es que ni siguiera puedes argumentar que llega tarde Ceballos porque lo que pasa es que se adelanta el otro que le viene por detrás y ni lo ve. No puede ser amarilla en la vida.

Imagen

Macho, y me lo estás comparando con una patada de karate con los tacos por delante a la altura del pecho que fue lo de Nani y Arbeloa.
Cierto que la falta es mas abajo de lo que recordaba, pero chico es que esta al borde del area, que casi hace penalty Ceballos y de no mediar la falta era ocasion manifiesta de gol porque no habia nadie cerca del atacante.

Y en cuanto a la falta de Nani, era en medio de campo y Nani encoje la pierna al darse cuenta que viene Arbeloa de frente, para mi y para cerrar el tema, la de Nani naranja y la de Ceballos amarilla, punto.
Hilando fino creo que era amarilla o naranja a Álvaro por darle un pechazo a Nani que intenta recoger la pierna y desafortunadamente le mete los tacos en el costillar. Pero hay que condenar la actitud de Arbeloa como se suele afear la de Rudy.

Lo del agarrón no se está comentando porque no se le debe dar importancia, en el Atleti - Barsa hay otro similar de Araujo a Morata en la que sacó bajo palos. Con los brazos se puede agarrar o forcejear, como Parejo, lo punible es que el balón contacte con ellos casi independientemente de la voluntariedad, posición, etcétera.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Botijito » 27 Ene 2023, 21:43

mikij1 escribió:madre mía que aburrido es el tema de hablar a los árbitros. Los medios venga a picar y vosotros que entráis al trapo. Ayer el árbitro hizo un buen trabajo con toque "caserillo" como bien dice Alberto Caviar pero estuvo muy bien en líneas generales. Que le critiquen el partido es para que cojan los árbitros todos y se pongan de huelga y nos manden a la mierda a todos: a prensa y a aficionados.
¿Toque caserillo es que no le piten los piscinazos a los rojiblancos?

Mira, cuando a uno le dan en la pierna pero se tira como si se la hubiesen roto, me parece estupendo que no se señale nada. Hace más daño al juego el flopping que la falta. Y si a partir de hoy se pitara como ayer Soto Grado, se arreglaba la historia en tres semanas, porque el fútbol español da vergüenza. Luego sales a Europa y haces el ridículo, porque fuera no cuela.

Cuando estaba Morata fingiendo mareos yo cruzaba los dedos para que metiéramos gol para que el espabilado ese se fijara en lo que sucede cuando dejas a tu equipo defendiendo con 10 por montarte tu teatrillo para parar el juego y para verle levantarse como un resorte para protestar. De hecho, al poco lo cambiaron, porque hasta Simeone veía que ese chico no aportaba nada más que crispación. Yo no sé si está a tiempo de reconducir su actual actitud, pero me temo que no. La mala utilización del VAR, que muchas veces premia estos cuentos, le tiene trastornado.

Soto Grado dejó jugar, tampoco pitó un par de piscinazos de Vinicius, y eso beneficia al que quiere jugar y perjudica al que no. Si eso lo tachais de casero, pues nada, seguiremos sufriendo los teatros que nos merecemos.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por mikij1 » 27 Ene 2023, 21:45

Botijito a mi me dio la impresión de que pitó imparcial pero si creo que hubo más conectados no pitados para el Atleti que para nosotros.
En esa acción que dices del Morata no se si estaba mareado o que pero le dan un rodillazo en el gemelo, sin querer, pero le dan... y eso duele. Y no pitó. Porque no lo vio.
Pero vamos insisto, Para mi hizo un buen arbitraje y no entiendo las críticas ni por una ni otra parte.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Alberto Caviar Herreros » 27 Ene 2023, 21:49

erbarto escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
erbarto escribió:Comparar lo de Nani con lo de Ceballos y decirlo en serio. Ese es el nivel. ¿Lo de que Nani tenga la pierna a la altura de la cabeza del otro no te dice nada?
Dale al play al video que ha colgado Chauncey anda, como que a la altura de la cabeza???
Imagen

¿A que altura dirias que levanta la pierna Nani? No he dicho que le de en la cabeza, he dicho que iba a la altura de la cabeza del otro. Si Arbeloa en lugar de saltar para llevarsela con el pecho intenta jugar el balon con la cabeza, imaginate. No puedes saltar con la pierna ahi sin saber si viene alguien.

