•==REAL SOCIEDAD 23/24==• Somos de Champions!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Botijito » 30 Ene 2023, 10:40

Iñigo escribió:
Botijito escribió:
warfo escribió: La primera amarilla no es por la falta. Es por encararse de malas maneras después con Le Normand.

Primero protesta la falta que hace, que si es falta, al jugador de la real. Llega Le Normand diciendo “que coño haces” y se lo quita de malas maneras,

La segunda es de cajón de madera d peino, Segunda amarilla y expulsión en el minuto 75 de partido, con una real agobiada defendiendo atrás pero saliendo y haciendo daño en las contras.

Anda que no hubiera cambiado el partido ni nada!!

Parece que hay bula o fobia para expulsar a jugadores de determinados esquivos en partidos que pueden considerarse tarde como importantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según el acta, la tarjeta a Nacho se produce por lo siguiente:

"+ En el minuto 41 el jugador (6) Fernandez Iglesias, Jose Ignacio fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, de forma temeraria."

A mí no me parece que Nacho derribara temerariamente a nadie, la verdad.
Hay muchas amarillas en partidos que son bastante interpretables. Lo que no es normal es que para justificar una decisión a favor del equipo de uno no expulsando a tu jugador se aluda a supuesta injusticia con la primera falta que, repito, puede ser sancionada con amarilla como lo son otras muchas en cada jornada. Nacho tenía amarilla; la segunda acción es de amarilla, y por tanto, Nacho tenía que haber sido expulsado.
joer, que Nacho jugaba con una amarilla que reglamentariamente no debía de haber visto porque su falta no derriba al defensor temerariamente, y parece que os da lo mismo. Es que lo que para vosotros es irrelevante porque se ven muchas así, resulta que es muy trascendente cuando con dos echas a un tío.

Pero bueno, yo dejo el tema, es vuestro hilo y para nada quiero ensuciarlo. Enhorabuena por vuestra campaña, anoche jugásteis de manera muy noble y sin perder tiempo, y tenéis un equipazo con jugadores muy jóvenes.

¡Saludos!
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Perno » 30 Ene 2023, 11:49

Iñigo escribió:De primero de fanático de equipo grande. Cuando hay una decisión a favor de tu equipo, traer a colación falsas equivalencias como si fueran lo mismo y tratar de hacer ver que tu equipo no fue beneficiado. Qué pereza.
Eres un cachondo

Sin embargo tenemos que tragar que el tuyo fue claramente y gravemente perjudicado.

Para ir de objetivo eres un fanático de cojones :alarma: :mrgreen:

Entonces el pensamiento único nos dice que el penalty a Rudiguer no es reclamarle ni error grave y por supuesto Zumendi no pudo ver una segunda amarilla. Todo ok José Luis. Pareces un banco nunca te sale a perder siempre ganas Mr Objetivo.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Shareef » 30 Ene 2023, 12:37

He hecho lectura en diagonal, pero no creo que hayamos hablado de que hemos sido perjudicados. No creo que sea así y me parecen detalles anecdóticos. Lo que no se entiende que es que no expulse a Nacho y que no expulse a Imanol. Son fallos flagrantes.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Iñigo » 30 Ene 2023, 13:26

Perno escribió:
Iñigo escribió:De primero de fanático de equipo grande. Cuando hay una decisión a favor de tu equipo, traer a colación falsas equivalencias como si fueran lo mismo y tratar de hacer ver que tu equipo no fue beneficiado. Qué pereza.
Eres un cachondo

Sin embargo tenemos que tragar que el tuyo fue claramente y gravemente perjudicado.

Para ir de objetivo eres un fanático de cojones :alarma: :mrgreen:

Entonces el pensamiento único nos dice que el penalty a Rudiguer no es reclamarle ni error grave y por supuesto Zumendi no pudo ver una segunda amarilla. Todo ok José Luis. Pareces un banco nunca te sale a perder siempre ganas Mr Objetivo.
Que te empieces a quejar en tu hilo cada vez que no gana tu equipo, pues vale, tú sabrás. Pero que vengas a ensuciar otros, creo que es mejor dejarlo aquí.

warfo
Mensajes: 47792
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por warfo » 30 Ene 2023, 13:31

El penalty a Rüdiger? Si los dos se están agarrando en todo momento!!! Yo flipo

Esta claro a que tipo de arbitrajes están algunos acostumbrados si se quejan de esto y justifican la no Segunda amarilla de Nacho.

