FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

31244 mensajes
Soulfly
Mensajes: 2442
Registrado: 20 Ago 2007, 23:38
Ubicación: Amway Center

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Soulfly » 06 Jun 2023, 15:19

La liga ha dado el OK al plan de viabilidad. Lo siento mucho dejan, otra vez sera.

Pguard
Mensajes: 11396
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Pguard » 06 Jun 2023, 15:28

Gavi tendra que entrenar extra este verano. 2 asistencias del heredero de Iniesta
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por torso » 06 Jun 2023, 15:37

Krpvksprv escribió:
torso escribió:Pablo Torre estaba para jugar más minutos.
El chico vale y tiene cosas de las que adolecemos en tres cuartos.

Desde el primer día se podía ver que Kessié no encajaba ni encajaría, y ahí Xavi estuvo muy mal no marcándose un Bojan-Zlatan como hizo Pep
Yo creo que a Kessié se le infravalora bastante en el entorno culé. Sin ser un figura ni un titular para un gran barça, me parece un jugador hasta necesario en la plantilla. Es el centrocampista con mas llegada a área, el que mas metros recorre tras pérdida, entre otras cosas.

Dicho esto, concuerdo con lo de Pablo Torre, no entiendo que no haya jugado nada en toda la temporada, especialmente cuando ha habido lesiones de los interiores y la alarmante falta de creatividad en determinados momentos.
Sigo pensando que lo mejor para él es seguir aquí, pero el próximo año disputando los minutos de Kessié.

El partido de hoy no sirve para calibrar mucho porque el rival es el que es, pero en el tramo final ha estado bien los pocos minutos que ha jugado

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Krpvksprv » 06 Jun 2023, 15:44

torso escribió:
Krpvksprv escribió:
torso escribió:Pablo Torre estaba para jugar más minutos.
El chico vale y tiene cosas de las que adolecemos en tres cuartos.

Desde el primer día se podía ver que Kessié no encajaba ni encajaría, y ahí Xavi estuvo muy mal no marcándose un Bojan-Zlatan como hizo Pep
Yo creo que a Kessié se le infravalora bastante en el entorno culé. Sin ser un figura ni un titular para un gran barça, me parece un jugador hasta necesario en la plantilla. Es el centrocampista con mas llegada a área, el que mas metros recorre tras pérdida, entre otras cosas.

Dicho esto, concuerdo con lo de Pablo Torre, no entiendo que no haya jugado nada en toda la temporada, especialmente cuando ha habido lesiones de los interiores y la alarmante falta de creatividad en determinados momentos.
Sigo pensando que lo mejor para él es seguir aquí, pero el próximo año disputando los minutos de Kessié.

El partido de hoy no sirve para calibrar mucho porque el rival es el que es, pero en el tramo final ha estado bien los pocos minutos que ha jugado
Torre tiene que tener minutos, no se si los de Kessié, o dando mas descansos a gente tan joven como Pedri o Gavi, pero no tiene sentido que no haya jugado nada.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por bigladiesman » 06 Jun 2023, 16:06

Venga. Con el OK del capo, los que estamos bajo su protección ya podemos hacer algo sin que nos vuele la tapa de los sesos.

Ahora ya lo puedo decir: empezó lento y me choteaba de él, y como persona ha dejado bastante que desear, pero qué grandérrimo futbolista ha sido Benzema.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por cebemaniaco » 06 Jun 2023, 16:37

Soulfly escribió:La liga ha dado el OK al plan de viabilidad. Lo siento mucho dejan, otra vez sera.
La buena noticia es que con este plan, ejecutando las salidas previstas, se pueden inscribir los contratos de Araujo y Gavi. Eso es realmente lo importante.

Respecto a Leo, tiene ya los huevos muy negros para dejarse enredar por el padre... Aunque hace bien su familia en mirar de reojo al club y pedir garantías tras dejarlos tirados en cuestión de 3-4 horas hace dos años.

