Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por elmascrack » 29 Ene 2023, 01:38

mikij1 escribió:vergonzoso lo de Gil Marín hoy. Muy penoso. Por cierto, la amarilla que le reclaman a Ceballos al parecer no es la del borde del área sino otra que se produjo en el minuto 71 con 0-1. Yo ni se cual es la verdad... ¿alguien lo sabe?

Ah si que es, joer. ¿En serio es tan clara amarilla una jugada en la que el jugador se está dando la vuelta y ni ve al contrario? joder es que tampoco es tan peligrosa, no lleva muy levantada la pierna ni le golpea violentamente. Para mi es falta y punto pelota. Podría se amarilla no voy a decir que no pero no me parece tan clara, la hubiera visto muy rigurosa.

En fin...
Espero que le caiga una buena sanción a Gil Marín. Hacer un comunicado así, más con lo caldeado que estaba el ambiente es de una irresponsabilidad total. Algún día pasará una desgracia y estos sinvergüenzas se sorprenderán de por qué ha pasado.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por elmascrack » 29 Ene 2023, 01:39

Migalo escribió:
Perno escribió:Llevan 4 años de reconstrucción, no jodanos
Si está claro que alguna vez tienen que acertar y ojo que hay liga.
Si el problema es el equipo que están montando, tienes 4-5 chicos muy muy buenos a coste cero, eso significa no gastas en su traspaso, y la ficha de entrada es baja y encima si mejoran tienes titular para 10 años, vamos un caso Marcelo, Casemiro, Valverde nuestro. Pero lo nuestro es pasado y lo suyo presente y nacional.
Y luego si lo juntas con algún acierto en fichajes como lewandosky pues son peligrosos a medio y largo plazo.
Nosotros estamos en proceso de seguir renovando sin parar lo que es mucho más difícil y caro, pero le metes el dichoso estadio y las cuentas veremos por donde salen.
A Lewandosky le queda el año que viene y poco más, o poco menos. Veremos qué pasa cuando tengan que buscar sustituto.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por viniuales » 29 Ene 2023, 01:53

RED RONIN escribió:
v_fone escribió:
Migalo escribió: La liga no la ganamos ni en sueños, los partidos que eran para pinchar sin lewandosky los están sacando, y mientras esté Araujo, cantera a coste cero, en defensa son un muro.
Hay que ganar el partido que tenemos contra ellos en liga e intentar no pinchar en casi ningún otro.
Pero vamos si el primer año de su reconstrucción se llevan la liga, y encima montan la base de jóvenes que son puestos que no tienen que cubrir, mala pinta como no hagamos bien las cosas para los próximos años.
Me encanta que se diga antes de que acabe enero que no ganamos la liga ni en sueños, el complejo que denota esa frase es demoledor, lo cual no entiendo porqué ya que llevan 3 temporadas sin ganarla, veremos si a la cuarta va la vencida.
Lo de cantera a coste cero, ¿lo dices por el patrimonio vendido para poder fichar al máximo? Porque está muy bien que en cada mensaje que los mencionas siempre salgas con el relato y nunca con la realidad completa.

Pensar que nadie va a pinchar en lo que queda de temporada también es algo que diría que no ocurrirá con casi un 100% de posibilidades.

Y ya llevan como 3-4 temporadas de reconstrucción, pero mola ver que pareces mas blaugrana que Gaspart y el lobo fusionados.
Blaugrana no sé, pero que es la alegría de la huerta en cuanto a optimismo en casi todos sus comentarios, eso sí.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Déjenle, es Migalo. Si por el fuera aún seguíamos sin ganar la de la temporada pasada…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por JJE90 » 29 Ene 2023, 02:04

Puto Casemiro está mejor que nunca el ******.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Nash S » 29 Ene 2023, 02:55

japi escribió:
Nash S escribió:
japi escribió: A Pedro lo fichasteis como con 20 años a Puyol con 18 y Piqué se terminó de formar en el Zaragoza y MU :jeje:
A Pedro lo ficharon y jugó en el filial bastantes partidos. Igual que Puyol. Vamos, no es el mismo caso que Araujo o Pedri.
Piqué tiene partidos y partidos en todas las categorías del FCB, por mucho que se fuese con 16 años.

