FCB 2022/2023. 1r TÍTULO PARA LOS CULÉS DE PRIMERA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por johnwilliams » 01 Feb 2023, 23:41

Mr Calypso$ escribió:
torso escribió:En nada revocarán lo de Gavi. Asumidlo
y mientras tanto lo revocan todo los partidos que juegue gavi perdidos por alineacion indebida :D
nah,supongo que pasara como con lo de lewandoski...el juzgado ha emitido esta orden porque de esa forma garantiza el derecho de gavi a mejorar su contrato,y si aceptase la denuncia pero no obligase a ser efectivo,le perjudica.

tebas ya ha dicho que va a recurrir, segun el, lo de la denuncia y la medida ha sido algo muy urgente que ni les habian notificado su existencia,directamente han mandado la medida cautelar,asi que ahora toca ir al juzgado con las reglas de la liga por un lado y las cuentas del club por otro...

recordad que con el polaco también concedieron la medida cautelar de defensa al jugador,y que se perdio el juicio...solo sirvio para retrasar el comienzo de cumplimiento de la sanción.

ahora con gavi,igual,pero confío en que dentro de todo el embolado economico del club,resulte que por algun tema de plazos haya alguna partida que éste año no cuenta pero a partir de julio sí y cuando se resuelva el juicio,aunque perdamos,ya estemos en disposición de inscribir al jugador.

De todas formas,estamos haciendo costumbre de saltarnos las normas de juego establecidas en el deporte profesional acudiendo a juzgados locales con temas podríamos decir que casi administrativos o burocráticos para intentar saltarnos las reglas,y eso es muy peligroso,y hasta no hace tanto,muy perseguido y sancionado por federaciones y competiciones...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por garba4ever » 01 Feb 2023, 23:42

Akin escribió:Cosas:

- El cambio de Pedri por Kessié: miraros las dos presiones defensivas de Pedri antes del cambio, no puede más, está agotadísimo y de hecho yo estaba pidiéndole el cambio a la televisión antes de que el sobreesfuerzo le pasase factura en forma de lesión. Gavi estaba casi tan muerto como él. Y ya van varios partidos que terminan los dos así, tengo miedo. Por eso en todas mis pajis no dejo de pedir alguien que pueda rotarlos con garantías, porque cuando uno de los dos no está se nota, pero están haciendo demasiados esfuerzos consecutivos.

- Raphinha lleva 4+7 en algo más de 1300 minutos. Dembelé lleva 8+7 en 1800, sobre los puntos que han dado uno u otro ya no lo sé, pero numéricamente ha estado mejor el francés hasta ahora.

- Jugar con este 4-4-2 nos da mucha solidez, mucha mejor circulación de balón porque tenemos superioridad en la media casi siempre, pero nos falta punch arriba porque tenemos un delantero menos. Se nota que hemos bajado registros goleadores respecto al inicio de temporada. No pasa nada, cuando toca jugar con otro sistema porque tienes los jugadores que tienes (y en el estado de forma que tienes a los delanteros) pues hay que hacerlo. Pero sí que se nota ese tercer delantero que no tienes.

- Con cada partido sufro más por Ansu. El Ansu pre-lesión era pura ilusión, y el actual me parece tremendamente indolente. Ya no me parece falta de forma, ni miedo a lesionarse, ni bloqueo mental. Es como si las lesiones le hubiesen sacado el hambre de triunfar, o como si estuviese enfadado con el entrenador, pero todo lo que trasmite es en negativo.

- Pedri y Balde han estado monumentales, pero es que los tres centrales también. Hoy no destacaría a nadie en negativo, porque hasta el que para mí ha estado peor al final ha marcado. No sé si Kounde - Araújo - Christensen habrán perdido algún duelo individual.

- A ver si hay un resumen extendido en el que se vea la contra del Betis casi al final tras pérdida de Frenkie, la transición defensiva de Christensen es una animalada, parece Haaland pero corriendo en sentido contrario. Recupera como 25 metros a los delanteros del Betis que corren a la contra y llega para situarse de central al mismo tiempo que los dos jugadores que teníamos de cierre, vaya carrerón y el el minuto 80.

