Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elnoinvitado
Mensajes: 703
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por elnoinvitado » 30 Ene 2023, 22:44

Amigo Starks Forever por alusiones tb y sin acritud:

Por supuesto que se puede opinar , faltaria mas.Yo no intento repartir carnets de buen madridista ni nada , lo unico es que FLIPO con el hateo sideral a una directiva, un entrenador y hasta unos jugadores que hasta hace 6 meses eran intocables , pero claro , luego llegamos con la bola de cristal y sabiamos que esto iba a pasar.
A ver punto por punto :

-porque desde los voceros del club, con Félix Díaz y Pedrerol a la cabeza le están atizando por no rotar más y no tirar de la cantera...o acaso crees que ésta gente saca temas así, por iniciativa propia, no del ser superior?? Eso sí que es de ser ingenuo....yo creo que poner al chiricirco como termometro de lo que piensa el club al 100% es como minimo temerario.
Que Pedretroll tiene cierta informacion? seguramente , que Flo se ha arrepentido 345.000 veces de presentar el proyecto SUPERLIGA en esa bazofia de programa? pues tambien.
Pero si Pedretroll es un cule declarado !! y tiene 564 chaquetas intercambiables segun donde sopla en viento...vamos por favor...

-Y claro, que es una queja conveniente. Pensar en Carletto como entrenador ideal para rotar y contar más con la cantera, dado su amplio historial como entrenador, es algo absurdo. Una vez, más sí tiras de hemeroteca de los medios afines a Floren, verás que fue el cuarto, quinto nombre en salir tras las negativas de varios entrenadores a hacerse cargo del club. Claramente se eligió a Carletto cómo opción D o E, y no pasa nada por reconocer que no cuadra mucho con la idea del club de hace años de apostar por talento joven....Es cierto que Carlo era la cuarta o quinta opcion , pero tambien es cierto que el año pasado gano LIGA y UCL (casi nada) y eso tiene un credito , no infinito pero si credito , no solo en gran parte de la aficion sino en (lo que es mas importante aun) LA PLANTILLA
Que es posible que se estrelle este año? pues claro que si (ojala que no).Y si lo hace se le invitara amablemente a la puerta y el muy agradecido se ira como el caballero que es.
Pero es que hubiera sido arriesgadisimo fichar a un Benitez de la vida o similar en ESAS CIRCUNSATANCIAS de hace 7 meses , y dar orden de poner si o si a canteranos como jugadores 15-16-17....Creemos que Tuchel o Klopp habrian puesto a Arribas?
Ademas estos tios se habrian agenciado un contrato de 4 años y se hubieran atrincherado a lo Koeman despues.
Ademas si ese Tuchel o Benitez de la vida se hubieran pegado el batacazo (ojala que no tb) las criticas aqui habrian sido 25 veces mas fuertes ("para que tocas lo que funciona?" , " ya esta otra vez Flo con ataques de entrenador" etc etc...)
Por tanto es bastante perverso hablar AHORA de talento joven ( yo sinceramente me alegraria infinito de equivocarme pero sinceramente NO lo veo en la plantilla actual del Castilla) cuando esa decision de echar a gente como Ceballos o Asensio se debia tomar en Junio y en Junio se decidio lo que se decidio....que recordemos que entonces Ceballos era un lastre que habia que echar al WC y Asensio un "pitopàdentro" y mira ahora la mitad del foro pidiendo su renovacion.

-Hoy mismo se dice en el foro, que qué buenos son Juni Calafat y JAS, que aciertan siempre, y más con los brasucas, prohibido criticar...curiosamente se olvidan de gente como Reinier 35k, Lucas Silva 15k o el goteo de millones tirados en brasileños random en el Castilla o los juveniles, encabezados por Rodrigo Farofa (4,2k), que con 22 tacos anda cedido en el Valencia Mestalla en la cuarta categoría.Ahora veremos cómo sale gastarse 60k en un chaval de 16 años del cual ya se asume que cuando llegue en el 2024 va a ser el 9 titular del club.......Yo insisto en que darle TODA la credibilidad al personaje de Josep es muy muy temerario
Cuando el RM ha tenido un delantero de 1 años en la primera plantilla con opciones reales de jugar bastante? A mi asi a botepronto me sale Raul y nada mas (y era Raul!!) Seguramente se fichara un 9 en Junio , y mas si Benzema sigue asi....
Y lo de Calafat , bueno compara con los Malcom etc de la ventana de enfrente
Yo creo que ABSOLUTAMENTE ningun ojeador es infalible pero coincidiremos en que Vini fue un acierto y Rodrygo tb ( yo recuerdo que hace 2 años aqui a Calafat se le mataba por estos 2 , cuando LA REALIDAD para mi es que Vini y Rod tuvieron que jugar mas de la cuenta , y soportar la consiguiente presion , 1 año antes de lo que tocaba , por la RONALDADA y el "misterioso" caso de la estrella belga desaparecida en combate.

-Entiendo que las críticas molesten, o que se puedan considerar excesivas para algunos, pero también hay que mirarse el ombligo, que el otro día debatiendo con "oficialistas",.me negaban la responsabilidad de la directiva en los fichajes de Hazard, Jovic , Odriozola o Mariano, así los contratos firmados a los mismos o a los Lucas Vázquez, Carvajal o Vallejo, entre otros. Los contratos se firman sólos, la Directiva no tiene culpa de nada y a callar... argumentos serios, sin paliativos ....Yo ya he dicho muchas veces mi opinion sobre la echar a los leones a la directiva por fichar a Jovic , Hazard , Mariano u Odriozola
Vamos a ver , que TODA Europa se daba Hostias por el serbio en esa epoca , y Hazard era un jugadorazo dominador en la Premier
La culpa de que saliera mal el tema es de la junta o de los jugadores
Odriozola idem , y ademas nacional.....que por este tb se pegaban tortas algunos eq grandes de España
Yo es que sigo sin explicarme como se puede criticar una DECISION que TU si hubieras estado en su lugar tambien habrias tomado en esas circunstancias y en ese momento.
Lucas Vazquez es un jugador que mas alla de que no es tecnicamente un superdotado , es muy muy sacrificado , madridista al 101% , no da problemas cuando no juega y ademas es polivalente..de propina es cupo nacional , a mi sinceramente no me molesta en la plantilla.
Lo de Carvajal si es arriesgado (lo reconozco visto su historial de lesiones) pero es que Tobias todavia esta muy muy verde y el mercado de LD es un erial.
Y lo de Mariano tb se ha explicado unas 2000 veces...EN ESE MOMENTO ( no ahora , entonces) el Jugador era pedido por el Sevilla y venia de marcar +20 goles en Francia.Y habia panico de que para uno que salia bueno de la cantera metiera 30 goles en Sevilla (encima en Sevilla con el "cariño" que le tienen al RM)
Aqui TODO dios decia que iba a ser un Morata 2.0 pero sin las infulas del bueno de Alvaro....por tanto ESA DECISION tambien la habria tomado el 90% del foro en esa epoca? Fue un ERROR ? claro que si....responsabilidad por algo que tu tb habrias hecho? NO

