Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Dimantes » 03 Feb 2023, 11:11

Están cambiando otra vez el césped. Pensaba que con el parón podría asentarse pero no dan con la tecla para acertar este año. El caso es que en el laboratorio que han hecho en Valdebebas no hay problemas pero no logran replicarlo en el estadio, ¿será por no estar guardado en la cueva? Este verano ponen en marcha el sistema y lo podrán guardar ya allí, esa será la auténtica prueba de fuego. Asumo que los ingenieros habrán hecho bien su trabajo y el sistema no fallará al mover todas esas toneladas arriba y abajo, izquierda y derecha.

En verano tendrán que tocar y modificar las capas del sustrato y del suelo porque el año pasado había un césped que era una alfombra y ya estaba sobre una losa de hormigón. O han variado los distintos estratos del terreno o no han calculado bien algo con las planchas. No se puede decir que el césped se muera, pero no agarra en condiciones al terreno.

Desde el club dicen que la inauguración será en diciembre de este año. Para verano tienen que afinar el césped, tener el estadio ya cubierto (esto lo veo como lo más factible), reordenar pasillos en las gradas, cambiar los asientos (esto también lo tienen en dos semanas si quieren), asegurarse de que funciona el techo retráctil, instalar el videomarcador gigante y empezar con la urbanización de los exteriores si es que consideran que eso entra dentro de la inauguración de finales de año.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Maragator » 03 Feb 2023, 11:16

Supongo que ya lo habréis comentado pero que asco dan los fingimientos descarados en el fútbol. Para mí de ninguna de las maneras debió de ser anulado el gol de Benzema, pero aún viendo que le roza un poco lo que más me toca las narices de esa jugada es que el jugador del Valencia se tira en el suelo simulando que le duele varios minutos, bochornoso, como mucho debía de tener un pequeño arañazo del que solo se quejan los niños de 5 años.

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por romualdoelandroide » 03 Feb 2023, 11:18

Me parece bastante interesante ver la buena conexión que existe entre Vinicius y Camavinga cuando juega de lateral, a diferencia de la falta de feeling que hay cuando juega Mendy con el propio Vinicius, llegando incluso a estorbarse en las jugadas.

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 03 Feb 2023, 12:03

Maragator escribió:Supongo que ya lo habréis comentado pero que asco dan los fingimientos descarados en el fútbol. Para mí de ninguna de las maneras debió de ser anulado el gol de Benzema, pero aún viendo que le roza un poco lo que más me toca las narices de esa jugada es que el jugador del Valencia se tira en el suelo simulando que le duele varios minutos, bochornoso, como mucho debía de tener un pequeño arañazo del que solo se quejan los niños de 5 años.
Lo que creo que no ves es el golpe que se lleva de su compañero en el otro lado de la cara, lo cual es lo que realmente le provoca ese dolor
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por palitroke » 03 Feb 2023, 12:27

torso escribió:
palitroke escribió:
torso escribió:

Cuidado que veo que te está costando levantar la tapa.
Ottia... respuesta random de quinceañero. Que nivel!!!
Se te ve moderno usando esa mierda del "ottia".

Aprende de paso a poner tildes, palito.

A pesar de llevar toda la vida con el castellano escribes mucho peor que alguien que no lo usa nunca. Igu

Háztelo mirar. Sin acritud.

Me pasa cuando escribo con el móvil, que no me resulta cómodo por las manazas que tengo, y cuando escribo para retarders, que se atoran con mucho texto, y se lo simplifico lo máximo posible.

Sin acritud dice... y la destila por todos sus poros!

Venga Torso, tronco sin cabeza, a descansar, que no voy a molestarme en responderte mas, Torsito.

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por starks_forever » 03 Feb 2023, 12:28

Dimantes escribió:El domingo van a intentar cazar a Vini los Zipi y Zape baleares. Él tiene que hacer su juego y no ir a las guerras particulares, que el resto del equipo se coma al árbitro pero él que se quede a otras cosas y acumule rencor. Que lo acumule y lo transforme en ganas de reventarles a base de goles y asistencias, no que lo convierta en frustración ante una situación que no puede controlar.

Si logra eso puede convertirse en un jugador de talla mundial top-5 mínimo.
Si estuviera aquí Casemiro, igual se lo explicaba luego a éstos dos. Milner aún se acuerda...

