NHL2013-14!!! Empieza lo bueno!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Sardo Numsi » 17 Dic 2011, 19:51

Jodo, 4 ya.

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Solarblue· » 17 Dic 2011, 19:55

Joder que de penalties en un momento :D
Imagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Solarblue· » 17 Dic 2011, 20:32

5-0 :rodar:
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por henrykpueb » 17 Dic 2011, 20:48

Vaya vaya vaya, menuda paliza de los Bruins! 3A Peverley.

Por cierto, traspaso en la NHL: Kyle Turris, que debutó hace poco este año tras pasarse los primeros meses sin poder jugar al no firmar por los Coyotes -era RFA- ha sido traspasado a los Ottawa Senators por el D David Rundblad y una 2º ronda de Draft.

22 años de este 3rd pick en el Draft de 2007, por detrás de Patty Kane y James van Riemsdyk. Poco riesgo con opciones a una posible gran aportación el que le puede dar Turris a los Sens.

Eso si, tocará esperar un par de años mínimo, ya que Rundblad tiene madera para ser un buen D y los D tardan algo más en explotar.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Manti Te'o » 18 Dic 2011, 01:26

Los Pens y Red Wings ya llevan 3 goles en 10 minutos. Grande Evgeni, nunca me falla.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por henrykpueb » 18 Dic 2011, 01:47

No esperaba esto, sin lugar a dudas. Estoy atonito.

Grande Malkin -fisicamente sano es de lo mejor en esta liga- y primer gol en la NHL de Simon Despres, además del debut de Carl Sneep en la NHL debido a otra baja defensiva, la ya comentada esta mañana de Paul Martin. Además, G-A de Jason Williams, ver para creer.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por henrykpueb » 18 Dic 2011, 02:09

THE NEAL DEAL!!! El 5º en el primer minuto de 2nd. Geno 2G A y 34 puntos por ahora en 26...
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por henrykpueb » 18 Dic 2011, 03:28

Desconectando en el 3rd para que marquen dos goles más pero Malkin hace el 3-7.

Hattrick+A para él, que lleva 11P en los últimos cinco partidos -seis goles-. Estar en el Top 5 en Points a pesar de haber jugado seis-siete partidos menos que el resto pone.


Por cierto, festival también en Detroit: 2-8 ante los Kings con 2G-A de Emmerton y G-2A de Kronwall.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Manti Te'o » 18 Dic 2011, 03:28

Hat Trick de Malkin!!!!

En la fantasy:

18 G 26 A y con fallos de actualizacion, mi rival 3 G 10 A. 44-13 en este aspecto a mi favor.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por henrykpueb » 18 Dic 2011, 03:36

Ooooooooh 3-8 con 5-point night de Malkin...sencillamente brutal la noche que nos está regalando hoy. Él y el equipo en conjunto.

Por cierto, muy de acuerdo con el titular "LION MAL-KING". Dominante es poco su actuación de esta noche.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por henrykpueb » 18 Dic 2011, 13:25

5 IR y claves (Crosby, St.Louis, Myers, Staal y Wilson) más un DTD (Bouchard).
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Manti Te'o » 18 Dic 2011, 14:01

Enserio Minny es el mejor equipo de la liga en cuanto a record? Vaya baño les dimos ayer y hasta les doblamos en SOG, tuvimos el control del puck en todo el momento y solo la falta de gol hizo que se llegara al SO. Ha sido el primer partido de Hockey que he visto en el que no vi ningun PP concedido por un equipo (Isles).

Que suertudos los Rangers volviendo a ganar con 0,1 segundos como con Edmonton...

Y otra duda de novato, ¿Por qué se valora positivamente el PIM en la fantasy? ¿No se supone que es una accion negativa para tu equipo? :roll:
Imagen

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Slammer » 18 Dic 2011, 14:20

Manti Te'o escribió:Enserio Minny es el mejor equipo de la liga en cuanto a record? Vaya baño les dimos ayer y hasta les doblamos en SOG, tuvimos el control del puck en todo el momento y solo la falta de gol hizo que se llegara al SO. Ha sido el primer partido de Hockey que he visto en el que no vi ningun PP concedido por un equipo (Isles).

Que suertudos los Rangers volviendo a ganar con 0,1 segundos como con Edmonton...