Sigan! Sigan! Y a por la siguente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por JOXEPOMM » 30 Ene 2023, 14:04

warfo escribió:
Botijito escribió:
warfo escribió: Amarilla de interpretación. Como casi todas.

Pero claro lo que cuesta sacarle una segunda amarilla en un partido así al Madrid, eh?????

No me jodas, la del saque de banda siempre es amarilla. Bueno, con esta salvedad claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De interpretación errónea en todo caso. He visto las imágenes. En la primera Nacho hace una falta que no es merecedora de tarjeta, por más que exagere el defensor. La que dices de la banda sí que lo es. A lo mejor sacarle a Nacho la segunda cuesta, pero sacarle la primera ha sido sencillísimo.
La primera amarilla no es por la falta. Es por encararse de malas maneras después con Le Normand.

Primero protesta la falta que hace, que si es falta, al jugador de la real. Llega Le Normand diciendo “que coño haces” y se lo quita de malas maneras,

La segunda es de cajón de madera d peino, Segunda amarilla y expulsión en el minuto 75 de partido, con una real agobiada defendiendo atrás pero saliendo y haciendo daño en las contras.

Anda que no hubiera cambiado el partido ni nada!!

Parece que hay bula o fobia para expulsar a jugadores de determinados esquivos en partidos que pueden considerarse tarde como importantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La amarilla a Nacho sí es por la falta a Kubo. Está así descrito en el acta.

"En el minuto 41 el jugador (6) Fernandez Iglesias, Jose Ignacio fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, de forma temeraria."

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=77947

De hecho, si fuera por lo que comentas también hubiera amonestado a Le Normand, porque si no recuerdo mal Nacho lo que hace es recriminarle a Kubo cuando estaba en el suelo, y es el francés el que empuja a Nacho para que deje en paz a Kubo.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Perno » 30 Ene 2023, 15:19

Iñigo escribió:
Perno escribió:
Iñigo escribió:De primero de fanático de equipo grande. Cuando hay una decisión a favor de tu equipo, traer a colación falsas equivalencias como si fueran lo mismo y tratar de hacer ver que tu equipo no fue beneficiado. Qué pereza.
Eres un cachondo

Sin embargo tenemos que tragar que el tuyo fue claramente y gravemente perjudicado.

Para ir de objetivo eres un fanático de cojones :alarma: :mrgreen:

Entonces el pensamiento único nos dice que el penalty a Rudiguer no es reclamarle ni error grave y por supuesto Zumendi no pudo ver una segunda amarilla. Todo ok José Luis. Pareces un banco nunca te sale a perder siempre ganas Mr Objetivo.
Que te empieces a quejar en tu hilo cada vez que no gana tu equipo, pues vale, tú sabrás. Pero que vengas a ensuciar otros, creo que es mejor dejarlo aquí.
Mira respeta , yo opino no ensucio ¿no tengo derecho a tener opinión? Tu lo primero y único que haces es calificarme si fanático y demás como si tu estuvieses subido en el púlpito de la objetividad cuando eres un fanatiquillo de tres al cuarto y demuestras ser un intolerante.Vas cual toro al capote a calificar a gente en vez opinar porque no estás de acuerdo.

Ayer se vio un partido donde el árbitro tuvo nula repercusión en el resultado final. Un buen partido de fútbol donde pudo ganar cualquiera .

Que a Nacho le pudo sacar tarjeta amarilla cierto, reglamento en mano es tarjeta pero estas acciones se han visto mil veces sin resolverse con tarjeta ¿cuantos jugadores han hecho eso haciéndose los despistados creyendo que había pitado a su favor? Muchas y la mayoría de las veces no muestran tarjeta como ayer. Ahora siendo estrictos como ha dicho mi compañero la primera amarilla a nacho no es ni de coña.

