Torres es un paquete nightclub
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Torrero
Mensajes: 327
Registrado: 14 Nov 2007, 16:26

por Torrero » 07 Mar 2008, 11:40

enrico_bilbao escribió:
Torrero escribió:
no entiendo esto. si para el 90% era un mediocre, como puede ser que estuviese sobrevalorado? que era realmente? exageradamente mediocre? peor que un cadete??

Mas bien yo diria que estaba muy INFRAVALORADO


Llevarse a la selección a un jugador que no tenía nivel de internacional es sobrevalorarlo. La prensa que hablaba de sus actuaciones como partidazos (ver Mundial 2006) lo sobrevaloraba.

Yo creo que infravalorado no ha estado nunca. Si nunca le hubiera visto jugar y le valorara según lo que leo de él, parecería que es Van Basten 2.

Luego, partiendo de ahí, compartirás mi criterio o no (y tal que así parece) pero al menos entenderás que desde mi punto de vista estuviera tremendamente sobrevalorado.


sobrevalorado por la prensa dices, yo pienso que no. ha sido el estandarte del atletico en primera desde los 17 años que no es poco.

pero por el 90% de la aficion estaba infravalorado. Ahora todo el mundo dice que es muy bueno, claro que es normal, siempre se aprecia mas lo que se tiene cerca. Torres siempre ha sido bueno, solo que ahora solo ves sus goles, antes veias sus goles y sus fallos. Esa es la diferencia
<b> Dandelion desde el curro </b>

H. Kelsen
Mensajes: 6442
Registrado: 04 Abr 2003, 17:12

por H. Kelsen » 07 Mar 2008, 12:13

Debemos reconoces que enrico es el único que ha dado la cara. ¿Donde está el presidente de este club de sabios?

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

por enrico_bilbao » 07 Mar 2008, 12:53

Torrero escribió:
pero por el 90% de la aficion estaba infravalorado. Ahora todo el mundo dice que es muy bueno, claro que es normal, siempre se aprecia mas lo que se tiene cerca. Torres siempre ha sido bueno, solo que ahora solo ves sus goles, antes veias sus goles y sus fallos. Esa es la diferencia


Sabias palabras. Por eso te digo que yo juzgo al Torres que conozco, que es el que vi jugar. Ahora lo único que puedo valorar es lo que leo de él.

Cuando le vea en la Eurocopa te diré lo que opino de él. Y si realmente se casca una gran Eurocopa y demuestra lo que no demostró en el mundial, creeme que no tendré ningún reparo en admitirlo.

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 07 Mar 2008, 12:57

enrico_bilbao escribió:
juanpunk escribió:Con lo de el NBA LIVE y esto, te has coronoado como uno de los mas tontos del foro.

Enhorabuena.


¿Tu premio Nobel te lo pongo para llevar o te lo tomas aquí mismo?
Doy mi opinión y la razono. Podrás estar de acuerdo o no, pero tu falta de respeto es gratuita. Torres está haciendo la mejor temporada de su vida, vale, pero eso no va a quitar que el tiempo que ha estado en la liga española fuera un mediocre sobrevalorado, con gran potencial sí, pero que no ha demostrado nada, ni en liga ni con la selección, hasta que se ha ido a jugar a Inglaterra.

Owned sería si hubiera dicho "en Inglaterra va a fracasar". Y no recuerdo haberlo dicho.

Ale, a cascarla por ahí.


Hombre decir que marcaba todos los goles de penalty es directamente mentir.

Y torres ha tenido una media de 15 goles por temporada en la liga española, una muy buena o gran cifra.
Peor vamos que paso ya de meterme en fregados, quedas retratado tu solo.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 07 Mar 2008, 13:12

Por cierto, jugador del mes de febrero en la Premier.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

por eros21 » 07 Mar 2008, 13:22

enrico_bilbao escribió:
Torrero escribió:
pero por el 90% de la aficion estaba infravalorado. Ahora todo el mundo dice que es muy bueno, claro que es normal, siempre se aprecia mas lo que se tiene cerca. Torres siempre ha sido bueno, solo que ahora solo ves sus goles, antes veias sus goles y sus fallos. Esa es la diferencia


Sabias palabras. Por eso te digo que yo juzgo al Torres que conozco, que es el que vi jugar. Ahora lo único que puedo valorar es lo que leo de él.

Cuando le vea en la Eurocopa te diré lo que opino de él. Y si realmente se casca una gran Eurocopa y demuestra lo que no demostró en el mundial, creeme que no tendré ningún reparo en admitirlo.

En el mundial fue elegido por varios seleccionadores en el 11 titular ideal, marco 3 goles en cuatro partidos, bueno en 3 y medio.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 07 Mar 2008, 13:32

H. Kelsen escribió:Debemos reconoces que enrico es el único que ha dado la cara. ¿Donde está el presidente de este club de sabios?