Sinceramente, como Johan diría, el que duda de llegar al Barça ya no nos vale... Aunque en este caso hay más dudas en el padre que en el hijo. A ver si mañana acaba ya esté coñazo

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Ashcroft » 06 Jun 2023, 16:37

Veo que ha jugado el Araujo malo en el partido este, es real? :o
Imagen
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Aleix Blanch » 06 Jun 2023, 16:48

En marzo, se publicó esto: https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -gavi.html
Algo podrido huele en la Liga y en la justicia española. Estimados españoles, tenéis un gran problema.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Sergio Perez Anagnostou » 06 Jun 2023, 16:50

A ver...con el Plan de Viabilidad OK y, tal y como dijo el vicepresidente económico Romeu hace 15 días, el Barça vuelve al 1:1 y todos los renovados ya tienen sus nuevos contratos al día.


https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1171645/

¿Dónde se pierde la gente? En que estamos en el 1:1 pero estamos como si fuéramos un vaso al borde de desparramar la bebida, a punto de desbordarse. Es ahí cuando dice Romeu que para que ahora entre el salario de cualquiera, primero hay que sacar salarios.

Hasta ahí todo normal. ¿Qué es lo raro de todo?

Que estas declaraciones las hace antes de la marcha de Jordi Alba (un plus) y los famosos 40 kilos del Plan que bailaban (un obstáculo imprevisto)...así que no se que habrá prometido el Barça para que la Liga les de el OK a esos 40 kilos y por ende, al Plan.

Pero en esta entrevista Romeu dice que en el Plan enviado por ellos a La Liga (hace 15 días) NO figuraba ninguna venta. Importante.

De todos modos, si YA estamos en 1:1 pero Messi, después de lo de 2021, quiere garantías a la firma de su inscripción (algo que, por ejemplo, Kounde no pidió, ya que si os acordais, fichó el 28 de julio y se le inscribió sobre la bocina a horas de la jornada 1, el 28 de agosto) entonces hay que sacar 25 millones brutos en salarios para compensar su entrada.

Por poner en situación, Lenglet cobra este año 14 brutos, Kessie 8 (creo) y Nico son 3 brutos.

¿De verdad en qué cabeza cabe, si de verdad quieres volver por tu familia y tus hijos, que en 3 meses no vamos a ser capaces de vender a Lenglet, a Nico y a Kessie para sacar sus salarios? O la combinación que querais: Ansu y Kessie.

¿De verdad que Messi no puede darle a Mateu unas semanas?

Otra cosa es que no nos hubieran aceptado el Plan, y sigamos en la regla del 40%, que para meter su salario hubiera habido que sacar 70....pero vamos, Leo, no me jodas.......
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Serch_76 » 06 Jun 2023, 16:51

Qué casualidad....

Seguid creyendo que España es un Estado de derecho,seguid... :mrgreen:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por cebemaniaco » 06 Jun 2023, 16:51

Ashcroft escribió:Veo que ha jugado el Araujo malo en el partido este, es real? :o
Si y bastante meh... Por jugar ha tenido hasta minutos de LI.

Algún balón a la espalda se ha tragado, algún regate de Don Andrés pero más allá de eso, cero riesgo en ataque y muy normalito en defensa. Mejora al gran Douglas :mrgreen:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por cebemaniaco » 06 Jun 2023, 16:58

Sergio Perez Anagnostou escribió:A

Por poner en situación, Lenglet cobra este año 14 brutos, Kessie 8 (creo) y Nico son 3 brutos.

¿De verdad en qué cabeza cabe, si de verdad quieres volver por tu familia y tus hijos, que en 3 meses no vamos a ser capaces de vender a Lenglet, a Nico y a Kessie para sacar sus salarios? O la combinación que querais: Ansu y Kessie.
Lenglet va a ser vendido al Tottenham, Kessie tiene una oferta más que interesante del Pool encima de la mesa pero la cuestión es que no valdría con operaciones de este perfil.

No se descarta la salida de dos de estos tres jugadores, Ansu, Ferrán y Raphinha, para acometer al 100% en plan de viabilidad del club, que va más allá de Leo Messi. Hay inscripciones pendientes, contratos nuevos que validar y fichajes apalabrados que no cobran en chuches. Como era de esperar y era vox populi desde hace meses, a pesar de aligerar la masa salarial con salidas como la de Pique, Busi o Alba, se requieren más esfuerzos, valorados hace meses en cerca de 200 kilos.