Espero haber concretado mas mi opinion y haberte respondido a ti tb
Salu2

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Botijito » 30 Ene 2023, 22:48

Desde luego, con las evidentes carencias del equipo, con la carga de partidos que llevamos y los que quedan, en los que solemos juntar 13/14 jugadores válidos, y con 500 millones en tesorería, que nos hayamos marcado un mercado de invierno nulo, se entiende mal.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por buffy71 » 30 Ene 2023, 22:58

v_fone escribió:
viniuales escribió:
v_fone escribió:
Este tipo de cosas me mata, si pueden hacerlo todos, ¿por qué nosotros no?

En este caso en concreto si va el Madrid a pedirle a Pep que le ceda un jugador ya sabemos donde nos mandaría…pero el Bayern fue un equipo en el que estuvo…

Blanco y en botella.
El City no es Pep, creo que va siendo hora de quitarse esas ideas de la cabeza, cuando Pep se vaya, el City seguirá.

Y se iba a hacer lo de Gabriel Jesús y no se cerró por el tema del número de extracomunitarios.

Aunque al final, no es eso a lo que me refiero, me refiero al hecho de buscar cómo reforzarse cuando tienes problemas y eso lo están haciendo todos menos uno, ¡qué casualidad! Quizás haya que ir abriendo ese melón de forma clara en vez de ir comentando otras cosas para hacer ruido y no ir a lo importante, ¿qué es lo que imposibilita al club hasta ir a por jugadores cedidos cuando se ve a la legua las necesidades que tiene la plantilla? Porque si eso lo vemos los foreros, es absolutamente imposible que no lo vean los profesionales del club, IM-PO-SI-BLE.
Y el Director del City tmb seguira , que es tan cule como Guardiola
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por starks_forever » 30 Ene 2023, 23:15

elnoinvitado escribió:Amigo Starks Forever por alusiones tb y sin acritud:

Por supuesto que se puede opinar , faltaria mas.Yo no intento repartir carnets de buen madridista ni nada , lo unico es que FLIPO con el hateo sideral a una directiva, un entrenador y hasta unos jugadores que hasta hace 6 meses eran intocables , pero claro , luego llegamos con la bola de cristal y sabiamos que esto iba a pasar.
A ver punto por punto :

-porque desde los voceros del club, con Félix Díaz y Pedrerol a la cabeza le están atizando por no rotar más y no tirar de la cantera...o acaso crees que ésta gente saca temas así, por iniciativa propia, no del ser superior?? Eso sí que es de ser ingenuo....yo creo que poner al chiricirco como termometro de lo que piensa el club al 100% es como minimo temerario.
Que Pedretroll tiene cierta informacion? seguramente , que Flo se ha arrepentido 345.000 veces de presentar el proyecto SUPERLIGA en esa bazofia de programa? pues tambien.
Pero si Pedretroll es un cule declarado !! y tiene 564 chaquetas intercambiables segun donde sopla en viento...vamos por favor...

-Y claro, que es una queja conveniente. Pensar en Carletto como entrenador ideal para rotar y contar más con la cantera, dado su amplio historial como entrenador, es algo absurdo. Una vez, más sí tiras de hemeroteca de los medios afines a Floren, verás que fue el cuarto, quinto nombre en salir tras las negativas de varios entrenadores a hacerse cargo del club. Claramente se eligió a Carletto cómo opción D o E, y no pasa nada por reconocer que no cuadra mucho con la idea del club de hace años de apostar por talento joven....Es cierto que Carlo era la cuarta o quinta opcion , pero tambien es cierto que el año pasado gano LIGA y UCL (casi nada) y eso tiene un credito , no infinito pero si credito , no solo en gran parte de la aficion sino en (lo que es mas importante aun) LA PLANTILLA
Que es posible que se estrelle este año? pues claro que si (ojala que no).Y si lo hace se le invitara amablemente a la puerta y el muy agradecido se ira como el caballero que es.
Pero es que hubiera sido arriesgadisimo fichar a un Benitez de la vida o similar en ESAS CIRCUNSATANCIAS de hace 7 meses , y dar orden de poner si o si a canteranos como jugadores 15-16-17....Creemos que Tuchel o Klopp habrian puesto a Arribas?
Ademas estos tios se habrian agenciado un contrato de 4 años y se hubieran atrincherado a lo Koeman despues.
Ademas si ese Tuchel o Benitez de la vida se hubieran pegado el batacazo (ojala que no tb) las criticas aqui habrian sido 25 veces mas fuertes ("para que tocas lo que funciona?" , " ya esta otra vez Flo con ataques de entrenador" etc etc...)
Por tanto es bastante perverso hablar AHORA de talento joven ( yo sinceramente me alegraria infinito de equivocarme pero sinceramente NO lo veo en la plantilla actual del Castilla) cuando esa decision de echar a gente como Ceballos o Asensio se debia tomar en Junio y en Junio se decidio lo que se decidio....que recordemos que entonces Ceballos era un lastre que habia que echar al WC y Asensio un "pitopàdentro" y mira ahora la mitad del foro pidiendo su renovacion.

