Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Strul » 06 Feb 2023, 12:45

v_fone escribió:
XuDeN escribió:
Nash S escribió:Sobre el tema Vinicius.
Al final cuando un tema así se enquista tanto es porque ambas partes, Vinicius y rivales ponen de su parte. Me parece que es ponerse una venda en los ojos pensar que Vinicius no hace nada, solo ser feliz y celebrar los goles, y que el resto la ha tomado con el. Mi opinión, y no creo equivocarme demasiado es que Vinicius es de los que habla demasiado. Por supuesto que Raillo, Maffeo y compañía utilizan sus armas para sacarle del partido, entradas, trash Talking, etc, pero es que seguro que Vinicius también lo hace. Según parece a Raillo le comenta que es tan mierda que cuando deje el fútbol va a tener que ponerse a trabajar. Si entras en ese juego con los defensas, y vamos, estoy seguro que Vinicius por no saber controlarse, carácter, etc lo está haciendo, fuera de casa sobre todo la cosa se va a convertir en un infierno, ya que los rivales te van a echar el público encima y en el objetivo principal, y además de hacer lo mismo que tú (hablarte y provocar) van a emplear un juego extremo contigo.

No se puede ver a Vinicius solo como una víctima, se ve a leguas que el entra en el juego, y quizá sea ya demasiado tarde para salir. No es el primer gran jugador al que los rivales buscan y provocan, pero el jugador inteligente es el que sabe que no puede entrar en ese juego y Vinicius es un jugador con una excelentes condiciones pero no es alguien inteligente. Esa batalla no la puede ganar, ni incluso recurriendo al comodín del racismo, porque nadie va a empezar a expulsar a los dos jugadores de turno del rival ni silenciar a los aficionados rivales.

Poca solución veo al asunto Vinicius.
Por eso tengo la sensación de que solo se puede contar con cambiar lo que afecta a uno mismo. El resto no lo puede controlar, pero lo suyo sí.
¿Cuántos jugadores que han hecho trash talking han tenido que ver muñecos suyos ahorcados o recibido un bocado en el cráneo nada más aterrizar en la liga? Lo pregunto porque queda muy guay eso de "que se calle y agache la cabeza" pero este chaval ha vivido cosas que todavía nadie ha conseguido explicarme de forma racional cómo han sido posibles y siempre el culpable acaba siendo él.

Que te guste picar implica aceptar que te pueden picar a ti (¡sorpresa!), ahora, vender la moto de que eso lo que ha provocado todo lo demás, pues eso, una moto reluciente que comprarán algunos, como también compran que el culpable es él, lo que se extrapola en otros ámbitos de forma muy peligrosa por no atacar el problema real.
Si deja de protestar y olvidar que le zurran quizá le saquen menos tarjetas porque el entra con mucha más dureza al parecer que los defensas que le marcan :mrgreen:

Pasa algo realmente gordo algún día, si ya andamos también con temas como lo del muñeco además...

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por dejan#10 » 06 Feb 2023, 12:59

Migalo escribió:
dejan#10 escribió:Dembele-Coutinho-Griezzman 135 por cada uno.
Hazard 160 kilos el solito y con uso ninguno, y ojo saliendo de los 110 de Bale que los últimos 3 años han sido terrorismo duro, que no es cuestión de comparar, que todos tenemos muertos debajo de la alfombra, si el tema es que si se puede fichar a un precio razonable si es necesario y si se puede tirar de cantera si se trabaja bien la misma.
Eso es lo que tenemos que hacer y si nosotros hacemos bien las cosas nos da igual los demás. Y el ejemplo es que durante la época de Mou se fichó tan bien, se trabajó cantera tan bien y se acertó con CR tan bien que casi hemos vivido 10 años de esos aciertos.
A ver el importe de los fichajes es lo de menos. Lo que importa es los salarios y lo que genera el club. Obvio que gente como Kessie o Christensen fichados libres no cobran en gominolas, al igual que Lewandowski que entre salario y amortización es una pasta de fichaje. Lo mismo por Kounde o Raphinha teniendo oferta del Chelsea cobrando el club receptor lo mismo. O las renovaciones de Ansu Fati, Pedri, Gavi y Araujo. Esta es la causa por lo que el Barça va a dar 200 millones de pérdidas, porque en vez de disminuir massa salarial a hecho lo contrario.
En la época Mou Barça y Madrid nadaban en bitlletes.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por karabanjuel » 06 Feb 2023, 13:07

Alguien ha visto algun video de los del" día despues" con escenas del partido y subtitulos de Vinicius diciendo algo ofensivo de lo q se le acusa? O yo me lo he perdido, no lo sé, o no ha habido NINGUNO. Y no es que no haya cámaras detrás de él, eh? Que ayer se vio al imbecil ese haciéndole lo de llorar y al otro payaso poniendole el escudo casi en la boca. Si lo hace Vini, 5 partido de expulsión y pleno en el congreso para echarle del país.
Que el primero q salió del Cádiz diciendo que le hervia la sangre porque le había dicho que se iban a segunda, había tenido un pollo la temporada anterior porque el había dicho eso mismo a otro equipo. Cosas del fútbol en unos casos en otros no.
Por cierto, sigue sin haber racismo, pero ayer otra vez gritos de puto mono a Vinicius.
Yo aceptaba la primera propuesta que llegué de la premier o PSG por parte de Vini y nos dejaba más en la muerda todavía, que tenemos una plantillaza...
Última edición por karabanjuel el 06 Feb 2023, 13:58, editado 1 vez en total.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 06 Feb 2023, 13:21

Al final está calando el mensaje de que Vini se debe callar, tragar y que todo esto es por su culpa.