- 50 puntos en primera vuelta. Es algo descomunal. Pero por poner un pero: la marcha de muchos buenos jugadores de equipos medios ha vaciado mucho el nivel de La Liga. Estamos ganando algunos partidos por inercia. Nos puede dar para competir los títulos locales, pero creo que esos 50 puntos no reflejan nuestra competitividad a nivel europeo. Ojo que lo mismo le pasa al Madrid, no descarto que sean ellos los que hagan una segunda vuelta de 50 puntos.

- La actual defensa debería serlo al menos por 8 años. Si se quiere mejorar esa línea, que sea con jugadores que asuman que la titularidad está adjudicada. Eso descarta a los Pavard o Foyth, no podemos invertir 40 kilos en un suplente tal y como estamos con las finanzas.

- Al final es que si recuperamos a dos del trío Fati - Ferrán - Raphinha, el equipo sigue hecho porque no vamos a encontrar nada que mejore lo que tenemos ahora. Lo duro realmente será si hay que vender a alguno de los titulares para sanear balances. Eso sí que va a ser jodido si hay que hacerlo.
Muy de acuerdo en todo. Christensen ha perdido un solo duelo (con Fekir creo) que para mí ya es noticia, pero ha estado soberbio como siempre.

Lo de Ansu coincido: hoy lo peor ha sido su actitud. No solo ha salido fatal, si no que ha salido a jugar andando, porque le ha dado la gana. Ha estado indolente y le ha quitado un gol a Lewandowski no sé si por no respetar la jerarquía o por no haberlo visto (que no sé qué es peor), y tampoco parecía que le importara. Otros días le he visto superado o frustrado, hoy le he visto pasota y eso sí me alarma mucho.

Sobre lo último, el único titular que no es intransferible y que tiene cartel es de Jong. Supongo que su venta dependerá de las cuentas. Por los demás puedes estar tranquilo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por slatkin » 01 Feb 2023, 23:48

Akin escribió:No sé quién ha sido, creo que ha sido christensen, pero alguien acaba de meterse una transicion defensiva por el centro que parecía Haaland.

Tremendo esprintado desde el área contraria hasta la propia para llegar de los primeros.
https://twitter.com/SyntekEd/status/162 ... eAEQatefRA

Christen y Kounde. replegando igual que Pique y Alba otras temporadas.

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por h-h » 01 Feb 2023, 23:49

Este Barça con Messi... Aish lo que sería este Barça con Leo.

Qué pena que no vamos a tener ni un last dance.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Feb 2023, 23:53

h-h escribió:Y Araujo ha mejorado bastante estos meses con balón. No es una maravilla como lo que vimos con Abidal pero..
Ha metido buenos pases hoy que han batido líneas, varios al mediocentro muy buenos. Sigue habiendo veces que le falta aún soltura con balón pero ha mejorado mucho, sí.

Qué partido de Pedri, niño. Y los de la Liga le dan el MVP a Balde. Suputamadre, ni se ven los partidos.

Qué pena lo del gol tonto de Kounde para acabar sufriendo en un partido que ya estaba muerto.

Ahora que ya hemos dado con la tecla del sistema y los jugadores el problema es que nos falta mucha profundidad de plantilla. En fin, el castillo se va a caer a la que alguno de los puntales se rompa. Es una pena pero tiene mucha pinta.
Imagen


Recorda el meu nom

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por johnwilliams » 01 Feb 2023, 23:56

buffy71 escribió:
dejan#10 escribió:
buffy71 escribió:Si en el presupuesto de la temporada 22/23 esta establecido unas ganancias de 274k , aunque sean 225 y sean menos , supongamoslo, 225 ..........xq tebas dice que a 30 de junio tendran unas perdidas de 200k .............son 425k de diferencia , alguien lo puede explicar ????
Pérdidas operativas.
Que son perdidas operativas??