-Hoy mismo se dice en el foro, que qué buenos son Juni Calafat y JAS, que aciertan siempre, y más con los brasucas, prohibido criticar...curiosamente se olvidan de gente como Reinier 35k, Lucas Silva 15k o el goteo de millones tirados en brasileños random en el Castilla o los juveniles, encabezados por Rodrigo Farofa (4,2k), que con 22 tacos anda cedido en el Valencia Mestalla en la cuarta categoría.Ahora veremos cómo sale gastarse 60k en un chaval de 16 años del cual ya se asume que cuando llegue en el 2024 va a ser el 9 titular del club.......Yo insisto en que darle TODA la credibilidad al personaje de Josep es muy muy temerario
Cuando el RM ha tenido un delantero de 1 años en la primera plantilla con opciones reales de jugar bastante? A mi asi a botepronto me sale Raul y nada mas (y era Raul!!) Seguramente se fichara un 9 en Junio , y mas si Benzema sigue asi....
Y lo de Calafat , bueno compara con los Malcom etc de la ventana de enfrente
Yo creo que ABSOLUTAMENTE ningun ojeador es infalible pero coincidiremos en que Vini fue un acierto y Rodrygo tb ( yo recuerdo que hace 2 años aqui a Calafat se le mataba por estos 2 , cuando LA REALIDAD para mi es que Vini y Rod tuvieron que jugar mas de la cuenta , y soportar la consiguiente presion , 1 año antes de lo que tocaba , por la RONALDADA y el "misterioso" caso de la estrella belga desaparecida en combate.

-Entiendo que las críticas molesten, o que se puedan considerar excesivas para algunos, pero también hay que mirarse el ombligo, que el otro día debatiendo con "oficialistas",.me negaban la responsabilidad de la directiva en los fichajes de Hazard, Jovic , Odriozola o Mariano, así los contratos firmados a los mismos o a los Lucas Vázquez, Carvajal o Vallejo, entre otros. Los contratos se firman sólos, la Directiva no tiene culpa de nada y a callar... argumentos serios, sin paliativos ....Yo ya he dicho muchas veces mi opinion sobre la echar a los leones a la directiva por fichar a Jovic , Hazard , Mariano u Odriozola
Vamos a ver , que TODA Europa se daba Hostias por el serbio en esa epoca , y Hazard era un jugadorazo dominador en la Premier
La culpa de que saliera mal el tema es de la junta o de los jugadores
Odriozola idem , y ademas nacional.....que por este tb se pegaban tortas algunos eq grandes de España
Yo es que sigo sin explicarme como se puede criticar una DECISION que TU si hubieras estado en su lugar tambien habrias tomado en esas circunstancias y en ese momento.
Lucas Vazquez es un jugador que mas alla de que no es tecnicamente un superdotado , es muy muy sacrificado , madridista al 101% , no da problemas cuando no juega y ademas es polivalente..de propina es cupo nacional , a mi sinceramente no me molesta en la plantilla.
Lo de Carvajal si es arriesgado (lo reconozco visto su historial de lesiones) pero es que Tobias todavia esta muy muy verde y el mercado de LD es un erial.
Y lo de Mariano tb se ha explicado unas 2000 veces...EN ESE MOMENTO ( no ahora , entonces) el Jugador era pedido por el Sevilla y venia de marcar +20 goles en Francia.Y habia panico de que para uno que salia bueno de la cantera metiera 30 goles en Sevilla (encima en Sevilla con el "cariño" que le tienen al RM)
Aqui TODO dios decia que iba a ser un Morata 2.0 pero sin las infulas del bueno de Alvaro....por tanto ESA DECISION tambien la habria tomado el 90% del foro en esa epoca? Fue un ERROR ? claro que si....responsabilidad por algo que tu tb habrias hecho? NO

Espero haber concretado mas mi opinion y haberte respondido a ti tb
Salu2

Respeto tu opinión, faltaría más. Así da gusto, con respeto y tus argumentos.

Sólo comentar que yo no estaba a favor de todas las operaciones que comentabas. Cada uno tiene/tenía su opinión.

Saludos.

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por elmascrack » 31 Ene 2023, 00:00

starks_forever escribió:
elnoinvitado escribió:-Queja A) Para que tenemos a gente con nominas altas como Hazard, Mariano y cia?
SOLUCION : Oye Eden que tienes que irte asi que buscame un club que te pague a ti (jajajajaja) 17 kilos netos y a nosotros minimo 30-50 kilos para recuperar parte de la ruinosa inversion que hicimos en ti.
RESPUESTA DEL BUENO DE EDEN : Claro que si presi , yo es que soy muy madridista , por el club lo que haga falta , y si es necesario me bajo la ficha un 60% para que ante todo no perdais el traspaso.
Con Mariano y cia otro tanto de lo mismo.....
Yo tambien quiero conocer el multiverso...como lo habeis conseguido?

-Queja B) La cesion de Cancelo nos habria venido muy bien ante tanta lesion de lateral izdo
SOLUCION : Llamada al City (esto sin contar que a lo mejor el jugador es problematico y tal y por eso lo largan...en el PC Futbol eso de problematico no existe asi que OK!!)
Respuesta del City : Que dice nuestro entrenador que si , que al RM lo que haga falta

-Queja C) -ESTA ES MUY MUY BUENA- Si sabian que Carlo es un tio que rota poco , porque lo contrataron ?
Nota mental: Buscar estas quejas hace 7-8 meses cuando el MISMO EQUIPO gano Liga y UCL

Y asi hasta el infinito.
Por alusiones: porque desde los voceros del club, con Félix Díaz y Pedrerol a la cabeza le están atizando por no rotar más y no tirar de la cantera...o acaso crees que ésta gente saca temas así, por iniciativa propia, no del ser superior?? Eso sí que es de ser ingenuo.

Sí hasta los Season de la vida te reconocer que así funciona la "comunicación" del club, filtrando y moviendo peones en forma de periodistas del "régimen".

Y claro, que es una queja conveniente. Pensar en Carletto como entrenador ideal para rotar y contar más con la cantera, dado su amplio historial como entrenador, es algo absurdo. Una vez, más sí tiras de hemeroteca de los medios afines a Floren, verás que fue el cuarto, quinto nombre en salir tras las negativas de varios entrenadores a hacerse cargo del club. Claramente se eligió a Carletto cómo opción D o E, y no pasa nada por reconocer que no cuadra mucho con la idea del club de hace años de apostar por talento joven.

Dos temas más:

Hoy mismo se dice en el foro, que qué buenos son Juni Calafat y JAS, que aciertan siempre, y más con los brasucas, prohibido criticar...curiosamente se olvidan de gente como Reinier 35k, Lucas Silva 15k o el goteo de millones tirados en brasileños random en el Castilla o los juveniles, encabezados por Rodrigo Farofa (4,2k), que con 22 tacos anda cedido en el Valencia Mestalla en la cuarta categoría.