Ahora resulta que el trash talking lo ha inventado él, como celebrar los goles bailando, y por eso se merece que lo muelan a palos sin ningún tipo de amonestación (ya entramos otro día con las entradas que le hacen a Rodrygo y que se van pasando por alto pero tela también.......), que usen insultos racistas o que pongan un muñeco ahorcado con su camiseta.

Me he puesto a buscar y no he visto nada de eso en otros jugadores famosos por su trash talking, ni un muñeco ahorcado de Jordan, Isiah Thomas, Kobe Bryant o LeBron por las calles de las ciudades de equipos rivales, nada. Ni recuerdo a los árbitros evitar protegerlos ante acciones cuestionables. En el mundo del fútbol igual, mira que se dice de todo en un campo, lo normal, y no hay ningún suceso ni parecido, ¿será que el problema está en otra parte y no en el jugador?

Porque todo esto me recuerda a lo que pasaba en el colegio, los niños se picaban, se insultaban y se gastaban bromas en el recreo y no pasaba nada. Ahora, si a tu hij@ l@ empiezan a usar de punchingball cada vez que pueden, si no paran de dejarle notas con mensajes amenazadores y los profesores lo saben y no hacen nada por pararlo, ¿miraríais a vuestro hij@ a la cara y diríais "el problema eres tú, calla y cabeza gacha"? ¿De verdad? Si en un trabajo existe acoso hacia un familiar vuestro, llegando a agresiones físicas y verbales, sin ningún tipo de represalía por parte de unos jefes que saben todo lo que pasa, ¿vais a decirle a vuestro familiar "la culpa es tuya, a tragar y trabajar"? ¿En serio? ¿Sois de ese tipo de personas que le diría a su hija/mujer tras haber sufrido una violación que ha sido por su culpa por ir vestida de X manera, que a callar y que debe cambiar ella? ¿De verdad?

Y manda narices que hable de provocaciones un aficionado de un club en el que un jugador celebró un gol meándose en la afición rival y al que no le pasó nada, cero.

Imagen

¿Alguien se imagina que haga eso Vini? ¿Qué pasaría después?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

elnoinvitado
Mensajes: 695
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por elnoinvitado » 06 Feb 2023, 13:32

Nash S escribió:Sobre el tema Vinicius.
Al final cuando un tema así se enquista tanto es porque ambas partes, Vinicius y rivales ponen de su parte. Me parece que es ponerse una venda en los ojos pensar que Vinicius no hace nada, solo ser feliz y celebrar los goles, y que el resto la ha tomado con el. Mi opinión, y no creo equivocarme demasiado es que Vinicius es de los que habla demasiado. Por supuesto que Raillo, Maffeo y compañía utilizan sus armas para sacarle del partido, entradas, trash Talking, etc, pero es que seguro que Vinicius también lo hace. Según parece a Raillo le comenta que es tan mierda que cuando deje el fútbol va a tener que ponerse a trabajar. Si entras en ese juego con los defensas, y vamos, estoy seguro que Vinicius por no saber controlarse, carácter, etc lo está haciendo, fuera de casa sobre todo la cosa se va a convertir en un infierno, ya que los rivales te van a echar el público encima y en el objetivo principal, y además de hacer lo mismo que tú (hablarte y provocar) van a emplear un juego extremo contigo.

No se puede ver a Vinicius solo como una víctima, se ve a leguas que el entra en el juego, y quizá sea ya demasiado tarde para salir. No es el primer gran jugador al que los rivales buscan y provocan, pero el jugador inteligente es el que sabe que no puede entrar en ese juego y Vinicius es un jugador con una excelentes condiciones pero no es alguien inteligente. Esa batalla no la puede ganar, ni incluso recurriendo al comodín del racismo, porque nadie va a empezar a expulsar a los dos jugadores de turno del rival ni silenciar a los aficionados rivales.