No soy yo quien se está engañando si se quiere hacer creer que Puyol o Piqué no son canteranos barcelonistas. Lo que es seguro es que ellos no se consideran canteranos de la Pobla de Segu o del Manchester United. Por esa regla de tres también puedes considerar a Gavi canterano del Betis o a Iniesta del Albacete.

Ah por cierto, Lucas Vázquez me parece canterano madridista, por mucho que jugase y se recomprara al Espanyol
estás diciendo que un tío fichado con 20 añazos es canterano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí Valverde fichado con 3 años menos y que pasó en mismo número de temporadas (2) en la cantera no lo es...

Piqué se fue a los 15 al Manchester a su cantera, pero es canterano del FCB y no del MU, Puyol llegó a los 18 al FCB pero es canterano del FCB también, voy a necesitar un esquema para entender eso.
Pedro Rodríguez
28/7/87
2004/2005 juvenil A. (17 años)
2005/2006 Barcelona C
2006/2008 Barcelona B

Carles Puyol
13/4/78
1995/1996 Juvenil A (17 años)
1996/1997 Barcelona C
1997/1998 Barcelona B

De Piqué para que poner nada. Debe de tener una trayectoria en el Barça desde que llevaba chupete. Si para ti deja de ser canterano porque con 16 años se va a Inglaterra pues perfecto. Creo que sí a Piqué se le preguntas que si se considera canterano del barça o del Manchester United se ríe en la cara del que lo pregunta.
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18997
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Morris80 » 29 Ene 2023, 07:18

japi escribió: era internacional absoluto cuando lo ficharon.
Araujo no es cantera, pero tampoco hay que inventar. Araujo no juega con la absoluta de su país hasta dos años y pico después de llegar al Barcelona B.

Chauncey
Mensajes: 7255
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Chauncey » 29 Ene 2023, 08:56

Nash S escribió:
japi escribió:
Que si, que fichajazo pero el cuento de la cantera es eso, un cuento.
Araujo ni Pedri son cantera
La política oficial es que todo jovenzuelo que juegue en el Barça es canterano independientemente de que lo sea realmente o no, ¿o no lo sabes aún?

Imagen

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por japi » 29 Ene 2023, 10:23

Morris80 escribió:
japi escribió: era internacional absoluto cuando lo ficharon.
Araujo no es cantera, pero tampoco hay que inventar. Araujo no juega con la absoluta de su país hasta dos años y pico después de llegar al Barcelona B.
Hostia es verdad sabía que había algo así y no era absoluto , me lié con que ya jugaba en primera, error mío.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por japi » 29 Ene 2023, 10:26

Nash S escribió:
japi escribió:
Nash S escribió:
A Pedro lo ficharon y jugó en el filial bastantes partidos. Igual que Puyol. Vamos, no es el mismo caso que Araujo o Pedri.
Piqué tiene partidos y partidos en todas las categorías del FCB, por mucho que se fuese con 16 años.

No soy yo quien se está engañando si se quiere hacer creer que Puyol o Piqué no son canteranos barcelonistas. Lo que es seguro es que ellos no se consideran canteranos de la Pobla de Segu o del Manchester United. Por esa regla de tres también puedes considerar a Gavi canterano del Betis o a Iniesta del Albacete.

Ah por cierto, Lucas Vázquez me parece canterano madridista, por mucho que jugase y se recomprara al Espanyol
estás diciendo que un tío fichado con 20 añazos es canterano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí Valverde fichado con 3 años menos y que pasó en mismo número de temporadas (2) en la cantera no lo es...

