NHL2013-14!!! Empieza lo bueno!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

24109 mensajes
flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

NHL2013-14!!! Empieza lo bueno!!

por flea » 22 Jul 2005, 17:21

No os podeís imaginar las ganas que tenía de poder colgar este post!!!

Por fín parece que los jugadores y los propietarios se han puesto de acuerdo y parece que vamos a tener temporada de NATIONAL HOCKEY LEAGUE 2005-2006...hoy viernes se reunen los jugadores para ratificar el tratado!!!!

También tendremos draft (aunque retrasado...pero más vale tarde que nunca). En un principio TODOS optan por el nº 1 (que se supone va a ser Sidney Crosby), pero claro está, hay equipos que tienen más posibilidades como por ejemplo Washington o los NY Rangers....vamos, los equipos que últimamente no entraron en playoff.

La temporada 2005-2006 empezará el 5 de octubre (poner en rojo en el calendario) y cuando hagan oficial la schedule pondré el primer día de competición.

Según parece va a estar emocionante este veranito:

Hay muchísimos equipos que tienen que desprenderse de jugadores y el mercado va a estar rellenito de buenos jugadores. Además va a estar interesante el ver como algunos equipos remoldean sus plantillas....estoy pensando en Colorado....a ver con quien se quedan y con quien no....

Al final no sé si hay jugadores que optaran por no seguir....se rumoreaba que Shanny o Steve Y estaban cerca de colgar los patines, pero supongo que Joe sabrá más de estos dos!!!

Bueno, este es solo el primer paso, pero espero que tengamos más sobre que hablar aquí!!!!

VIVA LA NHL!!!.....y VIVAN LOS BRUINS!!!

Saludetes y animaros

Tha Flea


Edito:

Venga, pongo aqui todos los videos que hemos hecho para que los tengais a mano. Gracias a los creadores de los videos, que nos haceis pasar un buen rato y a henryk por hacer la recoleccion de videos.


Henrykpueb producshions:

Flea & Mike Green
Flea, Sasha & Joe en un bar sueco
Flea en Suecia
Flea y Sasa R. se discuten
Brais & Theodore
Henryk deprimido este casi aplicable a mi situación sobre Game 7
Flea y su pasión por Estocolmo
Henryk enseña a Sasha

Brais producshions:

Circulos:

Circulo 1
Circulo 2
Circulo 3
Circulo 4
Circulo 6

Otros:

Debut de Toperro
Flea en Suecia
Mala noche de Flea
Brais psicologo
Joe Dumars
Joe's Pizza
Discurso
Rap de Brais a Henryk
Cumple de Flea
Flea-Sueños
Joe Virgen
Joe Dumars mirón
Todos Ciegos
Joe disléxico
Sasha enfadado
Flea trio
Big Circle
Suecas guarras
Ánimo Joe
Flea folla

Sasha producshions:

A Swedish Job
Road trip to Sweden
Swedish Reservoir Dogs
Última edición por flea el 01 Oct 2013, 10:10, editado 66 veces en total.
Imagen

HEROES

Imagen

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 22 Jul 2005, 17:24

Miedo me da de como acabarán los Avalanche después de esta renovación, pero si negocian bien yo creo que no tenemos por que empeorar. El que tengo dudas que se quede es Kariya, ya leí que había estado hablando con otros equipos, y si igual les pide mucho, lo dejarán libre y se quedarán con otras piezas.

Y bueno, yo optaría por firmar a Wolski, la elección de la temporada pasada, en caso de desbandada general o si no dejarlo en la OHL una temporada más.

Ya hay ganas de NHL.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 22 Jul 2005, 17:33

Del Wolski ese oí hablar bastante bien.....creo que sería un buen fichaje, pero bueno, todo depende de quien se quede y quien no.
Sobre Kariya tb tengo entendido que se subió a la parra con pedir pasta....pero tiene muchas novias.

Tú lo dices: ya hay ganas de NHL...
Imagen

HEROES

Imagen

Maroussi
Mensajes: 10878
Registrado: 01 Jun 2005, 13:27
Ubicación: Miami, FL

por Maroussi » 22 Jul 2005, 17:37

Esos Avalanche,me empezó a gustar este deporte por los partidos del vikingo de oro Fosberg y SuperJoe Sakic,menos mal que hay temporada este año,habrá que verla :)
[img]http://i10.tinypic.com/2ep5auh.jpg[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/2rwb6u0.jpg[/img]
[b]DEFENSE WIN CHAMPIONSHIPS[/b]

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 22 Jul 2005, 17:39

¿Otro fan de los Avalanche?

