NHL2013-14!!! Empieza lo bueno!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 02 Ago 2005, 12:06

Slammer escribió:Bueno, pues parece que los Avs se mueven.

There's talk in Denver the Avs will announce Monday they've signed both C Peter Forsberg and Vancouver C Markus Naslund, an unrestricted free agent.


Jodo :?
Imagen
It's clobberin time!

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 02 Ago 2005, 17:03

...y siguen los fichajes:

Los Chicago Blackhawks han anunciado que han llegado a un acuerdo con el defensa Adrian Aucoin para que se vaya a la ciudad de los vientos para las próximas 4 temporadas por 16 Millones de $.
Ojito con los Blackhawks...apundad un nombre que creo va a dar que hablar en las próximas temporadas: Toumo Ruutu.

Uno que se va de Colorado es el defensa Adam Foote, que acaba de firmar con Columbus BlueJackets por 3 años y 13,5 Millones de $.
Tendrán que hacer sitio en Colorado para que puedan retener a sus estrellas e incorporar a otras....como Naslund??? No sé....yo hasta que no lo vea no me lo puedo creer. Con toda la pasta que van a tener que gastarse en Forsberg y compañia no sé si van a tener bastante. Y ojo que no digo que no sea verdad....pero desde luego si firman a Naslund tendrán que desprenderse de algún que otro jugador....
Además ahí dice que lo iban a anunciar el lúnes.....y de momento no hay nada sobre esto en ningún lado...

Hablando de agentes libres: los Buffalo Sabres no han hecho llegar oferta alguna a su estrella Miroslav Satan, así que parece que ya tenemos otra estrella en el mercado....a ver endonde acaba.

Sobre la fantasy: a mi la de yahoo tb me gusta...es facíl y divertida...si quereís puedo informarme un poquillo....a ver cuando habría que hacer el draft, equipos, etc.

Seguiremos atentos al mercado

Saludetes

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 02 Ago 2005, 17:26

La noticia la extraje de un link que ofrecian en el foro de los Avs a un periódico donde se hacian eco de algunos rumores. Igualmente, los Avs ya han echo ofertas para quedarse con algunos jugadores.

The Colorado Avalanche announced today that the Club has presented qualifying offers, retaining the rights to 14 players.

Those receiving qualifying offers are: goaltenders David Aebischer, Peter Budaj, Tom Lawson and Phil Sauve; defensemen Brett Clark, Jeff Finger, John-Michael Liles, Kurt Sauer and Karlis Skrastins; forwards Riku Hahl, Milan Hejduk, Dan Hinote, Marek Svatos and Alex Tanguay.

Under the terms of the new Collective Bargaining Agreement, NHL clubs were required to make qualifying offers no later than July 31 in order to retain exclusive negotiating rights with those players.


Y una noticia que supongo, le gustará a flea. :)

For the first time in his career, Mike Modano may be donning a jersey other than that of the Stars.

According to a report on RDS.ca, the Boston Bruins are expected to sign the 35-year-old centre with an announcement coming as early as Tuesday. Modano had three offers to consider with the Bruins being the front-runner. The Atlanta Thrashers and Pittsburgh Penguins are the others in the race for his services.


Parece que Modano podría firmar en breve por los Bruins, aunque los Trashers y los Pengs también están al acecho. Luego, Khabibulin parece que está cerca de los Red Wings ya que parece que invertirán mucho en Martin St. Louis.

The talk is Lightning C Martin St. Louis, a restricted free agent, has asked for $7.8 million since he's the defending league MVP. Apparently, Bolts GM Jay Feaster isn't amused ... Don't be surprised to see Tampa G Nikolai Khabibulin end up in a Detroit uniform this fall. The club isn't expected to bring back G Curtis Joseph and the word is the Wings are willing to give Khabibulin a long-term contract.

Aunque parece que los Rangers y los Coyotes están interesados en hacerse con sus servicios.

Verano muy movidito, me gusta. :D
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 02 Ago 2005, 17:30

¿Flea, nos tomamos una birra hoy ó mañana?

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 02 Ago 2005, 17:46

Sasa Radunovic escribió:¿Flea, nos tomamos una birra hoy ó mañana?


Joer!!! Que alegría!!!!

Pensaba que estabas fuera!!! Cuando quieras!!! No te ibas al FIB este año??? Seria el primero que faltas, no??

Ya nos llamamos!!!!

Volviendo al hockey:

Bufff....no sé Slammer....Mike Modano no me parece mal....pero prefiero otros como por ejemplo Pavol Demitra....pero bueno, si viene, bienvenido sea!!!!

Saludetes

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 02 Ago 2005, 17:52

He vuelto hoy, al FIB ire, pero empieza el jueves. Luego te llamo y quedamos.

Alguna noticia de Montreal Canadiens:

- Los Canadiens han renovado a Francis Boullion por 2 temporadas.