Piqué se fue a los 15 al Manchester a su cantera, pero es canterano del FCB y no del MU, Puyol llegó a los 18 al FCB pero es canterano del FCB también, voy a necesitar un esquema para entender eso.
Pedro Rodríguez
28/7/87
2004/2005 juvenil A. (17 años)
2005/2006 Barcelona C
2006/2008 Barcelona B

Carles Puyol
13/4/78
1995/1996 Juvenil A (17 años)
1996/1997 Barcelona C
1997/1998 Barcelona B

De Piqué para que poner nada. Debe de tener una trayectoria en el Barça desde que llevaba chupete. Si para ti deja de ser canterano porque con 16 años se va a Inglaterra pues perfecto. Creo que sí a Piqué se le preguntas que si se considera canterano del barça o del Manchester United se ríe en la cara del que lo pregunta.
Según la página del FCB en el 2004 jugaba en el San Isidro así que supongo que cambiaría de equipo a media temporada pero me da igual para mí pregunta.

Puyol y Pedro llegan al FCB con 17 y son canteranos, pero Piqué con 16 al Manchester y no es canterano suyo ¿Por qué?

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Dimantes » 29 Ene 2023, 10:37

v_fone escribió:
El próximo lunes 30 de enero, a las 13:00 horas en el auditorio del edificio de oficinas corporativas de la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar la presentación del libro La Decimocuarta. La Champions de las remontadas.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... remontadas
Tendríamos que sentarnos a hacer un ránking de cuál de las 14 Copas de Europa es la más importante de todas, algunas candidatas:

-La 1ª, aquella con la que empezó todo.
-La 5ª, el broche de oro de la mejor generación de la historia del club.
-La 7ª, el fin de la sequía y la que más tiempo se hizo esperar.
-La 10ª, la que inaugura la segunda edad de oro del club y ganada de forma icónica.
Imagen

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por wargstark » 29 Ene 2023, 11:00

No me divertía tanto con el equipo como segunda parte del jueves desde.... este curso desde luego no vi nada igual.
Muy bien Ceballos, espero que nos lo quedemos. Camavinga es que tiene una pinta de crack absoluto; excepto velocidad sin balón y oficio como lateral, mejor que Mendy en todo lo demás. Y de Tchouameni, tres cuartos de lo mismo. es que tiene cosas de Seedorf, de Gullit, de Redondo... si se asienta en una posición y pule los despistes esporádicos (fruto de eso, de no tener continuidad en una posición) y alguna falta inoportuna puede ser un jugador de época.
Y Rodrigo, clase para aburrir, pero le falta un poco de motor para jugar con regularidad partidos enteros. Es obvio que Vinicius no es tan fino, tan técnico, pero es nuestro jugador franquicia a día de hoy. Lo que nos da Vini, partido tras partido temporadas enteras, casi sin descanso, es tremendo. Pena que se le haga un poco de menos por gran parte de crítica y público. Los rivales no, la época de las risas ya pasó, bien en serio que se lo toman.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por manuelgandia » 29 Ene 2023, 11:44

Dimantes escribió:
v_fone escribió:
El próximo lunes 30 de enero, a las 13:00 horas en el auditorio del edificio de oficinas corporativas de la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar la presentación del libro La Decimocuarta. La Champions de las remontadas.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... remontadas
Tendríamos que sentarnos a hacer un ránking de cuál de las 14 Copas de Europa es la más importante de todas, algunas candidatas:

-La 1ª, aquella con la que empezó todo.
-La 5ª, el broche de oro de la mejor generación de la historia del club.
-La 7ª, el fin de la sequía y la que más tiempo se hizo esperar.
-La 10ª, la que inaugura la segunda edad de oro del club y ganada de forma icónica.
La primera y la séptima sin lugar a dudas.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Perno » 29 Ene 2023, 12:04

Mi Ranking:
1° Séptima.

2° La 14° es la champions de las champions pero esta en el puesto 2 porque la séptima es algo más que una champions , es un punto de inflexión que el club necesitaba y derrotar muchas frustraciones europeas. Ver cono todos eran superfavoritos ante nosotros e iban cayendo uno tras otro fue un gozo descomunal. Y el cono se consiguió ni el mejor guionista del mundo.

