Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

thewall
Mensajes: 11064
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por thewall » 02 Feb 2023, 23:03

gonzaga escribió:Si yo fuera familiar o amigo de Vinicius le diria que se fuera lo antes posible de la liga española. Un dia va a tener una lesion en el campo o un lio en algun publico.
Se esta calentando mucho la cosa,nadie pone freno, y esto va a acabar mal si o si...
Eso estaba pensando esto no es sostenible, a los tarados y mamporreros les ha dado por hacer su guerra contra Vinicius, y ya no van a parar, esta degenerando a tal extremo que va a terminar muy mal.

Chauncey
Mensajes: 7273
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Chauncey » 02 Feb 2023, 23:05

Llevamos 3 partidos de liga seguidos sin encajar gol. Una lástima la mala puntería del día de la Real porque en realidad el equipo lleva ya unos partidos jugando a buen nivel.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Perno » 02 Feb 2023, 23:09

gonzaga escribió:Si yo fuera familiar o amigo de Vinicius le diria que se fuera lo antes posible de la liga española. Un dia va a tener una lesion en el campo o un lio en algun publico.
Se esta calentando mucho la cosa,nadie pone freno, y esto va a acabar mal si o si...
Eso es lo que quieren los antis

Aquí el verdadero problema son los arbitros que son los que podían cortarlo tanto lo de los cánticos como las agresiones, patadas y demás pero en cambio TODOS los arbitros se han alineado del lado de los mamporros y macarras como Maffeo, Railo, y demás.

Que los medios hagan campaña pro-mamporreros es de esperar los últimos títulos del Madrid han escocido mucho.

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por HMac » 02 Feb 2023, 23:10

Enfrente el único comentario a la expulsión de Paulista es que Vinicius se levanta y empuja y tenía que haber recibido amarilla...
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por BCT15 » 02 Feb 2023, 23:22

palitroke escribió:
Perno escribió:
HMac escribió:Enfrente el único comentario a la expulsión de Paulista es que Vinicius se levanta y empuja y tenía que haber recibido amarilla...
Es Torsy tampoco puedes pedirle más con eso y levantar la tapa del retrete cuando va a mear tiene más que suficiente
Y luego el Bt15 ese, o como sea, anticipando ya que mañana "culparan" a Paulista de racista...

Si no se cagan encima al andar, bastante hacen. Demuestran lo despreciables que son.
Esa boquita, recuerda :D
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por mikij1 » 02 Feb 2023, 23:22

HMac escribió:Enfrente el único comentario a la expulsión de Paulista es que Vinicius se levanta y empuja y tenía que haber recibido amarilla...
lo vi y me quedé flipando. Le iba a llamar troll pero vamos, pasé de responderle. Están locos perdidos. Algunos lo del fanatismo que tienen es para que vayan a un psicólogo. Lo digo por algunos de allí y también de aquí eh.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Perno » 02 Feb 2023, 23:25

Por cierto quitenle el brazalete de capitán a los benzema, kroos y modric y desenlo a Tiburcio . Este sí me representa en todo lo que está pasando

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por mikij1 » 02 Feb 2023, 23:31

Ahora también lo digo todo: Vinicius tiene que joderse y dejar que el árbitro haga su trabajo. No tiene que levantarse e ir a por el otro. Tiene que quedarse en el suelo y ya está. Eso si, entiendo que es difícil porque es una acción feísima. Me encantará leer las explicaciones de Paulista... si es que es las da. Se ha vuelto loco. No entiendo esa acción.

Llevamos unos partidos jugando bien como dice otro compi, y sin encajar goles. El problema es que nos cuesta muchísimo marcarlos. Hoy hemos creado peligro pero ha sido en un disparo lejano cuando hemos abierto la lata. Decía al principio del partido que Ceballos corre... vaya que si corre. Es impresionante. Tanto él como Asensio se están ganando la renovación y con creces. Asensio es un picha floja e irregular como él solo si, pero siempre en mi equipo. Un jugador con su disparo siempre viene muy bien tenerlo a mano.