De todos modos, te compro que esa pueda ser amarilla. La que no me lo parece para nada es la de Ceballos. Son jugadas absolutamente diferentes. Tanto que tu abogabas porque eran iguales y ya has cambiado a naranja vs amarilla.
Ultimo inciso del tema por alusiones.
En ningun momento he dicho que esas jugadas fueran iguales, nunca.
Has puesto la mejor foto de la accion de Nani-Arbeloa, falta a la altura de la cadera, no me vengas con los "isis" si Arbeloa hubiera no se que", porque no. Nani hace una falta a la altura de la cadera a Arbeloa en medio campo que para mi es merecedora de amarilla-naranja porque Nani no ve venir a Arbeloa e incluso encoge la pierna para no contactar con el rival.

Por contra Ceballos hace una falta al borde del area donde el rival hubiera podido controlar el balon y tener oportunidad de disparo clara de no mediar la falta de Ceballos pese a que no le ve venir.
Y claro lo de Ceballos para algunos solo es falta, pues chicos, a mi no me cuadra.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Botijito » 27 Ene 2023, 22:08

mikij1 escribió:Botijito a mi me dio la impresión de que pitó imparcial pero si creo que hubo más conectados no pitados para el Atleti que para nosotros.
En esa acción que dices del Morata no se si estaba mareado o que pero le dan un rodillazo en el gemelo, sin querer, pero le dan... y eso duele. Y no pitó. Porque no lo vio.
Pero vamos insisto, Para mi hizo un buen arbitraje y no entiendo las críticas ni por una ni otra parte.
Morata no tenía nada que le llevara a estar tirado dos minutos, y llevaba todo el partido igual, fue al suelo cuarenta veces, en todos los choques acabó en el suelo, cuando tiene más cuerpo que la mayoría. Hizo dos amagos de levantarse, se sentaba y se volvía a tirar. Es desquiciante. ¿Que se llevó un golpe en una pugna con Militao a la carrera? Desde luego en vivo no pareció gran cosa, bueno, pareció lo de siempre: otra vez Morata al suelo. No te lo pitan porque llevas toda la noche igual. Y bien que me alegro.

Un mes con arbitrajes como el de Soto Grado, y el 9 de España deja el fútbol.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Chauncey
Mensajes: 7276
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Chauncey » 27 Ene 2023, 22:19

Gil Marín tomando al personal por idiota.

https://as.com/futbol/copa_del_rey/gil- ... ersonas-n/

El derbi de la Copa sigue coleando y la indignación del Atlético va en aumento. A las declaraciones públicas que hicieron Simeone, Oblak y De Paul, este viernes se ha unido Miguel Ángel Gil. El consejero delegado ha querido salir, a través de la web del club, a hacer una valoración del partido y de por qué el equipo se sintió perjudicado. El Atlético emitió este durísimo comunicado sobre el encuentro, sobre el rival y sobre lo que se genera alrededor:

“Tengo un respeto máximo por el colectivo arbitral y estoy convencido de que su intención es siempre la mejor, pero cualquiera que lo observe desde fuera puede ver que desde hace décadas casi siempre ocurre lo mismo. Por desgracia ya no sorprende a nadie, no es noticia. Es algo muy evidente y sólo hay que recordar la historia.