Ahora veremos cómo sale gastarse 60k en un chaval de 16 años del cual ya se asume que cuando llegue en el 2024 va a ser el 9 titular del club (véase hoy mismo dicho por Pedrerol, que ni Halaand ni Mbappe...Endrick 2024 y todos a mamar). JFD en Marca apuntaba a la misma idea hace días. Mientras tanto Benzemá dos años más y si eso, Rodrygo De 9.

Entiendo que las críticas molesten, o que se puedan considerar excesivas para algunos, pero también hay que mirarse el ombligo, que el otro día debatiendo con "oficialistas",.me negaban la responsabilidad de la directiva en los fichajes de Hazard, Jovic , Odriozola o Mariano, así los contratos firmados a los mismos o a los Lucas Vázquez, Carvajal o Vallejo, entre otros. Los contratos se firman sólos, la Directiva no tiene culpa de nada y a callar... argumentos serios, sin paliativos :mrgreen:

Tan irrisoria pueden parecernos a algunos ciertas opiniones a algunos, cómo el excesivo hateo a la inversa. Pero ésto es un foro de fútbol, y a alguno se le va la mano en el papel de reparte carnets...
¿Qué fue de Reinier? Recuerdo algún comentario que se decía que de los brasileños, era el mejor?

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por japi » 31 Ene 2023, 08:25

elmascrack escribió:
starks_forever escribió:
elnoinvitado escribió:-Queja A) Para que tenemos a gente con nominas altas como Hazard, Mariano y cia?
SOLUCION : Oye Eden que tienes que irte asi que buscame un club que te pague a ti (jajajajaja) 17 kilos netos y a nosotros minimo 30-50 kilos para recuperar parte de la ruinosa inversion que hicimos en ti.
RESPUESTA DEL BUENO DE EDEN : Claro que si presi , yo es que soy muy madridista , por el club lo que haga falta , y si es necesario me bajo la ficha un 60% para que ante todo no perdais el traspaso.
Con Mariano y cia otro tanto de lo mismo.....
Yo tambien quiero conocer el multiverso...como lo habeis conseguido?

-Queja B) La cesion de Cancelo nos habria venido muy bien ante tanta lesion de lateral izdo
SOLUCION : Llamada al City (esto sin contar que a lo mejor el jugador es problematico y tal y por eso lo largan...en el PC Futbol eso de problematico no existe asi que OK!!)
Respuesta del City : Que dice nuestro entrenador que si , que al RM lo que haga falta

-Queja C) -ESTA ES MUY MUY BUENA- Si sabian que Carlo es un tio que rota poco , porque lo contrataron ?
Nota mental: Buscar estas quejas hace 7-8 meses cuando el MISMO EQUIPO gano Liga y UCL

Y asi hasta el infinito.
Por alusiones: porque desde los voceros del club, con Félix Díaz y Pedrerol a la cabeza le están atizando por no rotar más y no tirar de la cantera...o acaso crees que ésta gente saca temas así, por iniciativa propia, no del ser superior?? Eso sí que es de ser ingenuo.

Sí hasta los Season de la vida te reconocer que así funciona la "comunicación" del club, filtrando y moviendo peones en forma de periodistas del "régimen".

Y claro, que es una queja conveniente. Pensar en Carletto como entrenador ideal para rotar y contar más con la cantera, dado su amplio historial como entrenador, es algo absurdo. Una vez, más sí tiras de hemeroteca de los medios afines a Floren, verás que fue el cuarto, quinto nombre en salir tras las negativas de varios entrenadores a hacerse cargo del club. Claramente se eligió a Carletto cómo opción D o E, y no pasa nada por reconocer que no cuadra mucho con la idea del club de hace años de apostar por talento joven.

Dos temas más:

Hoy mismo se dice en el foro, que qué buenos son Juni Calafat y JAS, que aciertan siempre, y más con los brasucas, prohibido criticar...curiosamente se olvidan de gente como Reinier 35k, Lucas Silva 15k o el goteo de millones tirados en brasileños random en el Castilla o los juveniles, encabezados por Rodrigo Farofa (4,2k), que con 22 tacos anda cedido en el Valencia Mestalla en la cuarta categoría.

Ahora veremos cómo sale gastarse 60k en un chaval de 16 años del cual ya se asume que cuando llegue en el 2024 va a ser el 9 titular del club (véase hoy mismo dicho por Pedrerol, que ni Halaand ni Mbappe...Endrick 2024 y todos a mamar). JFD en Marca apuntaba a la misma idea hace días. Mientras tanto Benzemá dos años más y si eso, Rodrygo De 9.

Entiendo que las críticas molesten, o que se puedan considerar excesivas para algunos, pero también hay que mirarse el ombligo, que el otro día debatiendo con "oficialistas",.me negaban la responsabilidad de la directiva en los fichajes de Hazard, Jovic , Odriozola o Mariano, así los contratos firmados a los mismos o a los Lucas Vázquez, Carvajal o Vallejo, entre otros. Los contratos se firman sólos, la Directiva no tiene culpa de nada y a callar... argumentos serios, sin paliativos :mrgreen:

Tan irrisoria pueden parecernos a algunos ciertas opiniones a algunos, cómo el excesivo hateo a la inversa. Pero ésto es un foro de fútbol, y a alguno se le va la mano en el papel de reparte carnets...
¿Qué fue de Reinier? Recuerdo algún comentario que se decía que de los brasileños, era el mejor?
está en el Girona jugando bastante poco.

Volter
Mensajes: 3130
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Volter » 31 Ene 2023, 08:37

starks_forever escribió:
Volter escribió: Quizás de tus mensajes más hipócritas y cínicos que te recuerdo.

Te sueles prodigar con el victimismo, pero este nivel es excesivo hasta para ti.

A falta del desaparecido susen... eres digno sucesor.
En cambio entre Vinuales y tú no me decido en cuanto a prepotencia... fíjate. Quizá puedas valer como digno sucesor de Ratko, ahora que lo pienso.

Gracias por el aporte :)
Y sin embargo no voy de pobre victimista al que critican sus opiniones.
Las acepto y punto, porque en eso consiste esto.

Compararme con Ratko ... está claro que lees lo que escribimos :mrgreen: :mrgreen:

PD, De nada. Habrá mas :)

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 31 Ene 2023, 08:56

buffy71 escribió:
v_fone escribió:
viniuales escribió:

En este caso en concreto si va el Madrid a pedirle a Pep que le ceda un jugador ya sabemos donde nos mandaría…pero el Bayern fue un equipo en el que estuvo…

Blanco y en botella.
El City no es Pep, creo que va siendo hora de quitarse esas ideas de la cabeza, cuando Pep se vaya, el City seguirá.