Nos hacen falta dos laterales. Nacho sensacional en defensa, siempre cumple pero en el lateral, en ataque... es nulo. Como Carvajal por cierto. A mi me gustaría ver más a Odriozola, es bastante alocado y flojo en defensa pero creo que en ataque es mejor que Carvajal. Lamentablemente Ancelotti no le va a poner nada me temo... como a Hazard, inexplicable que un jugador de su caché esté tan defenestrado pero lo está. Yo ni me acordaba de él hasta que alguien comentó que estaba en el banquillo... una pena. A ver si con la baja de Benzema tiene alguna oportunidad y le vemos algo y él responde.

Para mi los más flojos de los titulares Benzema y Modric. Llevan mal ya algún tiempo. Vinicius también lleva algún tiempo regular pero siempre aporta algo. El resto bastante bien.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Perno » 02 Feb 2023, 23:45

Gran broche final de la retransmisión de Dazn poniendo la última vez que ganó el Valencia en el Bernabeu . ¿ es habitual en Dazn este tipo de broches o es que se han quedado con las ganas?

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por mikij1 » 02 Feb 2023, 23:45

no os lo perdáis... Sport dice que Modric debio ser expulsado por agresión. Dice que le dio un puñetazo al valencianista ese cuando le quiso quitar la pelota :D
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Botijito » 03 Feb 2023, 00:20

Militao, Benzema y Kroos con lesiones musculares. Lo mismo el césped ha tenido algo que ver.

Lo dije el otro día: primo hermano del del Cacereño. Pero alguno se escandalizaba.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

BBTSJB
Mensajes: 1552
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por BBTSJB » 03 Feb 2023, 01:48

BCT15 escribió:
palitroke escribió:
Perno escribió:
Es Torsy tampoco puedes pedirle más con eso y levantar la tapa del retrete cuando va a mear tiene más que suficiente
Y luego el Bt15 ese, o como sea, anticipando ya que mañana "culparan" a Paulista de racista...

Si no se cagan encima al andar, bastante hacen. Demuestran lo despreciables que son.
Esa boquita, recuerda :D
Calla c3po y dile a tu madre q ventile la habitación q aquello debe oler a gloria bendita

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 03 Feb 2023, 06:44

Me parece totalmente repugnante que se llegue a pensar que lo mejor es que Vini se vaya de la liga o que debe joderse con todo lo que le hagan, claro que sí. Hablamos de un jugador que fue amonestado por recibir un mordisco en su cabeza nada más aterrizar en España, insultado en el campo y en las gradas y del que se han reído hasta que de repente se han atragantado con su rabo y otra copa de Europa.

Espero que no digáis lo mismo si alguno de vuestros hijos o familiares sufre un tipo de acoso de ese estilo en la escuela/trabajo porque, de ser así, no creo que nadie de aquí sería capaz de decirle a la cara que lo que debe hacer es joderse o cambiarse de trabajo/colegio, que seguro que allí no va a pasar nada, pero si vuelve a pasar, lo mismo, a joderse/volver a cambiar y que siga el ciclo sin fin, en vez de atajar el problema de raíz.
Última edición por v_fone el 03 Feb 2023, 08:34, editado 2 veces en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Perno » 03 Feb 2023, 07:09

@v_fone pues agárrate que viene el Mallorca con Railo y Maffeo que ya se han encargado en las últimas dios semanas dándose el relevo de poner a Vinicus en el centro de cara al Mallorca-Real Madrid y si encima pilota la nave el neardental trasnochado el Vaco Aguirre con lo cual la cacería estará organizada desde el vestuario. Que le pregunten a Guti.

Luego el provocador será vini mientras railo y maffeo son víctimas.

Yo estoy contigo lo que le está pasando a vini es acoso por parte d compañeros de profesión , periodistas y arbitros. Luego muchos de estos saldrán en campañas publicitarias o acudiendo a actos en contra del acoso laboral, escolar o de cualquier otro tipo para limpiar sus conciencias

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 03 Feb 2023, 07:23

Si ayer el árbitro empieza expulsando al jugador que pisa a Camavinga sin opción de balón y amonesta con tarjeta amarilla al lateral que bloca a Vini por la espalda y lo tira al suelo sin opción de bola, ya tienen claro todos que el juego sucio no se va a permitir. Ahora, si en vez de eso, dejas pasar esas acciones totalmente antideportivas y luego sacas amarilla por una carga no legal, está claro que estás abriendo la lata para dar patadas y el listón no lo sabe ni el árbitro.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por starks_forever » 03 Feb 2023, 07:29

v_fone escribió:Me parece totalmente repugnante que se llegue a pensar que lo mejor es que Vini se vaya de la liga o que debe joderse con todo lo que le hagan, claro que sí. Habíamos de un jugador que fue amonestado por recibir un mordisco en su cabeza nada más aterrizar en España, insultado en el campo y en las gradas y del que se han reído hasta que de repente se han atragantado con su rabo y otra copa de Europa.