Tiempo han tenido con la liga encarrilada desde hace semanas... Quizás ese es un buen hilo para indagar sobre la recogida de cable y el anuncio de su marcha de Alemany :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por cebemaniaco » 06 Jun 2023, 17:07

@MatteMoretto

Gündogan al Barça aún NO está cerrado. Al jugador le gustaría fichar por el Barça, pero quiere garantías.
@tjuanmarti


Hoy no se ha avanzado nada con Gündogan, gente cercana cree que renovará

Su mujer es partidaria de venir a Barcelona

Decidirá después de la final de la Champions

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Sergio Perez Anagnostou » 06 Jun 2023, 17:09

cebemaniaco escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:A

Por poner en situación, Lenglet cobra este año 14 brutos, Kessie 8 (creo) y Nico son 3 brutos.

¿De verdad en qué cabeza cabe, si de verdad quieres volver por tu familia y tus hijos, que en 3 meses no vamos a ser capaces de vender a Lenglet, a Nico y a Kessie para sacar sus salarios? O la combinación que querais: Ansu y Kessie.
Lenglet va a ser vendido al Tottenham, Kessie tiene una oferta más que interesante del Pool encima de la mesa pero la cuestión es que no valdría con operaciones de este perfil.

No se descarta la salida de dos de estos tres jugadores, Ansu, Ferrán y Raphinha, para acometer al 100% en plan de viabilidad del club, que va más allá de Leo Messi. Hay inscripciones pendientes, contratos nuevos que validar y fichajes apalabrados que no cobran en chuches. Como era de esperar y era vox populi desde hace meses, a pesar de aligerar la masa salarial con salidas como la de Pique, Busi o Alba, se requieren más esfuerzos, valorados hace meses en cerca de 200 kilos.

Tiempo han tenido con la liga encarrilada desde hace semanas... Quizás ese es un buen hilo para indagar sobre la recogida de cable y el anuncio de su marcha de Alemany :alarma:
Totalmente de acuerdo, pero yo también cuento con la salida de Ferran (unos 35 + 10 de sueldo), Ansu (otros 35 + 12 de sueldo), Trincao (7 kilos), Todibo (8), Abde (20), Umtiti (que visto el percal....3 kilos nos darían y 3-4 kilos de sueldo liberaría).
Más las de Kessie (20 de traspaso porque lo del Pool por 35 no me lo creo y 8 brutos liberados), Nico por 12-15 y 3 de sueldo liberado y Lenglet al Tottenham por 12-15 y 14 brutos de sueldo liberado.
Eso son más de 120 kilos en espacio por traspasos en gente amortizada (dejo fuera a Ferran, solo descuento su sueldo para no meternos en berenjenales de su amortización) y unos 50 millones en salarios en 1:1 para disfrutar....pero claro, de manera sosegada. Id sacando a esta gente en junio-julio-agosto. Si los fichajes te piden garantías como si estuviéramos con toda esta agua sacada del vaso, pues claro, nos desbordamos. Ahora mismo no podemos dar esa garantía.

Si viene Gundogan por 9 brutos, tal y como acaba de filtrar La Porteria (top Mateu), Iñigo viene por 4 brutos y renunciando a prima de fichaje y Cancelo cedido y con Mateu al mando rateándole % del salario a pagar junto con el City....las cuentas cuadran de muchísimo en 1:1 si no piden garantías de inscripción como los fichajes del año pasado, no como Messi.
Última edición por Sergio Perez Anagnostou el 06 Jun 2023, 17:16, editado 3 veces en total.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Ashcroft » 06 Jun 2023, 17:15

cebemaniaco escribió:
Ashcroft escribió:Veo que ha jugado el Araujo malo en el partido este, es real? :o
Si y bastante meh... Por jugar ha tenido hasta minutos de LI.