Poca solución veo al asunto Vinicius.
-Amigo Nash . varias puntualizaciones:

a) En una liga latina como la española , o la italiana hay bastante "trash talking" , lo que pasa es que mediáticamente hace mucho menos ruido ( y por ende la prensa casi ni lo cita) que pase en un Betis-Alaves a lo de Vini
Y Vini que es un tío mas listo de lo que parece (seguramente aconsejado por gente del club) sabe que tiene 23 cámaras enfocándole y por tanto si le dice algo al defensa carnicero de turno , lo hace con la mano en la boca.
A ver quien se acuerda de lo de Aspas dentro de 1 mes , seguramente sólo los del Betis aun cabreados.

b) Que el jugador brasileño a veces (cada vez mas) entra al trapo ? NO lo niego
Pero es que también es cierto que el acoso en forma de mil faltas que recibe cada día es muy superior al normal.
Es algo parecido a lo que sufrió en su momento Neymar , aunque para mi este es mucho más provocador , porque cada falta que le hacían era como si le hubieran roto la pierna , y eso a los defensas les cabreaba aun más.

c) Puedo comprar el discurso (algo) de que un bajo % de culpa lo puede tener Vini , pero lo que JAMAS hay que decir es que es culpa de ambas partes , que aqui hay uno que intenta crear cosas y otro que intenta destruirlas a base de mil artimañas propias del mejor Alfaro o Javi Navarro.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Botijito » 06 Feb 2023, 14:38

Si lo de Vinicius tiene poca vuelta de hoja: tras romper en estrella el año pasado, algunos defensas descubrieron que se descentra bastante provocándole, y los demás se han ido apuntando a la lista.

Baillú, el día que el Rayo ganó al Madrid: "A los jugadores así es difícil pararlos y había que buscar esos truquitos o ese otro fútbol. Intentaba ir fuerte, marcar territorio y que tuviera en la cabeza que hacía unas horas había salido la lista de Brasil y salió todo bien". ¿En algún momento Baillú habla de que el brasileño le provocara o forzara la situación? Pues no, simplemente sabe que se descentra, y le azuza. Por lo menos ha sido noble confesando. La mayoría culpa al propio Vinicius de los palos que se lleva. El colmo de la cobardía.

Mientras, la Liga de Tebas se cubre de gloria.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por starks_forever » 06 Feb 2023, 14:44

El subnormal de Maffeo, que sigue provocando incluso en redes sociales después del partido, les dijo a los del Levante el año pasado que se iban a segunda...

Creo que el susodicho ya tiene antecedentes suficientes para saber que es un provocador y un mal deportista.

Eso de "espectáculo" tiene poco...y me da a mí que un poco de odio genera y tal.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Calibre64 » 06 Feb 2023, 14:48

karabanjuel escribió:Alguien ha visto algun video de los del" día despues" con escenas del partido y subtitulos de Vinicius diciendo algo ofensivo de lo q se le acusa? O yo me lo he perdido, no lo sé, o no ha habido NINGUNO. Y no es que no haya cámaras detrás de él, eh? Que ayer se vio al imbecil ese haciéndole lo de llorar y al otro payaso poniendole el escudo casi en la boca. Si lo hace Vini, 5 partido de expulsión y pleno en el congreso para echarle del país.
Que el primero q salió del Cádiz diciendo que le hervia la sangre porque le había dicho que se iban a segunda, había tenido un pollo la temporada anterior porque el había dicho eso mismo a otro equipo. Cosas del fútbol en unos casos en otros no.
Por cierto, sigue sin haber racismo, pero ayer otra vez gritos de puto mono a Vinicius.
Yo aceptaba la primera propuesta que llegué de la premier o PSG por parte de Vini y nos dejaba más en la muerda todavía, que tenemos una plantillaza...
A ver desde el otro lado, hay que ser un poco ingenuo para creer eso de "¿dónde están las imágenes?". Ya lo dijo Eric García en su momento: "Hay que preguntarse por qué sale lo que yo le digo a Vinicius, y no lo que él me dice".

Por poner un ejemplo, ¿tú has visto este vídeo en alguna televisión? (Es de la temporada pasada, no de este partido).

https://www.youtube.com/embed/Qoq2eEO3u2I?start=27

Como si no existieran los audios de Florentino (que se compartieron por Twitter y Facebook días antes de que cualquier medio se atreviera a mencionarlos) comentando qué periodistas iban a seguir con programa ("Pedrerol, ése es amigo") y cuáles no.

Yo, personalmente, entiendo que se quiere "cocinar" la candidatura de Vinicius a Balón de Oro, y hay cosas que no deben salir.

susan borchardt
Mensajes: 7045
Registrado: 16 May 2006, 09:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por susan borchardt » 06 Feb 2023, 14:49

Lo triste es q al final llegamos a oir q "la culpa es de los padres q las visten como p.tas"

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por v_fone » 06 Feb 2023, 14:55

Botijito escribió:Si lo de Vinicius tiene poca vuelta de hoja: tras romper en estrella el año pasado, algunos defensas descubrieron que se descentra bastante provocándole, y los demás se han ido apuntando a la lista.

Baillú, el día que el Rayo ganó al Madrid: "A los jugadores así es difícil pararlos y había que buscar esos truquitos o ese otro fútbol. Intentaba ir fuerte, marcar territorio y que tuviera en la cabeza que hacía unas horas había salido la lista de Brasil y salió todo bien". ¿En algún momento Baillú habla de que el brasileño le provocara o forzara la situación? Pues no, simplemente sabe que se descentra, y le azuza. Por lo menos ha sido noble confesando. La mayoría culpa al propio Vinicius de los palos que se lleva. El colmo de la cobardía.