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por torso » 03 Feb 2023, 13:21

palitroke escribió:
torso escribió:
palitroke escribió: Ottia... respuesta random de quinceañero. Que nivel!!!
Se te ve moderno usando esa mierda del "ottia".

Aprende de paso a poner tildes, palito.

A pesar de llevar toda la vida con el castellano escribes mucho peor que alguien que no lo usa nunca. Igu

Háztelo mirar. Sin acritud.

Me pasa cuando escribo con el móvil, que no me resulta cómodo por las manazas que tengo, y cuando escribo para retarders, que se atoran con mucho texto, y se lo simplifico lo máximo posible.

Sin acritud dice... y la destila por todos sus poros!

Venga Torso, tronco sin cabeza, a descansar, que no voy a molestarme en responderte mas, Torsito.

Jajajajajaja

Vamos, que no tienes ni idea de escribir y me vienes con mierdas. Tengo tiempo libre, así que podemos hacer Teams los viernes y te enseño alfabetización básica, modales y algo de fútbol.

'Retarder'. Me encanta el vocabulario capitalino.

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Dimantes » 03 Feb 2023, 13:39

Maragator escribió:Supongo que ya lo habréis comentado pero que asco dan los fingimientos descarados en el fútbol. Para mí de ninguna de las maneras debió de ser anulado el gol de Benzema, pero aún viendo que le roza un poco lo que más me toca las narices de esa jugada es que el jugador del Valencia se tira en el suelo simulando que le duele varios minutos, bochornoso, como mucho debía de tener un pequeño arañazo del que solo se quejan los niños de 5 años.
Si esto se sancionase a todo el mundo en todos los partidos con 1.000 euros la broma (mucho, pero a la vez poco para lo que cobran los futbolistas) dejarían de hacerlo en una temporada o dos. Y si no dejan de fingir y dar vergüenza ajena, iría subiendo: ¿2000? ¿3000? Y así hasta que paren.

Hablo de cosas descaradas. A mi me hierve la sangre cuando veo que se van al suelo con dolores fingidos auténticos deportistas de élite física. Qué asco y rabia.
Imagen

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por destripator » 03 Feb 2023, 13:47

thewall escribió:Sale en los mentideros que Marcus Thuram hubiera sido del Atlético por 10-12 millones, un perfil que nos encajaba perfecto por rol delantero que puede jugar en banda, físico , joven y por precio.

Hubiera sido aún más mosqueante que gratis + 12 millones, Cancelo + Thuram se hubieran movido en invierno dos jugadores que nos daban un desahogo tremendo.

Pd. El Bayern con Cancelo vuelve a aplastar, con esas carrileros Davies / Cancelo, tiene ya medio equipo hecho, con poco mas que acompañes va a fluir el juego y eres competitivo.
He estado desconectado del futbol (que no del Madrid) unas semanas, de hecho ni sabía que habían echado a Gattuso hasta que ví nuestro partido ayer, y como no, tampoco sabía que Cancelo lo había fichado el Bayern :shock:

Que movimiento más extraño de Pep, ¿no? Si bien el LTD el dueño era Kyle Walker, jugaba bastante por el LTI o como alternativa a ese LTD.

¿A que se debe el traspaso? ¿Se peleó con Guardiola? Es que me ha resultado muy chocante cuando lo he leido. No termino de entenderlo.

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 03 Feb 2023, 14:07

destripator escribió:
thewall escribió:Sale en los mentideros que Marcus Thuram hubiera sido del Atlético por 10-12 millones, un perfil que nos encajaba perfecto por rol delantero que puede jugar en banda, físico , joven y por precio.

Hubiera sido aún más mosqueante que gratis + 12 millones, Cancelo + Thuram se hubieran movido en invierno dos jugadores que nos daban un desahogo tremendo.

Pd. El Bayern con Cancelo vuelve a aplastar, con esas carrileros Davies / Cancelo, tiene ya medio equipo hecho, con poco mas que acompañes va a fluir el juego y eres competitivo.
He estado desconectado del futbol (que no del Madrid) unas semanas, de hecho ni sabía que habían echado a Gattuso hasta que ví nuestro partido ayer, y como no, tampoco sabía que Cancelo lo había fichado el Bayern :shock:

Que movimiento más extraño de Pep, ¿no? Si bien el LTD el dueño era Kyle Walker, jugaba bastante por el LTI o como alternativa a ese LTD.