No, si al final seremos más que los ancianos galácticos :mrgreen:

¡Let's go Avs!
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

Maroussi
Mensajes: 10878
Registrado: 01 Jun 2005, 13:27
Ubicación: Miami, FL

por Maroussi » 22 Jul 2005, 17:45

PiSToL MaRaViCH escribió:¿Otro fan de los Avalanche?

No, si al final seremos más que los ancianos galácticos :mrgreen:

¡Let's go Avs!

Sanahan,Chelios y Hull rondan los 40 no? :mrgreen:
[img]http://i10.tinypic.com/2ep5auh.jpg[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/2rwb6u0.jpg[/img]
[b]DEFENSE WIN CHAMPIONSHIPS[/b]

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 22 Jul 2005, 17:50

Maroussi escribió:
PiSToL MaRaViCH escribió:¿Otro fan de los Avalanche?

No, si al final seremos más que los ancianos galácticos :mrgreen:

¡Let's go Avs!

Sanahan,Chelios y Hull rondan los 40 no? :mrgreen:


En efecto. :D
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 22 Jul 2005, 17:54

Joer....6 respuestas en una tarde....esto no pasaba desde los pasados playoffs!!!!! MOLA!!!!

Pozi....muchos Avalancheros por aquí.....es que sois los más "comerciales" :mrgreen:

Saludetes y por cierto, me alegro de volver a verte por aquí, Pistol!!!!

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

Maroussi
Mensajes: 10878
Registrado: 01 Jun 2005, 13:27
Ubicación: Miami, FL

por Maroussi » 22 Jul 2005, 17:59

PiSToL MaRaViCH escribió:
Maroussi escribió:
PiSToL MaRaViCH escribió:¿Otro fan de los Avalanche?

No, si al final seremos más que los ancianos galácticos :mrgreen:

¡Let's go Avs!

Sanahan,Chelios y Hull rondan los 40 no? :mrgreen:


En efecto. :D

Tendrian que plantearse seriamente cambiar el stick por la garrota para jugar la temporada que viene :mrgreen:
[img]http://i10.tinypic.com/2ep5auh.jpg[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/2rwb6u0.jpg[/img]
[b]DEFENSE WIN CHAMPIONSHIPS[/b]

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 22 Jul 2005, 18:06

Maroussi escribió:
PiSToL MaRaViCH escribió:
Maroussi escribió:
PiSToL MaRaViCH escribió:¿Otro fan de los Avalanche?

No, si al final seremos más que los ancianos galácticos :mrgreen:

¡Let's go Avs!

Sanahan,Chelios y Hull rondan los 40 no? :mrgreen:


En efecto. :D

Tendrian que plantearse seriamente cambiar el stick por la garrota para jugar la temporada que viene :mrgreen:


Jejeje...tú lo dices....lo que pasa es que en hockey se suele ver algún que otro veterano de casí 40 tacos....tén en cuenta que se hacen muchos relevos en la NHL. Normalmente un equipo NHL tiene cuatro "lineas" de ataque y tres parejas de defensores que se van alternando....y después tb están los equipos especiales para power play y cuando están en inferioridad numérica (shorthanded).....
Así que si te mantienes en forma bien puedes aguantar 10 minutos de juego....pero claro estos tíos se suelen cuidar bastante...

Creo recordar que uno que sí se retiraba era Dave Andreychuck, que lleva en la NHL desde 1982 (casí na)....pero claro, como acaba de ganar la Stanley puede que se decida a seguir....

Saludete

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

Kenyon KM6 Martin
Mensajes: 8074
Registrado: 01 Abr 2005, 17:15
Ubicación: As above, so below

por Kenyon KM6 Martin » 22 Jul 2005, 18:09

Pfff...yo hace 3 o 4 años q no he podido seguir la NHL, pero weno....a ver q se puede hacer este....

P.D. Siempre he sido Fan de los Red Wings :)
[b][url=http://vagabundodesarraigado.wordpress.com/]Delirios de Grandeza[/url][/b]
[img]http://i32.tinypic.com/2ewh7cj.jpg[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 22 Jul 2005, 18:10

Flea, espero que me tengas informado de los movimientos de los Canadiens, a ver si hacemos "equipasso" :D

Sobre todo, espero que se quede Theodore y los jovenes como Ribeiro, Ryder, etc.

Saludos

Maroussi
Mensajes: 10878
Registrado: 01 Jun 2005, 13:27
Ubicación: Miami, FL

por Maroussi » 22 Jul 2005, 18:10

flea escribió:
Maroussi escribió:
PiSToL MaRaViCH escribió:
Maroussi escribió:
PiSToL MaRaViCH escribió:¿Otro fan de los Avalanche?