Mientras, la Liga de Tebas se cubre de gloria.
Una cosa es el trash talking y otra recibir palos sin compasión ni ningún tipo de castigo por ello, lo primero se ha hecho siempre, lo segundo se está permitiendo ahora.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por karabanjuel » 06 Feb 2023, 15:08

Calibre64 escribió:
karabanjuel escribió:Alguien ha visto algun video de los del" día despues" con escenas del partido y subtitulos de Vinicius diciendo algo ofensivo de lo q se le acusa? O yo me lo he perdido, no lo sé, o no ha habido NINGUNO. Y no es que no haya cámaras detrás de él, eh? Que ayer se vio al imbecil ese haciéndole lo de llorar y al otro payaso poniendole el escudo casi en la boca. Si lo hace Vini, 5 partido de expulsión y pleno en el congreso para echarle del país.
Que el primero q salió del Cádiz diciendo que le hervia la sangre porque le había dicho que se iban a segunda, había tenido un pollo la temporada anterior porque el había dicho eso mismo a otro equipo. Cosas del fútbol en unos casos en otros no.
Por cierto, sigue sin haber racismo, pero ayer otra vez gritos de puto mono a Vinicius.
Yo aceptaba la primera propuesta que llegué de la premier o PSG por parte de Vini y nos dejaba más en la muerda todavía, que tenemos una plantillaza...
A ver desde el otro lado, hay que ser un poco ingenuo para creer eso de "¿dónde están las imágenes?". Ya lo dijo Eric García en su momento: "Hay que preguntarse por qué sale lo que yo le digo a Vinicius, y no lo que él me dice".

Por poner un ejemplo, ¿tú has visto este vídeo en alguna televisión? (Es de la temporada pasada, no de este partido).

https://www.youtube.com/embed/Qoq2eEO3u2I?start=27

Como si no existieran los audios de Florentino (que se compartieron por Twitter y Facebook días antes de que cualquier medio se atreviera a mencionarlos) comentando qué periodistas iban a seguir con programa ("Pedrerol, ése es amigo") y cuáles no.

Yo, personalmente, entiendo que se quiere "cocinar" la candidatura de Vinicius a Balón de Oro, y hay cosas que no deben salir.

Me estas diciendo que los medios estan protegiendo a Vinicius?????
Tu no estas viendo las cosas desde el otro lado, me parece a mi, estas viendolo de otra manera.
No se si llegas a saber que el que aparece en las imagenes es Rodrygo, ese contra el que no hay nada, y no Vinicius.
Anda, que no habran salido esas imagenes, me voy a acordar de lo que pasó hace un año. Supongo que saldrian, como saldran, en la misma medida los manotazos y codazos que esta metiendo Lewandoski.

La campaña Vinicius es otra cosa.

Quien ha puesto EN EL FOCO a Vinicius? Una portada de Marca, ese medio tan madridista, que nunca ha salido a dar la cara por el racismo por Vini, como si como por Djakavi, creo que se llama, Iñaki Williams y demas.
Esa misma entrevista a Eric Garcia le preguntaron sobre Vinicius para enmerdar. Seguro que lo hicieron los de Radio Marca como el resto para lavarle la imagen, si. De hecho, en tertulia en la COPE, salio Roberto Morales, supuestamente madridista, comentando que fue una putada que no se enfrentaran España y Brasil, porque tenia una respuesta de una pregunta que le hizo a Eric Garcia en la concentracion con España con picante que no le da oportunidad para sacarla. Dijo, que la reservaria para sacarla en su momento si se enfrentasen cara a cara con la seleccion o en un clasico, en su momento. Buah, campañaza, limpia y blanqueadora donde la haya.
Radio Marca, ese medio tan madridista, se dedica a llamar durante semanas a cualquiera que haya tenido algun enfrentamiento con Vinicius, para caldear el ambiente. Y cuando se acerca el enfrentamiento con el Mallorca, ahi esta DAZN, tambien parte de esa campaña Vinicius Balon De Oro, entiendo, con Sergio Quirante,( el que acuso de pasear contra la grada como si fuera un torero a Vinicius en Valladolid. y tapó los gritos racistas) que trabajó para Lama y Roures, haciendole la pregunta al del Mallorca esta semana sobre los problemas con Vinicius. Será tambien para calmar los animos de cara a la campaña VINICIUS BALON DE ORO. Se le limpia la imagen tratandole de provocador, entiendo.
¿Me estas diciendo que la television de Roures( El avalista socio del FC.Barcelona ), que en cuanto se ha empezado a hablar, por fin, de el distinto rasero en faltas cometidas, amarillas recibidas entre Gavi y Camavinga, te saca un documentas del GAVI NO ES COMO CASEMIRO no te saca imagenes comprometedoras de Vinicius para su candidatura: Vinicius Balon de Oro?

Si, hay una campaña de lavado de imagen tremenda, unas tertulias donde todos reman a favor de Vinicius, Estamos en un Matrix blanqueador increible, no se como en este entorno somos capaces de vislumbrar que haya algun problema a su alrededor.