Espero que no digáis lo mismo si alguno de vuestros hijos o familiares sufre un tipo de acoso de ese estilo en la escuela/trabajo porque, de ser así, no creo que nadie de aquí sería capaz de decirle a la cara que lo que debe hacer es joderse o cambiarse de trabajo/colegio, que seguro que allí no va a pasar nada, pero si vuelve a pasar, lo mismo, a joderse/volver a cambiar y que siga el ciclo sin fin, en vez de atajar el problema de raíz.
Exacto. Huyendo no se solucionan los problemas en ningún ámbito de la vida.

Ya sé que Florentino no se prodiga mucho en los medios, pero si no es él, alguien importante del club debería salir a rajar a lo grande en los medios de comunicación a lo Gil Marín. Ésto va a acabar con lesión grave del chaval, sin mencionar el odio que se está generando.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Perno » 03 Feb 2023, 07:42

Lo que fue top es en la alcachofa de Dazn, creo que fue Hugo Guillamon , diciendo que el árbitro iba a sacar amarilla y que por lo que se montó sacó roja. Apunta maneras el chaval.

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110666
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por shinchan » 03 Feb 2023, 08:19

Perno escribió:Lo que fue top es en la alcachofa de Dazn, creo que fue Hugo Guillamon , diciendo que el árbitro iba a sacar amarilla y que por lo que se montó sacó roja. Apunta maneras el chaval.
Cosa que es mentira, en ningun momento lleva ninguna tarjeta en la mano y directamente se echa mano del bolsillo trasero donde lleva la roja, pero la cosa es mentir y calentar para proximos partidos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por torso » 03 Feb 2023, 08:22

Perno escribió:
HMac escribió:Enfrente el único comentario a la expulsión de Paulista es que Vinicius se levanta y empuja y tenía que haber recibido amarilla...
"Es Torsy tampoco puedes pedirle más con eso y levantar la tapa del retrete cuando va a mear tiene más que suficiente


Eso es lo que quieren los antis

Aquí el verdadero problema son los arbitros que son los que podían cortarlo tanto lo de los cánticos como las agresiones, patadas y demás pero en cambio TODOS los arbitros se han alineado del lado de los mamporros y macarras como Maffeo, Railo, y demás.

Que los medios hagan campaña pro-mamporreros es de esperar los últimos títulos del Madrid han escocido mucho"


Sí, la verdad que parece que no sabe ni levantar la tapa del retrete.

Será que has tenido una vida muy apasionante. Saliendo de fiesta cuando tenías 20 años una vez al año y con tu pc de gamer jugando al wow mientras devoras bolsas de Doritos.
Todo eso adererzado de una habilidad más que cuestionable para la práctica de cualquier deporte.

¿Me he equivocado mucho?
Digo que como máximo 1 fallo

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Perno » 03 Feb 2023, 08:40

torso escribió:
Sí, la verdad que parece que no sabe ni levantar la tapa del retrete.

Será que has tenido una vida muy apasionante. Saliendo de fiesta cuando tenías 20 años una vez al año y con tu pc de gamer jugando al wow mientras devoras bolsas de Doritos.
Todo eso adererzado de una habilidad más que cuestionable para la práctica de cualquier deporte.

¿Me he equivocado mucho?
Digo que como máximo 1 fallo
Si te hace feliz pensar que es así ,tienes libertad de pensamiento . Si para tu felicidad la realidad no importa puedes seguir viviendo en tu rmundo paralelo yo no voy a ser el que te saque del engaño entre otras cosas porque me da exactamente igual la idea que tengas de mi o que quieras atribuirne tus miserias internas , frustraciones y complejos. Todo ok José Luis.Sigan sigan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:41