¿A que se debe el traspaso? ¿Se peleó con Guardiola? Es que me ha resultado muy chocante cuando lo he leido. No termino de entenderlo.
Inicialmente parece que es cesión y se dice que es debido a un problema del jugador con el entrenador, por eso pidió salir.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 03 Feb 2023, 14:09

Y recordando eso y lo que se decía aquí de que Pep no hubiera dejado que viniera al Madrid, entonces no entiendo qué hace Kroos en el Madrid, se equivocaría en el aeropuerto o yo qué sé.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Chauncey
Mensajes: 7271
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Chauncey » 03 Feb 2023, 14:20

destripator escribió:
thewall escribió:Sale en los mentideros que Marcus Thuram hubiera sido del Atlético por 10-12 millones, un perfil que nos encajaba perfecto por rol delantero que puede jugar en banda, físico , joven y por precio.

Hubiera sido aún más mosqueante que gratis + 12 millones, Cancelo + Thuram se hubieran movido en invierno dos jugadores que nos daban un desahogo tremendo.

Pd. El Bayern con Cancelo vuelve a aplastar, con esas carrileros Davies / Cancelo, tiene ya medio equipo hecho, con poco mas que acompañes va a fluir el juego y eres competitivo.
He estado desconectado del futbol (que no del Madrid) unas semanas, de hecho ni sabía que habían echado a Gattuso hasta que ví nuestro partido ayer, y como no, tampoco sabía que Cancelo lo había fichado el Bayern :shock:

Que movimiento más extraño de Pep, ¿no? Si bien el LTD el dueño era Kyle Walker, jugaba bastante por el LTI o como alternativa a ese LTD.

¿A que se debe el traspaso? ¿Se peleó con Guardiola? Es que me ha resultado muy chocante cuando lo he leido. No termino de entenderlo.
No es traspaso es cesión con opción de compra por 70 millones de euros.

Se ve que el tío es una diva. Problemas con Guardiola por cambiarlo y se ve que con Santos con la selección también tuvo sus problemas por lo mismo.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Antón » 03 Feb 2023, 15:24

Sobre Cancelo, que me parece un buen jugador, no me volvería loco, sigo pensando que en la cantera tenemos jugadores que nos darían muchisimo; sólo hay que ponerlos, además 70 millones, te tienes que reir, ah y si por encima el tio va de vedette, hasta luego meu rei.
En cuanto a Kroos, tengo entendido que vino libre al Madrí, es más intentaron de todo para que se quedase, pero me da que es de estas personas que tiene muy claras las cosas, pero oye pasaron nueve años, y ya voy mayor.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por torso » 03 Feb 2023, 15:27

Antón escribió:Sobre Cancelo, que me parece un buen jugador, no me volvería loco, sigo pensando que en la cantera tenemos jugadores que nos darían muchisimo; sólo hay que ponerlos, además 70 millones, te tienes que reir, ah y si por encima el tio va de vedette, hasta luego meu rei.
En cuanto a Kroos, tengo entendido que vino libre al Madrí, es más intentaron de todo para que se quedase, pero me da que es de estas personas que tiene muy claras las cosas, pero oye pasaron nueve años, y ya voy mayor.

Por el alemán se pagaron 20/25 millones.
Como el Barcelona hizo con Rakitic.
Igualito el rendimiento de uno y el otro

Chauncey
Mensajes: 7271
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Chauncey » 03 Feb 2023, 15:28

Antón escribió:Sobre Cancelo, que me parece un buen jugador, no me volvería loco, sigo pensando que en la cantera tenemos jugadores que nos darían muchisimo; sólo hay que ponerlos, además 70 millones, te tienes que reir, ah y si por encima el tio va de vedette, hasta luego meu rei.
En cuanto a Kroos, tengo entendido que vino libre al Madrí, es más intentaron de todo para que se quedase, pero me da que es de estas personas que tiene muy claras las cosas, pero oye pasaron nueve años, y ya voy mayor.
Por Kroos pagamos 25 kilos. No me acuerdo cuantos años le quedaban de contrato pero pagamos 25 kilos.