Explicame la campaña, por favor. El muñeco en el puente entiendo que fue un ataque de falsa bandera para hacerse la victima? O quizas ese asunto es algo que yo haya soñado, ya que hay una campaña Vinicius Balon de Oro donde ocultan todo lo que resulte negativo para la imagen de Vini.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Antón » 06 Feb 2023, 15:47

Sinceramente yo no veo a Vinicius para ganar el balón de oro ahora mismo, le hagan o no campaña, además si como dice el amigo de enfrente, esta se cocina, poco favor le hacen a su adorado Messi, aprovecho para decir que me sigue flipando la cantidad de culés seguidores de este tio, que los quiso dejar tirados, me resulta fascinante esa adoración por alguién que quiso darles una patada.
Respecto del tema de persecución en sí, varias cosas, en cuanto a periodistas, ya se sabe que ahora todos son de bufanda, sólo que ahora no se tapan, lo que me llama la atención es la frase "me dicen", macho ¿quien te dice?, es acojonante, ayer que si le dijo tal o cual cosa a Raíllo, eso solo te lo pudo decir Raíllo, y hombre dentro un campo de futbol no sería un tio del que fiarme; en cuanto al club, ya debería haber salido a dar un golpe en la mesa, como bien dice Juanma Rodríguez (que boutade mundialista aparte) es un tio bastante coherente; salir a defender a tu jugador o venderlo, ahora ya no queda otra cosa, no vas a tragar fin de semana tras fin de semana.
Respecto de los compañeros, veo muchisima apatía en general con el tema vinicius, de siempre el madrí nunca ha hecho los numeritos de otros equipos de abucharar al árbitro en comandita; pero joder alguién que vaya por allí, y le diga algo al que le da la vara al rapaz; aprovecho para decir que esa apatía la veo tambien en el juego, me da que tienen la sensación de barriga llena, hace falta gente nueva que agite el avispero (D'alessandro dixit, y con razón).
Hay que olvidarse cuanto antes de lo de ayer, y los cinco sentido el miércoles, alguno le llamara el chupitazo o el golden chupito, los cojones, es el campeonato del mundo de clubes y hay que ir a ganarlo, ya veréis como si se gana estaremos todos más relajaditos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Dimantes » 06 Feb 2023, 16:00

Nash S escribió:Sobre el tema Vinicius.
Al final cuando un tema así se enquista tanto es porque ambas partes, Vinicius y rivales ponen de su parte. Me parece que es ponerse una venda en los ojos pensar que Vinicius no hace nada, solo ser feliz y celebrar los goles, y que el resto la ha tomado con el. Mi opinión, y no creo equivocarme demasiado es que Vinicius es de los que habla demasiado. Por supuesto que Raillo, Maffeo y compañía utilizan sus armas para sacarle del partido, entradas, trash Talking, etc, pero es que seguro que Vinicius también lo hace. Según parece a Raillo le comenta que es tan mierda que cuando deje el fútbol va a tener que ponerse a trabajar. Si entras en ese juego con los defensas, y vamos, estoy seguro que Vinicius por no saber controlarse, carácter, etc lo está haciendo, fuera de casa sobre todo la cosa se va a convertir en un infierno, ya que los rivales te van a echar el público encima y en el objetivo principal, y además de hacer lo mismo que tú (hablarte y provocar) van a emplear un juego extremo contigo.

No se puede ver a Vinicius solo como una víctima, se ve a leguas que el entra en el juego, y quizá sea ya demasiado tarde para salir. No es el primer gran jugador al que los rivales buscan y provocan, pero el jugador inteligente es el que sabe que no puede entrar en ese juego y Vinicius es un jugador con una excelentes condiciones pero no es alguien inteligente. Esa batalla no la puede ganar, ni incluso recurriendo al comodín del racismo, porque nadie va a empezar a expulsar a los dos jugadores de turno del rival ni silenciar a los aficionados rivales.

Poca solución veo al asunto Vinicius.
Todo esto es parcialmente cierto, aunque existe un enorme pero: En su primer partido en España a VInicius le mordieron la cabeza. Ese fue el punto de partida, a partir de ahí había boletos para que la cosa derivase a lo que ha derivado.

Y el propio Vini tiene que ser más listo, pero una cosa no excluye a la otra.
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Calibre64 » 06 Feb 2023, 16:04

karabanjuel escribió:
Calibre64 escribió:
karabanjuel escribió:Alguien ha visto algun video de los del" día despues" con escenas del partido y subtitulos de Vinicius diciendo algo ofensivo de lo q se le acusa? O yo me lo he perdido, no lo sé, o no ha habido NINGUNO. Y no es que no haya cámaras detrás de él, eh? Que ayer se vio al imbecil ese haciéndole lo de llorar y al otro payaso poniendole el escudo casi en la boca. Si lo hace Vini, 5 partido de expulsión y pleno en el congreso para echarle del país.
Que el primero q salió del Cádiz diciendo que le hervia la sangre porque le había dicho que se iban a segunda, había tenido un pollo la temporada anterior porque el había dicho eso mismo a otro equipo. Cosas del fútbol en unos casos en otros no.
Por cierto, sigue sin haber racismo, pero ayer otra vez gritos de puto mono a Vinicius.
Yo aceptaba la primera propuesta que llegué de la premier o PSG por parte de Vini y nos dejaba más en la muerda todavía, que tenemos una plantillaza...
A ver desde el otro lado, hay que ser un poco ingenuo para creer eso de "¿dónde están las imágenes?". Ya lo dijo Eric García en su momento: "Hay que preguntarse por qué sale lo que yo le digo a Vinicius, y no lo que él me dice".