Sobre el Real Madrid
El Madrid es un club con un entorno muy fuerte, con muchos intereses a su alrededor. Crean tal presión que es normal que afecte a las personas que deben tomar decisiones. Son conscientes de lo que les espera si les perjudican con algún error o incluso con algún acierto. Es habitual la campaña contra quien consideran que les perjudica.

El sistema es así y desde el Atleti no podemos cambiarlo solos. Debemos competir hasta donde podamos y seguir trabajando para tener un sector más fuerte y más justo con todos los clubes. Ese estadio y el color de esa camiseta no deberían pesar a la hora de tomar decisiones justas. Nuestros jugadores sufrieron ayer en el campo las consecuencias de toda esta presión y eso me indigna como a cualquier aficionado, sea del equipo que sea, que lo que espera es que haya una única vara de medir”.

Sobre el partido del Bernabéu
“La segunda amarilla de ayer era obvia, indudable, ajustada a reglamento. Pero con 0-1, en el minuto 71, jugándose el pase para semifinales de Copa en su propio estadio, dejar al Real Madrid con 10 jugadores son palabras mayores.

Nos hemos acostumbrado al sistema. Leemos páginas y páginas en prensa, horas de radio y televisión en los días previos a un derbi hablando de que hay que proteger a un jugador determinado de un equipo en concreto. Sinceramente, creo que a quien no se protegió anoche fue a Griezmann o a Morata, por ejemplo, que les frieron a patadas, pero así es el sistema.

Yo casi nunca hablo, porque rápidamente te acusan de victimismo, pero quien de verdad conoce el ADN del Atlético de Madrid sabe que no nos gusta poner excusas. Para que nadie dude: los responsables de dónde está el equipo somos nosotros, de no haber pasado de la fase de grupos de la Champions y de estar a 7 puntos del tercer clasificado en LaLiga. Y de nosotros depende aprovechar los 20 partidos de Liga para cerrar la temporada lo más alto posible. Sin excusas, pero siendo conscientes de cómo funciona el sistema”.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Perno » 27 Ene 2023, 22:25

Para el tena de vinicius cuando le insultaron en el Calderón o el muñeco colgado no dice nada, callado cuál putilla.

Que ser más repulsivo es caratorcida. Asco se queda corto.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Botijito » 27 Ene 2023, 22:32

Chauncey escribió:Gil Marín tomando al personal por idiota.

https://as.com/futbol/copa_del_rey/gil- ... ersonas-n/

El derbi de la Copa sigue coleando y la indignación del Atlético va en aumento. A las declaraciones públicas que hicieron Simeone, Oblak y De Paul, este viernes se ha unido Miguel Ángel Gil. El consejero delegado ha querido salir, a través de la web del club, a hacer una valoración del partido y de por qué el equipo se sintió perjudicado. El Atlético emitió este durísimo comunicado sobre el encuentro, sobre el rival y sobre lo que se genera alrededor:

“Tengo un respeto máximo por el colectivo arbitral y estoy convencido de que su intención es siempre la mejor, pero cualquiera que lo observe desde fuera puede ver que desde hace décadas casi siempre ocurre lo mismo. Por desgracia ya no sorprende a nadie, no es noticia. Es algo muy evidente y sólo hay que recordar la historia.

Sobre el Real Madrid
El Madrid es un club con un entorno muy fuerte, con muchos intereses a su alrededor. Crean tal presión que es normal que afecte a las personas que deben tomar decisiones. Son conscientes de lo que les espera si les perjudican con algún error o incluso con algún acierto. Es habitual la campaña contra quien consideran que les perjudica.

El sistema es así y desde el Atleti no podemos cambiarlo solos. Debemos competir hasta donde podamos y seguir trabajando para tener un sector más fuerte y más justo con todos los clubes. Ese estadio y el color de esa camiseta no deberían pesar a la hora de tomar decisiones justas. Nuestros jugadores sufrieron ayer en el campo las consecuencias de toda esta presión y eso me indigna como a cualquier aficionado, sea del equipo que sea, que lo que espera es que haya una única vara de medir”.