se supone que un presupuesto estan Ingresos-perdidas , la diferenica es beneficio o perdidas,,,,

presupuesto Barsa 1255 22/23

si las palancas aportaron 640k mas, supongamos por hacer numeros redondos, 60k que se deja de ganar en tickets x ir a Montjuich ,,,,hablamos de 600k menos , vaya 1255 -600 = 655 es el dinero que se podria disponer sin palancas contratos, publicidad tv etc etc etc etc , esto es deprisa y corriendo a bote pronto , pero si a esos 655k le añadimos las ganancias que segun ellos habria presupuestada son 275 , ese dinero mas los 655, se acercan a los 930kk de presupuesto que podria ser ???? Le restaremos los 45 q se lleva la empresa de TV por los 400k pues 890k

es pregunta , luego rebaja de fichas , publicidad en camiseta , algun traspaso , tan irreal es un presupuesto de 850k (ya no pongo los 890k ) y su 65% es aprox 550k de masa salarial, para el 1:1.........estan echoo muy a grosso modo , pero vaya me dejare mil factores , pero yo si es asi , que me puedo haber equivocado ehhhh, tan mal tan mal , no lo veo...........soy siem pre muy critico con el equipo , pero siempre el vaso medio lleno antes de medio vacio,
Eahhh deje el toston
tú estás hablando del presupuesto de este año,y tebas del del año que viene,y lo dice bien claro: el barça ha presentado un deficit para la temporada que viene de 200 y pico millones...

éste año con las palancas,tantos ingresos y gastosen los que estan X millones en masa salarial,cierro el curso con tanto beneficio(esos 200 y pico millones)

el año que viene,ya no tengo nada que vender,encima empiezan las obras lo que implica mas gastos y menos prevision de ingresos ,y tengo firmados Y millones en masa salarial.

pues oye,ahí calculo pérdidas por 200 y pico millones que si,que puedo asumir en tesoreria con los beneficios de éste año,en vez de tener que aumentar la deuda neta del club,pero eso significa que estamos otra vez sin un euro,que no reducimos esa deuda que ya tenemos de una forma significativa y que encima necesitaremos comprar mas deuda para poder trabajar con un minimo colchon...lo que son mas gastos(intereses,amortizaciones...) que alargaran los años que vamos a seguir estando agarrados pir las pelotas por culpa de la gestion heredada...pero que cada vez da mas sensacion que estos,en vez de arreglar,van camino de agravar.

es que lo que me parece increible es que encima nos enfademos porque no nos dejan seguir gastando dinero que no tenemos y que prefiramos especular vendiendo o malvendiendo para poder comprar cromos nuevos,y no mejores(que no podemos pagarlos...)si no solo nuevos...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por garba4ever » 01 Feb 2023, 23:56

h-h escribió:Este Barça con Messi... Aish lo que sería este Barça con Leo.

Qué pena que no vamos a tener ni un last dance.
Habríamos pasado de fase de grupos en Champions, luego Mundial, Supercopa, Copa del Rey y Liga, Balón de Oro con nuestra camiseta... no me merezco el bajón que me acaba de dar.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Serch_76 » 02 Feb 2023, 00:00

Creo, opinión personal, que el equipo va a estar bien o muy bien hasta el parón de selecciones de finales de marzo

Personalmente, me preocupan los dos últimos meses de competición

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por h-h » 02 Feb 2023, 00:00

Me dan ganas de ir al post del curso pasado a subir los comentarios sobre Christiensen de que era lento.

Ni un partido se habían visto y que era lento.

La madre de Gamper.

Sin ninguna vergüenza.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

torso
Mensajes: 19069
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por torso » 02 Feb 2023, 00:02

Como dice MarcGa por fin se ha dado con la tecla.
¿El problema?
Poca profundidad. En estos próximos partidos caerán varios lesionados.

Koundé y Chris son muy buenos.
Avisé

El que me está cerrando la boca es Balde.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Aleix Blanch » 02 Feb 2023, 00:02

Mejor diría.... este Barça de Koundé, Araújo, Gavi, Frenkie, Pedri, Balde, Christensen y hasta Fati y Torre, y en el futuro Yamal con Pep sería algo mágico, algo maravilloso... Sueño con su regreso.

Xavi debería dar minutos a Pablo Torre YA.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por h-h » 02 Feb 2023, 00:03

Serch_76 escribió:Creo, opinión personal, que el equipo va a estar bien o muy bien hasta el parón de selecciones de finales de marzo

Personalmente, me preocupan los dos últimos meses de competición
Serch, el equipo ahora mismo tiene 15 o 16 jugadores útiles de verdad y de esos 4-5 suplentes 3 son delanteros.