No, si al final seremos más que los ancianos galácticos :mrgreen:

¡Let's go Avs!

Sanahan,Chelios y Hull rondan los 40 no? :mrgreen:


En efecto. :D

Tendrian que plantearse seriamente cambiar el stick por la garrota para jugar la temporada que viene :mrgreen:


Jejeje...tú lo dices....lo que pasa es que en hockey se suele ver algún que otro vetarano de casí 40 tacos....tén en cuenta que se hacen muchos relevos en la NHL. Normalmente un equipo NHL tiene cuatro "lineas" de ataque y tres parejas de defensores que se van alternando....y después tb están los equipos especiales para power play y cuando están en inferioridad numérica (shorthanded).....
Así que si te mantienes en forma bien puedes aguantar 10 minutos de juego....pero claro estoy tíos se suelen cuidar bastante...

Creo recordar que uno que sí se retiraba era Dave Andreychuck, que lleva en la NHL desde 1982 (casí na)....pero claro, como acaba de ganar la Stanley puede que se decida a seguir....

Saludete

Tha Flea

Tengo varias preguntas que hacerte :mrgreen:
-Eres seguidor de los Boston Bruins o de los Detroit Red Wings?
-Chelios es griego y Sanahan Irlandés?
-La republica Checa es mejor que Canada y Estados Unidos?
-Mario Lemieux se retira? o seguirá batiendo records de asistencias y goles?
-Es verdad que murió una niña por un impacto de la pastilla hace 1 año o 2?
-Moises Molina se pondrá corbata alguna vez? :mrgreen:

Son dudas que me corroen... :mrgreen:
[img]http://i10.tinypic.com/2ep5auh.jpg[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/2rwb6u0.jpg[/img]
[b]DEFENSE WIN CHAMPIONSHIPS[/b]

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 22 Jul 2005, 18:28

Pues parece que Kariya está dudando por dos equipo tan solo, por los Toronto Maple Leafs o por quedarse en los Avalanche, y un rumor es Dallas, aunque creo que la duda de Kariya está entre esos dos equipos.

Ahora mismo la situación de los Avalanche es la siguiente:

Bajo Contrato:

Sakic $8,769,470
Blake $8,373,831
Konowalchuk y Gratton $2.500.000
Lapierre $1.500.000
Boughner y Vaananen $1.250.000
Laaksonen $850.000
McLean $550.000
McCormick $490.000

FA Restringidos: Kurt Sauer, Philippe Sauve, David Aebischer, Riku Hahl, Milan Hejduk, Dan Hinote, John-Michael Liles, Karlis Skrastins, Alex Tanguay, Marek Svatos, Sergei Kliazmine, Peter Worrell.

FA no restringidos: Vincent Damphousse, Adam Foote, Darby Hendrickson, Travis Brigley, Jim Cummins, Peter Forsberg, Paul Kariya, Andrei Nikolishin, Teemu Selanne, Steve Moore.

Como veis, en Colorado tendremos un verano movidito y como no se pongan las pilas y negocien bien, habrá desbandada general, por que encima los contratos de Blake y Sakic son altos por lo que alguna estrella se nos irá seguro, aunque hay muchísimos FA no restringidos apetecibles por ahí (Kovalev por ejemplo).
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 22 Jul 2005, 19:40

Sasa Radunovic escribió:Flea, espero que me tengas informado de los movimientos de los Canadiens, a ver si hacemos "equipasso" :D

Sobre todo, espero que se quede Theodore y los jovenes como Ribeiro, Ryder, etc.

Saludos


No te preucupes brotha....te mantendré informado!!!

Dejame solo echarle un vistazo a una cosilla y ahora mismo te comento como está la situación de Theo, Ryder y el portugues....jeje...

Maroussi: soy seguidor de los Bruins...pero tengo dos más que me simpatizan muchísimo....los Blues de St. Louis y los Pengs de SuperMario (ay....esos tiempos cuando Mario y Jagr formaban pareja....). Inlcuso tengo una camiseta con una foto de Jagr jugando con la camiseta de los Pengs!!! Esa me la trajo el forero Sasa de EEUU....o era Canada???

Como bien te puedes imaginar hay muchísimos jugadores que tienen familiares en Europa y en todo el mundo. El forero Joe Dumars (espero que vuelva pronto por aquí!!!) te lo podrá confirmar, pero creo recordar que Chelios tenía antepasados (se dice así, no??) griegos o por ahí...no me hagas mucho caso pero creo recorar algo de Chipre, Grecia o por ahí...y Shanahan creo que lo mismo con Irlanda....
Hay muchísimos más, como por ejemplo: Scott Gomez (Devils) tiene familia en Mexico, Ribeiro (Habs) antepasados portugueses y estos son solo los que se me ocurren a bote pronto....