Y se iba a hacer lo de Gabriel Jesús y no se cerró por el tema del número de extracomunitarios.

Aunque al final, no es eso a lo que me refiero, me refiero al hecho de buscar cómo reforzarse cuando tienes problemas y eso lo están haciendo todos menos uno, ¡qué casualidad! Quizás haya que ir abriendo ese melón de forma clara en vez de ir comentando otras cosas para hacer ruido y no ir a lo importante, ¿qué es lo que imposibilita al club hasta ir a por jugadores cedidos cuando se ve a la legua las necesidades que tiene la plantilla? Porque si eso lo vemos los foreros, es absolutamente imposible que no lo vean los profesionales del club, IM-PO-SI-BLE.
Y el Director del City tmb seguira , que es tan cule como Guardiola
Se sigue mirando al dedo y no a la luna (además de que el City es un club que ya había hablado con el Madrid para el traspaso de Gabriel Jesús y de haber tenido 1 plaza libre de extra pues estaría aquí....), aunque si os hace más ilusión, "el City jamás venderá un jugador al Madrid por ser más culé que Gaspart y actuará como otro acomplejado más", ¿mejor así?

Hablo de reforzarse, me da igual lo del Bayern-City, y todos lo están haciendo al detectar problemas/lesiones, la cuestión es, ¿por qué nosotros no?
Última edición por v_fone el 31 Ene 2023, 09:32, editado 2 veces en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 31 Ene 2023, 09:02

A mí lo que más me rechina de lo dicho en esta página son 2 cosas
- que se diga que lo que ha pasado ahora era impensable (lesiones y jugadores que no cuentan), ¿de verdad alguien que se dedique profesionalmente a esto no ve claramente que en una temporada con mundial en medio, las probabilidades de tener bajas y picos de forma era cercana al 100%? Eso por no decir que la gran mayoría de jugadores que ya no valían el año pasado, no iban a mutar y valer este.
- ¿Quién en todo el club no conocía lo paquete que es Mariano? Como si hubiera marcado en Francia 180 goles, ¿qué hubiera pasado de haberlo fichado el Sevilla? ¿De verdad se va a tener miedo de eso? Si la única alternativa para el ataque en todo el mundo en ese momento era un ya ex jugador, todos los ojeadores deberían estar cesados al segundo después de la firma de Mariano. Otra cosa es que esa era la única alternativa BARATA, lo cual plantea otras preguntas.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Diego_Pump_da_bass » 31 Ene 2023, 09:22

Clay Tucker escribió:
mikij1 escribió:y el otro día con las bajas y con uno menos no le empató al Barcelona de milagro. Son un equipazo. Y ¿qué queréis que haga el presidente si las obras están afectando al césped? hoy por cierto estaba bastante mejor.
¿Qué tiene de malo remodelar el campo? obra totalmente imprescindible. Vosotros veis que campos tienen los grandes ingleses? el Bayern? el que van a hacer en Milán? el Metropolitano, el San Mamés... imprescindible poner al Bernabéu a la altura de los nuevos tiempos. Ya me imagino a vosotros en los años 40 del siglo pasado diciendo que "que tontería construir el Chamartín, hay que gastar el dinero en jugadores, sigamos en el hipódromo o en O'Donnell"
La reforma está pensada para que el Madrid consiga aumentar sus ingresos exponencialmente y no tenga que acudir a mecanismos más dudosos, así que por esa parte nada que criticar.

El problema es que nos han vendido que el coste no iba a influir en nada a la futura planificación de plantilla y lo cierto es que se han dejado de cubrir ciertas necesidades en aras de ahorrar para un futuro gran fichaje. Algo no encaja en la narrativa.
Florentino es un buen gestor, pero también dicho por el mismo "un político frustrado".

El Madrid le sirve para cubrir esa necesidad de admiración mediatica que anhela el narcisismo de todo gran dirigente, y estos son, en esencia, comerciales de ideas y promesas. Articulan el mensaje diciendo u omitiendo a conveniencia con la finalidad de atraer voluntades para la consecución de sus objetivos.

Una reforma que debe ser aprobada mediante votación no será presentada con ningún hándicap que pueda alterar el resultado deseado por quién la plantea, es de cajón. La narrativa no solo se ha encajado a base de empujones en el tema de que no afectaría a la planificación deportiva, también en que se dispararán los ingresos porque de lo contrario no hay manera humana de vendérsela a nadie.

Con la Superliga pasa igual, ya no saben que argumentación meter para tratar de colarla aunque suponga un insulto a la inteligencia. En la última comparecencia del responsable designado se hizo especial hincapié en la competencia entre el fútbol y Netflix por la atención de los jóvenes, esgrimiendo que se debe aumentar el espectáculo para generar mayor interés como factor fundamental. Lo de mencionar que una forma de ocio cuesta al mes lo mismo que la otra un año y solo por eso ya no hay equiparación posible pa qué, no vaya a ser que alguien se dé cuenta.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por viniuales » 31 Ene 2023, 09:36

v_fone escribió:
buffy71 escribió:
v_fone escribió:
El City no es Pep, creo que va siendo hora de quitarse esas ideas de la cabeza, cuando Pep se vaya, el City seguirá.

Y se iba a hacer lo de Gabriel Jesús y no se cerró por el tema del número de extracomunitarios.

Aunque al final, no es eso a lo que me refiero, me refiero al hecho de buscar cómo reforzarse cuando tienes problemas y eso lo están haciendo todos menos uno, ¡qué casualidad! Quizás haya que ir abriendo ese melón de forma clara en vez de ir comentando otras cosas para hacer ruido y no ir a lo importante, ¿qué es lo que imposibilita al club hasta ir a por jugadores cedidos cuando se ve a la legua las necesidades que tiene la plantilla? Porque si eso lo vemos los foreros, es absolutamente imposible que no lo vean los profesionales del club, IM-PO-SI-BLE.
Y el Director del City tmb seguira , que es tan cule como Guardiola
Se sigue mirando al dedo y no a la luna (además de que el City es un club que ya había hablado con el Madrid para el traspaso de Gabriel Jesús y de haber tenido 1 plaza libre de extra pues estaría aquí....), aunque si os hace más ilusión, "el City jamás venderá un jugador al Madrid por ser más culé que Gaspart y actuará como otro acomplejado más", ¿mejor así?