El equipo está a una lesión de Araujo o Kounde, de Pedri, Gavi o De Jong de un mes y pico de caerse.

Y esto va a pasar.

Pero no nos podemos quejar ya que si llegamos con opciones a las últimas 4 jornadas habremos cumplido con lo que muchos dijimos que era hacer una buena Liga.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Aleix Blanch » 02 Feb 2023, 00:06

Sois positivos, eh?
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por cebemaniaco » 02 Feb 2023, 00:07

Uno de los mejores partidos de la temporada... Tremenda exhibición de Balde, lo de Pedri es algo de locos, Lewy mojando y dando un clínic como 9, la dupla Frenkie-Busi suma y sigue... Y a pesar del fallo de Kounde, la línea defensiva y Ter Stegen mostrándose muy seguros.

Lógica la sonrisilla de Xavi en rdp

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Akin » 02 Feb 2023, 00:08

slatkin escribió:
Akin escribió:No sé quién ha sido, creo que ha sido christensen, pero alguien acaba de meterse una transicion defensiva por el centro que parecía Haaland.

Tremendo esprintado desde el área contraria hasta la propia para llegar de los primeros.
https://twitter.com/SyntekEd/status/162 ... eAEQatefRA

Christen y Kounde. replegando igual que Pique y Alba otras temporadas.
Esa es, en directo no me fijé en Koundé pero también, la comparación con la carrera de Buskets es hasta graciosa.

El año pasado tuve varios berrinches por aquí porque en goles recibidos por alguna contra, Alba no salía en la foto... porque no salía en el plano. Una contra y nuestro lateral no había cruzado el centro del campo cuando el rival ya había marcado.

Ver estos esfuerzos defensivos emociona también.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por johnwilliams » 02 Feb 2023, 00:09

buffy71 escribió:No habeis visto algo raro en las declaraciones del inclito TEBAS ?? El Barça puede fichar , tiene margen por PIQUE y DEPAY ...si OK , y los 20 ingresados por GRIEZMANN ?? o es que contablemente es el proximo año, que me cuesta de creer muuucho , si se llega acuerdo y firma por 20k seria esta temporada 22/23 o me pierdo algo ???
el barça puede fichar gente hasta junio,por esos 5,8 o 10 millones,ya ni idea de la cifra real...
lo que no puede es fichar a nadie por ese dinero lo que queda de temporada,y lo que sea,aunque sea solo un euro más ,que cuente para el proximo ejercicio.

que es lo que pasa con las renovaciones de la discordia,que si marcos alonso firma por un par de millones,gavi pasa de 300mil euros a 3 o 4 millones,araujo igual,balde igual, resulta que a lo tonto, acabas de aumentar 12 o 13 millones la masa salarial del año que viene...y mira que he puesto cifras bien bajas,que en realidad sólo araujo ya se te va a esas cifras
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Aleix Blanch » 02 Feb 2023, 00:09

Cancelo decisivo en su primer partido con el Bayern. El City echará de menos al jugador portugués en la champions.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Akin » 02 Feb 2023, 00:11

garba4ever escribió:
Akin escribió:Cosas:

- El cambio de Pedri por Kessié: miraros las dos presiones defensivas de Pedri antes del cambio, no puede más, está agotadísimo y de hecho yo estaba pidiéndole el cambio a la televisión antes de que el sobreesfuerzo le pasase factura en forma de lesión. Gavi estaba casi tan muerto como él. Y ya van varios partidos que terminan los dos así, tengo miedo. Por eso en todas mis pajis no dejo de pedir alguien que pueda rotarlos con garantías, porque cuando uno de los dos no está se nota, pero están haciendo demasiados esfuerzos consecutivos.

- Raphinha lleva 4+7 en algo más de 1300 minutos. Dembelé lleva 8+7 en 1800, sobre los puntos que han dado uno u otro ya no lo sé, pero numéricamente ha estado mejor el francés hasta ahora.

- Jugar con este 4-4-2 nos da mucha solidez, mucha mejor circulación de balón porque tenemos superioridad en la media casi siempre, pero nos falta punch arriba porque tenemos un delantero menos. Se nota que hemos bajado registros goleadores respecto al inicio de temporada. No pasa nada, cuando toca jugar con otro sistema porque tienes los jugadores que tienes (y en el estado de forma que tienes a los delanteros) pues hay que hacerlo. Pero sí que se nota ese tercer delantero que no tienes.