Y otra duda de novato, ¿Por qué se valora positivamente el PIM en la fantasy? ¿No se supone que es una accion negativa para tu equipo? :roll:


Depende la situación. PIM acumulados después de peleas que han levantado el ánimo de tu equipo y te han ayudado a ganar, PIM producidos después de compensar una acción rival, que eviten acciones peligrosas o que desgasten al rival, yo los entiendo como positivos, además de ser, aunque cogidos con pinzas, un baremo del nivel de agresividad y intensidad de un conjunto o jugador.

Ahora bien, PIM que se produce por acciones tontas, que te dejan en SH cuando más te están atacando, que vienen después de un acción que no sacas beneficio y demás, pues si que son negativos, pero como todo, es dificil valorar un estadístico. Yo estoy a favor de tenerlo por que en cierta manera también valora a determinados jugadores, como defensas de corte físico que acepten retos, "enforcers" clásicos que levantan la moral de tu equipo o suben la intensidad de los partidos, o desgastan fisicamente al rival, todo eso es positivo. Es como el +/-, bueno y como todos los estadísticos que impliquen muchos factores, los puedes tomar por diferentes vias.

Por cierto, ayer por la noche, Phoenix se deshizo finalmente de Kyle Turris, que se marcha a Ottawa a cambio de David Rundblad y si no recuerdo mal, una 2ª Ronda. Se apresuraron a echarse encima de los Sens pero cuidado, Turris estaba muy incómodo en Coyotes, y tiene muchísima clase este chico. Animado y con confianza, puede ser un gran jugador. PHX por su lado, une otro defensa joven más. Liderados por Keith Yandle, pensar un futuro con Brandon Gormley, el dúo que pueden formar Rundblad & Ekman-Larsson, Chris Summers, el americano del NTDP que fué primera ronda en 2006, unido a Connor Murphy, formado en el mismo sitio, tienes tres líneas muy prometedoras.

Es que lo de Turris & Phoenix es curioso. Puede haber un poco de todo, pero hay determinados equipos que tienen problemas para llevar talentos un poco más controvertidos o que necesiten más trabajo. Mikkel Boedker sin ir más lejos, destila clase y habilidad, y aún estamos esperando. Columbus es otro sitio de estos. Tiras de lista, y si eliminas a Rick Nash, han tenido entre los 10 primeros elecciones como Leclaire, Brule, Zherdev, Picard, Voracek o Filatov. Unos han tenido que salir para rendir (Voracek, Zherdev), otros todavía estamos esperando (Brule, Leclaire), y otros simplemente no había para rendir (Picard).

Y ya para acabar, Nikita Filatov regresó a Ottawa. No he leido nada más desde anoche, pero el primer rumor que salió es que había vuelto por que CSKA no le daba un contrato corto y el lo quería de poca duración. Luego salió que frente a eso, OTT decidió que fuese de nuevo al afilido, pero si Nikita no aceptaba jugar, podian "sancionarle" de tal manera que a Senators no les contaba su salario y Filatov podía negociar con CSKA más tiempo. Lo último es que solo había vuelto a por una documentación necesaria para el acuerdo con los rusos. A ver como acaba todo eso, pero me sabe fatal por Filatov, un talento enorme y que carrera más poco estable. Es que solo tiene 21 años.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Sardo Numsi » 18 Dic 2011, 14:30

No es por excusarles, pero Wild jugaron ayer sin Koivu,Bouchard,Latendresse y Setoguchi.

Emppu
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2011, 01:23
Ubicación: Arroyo de la Miel, Málaga

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Emppu » 18 Dic 2011, 15:50

Sardo Numsi escribió:No es por excusarles, pero Wild jugaron ayer sin Koivu,Bouchard,Latendresse y Setoguchi.


Exacto, ya no hace falta que diga nada más, pero bueno, lo diré.

Los Wild no están arriba de casualidad. Son un equipo que saben a lo que juegan perfectamente. Demasiadas bajas y muy importantes. Sus líneas totalmente deshechas. Es normal que no jugaran a nada ayer.

Ah! Y en cuanto al traspaso... creo que Phoenix ha estafado a Ottawa de una forma brutal
Imagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por sasha gondzic » 18 Dic 2011, 15:54

We have another trade!!!!

La gerencia de Scranton Talboters sigue intentando reparar algunos de los errores cometidos en el draft y llega a un acuerdo con los Diabolic Punishers para enviar a Dan Girardi y Simon Gagne a Diabolic City a cambio de Mike Ribeiro, que aterriza en la colonia sueca en Pennsylvania. Scranton necesitaba puntos, Diabolic necesita refuerzos en defensa y eliminar la sobrecarga de centers. Un placer negociar con usted, senior Bufonloco.