Hablo de reforzarse, me da igual lo del Bayern-City, y todos lo están haciendo al detectar problemas/lesiones, la cuestión es, ¿por qué nosotros no?

Yo es que lo de Gabriel Jesús por mucho que sonara aquí o pareciera encajable aquí no vi nunca que fuera algo real.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Botijito » 31 Ene 2023, 10:02

Diego_Pump_da_bass escribió:
Clay Tucker escribió:
mikij1 escribió:y el otro día con las bajas y con uno menos no le empató al Barcelona de milagro. Son un equipazo. Y ¿qué queréis que haga el presidente si las obras están afectando al césped? hoy por cierto estaba bastante mejor.
¿Qué tiene de malo remodelar el campo? obra totalmente imprescindible. Vosotros veis que campos tienen los grandes ingleses? el Bayern? el que van a hacer en Milán? el Metropolitano, el San Mamés... imprescindible poner al Bernabéu a la altura de los nuevos tiempos. Ya me imagino a vosotros en los años 40 del siglo pasado diciendo que "que tontería construir el Chamartín, hay que gastar el dinero en jugadores, sigamos en el hipódromo o en O'Donnell"
La reforma está pensada para que el Madrid consiga aumentar sus ingresos exponencialmente y no tenga que acudir a mecanismos más dudosos, así que por esa parte nada que criticar.

El problema es que nos han vendido que el coste no iba a influir en nada a la futura planificación de plantilla y lo cierto es que se han dejado de cubrir ciertas necesidades en aras de ahorrar para un futuro gran fichaje. Algo no encaja en la narrativa.
Florentino es un buen gestor, pero también dicho por el mismo "un político frustrado".

El Madrid le sirve para cubrir esa necesidad de admiración mediatica que anhela el narcisismo de todo gran dirigente, y estos son, en esencia, comerciales de ideas y promesas. Articulan el mensaje diciendo u omitiendo a conveniencia con la finalidad de atraer voluntades para la consecución de sus objetivos.

Una reforma que debe ser aprobada mediante votación no será presentada con ningún hándicap que pueda alterar el resultado deseado por quién la plantea, es de cajón. La narrativa no solo se ha encajado a base de empujones en el tema de que no afectaría a la planificación deportiva, también en que se dispararán los ingresos porque de lo contrario no hay manera humana de vendérsela a nadie.

Con la Superliga pasa igual, ya no saben que argumentación meter para tratar de colarla aunque suponga un insulto a la inteligencia. En la última comparecencia del responsable designado se hizo especial hincapié en la competencia entre el fútbol y Netflix por la atención de los jóvenes, esgrimiendo que se debe aumentar el espectáculo para generar mayor interés como factor fundamental. Lo de mencionar que una forma de ocio cuesta al mes lo mismo que la otra un año y solo por eso ya no hay equiparación posible pa qué, no vaya a ser que alguien se dé cuenta.
Si es que la reforma del estadio se aprobó en la asamblea de 2011 bajo la premisa de que costaría unos 450 millones de euros que se vendrían a pagar mediante un naming. Luego lo que se han aprobado (2018 y 2021) han sido dos endeudamientos para financiar esa reforma, el de 2021 ya forzado por las circunstancias, dado que no vas a dejar la obra a medias.

Pero de lo que se aprobó a lo que va a resultar media un abismo, el que existe entre costar 450 millones pagados por un tercero, a endeudar el club en 800 millones mas lo que se va tirando de recursos ordinarios y que merma nuestro potencial deportivo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por thewall » 31 Ene 2023, 10:03

elnoinvitado escribió:Amigo Starks Forever por alusiones tb y sin acritud:

Por supuesto que se puede opinar , faltaria mas.Yo no intento repartir carnets de buen madridista ni nada , lo unico es que FLIPO con el hateo sideral a una directiva, un entrenador y hasta unos jugadores que hasta hace 6 meses eran intocables , pero claro , luego llegamos con la bola de cristal y sabiamos que esto iba a pasar.
A ver punto por punto :

-porque desde los voceros del club, con Félix Díaz y Pedrerol a la cabeza le están atizando por no rotar más y no tirar de la cantera...o acaso crees que ésta gente saca temas así, por iniciativa propia, no del ser superior?? Eso sí que es de ser ingenuo....yo creo que poner al chiricirco como termometro de lo que piensa el club al 100% es como minimo temerario.
Que Pedretroll tiene cierta informacion? seguramente , que Flo se ha arrepentido 345.000 veces de presentar el proyecto SUPERLIGA en esa bazofia de programa? pues tambien.
Pero si Pedretroll es un cule declarado !! y tiene 564 chaquetas intercambiables segun donde sopla en viento...vamos por favor...
Que Florentino le mando los WhatsApp de su propio móvil a Pedrerol tras el ostiazo con Mbappe.

Y al día siguiente teníamos al presidente del Real Madrid en ese programa ratificando esos mensajes,excusandose y explicando el NO FICHAJE de un jugador, y así de paso le salvaba algo el culo al programa que llevaba meses defendiendo que estaba hecho porque así se lo habían filtrado desde el club.

Sobre las no rotaciones, no estoy seguro, además que parece que las relaciones ya no son como antes ,pero que habia campañas dirigidas desde el club utilizando al chiringo era muy evidente.

Con Zidane fue bochornoso, y afecto bastante para las espantadas varias del francés, al no sentirse respaldado, que no se chupa el dedo.

elnoinvitado
Mensajes: 703
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por elnoinvitado » 31 Ene 2023, 10:21

Amigo v-Fone :

- que se diga que lo que ha pasado ahora era impensable (lesiones y jugadores que no cuentan), ¿de verdad alguien que se dedique profesionalmente a esto no ve claramente que en una temporada con mundial en medio, las probabilidades de tener bajas y picos de forma era cercana al 100%? Eso por no decir que la gran mayoría de jugadores que ya no valían el año pasado, no iban a mutar y valer este.....pues mismamente el Barcelona ha tenido a Pedri y a Gavi jugándolo absolutamente todo en el Mundial , y los tíos siguen ahí como motos
A ver como llegan a Abril/Mayo
Valverde y Modric también han jugado mundial , y Valverde ademas eliminado casi a las primeras de cambio (lo digo por si esgrimes el tema de la edad) , y mira como esta.De ahí lo de que NO SE PUEDE PREVER QUE PASARIA DESPUES DEL MUNDIAL
Ademas Kroos y Benzema no habían jugado mundial y están físicamente mal