- A Jason Ward no se le renovara.

- Rumores de futuro, Dandenault y......¡¡Lecavalier!!! :botar:

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 02 Ago 2005, 17:55

Es que creo que Lecavalier es de un pueblo de al lado de Montreal....además sería un buenísimo fichaje....a mí me gusta ese tío!!!
Muy buen patinador, rápido, buena técnica, buen disparo, buena visión...y encíma es cabroncete, jejeje!!!

Vale...espero tú llamada Sasa!!!

Nos vemos

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 02 Ago 2005, 18:17

Iba a poner noticias sobre los Minnesota Wild pero teniendo un presupuesto muy modesto poco lumbreras se ficha :mrgreen:

Lo único destacable son las incorporaciones de Andrei Nazarov y Todd White...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 02 Ago 2005, 19:16

Sasa Radunovic escribió:He vuelto hoy, al FIB ire, pero empieza el jueves. Luego te llamo y quedamos.

Alguna noticia de Montreal Canadiens:

- Los Canadiens han renovado a Francis Boullion por 2 temporadas.

- A Jason Ward no se le renovara.

- Rumores de futuro, Dandenault y......¡¡Lecavalier!!! :botar:


Joder, LeCavalier, casi ná. Bueno Sasa, nos vemos en el FIB eh, hay que quedar. A ver si el jueves nos vemos y hablamos de Dios y de cómo los Avs van a ganar la Stanley Cup por fin...juas :mrgreen:.
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 02 Ago 2005, 20:54

No sé ni por donde empezar, la verdad :D . Empecemos con la renovación de Steve Yzerman :botar: Era algo previsible, pero yo no las tenía todas conmigo.

Khabibulin es casi imposible que siga en Tampa, porque los de la bahía van a dejarse los dólares en St. Louis y Lecavalier. De todas maneras, si se sube a la parra pidiendo mucho, los Red Wings irán a por Osgood.

He leido por ahí un rumor sobre un posible trade entre Red Wings y Bruins. Sería Thornton por Datsyuk. No me cuadra, por el tema del dinero. Ambos piden demasiado y no me sorprendería que los de Detroit traspasasen al taxista, pero no por Thornton, que pide más que el ruso.

En la Motown no hay muchos rumores, pero podeis estar seguros que Holland se va a mover y más si se confirma la renovación y el fichaje de Forsberg y Naslund por los Avs.

Ese rumor no es nada descabellado. Forsberg y Naslund deben de ser muy amigos y leí que los 2 podían acabar en Vancouver porque los Avs decían no tener pasta para Peter. Lo que está claro es que se quedarían casi sin pasta y quiero ver cómo ganan una Stanley con Aesbicher de portero.

Se presenta interesante la próxima temporada.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 02 Ago 2005, 21:56

Joe Dumars escribió:He leido por ahí un rumor sobre un posible trade entre Red Wings y Bruins. Sería Thornton por Datsyuk. No me cuadra, por el tema del dinero. Ambos piden demasiado y no me sorprendería que los de Detroit traspasasen al taxista, pero no por Thornton, que pide más que el ruso.


Espero que solo sea un rumor (y no solo por mi camiseta :mrgreen: ) pero no me cuadra por ningún lado....no digo que Daytsuk sea malo, eh, pero Thornton es ahora mismo el jugador franquicia en Boston (si se queda, claro) y se supone que se va a hacer un equipo al rededor de él. Lo que sí está claro es que los dos se van a subir a la parra pidiendo pasta!!! Pero bueno, claro está que habrá que esperar!!!

....y en Boston parece que este año vamos a ir en serio:
Acabamos de fichar/renovar a dos wingers: el fichaje es el de Shawn McEachern, 36 tacos ya, que ya estuvo en Boston hace unos años. Firmó por 2 años.
Y la "renovación" es la de Glen Murray!!!! Juhuuuuu!!!! Que al final decidió quedarse en Boston las próximas 4 temporadas a pesar de tener muchas ofertas, según parece entre estas figura la de los RedWings.
Buena, buenísima noticia...a ver si su amigo Joe tb acepta los 5 años que le ofrecen los Bruins.

Este año candidatos!!!!! :)

Aunque también otros se refuerzan: hoy mismo los Philadelphia Flyers han anunciado el fichaje de varios defensas: destaca claramente Derian Hatcher, que va a reforzar a Philly. También ficharon a Mike Rathje y Chris Therien para la defensa y Jon Sim que es un wing.


Saludetes

Tha Flea

Imagen
Imagen

HEROES

Imagen

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 03 Ago 2005, 00:03

Más rumores, este no se si ha salido por aquí (hay tantos que uno ya se pierde)

Sportsnet.ca reports that the LA Kings have signed center Pavol Demitra. It's a three year deal worth $13.5M. Also the Kings have signed 25 year old Jason LaBarbera from the Rangers.