Por poner un ejemplo, ¿tú has visto este vídeo en alguna televisión? (Es de la temporada pasada, no de este partido).

https://www.youtube.com/embed/Qoq2eEO3u2I?start=27

Como si no existieran los audios de Florentino (que se compartieron por Twitter y Facebook días antes de que cualquier medio se atreviera a mencionarlos) comentando qué periodistas iban a seguir con programa ("Pedrerol, ése es amigo") y cuáles no.

Yo, personalmente, entiendo que se quiere "cocinar" la candidatura de Vinicius a Balón de Oro, y hay cosas que no deben salir.

Me estas diciendo que los medios estan protegiendo a Vinicius?????
Tu no estas viendo las cosas desde el otro lado, me parece a mi, estas viendolo de otra manera.
No se si llegas a saber que el que aparece en las imagenes es Rodrygo, ese contra el que no hay nada, y no Vinicius.
Anda, que no habran salido esas imagenes, me voy a acordar de lo que pasó hace un año. Supongo que saldrian, como saldran, en la misma medida los manotazos y codazos que esta metiendo Lewandoski.

La campaña Vinicius es otra cosa.

Quien ha puesto EN EL FOCO a Vinicius? Una portada de Marca, ese medio tan madridista, que nunca ha salido a dar la cara por el racismo por Vini, como si como por Djakavi, creo que se llama, Iñaki Williams y demas.
Esa misma entrevista a Eric Garcia le preguntaron sobre Vinicius para enmerdar. Seguro que lo hicieron los de Radio Marca como el resto para lavarle la imagen, si. De hecho, en tertulia en la COPE, salio Roberto Morales, supuestamente madridista, comentando que fue una putada que no se enfrentaran España y Brasil, porque tenia una respuesta de una pregunta que le hizo a Eric Garcia en la concentracion con España con picante que no le da oportunidad para sacarla. Dijo, que la reservaria para sacarla en su momento si se enfrentasen cara a cara con la seleccion o en un clasico, en su momento. Buah, campañaza, limpia y blanqueadora donde la haya.
Radio Marca, ese medio tan madridista, se dedica a llamar durante semanas a cualquiera que haya tenido algun enfrentamiento con Vinicius, para caldear el ambiente. Y cuando se acerca el enfrentamiento con el Mallorca, ahi esta DAZN, tambien parte de esa campaña Vinicius Balon De Oro, entiendo, con Sergio Quirante,( el que acuso de pasear contra la grada como si fuera un torero a Vinicius en Valladolid. y tapó los gritos racistas) que trabajó para Lama y Roures, haciendole la pregunta al del Mallorca esta semana sobre los problemas con Vinicius. Será tambien para calmar los animos de cara a la campaña VINICIUS BALON DE ORO. Se le limpia la imagen tratandole de provocador, entiendo.
¿Me estas diciendo que la television de Roures( El avalista socio del FC.Barcelona ), que en cuanto se ha empezado a hablar, por fin, de el distinto rasero en faltas cometidas, amarillas recibidas entre Gavi y Camavinga, te saca un documentas del GAVI NO ES COMO CASEMIRO no te saca imagenes comprometedoras de Vinicius para su candidatura: Vinicius Balon de Oro?

Si, hay una campaña de lavado de imagen tremenda, unas tertulias donde todos reman a favor de Vinicius, Estamos en un Matrix blanqueador increible, no se como en este entorno somos capaces de vislumbrar que haya algun problema a su alrededor.

Explicame la campaña, por favor. El muñeco en el puente entiendo que fue un ataque de falsa bandera para hacerse la victima? O quizas ese asunto es algo que yo haya soñado, ya que hay una campaña Vinicius Balon de Oro donde ocultan todo lo que resulte negativo para la imagen de Vini.
Pues sí que tienes la piel fina. Para empezar, los medios primero protegen al Madrid. Cuando Benzema o Cristiano o quien sea tiene juicio, siempre, siempre, se le saca con la camiseta de la selección, o de algún club anterior. Compruébalo.

¿La entrevista a Eric es para enmerdar y no porque estuviera en la selección? ¿Que Marca no ha dicho nada del racismo contra Vini? Ya lo de Roberto Morales... por una pregunta que ni siquiera ha hecho. No conozco ese documental que mencionas. ¿Dónde se puede ver?

¿Quieres blanqueamiento, sin salir del Marca?

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a3.html
¿O este otro?
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html

A Vinicius le provocan, le buscan, le agreden... Él es un alma libre que solo quiere jugar al fútbol.