El reglamento en mano también dice que perder tiempo de manera deliberada o desplazar el balón una vez señalada una acción con el fin de perder tiempo tb es tarjeta. ¿Cuántas tarjetas amarillas entonces reglamento en mano perdono el árbitro a Remiro? Le sacó una a la 8° vez y rozando el descuento ¿Y en los últimos 20 min jugadores de la Rso desplazando el balón para que el Madrid no pudiese sacar rápido? ¿Sacó alguna?

¿Nos ponemos estrictos con el reglamento o solo cuando nos conviene? ¿Quien es el fanático entonces?

Y si nos bajamos al terreno de lo escrupuloso con la norma y lo estricto Zubiamendi tb pudo ser expulsado y desde luego en ese baremo lo de rudiguer tb es penalti.

Yo podría m entrar y decir que es de llorones y acomplejados por estar quejándose de la segunda amarilla a Nacho y con la coletilla de "como siempre" Eso es ensuciar un hilo . Yo Simplemente he opinado y he entrado sin calificar a nadie que si nos ponemos en plan quejicas del arbitraje hay acciones para todos lados y si nos ponemos con la piel fina más graves en contra de mi equipo un penalti y una expulsion por doble amarilla a Zubiamendi VS segunda amarillas a Nacho Sin más.

Todo lo demás son paranoias tuyas.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Iñigo » 30 Ene 2023, 15:23

Es divertido leerte cada vez que tu equipo no gana. Es como verse el Chiringuito en este foro. Nunca es mérito del rival; siempre es culpa del arbitraje, incluso cuando sois claramente beneficiados (ojo, no me refiero a este partido). Lo de coger y meterme en tu nivel de forofismo ya es cosa tuya y de las falsas comparaciones.
Última edición por Iñigo el 30 Ene 2023, 15:24, editado 1 vez en total.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Perno » 30 Ene 2023, 15:23

warfo escribió:El penalty a Rüdiger? Si los dos se están agarrando en todo momento!!! Yo flipo

Esta claro a que tipo de arbitrajes están algunos acostumbrados si se quejan de esto y justifican la no Segunda amarilla de Nacho.

Sigan! Sigan! Y a por la siguente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le damos la vuelta ? Te quejas de la amarilla a nacho y justificas el penalti a Rudiguer o la no expulsión de Zubimendi.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Perno » 30 Ene 2023, 15:30

Iñigo escribió:Es divertido leerte cada vez que tu equipo no gana. Nunca es mérito del rival; siempre es culpa del arbitraje, incluso cuando sois claramente beneficiados (ojo, no me refiero a este partido). Lo de coger y meterme en tu nivel de forofismo ya es cosa tuya y de las falsas comparaciones.
Huye, huye Menuda huida de manual :mrgreen: :mrgreen:

¿Por quién dices lo de cada vez no gana quejarse del árbitro por Warfo? Pues díselo a él

Porque yo vine a felicitaros por el partido y me encuentro con un monologo de lloros por una segunda amarilla a Nacho en una acción que en 9 de cada 10 ocasiones no se saca tarjeta. Y simemente si ese es el nivel normativo en el hilo expuse mis reivindicaciones al respecto. Puestos a llorar , lloramos todos juntos no sólo uno.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Iñigo » 30 Ene 2023, 15:33

De la gente tóxica hay que huir, cierto, aunque no lo estoy haciendo. Igual debería, o cuanto menos, dejar de seguir por este camino permitiendo que siga ensuciándose el hilo.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Shareef » 30 Ene 2023, 16:50

Oye Perno, en serio que la acción de Nacho en un 90% no se saca amarilla? No veo mucho fútbol, pero no me lo parece. En fin, un puntito más, dadas las circunstancias no es poco.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Perno » 30 Ene 2023, 18:26