- ¿Quién en todo el club no conocía lo paquete que es Mariano? Como si hubiera marcado en Francia 180 goles, ¿qué hubiera pasado de haberlo fichado el Sevilla? ¿De verdad se va a tener miedo de eso? Si la única alternativa para el ataque en todo el mundo en ese momento era un ya ex jugador, todos los ojeadores deberían estar cesados al segundo después de la firma de Mariano. Otra cosa es que esa era la única alternativa BARATA, lo cual plantea otras preguntas....De nuevo sacamos la bola de cristal.Como ya se ha dicho Mariano parecía (parecía) que iba a ser lo único potable de la cantera en años en temas de goleadores y por eso se le trajo de vuelta , lo malo es que el nene exigió un contratazo y luego se echo a dormir.
Imaginemos ahora que Antonio Blanco en su cesión actual llevara 2 meses pareciendo Fernando Redondo re-encarnado.Obviamente se le traería de vuelta y seria el relevo (ademas sin pagar traspaso) de Kroos o Modris para el año que viene , y NADIE objetaria nada.
Al revés , tooodo el mundo daría aplausos a 3 manos.
Si luego el jugador firmara un contratazo a 6 años y se echara a dormir , como el bueno de Mariano supongo que también empezarías a pedir dimisiones por todas direcciones.

Escribo estas cosas por si te sirven de reflexión

Salu2

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por buffy71 » 31 Ene 2023, 10:28

v_fone escribió:
buffy71 escribió:
v_fone escribió:
El City no es Pep, creo que va siendo hora de quitarse esas ideas de la cabeza, cuando Pep se vaya, el City seguirá.

Y se iba a hacer lo de Gabriel Jesús y no se cerró por el tema del número de extracomunitarios.

Aunque al final, no es eso a lo que me refiero, me refiero al hecho de buscar cómo reforzarse cuando tienes problemas y eso lo están haciendo todos menos uno, ¡qué casualidad! Quizás haya que ir abriendo ese melón de forma clara en vez de ir comentando otras cosas para hacer ruido y no ir a lo importante, ¿qué es lo que imposibilita al club hasta ir a por jugadores cedidos cuando se ve a la legua las necesidades que tiene la plantilla? Porque si eso lo vemos los foreros, es absolutamente imposible que no lo vean los profesionales del club, IM-PO-SI-BLE.
Y el Director del City tmb seguira , que es tan cule como Guardiola
Se sigue mirando al dedo y no a la luna (además de que el City es un club que ya había hablado con el Madrid para el traspaso de Gabriel Jesús y de haber tenido 1 plaza libre de extra pues estaría aquí....), aunque si os hace más ilusión, "el City jamás venderá un jugador al Madrid por ser más culé que Gaspart y actuará como otro acomplejado más", ¿mejor así?

Hablo de reforzarse, me da igual lo del Bayern-City, y todos lo están haciendo al detectar problemas/lesiones, la cuestión es, ¿por qué nosotros no?
Pero Gabriel Jesus ficho por el Madrid?? Y si..........a vale.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

elnoinvitado
Mensajes: 703
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por elnoinvitado » 31 Ene 2023, 10:28

thewall escribió:
elnoinvitado escribió:Amigo Starks Forever por alusiones tb y sin acritud:

Por supuesto que se puede opinar , faltaria mas.Yo no intento repartir carnets de buen madridista ni nada , lo unico es que FLIPO con el hateo sideral a una directiva, un entrenador y hasta unos jugadores que hasta hace 6 meses eran intocables , pero claro , luego llegamos con la bola de cristal y sabiamos que esto iba a pasar.
A ver punto por punto :

-porque desde los voceros del club, con Félix Díaz y Pedrerol a la cabeza le están atizando por no rotar más y no tirar de la cantera...o acaso crees que ésta gente saca temas así, por iniciativa propia, no del ser superior?? Eso sí que es de ser ingenuo....yo creo que poner al chiricirco como termometro de lo que piensa el club al 100% es como minimo temerario.
Que Pedretroll tiene cierta informacion? seguramente , que Flo se ha arrepentido 345.000 veces de presentar el proyecto SUPERLIGA en esa bazofia de programa? pues tambien.
Pero si Pedretroll es un cule declarado !! y tiene 564 chaquetas intercambiables segun donde sopla en viento...vamos por favor...
Que Florentino le mando los WhatsApp de su propio móvil a Pedrerol tras el ostiazo con Mbappe.

Y al día siguiente teníamos al presidente del Real Madrid en ese programa ratificando esos mensajes,excusandose y explicando el NO FICHAJE de un jugador, y así de paso le salvaba algo el culo al programa que llevaba meses defendiendo que estaba hecho porque así se lo habían filtrado desde el club.

Sobre las no rotaciones, no estoy seguro, además que parece que las relaciones ya no son como antes ,pero que habia campañas dirigidas desde el club utilizando al chiringo era muy evidente.

Con Zidane fue bochornoso, y afecto bastante para las espantadas varias del francés, al no sentirse respaldado, que no se chupa el dedo.
--------------------

Pues eso , todo eso que escribes lo dices en pasado
Yo creo que actualmente los del Chiricirco (excepto JF que quizás tenga algo mas de información) solo disparan balas al aire a ver si alguna da en el blanco
Yo hace mucho tiempo dejé de ver ese sálvame deluxe de los deportes y creo que hice bien

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Botijito » 31 Ene 2023, 10:33

buffy71 escribió:
v_fone escribió:
buffy71 escribió:
Y el Director del City tmb seguira , que es tan cule como Guardiola
Se sigue mirando al dedo y no a la luna (además de que el City es un club que ya había hablado con el Madrid para el traspaso de Gabriel Jesús y de haber tenido 1 plaza libre de extra pues estaría aquí....), aunque si os hace más ilusión, "el City jamás venderá un jugador al Madrid por ser más culé que Gaspart y actuará como otro acomplejado más", ¿mejor así?

Hablo de reforzarse, me da igual lo del Bayern-City, y todos lo están haciendo al detectar problemas/lesiones, la cuestión es, ¿por qué nosotros no?
Pero Gabriel Jesus ficho por el Madrid?? Y si..........a vale.
Gabriel Jesus no fichó por el Madrid porque entonces no había hueco para extracomunitarios, no porque desde el City se opusieran por ser el Madrid. Es a lo que se refiere.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por buffy71 » 31 Ene 2023, 10:37

Botijito escribió:
buffy71 escribió:
v_fone escribió:
Se sigue mirando al dedo y no a la luna (además de que el City es un club que ya había hablado con el Madrid para el traspaso de Gabriel Jesús y de haber tenido 1 plaza libre de extra pues estaría aquí....), aunque si os hace más ilusión, "el City jamás venderá un jugador al Madrid por ser más culé que Gaspart y actuará como otro acomplejado más", ¿mejor así?