Sobre el partido del Bernabéu
“La segunda amarilla de ayer era obvia, indudable, ajustada a reglamento. Pero con 0-1, en el minuto 71, jugándose el pase para semifinales de Copa en su propio estadio, dejar al Real Madrid con 10 jugadores son palabras mayores.

Nos hemos acostumbrado al sistema. Leemos páginas y páginas en prensa, horas de radio y televisión en los días previos a un derbi hablando de que hay que proteger a un jugador determinado de un equipo en concreto. Sinceramente, creo que a quien no se protegió anoche fue a Griezmann o a Morata, por ejemplo, que les frieron a patadas, pero así es el sistema.

Yo casi nunca hablo, porque rápidamente te acusan de victimismo, pero quien de verdad conoce el ADN del Atlético de Madrid sabe que no nos gusta poner excusas. Para que nadie dude: los responsables de dónde está el equipo somos nosotros, de no haber pasado de la fase de grupos de la Champions y de estar a 7 puntos del tercer clasificado en LaLiga. Y de nosotros depende aprovechar los 20 partidos de Liga para cerrar la temporada lo más alto posible. Sin excusas, pero siendo conscientes de cómo funciona el sistema”.
¿En qué influyó el sistema cuando hace dos años le birlaron la liga a Zidane para dársela a Simeone a mayor gloria de la alternancia? ¿Se lo ha preguntado alguien?
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Perno » 27 Ene 2023, 22:37

¿Cuantas tarjetas han perdonado al cholismo es sus enfrentamientos contra el Madrid ? ¿Docenas? Ha habido derbis donde lo raro es que hayamos acabado con 11 en el campo sanos.

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por palitroke » 27 Ene 2023, 22:57

Chauncey escribió:Gil Marín tomando al personal por idiota.

https://as.com/futbol/copa_del_rey/gil- ... ersonas-n/

El derbi de la Copa sigue coleando y la indignación del Atlético va en aumento. A las declaraciones públicas que hicieron Simeone, Oblak y De Paul, este viernes se ha unido Miguel Ángel Gil. El consejero delegado ha querido salir, a través de la web del club, a hacer una valoración del partido y de por qué el equipo se sintió perjudicado. El Atlético emitió este durísimo comunicado sobre el encuentro, sobre el rival y sobre lo que se genera alrededor:

“Tengo un respeto máximo por el colectivo arbitral y estoy convencido de que su intención es siempre la mejor, pero cualquiera que lo observe desde fuera puede ver que desde hace décadas casi siempre ocurre lo mismo. Por desgracia ya no sorprende a nadie, no es noticia. Es algo muy evidente y sólo hay que recordar la historia.

Sobre el Real Madrid
El Madrid es un club con un entorno muy fuerte, con muchos intereses a su alrededor. Crean tal presión que es normal que afecte a las personas que deben tomar decisiones. Son conscientes de lo que les espera si les perjudican con algún error o incluso con algún acierto. Es habitual la campaña contra quien consideran que les perjudica.

El sistema es así y desde el Atleti no podemos cambiarlo solos. Debemos competir hasta donde podamos y seguir trabajando para tener un sector más fuerte y más justo con todos los clubes. Ese estadio y el color de esa camiseta no deberían pesar a la hora de tomar decisiones justas. Nuestros jugadores sufrieron ayer en el campo las consecuencias de toda esta presión y eso me indigna como a cualquier aficionado, sea del equipo que sea, que lo que espera es que haya una única vara de medir”.

Sobre el partido del Bernabéu
“La segunda amarilla de ayer era obvia, indudable, ajustada a reglamento. Pero con 0-1, en el minuto 71, jugándose el pase para semifinales de Copa en su propio estadio, dejar al Real Madrid con 10 jugadores son palabras mayores.