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por viniuales » 03 Feb 2023, 15:41

v_fone escribió:Y recordando eso y lo que se decía aquí de que Pep no hubiera dejado que viniera al Madrid, entonces no entiendo qué hace Kroos en el Madrid, se equivocaría en el aeropuerto o yo qué sé.

Pues fácil o lo vendía ese verano o se iba al siguiente libre. Como el jugador quería venir aquí y se estuvo hábil y rápidos para cerrarle acabó aquí.

No sé que tiene que ver una cosa con la otra…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por destripator » 03 Feb 2023, 16:06

Pues menudo ego se gasta el Cancelo. Ha dado con uno mayor que el suyo y supongo que por eso ha ido fuera.
Ni que decir tiene que el que más lo disfruta es su representante, que no se si seguirá siendo Jorge Mendes. Cuanto más traspasos mas money para él. Y éste ya colecciona unos cuantos: Valencia, Juve, City, Bayern, etc.

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 03 Feb 2023, 16:12

viniuales escribió:
v_fone escribió:Y recordando eso y lo que se decía aquí de que Pep no hubiera dejado que viniera al Madrid, entonces no entiendo qué hace Kroos en el Madrid, se equivocaría en el aeropuerto o yo qué sé.

Pues fácil o lo vendía ese verano o se iba al siguiente libre. Como el jugador quería venir aquí y se estuvo hábil y rápidos para cerrarle acabó aquí.

No sé que tiene que ver una cosa con la otra…
Pues lo mismo podía haber aplicado con Cancelo al ver que no se podía mantener al jugador allí, aunque claro, aquí se decía que cómo era posible que Pep vendiese nada al Madrid y mira por donde, ya lo ha hecho y no implosionó el universo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por viniuales » 03 Feb 2023, 16:32

v_fone escribió:
viniuales escribió:
v_fone escribió:Y recordando eso y lo que se decía aquí de que Pep no hubiera dejado que viniera al Madrid, entonces no entiendo qué hace Kroos en el Madrid, se equivocaría en el aeropuerto o yo qué sé.

Pues fácil o lo vendía ese verano o se iba al siguiente libre. Como el jugador quería venir aquí y se estuvo hábil y rápidos para cerrarle acabó aquí.

No sé que tiene que ver una cosa con la otra…
Pues lo mismo podía haber aplicado con Cancelo al ver que no se podía mantener al jugador allí, aunque claro, aquí se decía que cómo era posible que Pep vendiese nada al Madrid y mira por donde, ya lo ha hecho y no implosionó el universo.

Por Kroos sacó 25M, por Cancelo 0. Creo que está mas que claro que son cosas distintas…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

DRA`P
Mensajes: 9571
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por DRA`P » 03 Feb 2023, 17:45

Chauncey escribió:
destripator escribió:
thewall escribió:Sale en los mentideros que Marcus Thuram hubiera sido del Atlético por 10-12 millones, un perfil que nos encajaba perfecto por rol delantero que puede jugar en banda, físico , joven y por precio.

Hubiera sido aún más mosqueante que gratis + 12 millones, Cancelo + Thuram se hubieran movido en invierno dos jugadores que nos daban un desahogo tremendo.

Pd. El Bayern con Cancelo vuelve a aplastar, con esas carrileros Davies / Cancelo, tiene ya medio equipo hecho, con poco mas que acompañes va a fluir el juego y eres competitivo.
He estado desconectado del futbol (que no del Madrid) unas semanas, de hecho ni sabía que habían echado a Gattuso hasta que ví nuestro partido ayer, y como no, tampoco sabía que Cancelo lo había fichado el Bayern :shock:

Que movimiento más extraño de Pep, ¿no? Si bien el LTD el dueño era Kyle Walker, jugaba bastante por el LTI o como alternativa a ese LTD.

¿A que se debe el traspaso? ¿Se peleó con Guardiola? Es que me ha resultado muy chocante cuando lo he leido. No termino de entenderlo.
No es traspaso es cesión con opción de compra por 70 millones de euros.

Se ve que el tío es una diva. Problemas con Guardiola por cambiarlo y se ve que con Santos con la selección también tuvo sus problemas por lo mismo.
En algún sitio he leido opción de compra obligatoria. 70 kilos por un lateral es una pasada. Cancelo no es ninguna promesa y ya viene rebotado con un curioso historial. El City sabe sacarse sus sobras a buen precio, es algo que me sorprende mucho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:16