La tercera pregunta tiene truco, jejeje: me explico: esto es muy difícil de predecir!!!! Yo siempre he sido "fan" de Canada y Suiza (como no).
En los años 70 los grandes dominadores del hockey mundial eran los rusos...pero claro, qué hubiese pasado si los pros hubiesen jugado los mundiales y la olimìadas???? Nunca lo sabremos!!!!
Lo que si tengo claro es que si aún existiese Checoslovaquia sería la LECHE!!!! Pero tb tienes Canada, Suecia (muy buen nivel ahí), Finlandia, EEUU (últimamente están saliendo muy buenos jugadores de EEUU), Rúsia etc.
Pregunta muy difícil de contestar...por historia Canada también es mejor que Estados Unidos....pero claro...

Yo personalmente espero que vuelva también este año...me refiero a SuperMario....además creo que sí que lo hara!!!
Lemieux (como bien indica su nombre) es junto con el insuperable Wayne Gretzky el mejor que he visto nunca....y tuve la suerte de ver mucho hockey hielo.

Creo recordar que sí es verdad lo de la niña.....pero ahora mismo no estoy seguro endonde fué.....a partir de ahí pusieron las redes más grandes alrededor del rink.

Moises Molina es el "chaval" que trabaja en Sportmanía, no??? El que estuvo viviendo en Vancouver, no??? La verdad es que el tío controla mucho de hockey....te puede gustar o no como comenta los partidos (a mi me gusta bastante) pero una cosa es innegable: el tío sabe de lo que habla!!!

Bueno, espero haber contestado más o menos satisfactoriamente.....ya ire poniendo más cosillas!!!
...y ya sabes, si necesitas cualquier cosa..lo comentas y entre todos seguro que lo sacamos!!!!

Saludete

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 22 Jul 2005, 19:44

Bueno, aquí el único seguidor de Toronto del foro (y posiblemente de España :D) esperando con ansias que empieze a moverse la cosa. ¿Alguien me podría aclarar la situación actual de Nolan?

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 22 Jul 2005, 19:48

Shotta escribió:Bueno, aquí el único seguidor de Toronto del foro (y posiblemente de España :D) esperando con ansias que empieze a moverse la cosa. ¿Alguien me podría aclarar la situación actual de Nolan?


Buennass Shotta!!!!

Si señor, sabía que ibas a pasarte por aquí, jejeje!!!

Aquí tienes una buena noticia....por lo menos eso creo....

OWEN NOLAN tiene contrato para esta temporada en Toronto...cobrará 5.627.047 $

Venga, nos vemos
Imagen

HEROES

Imagen

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 22 Jul 2005, 19:52

...y Sasa:

Aquí tienes la situación actual en Montreal:

TEAM ROSTER STATUS

Under contract Pos. 05-06 salary

Patrice Brisebois D $3.42 M*
Craig Rivet D $2.66 M
Radel Bonk C $2.394 M
Sheldon Souray D $2.128 M
Richard Zednik LW $1.8 M
Niklas Sundstrom RW $988,000
Steve Begin C $608,000
Cristobal Huet G $456,000
Total Value
8 players $14,478,000

Key free agents Pos. Status
Jose Theodore G Restricted
Saku Koivu C Restricted
Andrei Markov D Restricted
Michael Ryder RW Restricted
Alex Kovalev RW Unrestricted
Yanic Perreault C Unrestricted
Alexei Kovalev RW Unrestricted

Como puedes ver tb tienen bastante trabajo en los despachos....pero los restingidos, la mayoría, ya están hechos....
Eso sí, los que están como UNRESTRICTED, se supone que están en el mercado....

Saludete brotha

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 22 Jul 2005, 19:54

Flea,¿ en que pagina puedo encontrar los sueldos y la duración de los contratos (sólo he encontrado lo primero)? ¿Y los FA de este año?

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 22 Jul 2005, 19:58

Shotta escribió:Flea,¿ en que pagina puedo encontrar los sueldos y la duración de los contratos (sólo he encontrado lo primero)? ¿Y los FA de este año?


Yo lo suelo mirar aquí:

http://cbs.sportsline.com/nhl/teams

Me gusta la pagina de la NHL de la CBS....pero en las páginas de la ESPN, o Sporting News seguro que tb lo ponen....si tienes problemas en encotrarlas me lo dices, ok...
Imagen

HEROES

Imagen

24109 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:25