Nos hemos acostumbrado al sistema. Leemos páginas y páginas en prensa, horas de radio y televisión en los días previos a un derbi hablando de que hay que proteger a un jugador determinado de un equipo en concreto. Sinceramente, creo que a quien no se protegió anoche fue a Griezmann o a Morata, por ejemplo, que les frieron a patadas, pero así es el sistema.

Yo casi nunca hablo, porque rápidamente te acusan de victimismo, pero quien de verdad conoce el ADN del Atlético de Madrid sabe que no nos gusta poner excusas. Para que nadie dude: los responsables de dónde está el equipo somos nosotros, de no haber pasado de la fase de grupos de la Champions y de estar a 7 puntos del tercer clasificado en LaLiga. Y de nosotros depende aprovechar los 20 partidos de Liga para cerrar la temporada lo más alto posible. Sin excusas, pero siendo conscientes de cómo funciona el sistema”.
Lo que dije ayer.... relato!!!

Y algo queda.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Louis El Grande » 27 Ene 2023, 23:54

Chauncey escribió:Gil Marín tomando al personal por idiota.

https://as.com/futbol/copa_del_rey/gil- ... ersonas-n/

El derbi de la Copa sigue coleando y la indignación del Atlético va en aumento. A las declaraciones públicas que hicieron Simeone, Oblak y De Paul, este viernes se ha unido Miguel Ángel Gil. El consejero delegado ha querido salir, a través de la web del club, a hacer una valoración del partido y de por qué el equipo se sintió perjudicado. El Atlético emitió este durísimo comunicado sobre el encuentro, sobre el rival y sobre lo que se genera alrededor:

“Tengo un respeto máximo por el colectivo arbitral y estoy convencido de que su intención es siempre la mejor, pero cualquiera que lo observe desde fuera puede ver que desde hace décadas casi siempre ocurre lo mismo. Por desgracia ya no sorprende a nadie, no es noticia. Es algo muy evidente y sólo hay que recordar la historia.

Sobre el Real Madrid
El Madrid es un club con un entorno muy fuerte, con muchos intereses a su alrededor. Crean tal presión que es normal que afecte a las personas que deben tomar decisiones. Son conscientes de lo que les espera si les perjudican con algún error o incluso con algún acierto. Es habitual la campaña contra quien consideran que les perjudica.

El sistema es así y desde el Atleti no podemos cambiarlo solos. Debemos competir hasta donde podamos y seguir trabajando para tener un sector más fuerte y más justo con todos los clubes. Ese estadio y el color de esa camiseta no deberían pesar a la hora de tomar decisiones justas. Nuestros jugadores sufrieron ayer en el campo las consecuencias de toda esta presión y eso me indigna como a cualquier aficionado, sea del equipo que sea, que lo que espera es que haya una única vara de medir”.

Sobre el partido del Bernabéu
“La segunda amarilla de ayer era obvia, indudable, ajustada a reglamento. Pero con 0-1, en el minuto 71, jugándose el pase para semifinales de Copa en su propio estadio, dejar al Real Madrid con 10 jugadores son palabras mayores.

Nos hemos acostumbrado al sistema. Leemos páginas y páginas en prensa, horas de radio y televisión en los días previos a un derbi hablando de que hay que proteger a un jugador determinado de un equipo en concreto. Sinceramente, creo que a quien no se protegió anoche fue a Griezmann o a Morata, por ejemplo, que les frieron a patadas, pero así es el sistema.

Yo casi nunca hablo, porque rápidamente te acusan de victimismo, pero quien de verdad conoce el ADN del Atlético de Madrid sabe que no nos gusta poner excusas. Para que nadie dude: los responsables de dónde está el equipo somos nosotros, de no haber pasado de la fase de grupos de la Champions y de estar a 7 puntos del tercer clasificado en LaLiga. Y de nosotros depende aprovechar los 20 partidos de Liga para cerrar la temporada lo más alto posible. Sin excusas, pero siendo conscientes de cómo funciona el sistema”.
Y los del Atleti le aplaudirán como tontos mientras que por detrás se quedó con el club de forma ilegal como condenó un juez. Pero como el delito había prescrito, se quedaron igualmente sin poner un duro los Gil y Cerezo. Luego que si siguen los del Frente Patetico al mando de las operaciones.