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Dimantes » 06 Feb 2023, 16:23

Bonito lío tiene el City. No me desagradaría nada ver a un jequequipo por los suelos y más después de haber cometido un centenar de irregularidades. Pero me temo que pasará como con el PSG: Un soborno legal en forma de multa y aquí no ha pasado nada.
Imagen

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por karabanjuel » 06 Feb 2023, 16:31

Calibre64 escribió:
karabanjuel escribió:
Calibre64 escribió:
A ver desde el otro lado, hay que ser un poco ingenuo para creer eso de "¿dónde están las imágenes?". Ya lo dijo Eric García en su momento: "Hay que preguntarse por qué sale lo que yo le digo a Vinicius, y no lo que él me dice".

Por poner un ejemplo, ¿tú has visto este vídeo en alguna televisión? (Es de la temporada pasada, no de este partido).

https://www.youtube.com/embed/Qoq2eEO3u2I?start=27

Como si no existieran los audios de Florentino (que se compartieron por Twitter y Facebook días antes de que cualquier medio se atreviera a mencionarlos) comentando qué periodistas iban a seguir con programa ("Pedrerol, ése es amigo") y cuáles no.

Yo, personalmente, entiendo que se quiere "cocinar" la candidatura de Vinicius a Balón de Oro, y hay cosas que no deben salir.

Me estas diciendo que los medios estan protegiendo a Vinicius?????
Tu no estas viendo las cosas desde el otro lado, me parece a mi, estas viendolo de otra manera.
No se si llegas a saber que el que aparece en las imagenes es Rodrygo, ese contra el que no hay nada, y no Vinicius.
Anda, que no habran salido esas imagenes, me voy a acordar de lo que pasó hace un año. Supongo que saldrian, como saldran, en la misma medida los manotazos y codazos que esta metiendo Lewandoski.

La campaña Vinicius es otra cosa.

Quien ha puesto EN EL FOCO a Vinicius? Una portada de Marca, ese medio tan madridista, que nunca ha salido a dar la cara por el racismo por Vini, como si como por Djakavi, creo que se llama, Iñaki Williams y demas.
Esa misma entrevista a Eric Garcia le preguntaron sobre Vinicius para enmerdar. Seguro que lo hicieron los de Radio Marca como el resto para lavarle la imagen, si. De hecho, en tertulia en la COPE, salio Roberto Morales, supuestamente madridista, comentando que fue una putada que no se enfrentaran España y Brasil, porque tenia una respuesta de una pregunta que le hizo a Eric Garcia en la concentracion con España con picante que no le da oportunidad para sacarla. Dijo, que la reservaria para sacarla en su momento si se enfrentasen cara a cara con la seleccion o en un clasico, en su momento. Buah, campañaza, limpia y blanqueadora donde la haya.
Radio Marca, ese medio tan madridista, se dedica a llamar durante semanas a cualquiera que haya tenido algun enfrentamiento con Vinicius, para caldear el ambiente. Y cuando se acerca el enfrentamiento con el Mallorca, ahi esta DAZN, tambien parte de esa campaña Vinicius Balon De Oro, entiendo, con Sergio Quirante,( el que acuso de pasear contra la grada como si fuera un torero a Vinicius en Valladolid. y tapó los gritos racistas) que trabajó para Lama y Roures, haciendole la pregunta al del Mallorca esta semana sobre los problemas con Vinicius. Será tambien para calmar los animos de cara a la campaña VINICIUS BALON DE ORO. Se le limpia la imagen tratandole de provocador, entiendo.
¿Me estas diciendo que la television de Roures( El avalista socio del FC.Barcelona ), que en cuanto se ha empezado a hablar, por fin, de el distinto rasero en faltas cometidas, amarillas recibidas entre Gavi y Camavinga, te saca un documentas del GAVI NO ES COMO CASEMIRO no te saca imagenes comprometedoras de Vinicius para su candidatura: Vinicius Balon de Oro?

Si, hay una campaña de lavado de imagen tremenda, unas tertulias donde todos reman a favor de Vinicius, Estamos en un Matrix blanqueador increible, no se como en este entorno somos capaces de vislumbrar que haya algun problema a su alrededor.

Explicame la campaña, por favor. El muñeco en el puente entiendo que fue un ataque de falsa bandera para hacerse la victima? O quizas ese asunto es algo que yo haya soñado, ya que hay una campaña Vinicius Balon de Oro donde ocultan todo lo que resulte negativo para la imagen de Vini.
Pues sí que tienes la piel fina. Para empezar, los medios primero protegen al Madrid. Cuando Benzema o Cristiano o quien sea tiene juicio, siempre, siempre, se le saca con la camiseta de la selección, o de algún club anterior. Compruébalo.

¿La entrevista a Eric es para enmerdar y no porque estuviera en la selección? ¿Que Marca no ha dicho nada del racismo contra Vini? Ya lo de Roberto Morales... por una pregunta que ni siquiera ha hecho. No conozco ese documental que mencionas. ¿Dónde se puede ver?

¿Quieres blanqueamiento, sin salir del Marca?

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a3.html
¿O este otro?
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html

A Vinicius le provocan, le buscan, le agreden... Él es un alma libre que solo quiere jugar al fútbol.

Madre mia... lo que nos hemos estado descojonando en este hilo porque en el asunto Dani Alves no haya aparecido NUNCA con la camiseta del Barcelona. Yo me he fijado, eh? con la del PUMAS o de calle. solo en una columna del mundo, en una foto pequeña, uno de los dias se podia vislumbrar los colores azul y grana.