Shareef escribió:Oye Perno, en serio que la acción de Nacho en un 90% no se saca amarilla? No veo mucho fútbol, pero no me lo parece. En fin, un puntito más, dadas las circunstancias no es poco.
90% de los casos puede ser un porcentaje algo exgaerado porque meto también los casos de aun sabiendo que han pitado fuera suya coge el balón y hacen que van a sacar para evitar que el rival saque con cierta premura pero en muchas ocasiones los arbitros en esa situación y en otras muchas no aplican la norma. a rajatabla Como tampoco la aplicab por ejemplo cuando pitan una falta y Diego rico dio una patada al balón para perder tiempo. Esta acción reglamento en mano es tarjeta pero en la mayoría de los casos no sacan tarjetas.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Perno » 30 Ene 2023, 18:27

Iñigo escribió:De la gente tóxica hay que huir, cierto, aunque no lo estoy haciendo. Igual debería, o cuanto menos, dejar de seguir por este camino permitiendo que siga ensuciándose el hilo.

Los intolerantes si que son gente tóxica y nociva. Un lacra de la sociedad.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Iñigo » 30 Ene 2023, 18:52

Itxi atea irteterakoan, mesedez. Mila esker.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Perno » 30 Ene 2023, 19:07

Iñigo escribió:Itxi atea irteterakoan, mesedez. Mila esker.
Madre mia, respétate amijo :shock:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Iñigo » 30 Ene 2023, 19:55

Perno escribió:
Iñigo escribió:Itxi atea irteterakoan, mesedez. Mila esker.
Madre mia, respétate amijo :shock:
Lo que dijo Mark Twain del nivel...

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Perno » 30 Ene 2023, 20:19

Iñigo escribió:
Perno escribió:
Iñigo escribió:Itxi atea irteterakoan, mesedez. Mila esker.
Madre mia, respétate amijo :shock:
Lo que dijo Mark Twain del nivel...
No, te lo digo yo a ti que estas dando un recital de intolerancia , mala educación y una madurez mental nivel guardería.

Por mi puedes seguir dando lecciones de objetividad aunque seas el más fanático de todos.

Yo soy consciente de mi subjetividad cuando hablo de mi equipo por eso me limitó a opinar sin dar lecciones y menos de lo que no soy como haces tú. Yo opino sin verdades absolutas. Tú sigue con tu fanatismo de quien no opine como tu dedicarte a calificar

warfo
Mensajes: 47792
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

•==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por warfo » 30 Ene 2023, 21:06

Perno escribió:
warfo escribió:El penalty a Rüdiger? Si los dos se están agarrando en todo momento!!! Yo flipo

Esta claro a que tipo de arbitrajes están algunos acostumbrados si se quejan de esto y justifican la no Segunda amarilla de Nacho.

Sigan! Sigan! Y a por la siguente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le damos la vuelta ? Te quejas de la amarilla a nacho y justificas el penalti a Rudiguer o la no expulsión de Zubimendi.
Nada. Cuando sea mayor me haré del Madrid. Se sufre menos y con una cierta edad no entramos en estas polémicas. Es muy fácil ser del Madrid y es muy fácil pitar al Madrid en el Bernabéu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por warfo el 30 Ene 2023, 21:06, editado 1 vez en total.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 22/23==• Cruzados Futbol Club.

por Iñigo » 30 Ene 2023, 21:08

Perno escribió:
Iñigo escribió:
Perno escribió:
Madre mia, respétate amijo :shock:
Lo que dijo Mark Twain del nivel...
No, te lo digo yo a ti que estas dando un recital de intolerancia , mala educación y una madurez mental nivel guardería.

Por mi puedes seguir dando lecciones de objetividad aunque seas el más fanático de todos.

Yo soy consciente de mi subjetividad cuando hablo de mi equipo por eso me limitó a opinar sin dar lecciones y menos de lo que no soy como haces tú. Yo opino sin verdades absolutas. Tú sigue con tu fanatismo de quien no opine como tu dedicarte a calificar
Ni te has enterado. El forofismo cerril es muy malo. Ánimo, a ver si sales, aunque lo dudo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:59