Dimantes
Mensajes: 12833
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Dimantes » 28 Ene 2023, 00:10

De los árbitros solo hablan o los acomplejados o los estrategas que creen que les dará rédito a lago plazo. El tal Gil este,tiene pinta de lo primero.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14261
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por erbarto » 28 Ene 2023, 00:42

Alberto Caviar Herreros escribió:
erbarto escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Dale al play al video que ha colgado Chauncey anda, como que a la altura de la cabeza???
Imagen

¿A que altura dirias que levanta la pierna Nani? No he dicho que le de en la cabeza, he dicho que iba a la altura de la cabeza del otro. Si Arbeloa en lugar de saltar para llevarsela con el pecho intenta jugar el balon con la cabeza, imaginate. No puedes saltar con la pierna ahi sin saber si viene alguien.

De todos modos, te compro que esa pueda ser amarilla. La que no me lo parece para nada es la de Ceballos. Son jugadas absolutamente diferentes. Tanto que tu abogabas porque eran iguales y ya has cambiado a naranja vs amarilla.
Ultimo inciso del tema por alusiones.
En ningun momento he dicho que esas jugadas fueran iguales, nunca.
Has puesto la mejor foto de la accion de Nani-Arbeloa, falta a la altura de la cadera, no me vengas con los "isis" si Arbeloa hubiera no se que", porque no. Nani hace una falta a la altura de la cadera a Arbeloa en medio campo que para mi es merecedora de amarilla-naranja porque Nani no ve venir a Arbeloa e incluso encoge la pierna para no contactar con el rival.

Por contra Ceballos hace una falta al borde del area donde el rival hubiera podido controlar el balon y tener oportunidad de disparo clara de no mediar la falta de Ceballos pese a que no le ve venir.
Y claro lo de Ceballos para algunos solo es falta, pues chicos, a mi no me cuadra.
A la altura de la cadera de Arbeloa que esta saltando. Nani no sabe si viene alguien por ahi, no puede poner el pie a esa altura con los tacos por delante y que le salga gratis. Pero vamos que esto es chocarse contra una pared, yo tambien dejo el debate.

bayzone
Mensajes: 635
Registrado: 05 Dic 2005, 18:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por bayzone » 28 Ene 2023, 07:57

Dimantes escribió:De los árbitros solo hablan o los acomplejados o los estrategas que creen que les dará rédito a lago plazo. El tal Gil este,tiene pinta de lo primero.
Yo creo que es consumo interno. En enero ya no tienen opción a ningún título, y lo único que pueden conseguir es quedar fuera de los puestos de Champions.
Antes que su afición empiece a mirar al palco, sacan el discurso del Real Madrid nos roba, hay gente a la que les sirve eso

rodman88
Mensajes: 1278
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por rodman88 » 28 Ene 2023, 08:56

Lo del complejo de inferioridad a los del Atleti se le ha ido de las manos..

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por mikij1 » 28 Ene 2023, 10:12

vergonzoso lo de Gil Marín hoy. Muy penoso. Por cierto, la amarilla que le reclaman a Ceballos al parecer no es la del borde del área sino otra que se produjo en el minuto 71 con 0-1. Yo ni se cual es la verdad... ¿alguien lo sabe?

Ah si que es, joer. ¿En serio es tan clara amarilla una jugada en la que el jugador se está dando la vuelta y ni ve al contrario? joder es que tampoco es tan peligrosa, no lleva muy levantada la pierna ni le golpea violentamente. Para mi es falta y punto pelota. Podría se amarilla no voy a decir que no pero no me parece tan clara, la hubiera visto muy rigurosa.

En fin...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:06