Pueb, cambiaste al final eso de esperar 4 dias para que los traspasos se hagan efectivos? Porque sale que este se hace efectivo el jueves. A ver si lo puedes adelantar, please. Por cierto, a ti tambien te hice oferta de traspaso hace ya varios dias, pero al no tener respuesta y ver la disponibilidad de Ribeiro he negociado con Bufonloco.

Sobre los PIM, es un poco ambiguo para la fantasy pero a mi me gusta tenerle como estadistica, la verdad. Le da mucho valor a muchos jugadores (in Konopka we trust) y un extra a otros mas completos como Lucic. Hace el juego un poco mas versatil. Siempre he sido bastante malo en los PIM y las dos temporadas pasadas casi siempre los perdia pero ahora con Konopka, Hartnell y Lucic repartiendo hostias como panes sin conocimiento de causa estoy que me salgo. 60 de PIM llevo, Lucic 22 el solito. :D
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Bufonloco » 18 Dic 2011, 16:41

sasha gondzic escribió:We have another trade!!!!

La gerencia de Scranton Talboters sigue intentando reparar algunos de los errores cometidos en el draft y llega a un acuerdo con los Diabolic Punishers para enviar a Dan Girardi y Simon Gagne a Diabolic City a cambio de Mike Ribeiro, que aterriza en la colonia sueca en Pennsylvania. Scranton necesitaba puntos, Diabolic necesita refuerzos en defensa y eliminar la sobrecarga de centers. Un placer negociar con usted, senior Bufonloco.

Pueb, cambiaste al final eso de esperar 4 dias para que los traspasos se hagan efectivos? Porque sale que este se hace efectivo el jueves. A ver si lo puedes adelantar, please. Por cierto, a ti tambien te hice oferta de traspaso hace ya varios dias, pero al no tener respuesta y ver la disponibilidad de Ribeiro he negociado con Bufonloco.

Sobre los PIM, es un poco ambiguo para la fantasy pero a mi me gusta tenerle como estadistica, la verdad. Le da mucho valor a muchos jugadores (in Konopka we trust) y un extra a otros mas completos como Lucic. Hace el juego un poco mas versatil. Siempre he sido bastante malo en los PIM y las dos temporadas pasadas casi siempre los perdia pero ahora con Konopka, Hartnell y Lucic repartiendo hostias como panes sin conocimiento de causa estoy que me salgo. 60 de PIM llevo, Lucic 22 el solito. :D


No sabía que ese era tu equipo, pensaba que había negociado con el compañero este que vive en Londres y es de los Sonics, no me acuerdo del nick.

Pues si, oferta perfecta, un D que me viene muy bien y un W para descongestionar mi equipo de C. Una lástima desprenderme de Ribeiro que me encanta y junto a Miko Koivu al fin este año he podido ficharlos, pero es que a estos dos sumale a Zajac, Henrique, Statsny y Lecavallier y el resultado es que los días de muchos partidos me sobraban la mitad y me quedaban huecos sin ocupar en defensa.

Y el trade ya confirmado sale adelante el jueves y hasta entonces supongo que a los demás participantes en la liga les da la oportunidad de protestar y vetarlo.
Imagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por sasha gondzic » 18 Dic 2011, 16:47

Mi bro sueco-londinense, Juanejo, es Leksand Stars.

Si, el periodo de espera es para que los managers tengan tiempo para revisar y votar contra el traspaso si lo creen conveniente. Pero en el anterior traspaso de la liga, que hicimos entre Slammer y yo, ya hablamos de reducir la espera de cuatro y a dos dias, porque cuatro nos parecia excesivo.

De hecho me suena que ya se hizo, pero aun asi ahora vuelven a aparecer cuatro dias de nuevo.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Emppu
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2011, 01:23
Ubicación: Arroyo de la Miel, Málaga

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Emppu » 19 Dic 2011, 21:06

Me ha costado encontrar el hilo y todo xDDD

Milan Lucic se come 1 partido de sanción. Ya era hora
Imagen

Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Gondor

Re: NHL2011-12: de resaca de campeones, juas!

por Layne » 19 Dic 2011, 21:33

Emppu escribió:Me ha costado encontrar el hilo y todo xDDD

Milan Lucic se come 1 partido de sanción. Ya era hora



Perdon. Ya era hora, por que?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:20