3° La décima. Nos daban todos perdidos, la corriente mediática estaba muy ilusionada con su ATM , se ponen por delante y cuando estaban todos exultante llega Ramos en el min 93 y les jode todo el cuento. Hay que añadir que esta champions tiene punto extra de ganarla jugando sin portero. Ver como los petón o los Miró de turno siguen supurando con esta shempions me saca la sonrisa.

4° la OCTAVA. Otro gozo, el Valencia estaba muy bien y media España daba por favorito claro y deseaba la victoria del Valencia. 3-0 fue una hostia contundebte sin discusión que no esperaban, ni a los entornos le salía la bilis . Aparte que la OCTAVA es el germen de los Nashy de turno por mucho que se escuden el el fichaje de mijatovic. Se veían con la champions en la vitrina jugadores , club , entorno se veían ganadores y se la comieron dobladas porque una vez más despreciaron al Real Madrid

5°la 12 final contra la juve creo que ha sido la champions que el equipo ganó con más suficiencia, aunque tuvo sus sustos por el camino. Creo que ha sido el Madrid más coral de las últimas chamions conquistadas.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por PedjaStojakovic16 » 29 Ene 2023, 13:00

viniuales escribió:
RED RONIN escribió:
v_fone escribió:
Me encanta que se diga antes de que acabe enero que no ganamos la liga ni en sueños, el complejo que denota esa frase es demoledor, lo cual no entiendo porqué ya que llevan 3 temporadas sin ganarla, veremos si a la cuarta va la vencida.
Lo de cantera a coste cero, ¿lo dices por el patrimonio vendido para poder fichar al máximo? Porque está muy bien que en cada mensaje que los mencionas siempre salgas con el relato y nunca con la realidad completa.

Pensar que nadie va a pinchar en lo que queda de temporada también es algo que diría que no ocurrirá con casi un 100% de posibilidades.

Y ya llevan como 3-4 temporadas de reconstrucción, pero mola ver que pareces mas blaugrana que Gaspart y el lobo fusionados.
Blaugrana no sé, pero que es la alegría de la huerta en cuanto a optimismo en casi todos sus comentarios, eso sí.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Déjenle, es Migalo. Si por el fuera aún seguíamos sin ganar la de la temporada pasada…
Siempre me ha llamado la atención que cuando el equipo contrario va 3 puntos por delante, se dice que es imposible remontarlos, pero cuando eres tú el que va con 5 o 6 de diferencia jamás se dice que esto está ganado., es más, se suele decir que como nos descuidemos o tengamos un par de lesiones, se nos escapa.Y no lo digo por nuestro hilo en concreto, es algo que pasa en todos los equipos, con aficionados, entrenadores...
GO KINGS GO!!!

rodman88
Mensajes: 1276
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por rodman88 » 29 Ene 2023, 13:10

PedjaStojakovic16 escribió:
viniuales escribió:
RED RONIN escribió:Blaugrana no sé, pero que es la alegría de la huerta en cuanto a optimismo en casi todos sus comentarios, eso sí.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Déjenle, es Migalo. Si por el fuera aún seguíamos sin ganar la de la temporada pasada…
Siempre me ha llamado la atención que cuando el equipo contrario va 3 puntos por delante, se dice que es imposible remontarlos, pero cuando eres tú el que va con 5 o 6 de diferencia jamás se dice que esto está ganado., es más, se suele decir que como nos descuidemos o tengamos un par de lesiones, se nos escapa.Y no lo digo por nuestro hilo en concreto, es algo que pasa en todos los equipos, con aficionados, entrenadores...
Es una Liga que tiene pinta a irse a 90 puntos y el equipo no se le ve muy sólido últimamente para no ir perdiendo puntos.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 29 Ene 2023, 13:17

rodman88 escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
viniuales escribió:

Déjenle, es Migalo. Si por el fuera aún seguíamos sin ganar la de la temporada pasada…
Siempre me ha llamado la atención que cuando el equipo contrario va 3 puntos por delante, se dice que es imposible remontarlos, pero cuando eres tú el que va con 5 o 6 de diferencia jamás se dice que esto está ganado., es más, se suele decir que como nos descuidemos o tengamos un par de lesiones, se nos escapa.Y no lo digo por nuestro hilo en concreto, es algo que pasa en todos los equipos, con aficionados, entrenadores...
Es una Liga que tiene pinta a irse a 90 puntos y el equipo no se le ve muy sólido últimamente para no ir perdiendo puntos.
La realidad es que no se ve a nadie sólido como para decir que la liga ya está perdida, lo que pasa es que hay que verse los partidos y no quedarse con el resultado final.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Nash S » 29 Ene 2023, 13:17

japi escribió:.

Puyol y Pedro llegan al FCB con 17 y son canteranos, pero Piqué con 16 al Manchester y no es canterano suyo ¿Por qué?
Simple. Si consideramos un equipo canario de regional o un equipo de un pueblo de Lleida como cantera, entonces realmente no existe cantera alguna. Al margen de que jugar en Juvenil, equipo C y equipo B algo de poso de cantera te da. En mi opinión.
Imagen

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 29 Ene 2023, 13:22

Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

juanbp
Mensajes: 1575
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por juanbp » 29 Ene 2023, 13:27

Todavía retumban los ecos de la Champions ganada el año pasado, pero...:

Ni con 14 Champions en nuestras vitrinas, el Club que más tiene, con diferencia.
Ni con 35 Ligas ganadas, el que más tiene.
Ni ser proclamado el mejor club del siglo XX por un organismo imparcial como la FIFA.
Ni con un nuevo estadio 'a estrenar' espectacular este año que viene.
Ni con un club saneado económicamente, que todavia pelea por los mejores jugadores de Europa.

Ni con todo eso, al parecer, algunos sois felices. Al parecer, la felicidad está en tener algunos canteranos más en la plantilla, o tener más españoles. Y si los tuviéramos, algo se inventarían para proclamar su infelicidad con nuestro Club, yo qué sé, seguramente sería que no jugamos suficientemente bien, que no tenemos ningún estilo de juego.

El objetivo es claro: no ser feliz de ninguna manera. Espero que estos 'estándares' que exigís algunos a nuestro Club, no os los apliquéis a vosotros en vuestras vidas, porque si no, seréis infelices toda vuestra vida.
"El todo es mente, el universo es mental".

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 29 Ene 2023, 13:43

viniuales escribió:
RED RONIN escribió:
v_fone escribió:
Me encanta que se diga antes de que acabe enero que no ganamos la liga ni en sueños, el complejo que denota esa frase es demoledor, lo cual no entiendo porqué ya que llevan 3 temporadas sin ganarla, veremos si a la cuarta va la vencida.
Lo de cantera a coste cero, ¿lo dices por el patrimonio vendido para poder fichar al máximo? Porque está muy bien que en cada mensaje que los mencionas siempre salgas con el relato y nunca con la realidad completa.

Pensar que nadie va a pinchar en lo que queda de temporada también es algo que diría que no ocurrirá con casi un 100% de posibilidades.

Y ya llevan como 3-4 temporadas de reconstrucción, pero mola ver que pareces mas blaugrana que Gaspart y el lobo fusionados.
Blaugrana no sé, pero que es la alegría de la huerta en cuanto a optimismo en casi todos sus comentarios, eso sí.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Déjenle, es Migalo. Si por el fuera aún seguíamos sin ganar la de la temporada pasada…
He dicho que lo parece, no que lo sea, lo cual tampoco me sorprendería. Muchos, aprovechando que creen que no hay diferencias entre tener exigencias y que no existe la perfección, pues aparecen justo en los mismos momentos para comentar lo mismo una y otra y otra vez tirando del relato.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:10