Algún balón a la espalda se ha tragado, algún regate de Don Andrés pero más allá de eso, cero riesgo en ataque y muy normalito en defensa. Mejora al gran Douglas :mrgreen:
Que "sorpresa" :D
Imagen
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Krpvksprv » 06 Jun 2023, 17:16

No se va a vender ni en broma todo lo que decís.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3779
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por jan koller » 06 Jun 2023, 17:23

Íñigo Martínez acaba mal en todos los clubs, eh.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por cebemaniaco » 06 Jun 2023, 17:24

Krpvksprv escribió:No se va a vender ni en broma todo lo que decís.
El plan de viabilidad solo lo saben Tebas y el club, todo lo que digamos desde aquí es especular. Mateu vuelve mañana con deberes, intentar vender aquello que está más o menos acordado para dar la garantía a Papá Messi. De todas formas este plan es a dos años vista y va a requerir grandes esfuerzos económicos. El nombre y los apellidos, así como las cantidades son las fantasías de cada uno... Pero si se va a vender bastante y no solo la purria, alguna venta dolorosa puede caer por el camino, esto es algo que todos los insiders de la info culé dejan más que claro y lo dejan porque el club lo filtra interesadamente :idea:

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Sergio Perez Anagnostou » 06 Jun 2023, 17:32

cebemaniaco escribió:
Krpvksprv escribió:No se va a vender ni en broma todo lo que decís.
El plan de viabilidad solo lo saben Tebas y el club, todo lo que digamos desde aquí es especular. Mateu vuelve mañana con deberes, intentar vender aquello que está más o menos acordado para dar la garantía a Papá Messi. De todas formas este plan es a dos años vista y va a requerir grandes esfuerzos económicos. El nombre y los apellidos, así como las cantidades son las fantasías de cada uno... Pero si se va a vender bastante y no solo la purria, alguna venta dolorosa puede caer por el camino, esto es algo que todos los insiders de la info culé dejan más que claro y lo dejan porque el club lo filtra interesadamente :idea:
Y seamos claros....si el niño maravilla Yamine Lamal este año da los fogonazos de lo que apunta.....viendo que lo tendremos dos años más atado con contrato juvenil a la altura del verano que viene...no os extrañe que en 2024-2025 esté en el equipo como 4º-5º delantero de manera total aprovechando ese espacio salarial para pulirse a otro delantero y utilizar esos dineros en otra demarcación.

A todo esto, Mateu se ha quedado en Barcelona, no ha ido a Japón.

A todo esto....vaya lío hay en el Milan....yo sigo en el barco de Leao.... :botar: vale que ha renovado pero ya están diciendo que los jugadores quieren salir de ahí a toda costa....incluso se habla de que si se iba Maldini, automáticamente pasaba a tener una clausula de 25 kilos pero eso no me lo creo :mrgreen:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: FCB 2023/2024. ¡HEMOS VUELTO!

por Aleix Blanch » 06 Jun 2023, 17:51

Sergio Perez Anagnostou escribió:
cebemaniaco escribió:
Krpvksprv escribió:No se va a vender ni en broma todo lo que decís.
El plan de viabilidad solo lo saben Tebas y el club, todo lo que digamos desde aquí es especular. Mateu vuelve mañana con deberes, intentar vender aquello que está más o menos acordado para dar la garantía a Papá Messi. De todas formas este plan es a dos años vista y va a requerir grandes esfuerzos económicos. El nombre y los apellidos, así como las cantidades son las fantasías de cada uno... Pero si se va a vender bastante y no solo la purria, alguna venta dolorosa puede caer por el camino, esto es algo que todos los insiders de la info culé dejan más que claro y lo dejan porque el club lo filtra interesadamente :idea:
Y seamos claros....si el niño maravilla Yamine Lamal este año da los fogonazos de lo que apunta.....viendo que lo tendremos dos años más atado con contrato juvenil a la altura del verano que viene...no os extrañe que en 2024-2025 esté en el equipo como 4º-5º delantero de manera total aprovechando ese espacio salarial para pulirse a otro delantero y utilizar esos dineros en otra demarcación.

A todo esto, Mateu se ha quedado en Barcelona, no ha ido a Japón.

A todo esto....vaya lío hay en el Milan....yo sigo en el barco de Leao.... :botar: vale que ha renovado pero ya están diciendo que los jugadores quieren salir de ahí a toda costa....incluso se habla de que si se iba Maldini, automáticamente pasaba a tener una clausula de 25 kilos pero eso no me lo creo :mrgreen:
En ese caso, Boehly sacará la billetera y se llevará a Leao a Londres.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

31244 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:29