Mira Metzelder, muuuuuchos años despues de haber jugado en el Madrid, encontrado traficando con P. Inf.
Galeria de los articulos de Google:
https://www.google.com/search?q=metzeld ... L8eMlnbjFM

Otro ejemplo, de alguno que llegó a ser canterano y ya del Madrid, con decadas en el futbol profesional, como lo ponen?
Imagen

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2047990/

EDITO, que se me olvidaba.
Sabes lo que creo que pasa con mucha gente? que habla de oidas. Un ejemplo, de alguien a quien quizas le tengas simpatia, contra alguien a quien no se la tengas.Le paso a Gerard Romero en un directo de Ruben Martin o Ibai en el que iba a entrar Alvarez de Mon. Se quiso marchar del directo, porque segun el, Ramon habia dicho cosas de el y del Barça, mentiras o vejatorias. se quedó y al final, descubrió que era mentira eso que LE HABIAN DICHO QUE HABIA DICHO Ramon. Hablando de oidas.
Mira, te adjunto de nuevo un link a las imagenes de google, que tampoco es muy laborioso. "CRISTIANO-HACIENDA", a partir de la 5 fila, las primeras son de la alfombra roja del dia del juicio donde comprenderás no iba a vestirse el y Georgina con el uniforme del Madrid, veras toda una serie de articulos cuya imagen es Cristiano con la camiseta del Madrid. Hasta de la Sexta. Tio, echas en cara cosas que son mentira. No te quedes con lo que te dicen.
https://www.google.com/search?q=cristia ... =927&dpr=1

Mira, te pongo el link del periodico, porque es EL CONFIDENCIAL... el periodico que sacó los audios de Florentino, no fue ningun tuitero. Por cierto, han condenado al Confidencial por haber sido ésta una practica ilegal. Y al final, mas que menos, se habló en todos los sitios. Y mucho mas tiempo por ejemplo que la noticia del dia de la anterior junta barcelonista llamando rata hormonada y cosas asi a Messi. Era un asunto turbio, debido a la procedencia de la "informacion". Vamos, tanto como que era ilegal.

La entrevista a Eric no fue para enmerdar a Vini, la pregunta sobre Vinicius, si. Ya ves tu de todo lo que hay que hablar en la seleccion de Vinicicus, cuando ni jugó en todo el mundial contra el.

"Documental" es hipérbole. Me refiero a esta pieza de TeleRoures, esa que al parecer tambien esta en la campaña Vinicius Balon de Oro ya que no pone subtitulos con las vejaciones que infringe Vinicus a sus oponentes:
Ves? eso si es blanquear, adjetivar como noble a un jugador, hacer comparaciones falsarias con otros jugadores( que mas da el numero de tarjetas y cada cuanto se las saquen? Ramos es el mayor expulsado de la liga, y segun vosotros, pocas veces expulsado fue, que saquen mas o menos amarillas los arbitros no es un hecho objetivo), esten en la liga o no, y no lo que pones tu. Si a Vinicius le llaman mono en Mallorca y sale un articulo diciendo que le llaman mono, relatando unicamente lo que ocurre, no se que blanqueamiento de Vinicius es.
De los dos articulo, el unico que va quizas un poco mas alla de lo meramente descriptivo, muy poco es este:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html

Buffff, tremendon blanqueamiento. Campaña con Roures amordazado, si.

Por cierto, lo de Roberto Morales es una pregunta que SI esta hecha, y respondida, con picante segun él. Lo que no está es publicada, dicho por el mismo, esperando a una mejor ocasion, cuando haga mas ruido por un enfrentamiento directo. Se lamentaba de que no lo hubiera habido. Asi de afanan en blanquear a Vinicius.

Estaré encantado a que sigamos debatiendo, no es piel fina, si te ha dado esa impresion, es apasionamiento, este tema me lo genera, de verdad.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por japi » 06 Feb 2023, 17:28

Creo que ya estamos echando de menos a Ramos, Case o a un Gravesen, que tras entrada a un compañero luego pase a dejarle un recadito al que toque.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Migalo » 06 Feb 2023, 17:48

Dimantes escribió:Bonito lío tiene el City. No me desagradaría nada ver a un jequequipo por los suelos y más después de haber cometido un centenar de irregularidades. Pero me temo que pasará como con el PSG: Un soborno legal en forma de multa y aquí no ha pasado nada.
Se les terminará pidiendo disculpas y con algún directivo metido en FIFA para que esto no vuelva a pasar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11654
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Alberto Caviar Herreros » 06 Feb 2023, 18:51

Que pena haber tirado ya esta liga, cierto es que en cada partido que jugamos cae lesionado un jugador nuevo y asi no vamos a poder.
Seguimos sin repetir titulo de liga desde hace ya casi 2 decadas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.

por Maragator » 06 Feb 2023, 20:47

¿Mariano 5 minutos y ya está otra vez lesionado? En la convocatoria parece que no está. Supongo que es mucho esfuerzo para él viajar a Marruecos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:26