Hablo de reforzarse, me da igual lo del Bayern-City, y todos lo están haciendo al detectar problemas/lesiones, la cuestión es, ¿por qué nosotros no?
Pero Gabriel Jesus ficho por el Madrid?? Y si..........a vale.
Gabriel Jesus no fichó por el Madrid porque entonces no había hueco para extracomunitarios, no porque desde el City se opusieran por ser el Madrid. Es a lo que se refiere.
Entonces ni siquieran llegaron haber negociaciones serias vaya, xq si no podia venir ,que iban a negociar.
No hubo una oferta de 60 ( un suponer) y el City dijera SI , y luego por cupo de extranjeros no se pudiera haber llevado acabo.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por starks_forever » 31 Ene 2023, 10:51

Volter escribió:
starks_forever escribió:
Volter escribió: Quizás de tus mensajes más hipócritas y cínicos que te recuerdo.

Te sueles prodigar con el victimismo, pero este nivel es excesivo hasta para ti.

A falta del desaparecido susen... eres digno sucesor.
En cambio entre Vinuales y tú no me decido en cuanto a prepotencia... fíjate. Quizá puedas valer como digno sucesor de Ratko, ahora que lo pienso.

Gracias por el aporte :)
Y sin embargo no voy de pobre victimista al que critican sus opiniones.
Las acepto y punto, porque en eso consiste esto.

Compararme con Ratko ... está claro que lees lo que escribimos :mrgreen: :mrgreen:

PD, De nada. Habrá mas :)
Las aceptas dices, y llamas hipócritas a los demás, qué grande eres.

Sí, eres igual de prepotente y tóxico que Ratko, en mi modesta opinión, da igual el contenido de la opinión, en estai comparativa, es el estilo y el matonismo que te gastas con los demás.

PD: Aquí estaré :P

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 31 Ene 2023, 10:51

elnoinvitado escribió:Amigo v-Fone :

- que se diga que lo que ha pasado ahora era impensable (lesiones y jugadores que no cuentan), ¿de verdad alguien que se dedique profesionalmente a esto no ve claramente que en una temporada con mundial en medio, las probabilidades de tener bajas y picos de forma era cercana al 100%? Eso por no decir que la gran mayoría de jugadores que ya no valían el año pasado, no iban a mutar y valer este.....pues mismamente el Barcelona ha tenido a Pedri y a Gavi jugándolo absolutamente todo en el Mundial , y los tíos siguen ahí como motos
A ver como llegan a Abril/Mayo
Valverde y Modric también han jugado mundial , y Valverde ademas eliminado casi a las primeras de cambio (lo digo por si esgrimes el tema de la edad) , y mira como esta.De ahí lo de que NO SE PUEDE PREVER QUE PASARIA DESPUES DEL MUNDIAL
Ademas Kroos y Benzema no habían jugado mundial y están físicamente mal

- ¿Quién en todo el club no conocía lo paquete que es Mariano? Como si hubiera marcado en Francia 180 goles, ¿qué hubiera pasado de haberlo fichado el Sevilla? ¿De verdad se va a tener miedo de eso? Si la única alternativa para el ataque en todo el mundo en ese momento era un ya ex jugador, todos los ojeadores deberían estar cesados al segundo después de la firma de Mariano. Otra cosa es que esa era la única alternativa BARATA, lo cual plantea otras preguntas....De nuevo sacamos la bola de cristal.Como ya se ha dicho Mariano parecía (parecía) que iba a ser lo único potable de la cantera en años en temas de goleadores y por eso se le trajo de vuelta , lo malo es que el nene exigió un contratazo y luego se echo a dormir.
Imaginemos ahora que Antonio Blanco en su cesión actual llevara 2 meses pareciendo Fernando Redondo re-encarnado.Obviamente se le traería de vuelta y seria el relevo (ademas sin pagar traspaso) de Kroos o Modris para el año que viene , y NADIE objetaria nada.
Al revés , tooodo el mundo daría aplausos a 3 manos.
Si luego el jugador firmara un contratazo a 6 años y se echara a dormir , como el bueno de Mariano supongo que también empezarías a pedir dimisiones por todas direcciones.

Escribo estas cosas por si te sirven de reflexión

Salu2
Ok, entiendo lo que dices, lo que no cuadra en tu comparativa es que la edad de nuestros mejores jugadores no está por debajo de los 25, detalle relevante en la peor temporada a nivel de partidos y km's, pero oye, que si a ti te parece algo completamente sorprendente, me parece perfecto, desde esta cuenta, y varias, se avisó durante el verano, será que somos unos visionarios de hesto.

Y no hay bola de cristal ninguna con Mariano, era un desastre en el B (mira la edad con la que seguía en el B), fue un desastre en el primer equipo, Zidane lo dijo clarísimo, y ¡oh, sorpresa! Sigue siendo un desastre, ¿quién se lo hubiera imaginado? Pues todo el mundo que lo haya visto durante todos los años que ha estado en el club. Y no, lo potable es Morata, que será lo que sea y tendrá los pájaros en la cabeza que tenga, como goleador y rol de suplente, nadie mejor que él.
Lo de sacar la bola de cristal con Blanco sí te parece bien, lo de ya tener una historia completa y precisa de cómo es alguien, quitártelo por fin para acabar trayéndolo de vuelta.... No te puedes hacer entonces el sorprendido, actúa exáctamente igual que cuando estuvo, reviviendo lo mismo, no hay bola de ningún tipo, sigue siendo el mismo jugador que cuando se fue, con la salvedad de que en Francia metió X goles que no lo validan para jugar en el Madrid., ni marcando durante esa temporada el doble de goles lo valida, por no decir que hablas de un miedo en el club por si se salía Mariano, ¡Mariano! en el Sevilla, válgame..... Si alguien en el club teme por eso, deben dimitir, en ese momento había como 10000 delanteros mejores, incluídos los de la liga regional del barrio en el que viviera Mariano en Francia en ese momento.

Por si te sirve de reflexión.
Última edición por v_fone el 31 Ene 2023, 10:56, editado 2 veces en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:23