- Con cada partido sufro más por Ansu. El Ansu pre-lesión era pura ilusión, y el actual me parece tremendamente indolente. Ya no me parece falta de forma, ni miedo a lesionarse, ni bloqueo mental. Es como si las lesiones le hubiesen sacado el hambre de triunfar, o como si estuviese enfadado con el entrenador, pero todo lo que trasmite es en negativo.

- Pedri y Balde han estado monumentales, pero es que los tres centrales también. Hoy no destacaría a nadie en negativo, porque hasta el que para mí ha estado peor al final ha marcado. No sé si Kounde - Araújo - Christensen habrán perdido algún duelo individual.

- A ver si hay un resumen extendido en el que se vea la contra del Betis casi al final tras pérdida de Frenkie, la transición defensiva de Christensen es una animalada, parece Haaland pero corriendo en sentido contrario. Recupera como 25 metros a los delanteros del Betis que corren a la contra y llega para situarse de central al mismo tiempo que los dos jugadores que teníamos de cierre, vaya carrerón y el el minuto 80.

- 50 puntos en primera vuelta. Es algo descomunal. Pero por poner un pero: la marcha de muchos buenos jugadores de equipos medios ha vaciado mucho el nivel de La Liga. Estamos ganando algunos partidos por inercia. Nos puede dar para competir los títulos locales, pero creo que esos 50 puntos no reflejan nuestra competitividad a nivel europeo. Ojo que lo mismo le pasa al Madrid, no descarto que sean ellos los que hagan una segunda vuelta de 50 puntos.

- La actual defensa debería serlo al menos por 8 años. Si se quiere mejorar esa línea, que sea con jugadores que asuman que la titularidad está adjudicada. Eso descarta a los Pavard o Foyth, no podemos invertir 40 kilos en un suplente tal y como estamos con las finanzas.

- Al final es que si recuperamos a dos del trío Fati - Ferrán - Raphinha, el equipo sigue hecho porque no vamos a encontrar nada que mejore lo que tenemos ahora. Lo duro realmente será si hay que vender a alguno de los titulares para sanear balances. Eso sí que va a ser jodido si hay que hacerlo.
Muy de acuerdo en todo. Christensen ha perdido un solo duelo (con Fekir creo) que para mí ya es noticia, pero ha estado soberbio como siempre.

Lo de Ansu coincido: hoy lo peor ha sido su actitud. No solo ha salido fatal, si no que ha salido a jugar andando, porque le ha dado la gana. Ha estado indolente y le ha quitado un gol a Lewandowski no sé si por no respetar la jerarquía o por no haberlo visto (que no sé qué es peor), y tampoco parecía que le importara. Otros días le he visto superado o frustrado, hoy le he visto pasota y eso sí me alarma mucho.

Sobre lo último, el único titular que no es intransferible y que tiene cartel es de Jong. Supongo que su venta dependerá de las cuentas. Por los demás puedes estar tranquilo.
En el remate de cabeza está por delante, tiene el cabezazo franco y salta y remata bien pero se le va. Yo no lo culpo ahí porque tiene que estar pendiente de la trayectoria del balón y no ve al polaco detrás, pero es que aunque lo vea creo que debe rematar, un goleador no debe dejar pasar un balón que le llega tan bien para rematarlo él.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Aleix Blanch » 02 Feb 2023, 00:12

B (Balde) A (Araújo) C (Christensen) K (Kounde).

Me gusta...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2022/2023. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

por Marc Gasol dunks the ball » 02 Feb 2023, 00:15

h-h escribió:Me dan ganas de ir al post del curso pasado a subir los comentarios sobre Christiensen de que era lento.

Ni un partido se habían visto y que era lento.

La madre de Gamper.

Sin ninguna vergüenza.
La gente solo se vio el Madrí-Chelsea del Bernabéu donde Tuchel lo vendió en un sistema rarísimo poniéndolo cara a cara contra Vinicius JR y sin ayudas. Y ahí pocos salen bien parados, solo bichos físicos tipo Araújo o Militao.
Imagen


Recorda el meu nom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:36