Demitra habría firmado por los Kings a razón de 13.5M en tres años y también han firmado a Jason LaBarbera de los Rangers.

Y para los Avs, parece que lo de Naslund y Forsberg lo ven casi cumplido, y es que como Dumars ha apuntado, Naslund estaría encantado de jugar junto a Peter y parece que aceptaría alguna que otra rebajilla para jugar en Colorado.

Y bueno, la gente parece que sondea muchísimos nombres, incluso ha salido el de Niedermayer, pero demasiado caro, y luego, pues la gente parece bastante interesada en mantener a los buenos y contratar a complementos desde los FA, Stillman, Val Bure, Carter, Palffy, Hamrlik, Witt, Malik,...

Y yo aquí ya veo un equipo competente, vamos, renovando a Peter, nos traemos a Naslund, me joderá en el alma perder a Kariya, pero le seguiré donde vaya, a ver si le dan la oportunidad a Wolski o a Richardson, que lo están haciendo bien en las inferiores, un par de 'backups' más y ya está.

PD: Y la ganaremos con Aebischer en la portería, a nosotros no nos hacen falta Khabibulin ni Osgood, tenemos la calidad en casa. 8)
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 03 Ago 2005, 01:58

Perder a Kariya es una auténtica PUTADA. Un LW de su calidad será difícil reemplazarlo, por muchos Naslunds que vengan. Lo que veo son varios defensas con mucho futuro, y ya que perdemos a Foote...(Por lo menos sigue Blake, me gusta más).
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 03 Ago 2005, 13:37

Joer, como está el mercado...hay tantas noticias que servidor ya no sabe por donde empezar!!!!

Así que empiezo por uno de mis equipos: los Blues de St. Louis:

Chris Pronger ha sido traspasado a los Edmonton Oilers a cambio del también defensa Eric Brewer, Doug Lynch y Jeff Woywitka. En St. Louis han optado por traspasar a Pronger ya que no se pueden permitir mantener a sus tres estrellas juntas. Así parece que se quedarán con Keith Tkachuk y Doug Weight, a los que ya ofrecieron prolongación de contrato.
Buen trade, creo. Brewer es un defensa muy solido que aún tiene margen de progresar y de este modo la columna vertebral se queda en el equipo, que es Tkachuk y Weight.

En Atlanta se han hecho con Bobby Holik por 3 años y 12,75 Mill. $. Ojo con los Trashers que con Kovalchuk, Heatley y Savard ya tienen a tres puntas peligrosas....playoff en Atlanta???

En Calgary quieren volver a final de la Stanley y se han echo con los servicios de Tony Amonte y Darren McCarty. Poco después de perder a Gelinas a los Panthers los Flames contrataron a Tony Amonte por 2 años a 1,85 M.$)/año y a McCarty por otros tantos años (a 800.000 $/año).

Y según parece Mike Modano al final no se moverá de Dallas: dicen que está a punto de firmar un contrato para acabar su carrera en el "lone star state" de Texas. Según parece, aunque falta confirmación oficial, el contrato será de 5 años.

Mucho movimiento!!!

Saludetes

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 03 Ago 2005, 13:41

Joder, Brewer me gusta mucho. Me parece un muy buen defensa, y con Niiniima tenían una buena pareja ahí detrás los Oilers. No sé si llegará al nivel de Pronger, pero desde luego es uno de los defensas más apetecibles que encuentro ahora mismo. Duros, rocosos, bestias, como Redden :D

Modano se quedará sin ganar una Stanley Cup...
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 03 Ago 2005, 13:57

Lo comento que seguro que a alguien le interesa, en Sportmania, a las 00.45 el primer partido de la Stanley entre Calgary y Tampa Bay.

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 03 Ago 2005, 14:08

PiSToL MaRaViCH escribió:Modano se quedará sin ganar una Stanley Cup...


:mrgreen: :P

Bueno, esto no es así exactamente.....Mike Modano ganó la Stanley en el año 1998-1999 con los Stars. Ganarón, creo recordar, 4-1 o 4-2 a los Buffalo Sabres. Tendría que mirarlo....

...y si, Brewer a mí tb me gusta mucho. Es un buen refuerzo para St. Louis, y más aún si esto permite que se queden los otros dos. Además es joven y mejorará!!!

Bueno, me largo a comer

Saludo

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 03 Ago 2005, 14:50

Bueno, pues noticias nada buenas para los Avs.

Parece que Naslund finalmente no recalará en los Avs, ya que parece que ha firmado con los Canucks, por lo que se esfuma el sueño de firmar a Peter y a Naslund en el mismo equipo.

Y Kariya, según han anunciado en la ESPN Radio, habría firmado con los Sharks, por lo que se nos esfuman dos cracks de un plumazo. Ahora, a rezar para que Forsberg se quede y ver que cazamos en el mercado de FA's.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 03 Ago 2005, 15:27

Mercado de FA's

Voy a hacer ahora que tengo tiempo un pequeño resumen de como van las cosas de momento en el mercado de agentes libres, ya que ha habido muchos movimientos y es bueno tenerlos aglutinados en uno con toda la información que disponemos.

26 de Julio

# LW Luc Robbitalie renueva con Los Angeles Kings (One-year, $1-million)

27 de Julio

# G Dominik Hasek renueva con los Ottawa Senators (One-year team option, $2.28-million)
# C Jeff Carter y C Michael Richards (Draft '03) firman con los Philadelphia Flyers (Three-years, $942,400 ambos)
# RW Jaroslav Svoboda renueva con los Dallas Stars
# G Álvaro Montoya (Draft '04) firma con los New York Rangers (Three years, $984,000)
# F Guillaume Desbiens y D Jim Sharrow (Draft '03) firman con los Atlanta Trashers
# FW Francis Wathier (Draft '03) firma con los Dallas Stars
# G Gerald Coleman (Draft '03) firma con Tampa Bay Lightning

28 de Julio

# F John Mitchell (Draft '03) firma con los Toronto Maple Leafs
# C Ryan Stone (Draft '03) firma con los Pittsburgh Penguins
# C Tim Taylor renueva con los Tampa Bay Lightning (Three year, $1.95 million)
# F Jeremy Colliton (Draft '03) firma con los New York Islanders.
# C Patrick O'Sullivan (Draft '03) firma con los Minnesota Wild
# C Martin Cibak renueva con los Tampa Bay Lightning
# C Eric Fehr (Draft '03) firma con los Washington Capitals
# RW Marc Andre Bernier (Draft '03), RW Lee Goren, G Wade Flaherty y D Wade Brookbank firman con Vancouver Canucks
# D Shaun Belle (Draft '03- Blues) y RW B.J. Crombeen (Draft '03) firman con los Dallas Stars
# C Patrick Lalime de los Ottawa Senators firma con los St. Louis Blues (Team option)
# LW Brendan Shanahan renueva con los Detroit Red Wings (One-year player option, $2.3-million)
# D Brent Seabrook (Draft '03) y G Corey Crawford (Draft '03) firman con los Chicago Blackhawks
# C Greg Johnson renueva con los Nashville Predators (One year, $1 million)
# G Ilya Brzygalov (Draft '03) firma con los Anaheim Mighty Ducks (One-year team option)

29 de Julio

# D Rory Fitzpatrick (One-year team option, $532,000) y D Dmitri Kalinin (One-year team option, $1.33-million) renuevan con Buffalo Sabres
# D Sandis Ozolinsh renueva con los Anaheim Mighty Ducks (Two-year, $2.75 million per)
# G Garth Snow renueva con New York Islanders (Three-year deal)
# RW Alexandre Daigle renueva con Minnesota Wild (One-year deal, $850,000)
# G Rejean Beauchemin y F Stefan Ruzicka firman por los Philadelphia Flyers

30 de Julio

# D Mark Stuart (Draft '03) firma con Boston Bruins (Three-year deal)
# RW Ruslan Fedotenko renueva con Tampa Bay Lightning (One-year deal, $1.3 million)
# RW Jeff O'Neill llega a los Toronto Maple Leafs desde los Carolina Hurricanes vía traspaso (Two-years, $3-million)

31 de Julio

# D Jamie Allison y G Brian Finley renueva con Nashville Predators
# D Sergei Zubov renueva con Dallas Stars (Three-years, $12 million)
Última edición por Slammer el 03 Ago 2005, 15:42, editado 1 vez en total.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 03 Ago 2005, 15:37

flea escribió:
PiSToL MaRaViCH escribió:Modano se quedará sin ganar una Stanley Cup...


:mrgreen: :P

Bueno, esto no es así exactamente.....Mike Modano ganó la Stanley en el año 1998-1999 con los Stars. Ganarón, creo recordar, 4-1 o 4-2 a los Buffalo Sabres. Tendría que mirarlo....

...y si, Brewer a mí tb me gusta mucho. Es un buen refuerzo para St. Louis, y más aún si esto permite que se queden los otros dos. Además es joven y mejorará!!!

Bueno, me largo a comer

Saludo

Tha Flea


Mira que no estaba seguro del todo, pero he decidido pasar de todo y lanzarme a la aventura, cagándola, claro. Pero vamos, los Stars siempre serán unos segundones :mrgreen:

De los fichajes de FA's, destacaría la incorporación de Lalime a los Blues. Veremos qué tal les sale. Por lo demás, fichajes de rookies y renovaciones "lógicas". ¿Hasek cuántos partidos tiene pensado jugar?
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:51