Para decir las tonterias que esta diciendo lo unico q hace es dejarse mas en ridiculo,cosa q yo no comprendo.Se empeña en decir una imbecilidad,que si,que ya sabemos q es lo q pensabas enrico,y ya se ha visto que no tienes ni **** idea de futbol,por favor deja de repetirlo.Como mejor se puede quedar en este tema es salir diciendo: Reconozco que me equivoque cegado por mi odio/ignorancia/estupidez y que Torres es un fenomeno.Si no se dice nada se sobreentiende que es lo q se piensa.Pero si se sale a decir "esq aqui era un mediocre" pues es de ademas de no saber nada de nada de futbol de ser un poco alcornoque.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Álex TBag
Mensajes: 6695
Registrado: 28 Sep 2007, 21:49
Ubicación: Oasis de palmeras,Elche.

por Álex TBag » 07 Mar 2008, 13:36

Joder,este post es mítico :mrgreen: :mrgreen:

He de reconocer que no tenía demasiada confianza en él,primer año en la Premier y pensé que iba a ser un año discreto pero vamos,está a un nivel extraordinario.

Espero que siga enchufando en la Eurocopa :P
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

por enrico_bilbao » 07 Mar 2008, 13:40

Caron&Wade escribió:
H. Kelsen escribió:Debemos reconoces que enrico es el único que ha dado la cara. ¿Donde está el presidente de este club de sabios?


Para decir las tonterias que esta diciendo lo unico q hace es dejarse mas en ridiculo,cosa q yo no comprendo.Se empeña en decir una imbecilidad,que si,que ya sabemos q es lo q pensabas enrico,y ya se ha visto que no tienes ni **** idea de futbol,por favor deja de repetirlo.Como mejor se puede quedar en este tema es salir diciendo: Reconozco que me equivoque cegado por mi odio/ignorancia/estupidez y que Torres es un fenomeno.Si no se dice nada se sobreentiende que es lo q se piensa.Pero si se sale a decir "esq aqui era un mediocre" pues es de ademas de no saber nada de nada de futbol de ser un poco alcornoque.


Está claro que la única forma de que a uno no lo insulten es no decir lo que se piensa. Nunca diré que Torres era un fenómeno porque no lo era. Era un auténtico fallagoles con unas condiciones totalmente desaprovechadas para el fútbol y que sobraba en la selección.

Se ha dicho que Torres ha callado bocas. La mía no, y así lo he manifestado, y solo recibo insultos. Que si digo imbecilidades, que si quedo en ridículo, que si alcornoque, que si tal, que si cual...

Mea culpa por opinar algo que no gusta, pero si alguien se descalifica es el que recurre al insulto.
Última edición por enrico_bilbao el 10 Mar 2008, 12:14, editado 2 veces en total.

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 07 Mar 2008, 13:41

Fallagoles y metia 15 de media, entonces si era un fallagoles que tenia que meter si fuera efectivo, 45 goles??

Chic, deja de hacer el ridiculo.

Y lo de sobrar en la seleccion cuando lo dices? En el Mundial de Alemania?

Si estos es asi, tienes un problema, envidia o eres ciego.
Última edición por juanpunk el 07 Mar 2008, 13:42, editado 1 vez en total.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

por enrico_bilbao » 07 Mar 2008, 13:42

juanpunk escribió:Fallagoles y metia 15 de media, entonces si era un fallagoles que tenia que meter si fuera efectivo, 45 goles??

Chic, deja de hacer el ridiculo.


Tienes 120 páginas de críticas a Torres, búscalas y no pierdas el tiempo insultando.

¿Envidia?

Pues hombre, a alguien que gana una pasta y es famoso y popular y que tiene nivel como pàra ser profesional del fútbol, es obvio que algo sí le puedo envidiar. Estaría bueno.
Última edición por enrico_bilbao el 07 Mar 2008, 13:44, editado 1 vez en total.

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 07 Mar 2008, 13:43

enrico_bilbao escribió:
juanpunk escribió:Fallagoles y metia 15 de media, entonces si era un fallagoles que tenia que meter si fuera efectivo, 45 goles??

Chic, deja de hacer el ridiculo.


Tienes 120 páginas de críticas a Torres, búscalas y no pierdas el tiempo insultando.


Que??

Decir que estas haciendo el ridiculo es insultar?
Y tu eres abogado?

Lo que digo yo es que si era un autentico fallagoles y metia 15 goles por temporada, siendo efectivo, que deberia meter, 45?
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

por cilla » 07 Mar 2008, 13:44

enrico_bilbao escribió:
juanpunk escribió:Fallagoles y metia 15 de media, entonces si era un fallagoles que tenia que meter si fuera efectivo, 45 goles??

Chic, deja de hacer el ridiculo.


Tienes 120 páginas de críticas a Torres, búscalas y no pierdas el tiempo insultando.

insultando?
pero si es que te lo estás buscando figura,tanto te cuesta reconocer tú error?
la gracia es que algunos se creen que Benitez le a enseñado a jugar a Torres,no me entra en la cabeza la verdad.
por cierto Falla goles?,que pasa en el Atlético tenia 5 ocasiones claras de gol todos los partidos?.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

por enrico_bilbao » 07 Mar 2008, 13:46

juanpunk escribió:
Que??

Decir que estas haciendo el ridiculo es insultar?


No, esto es insultar:

juanpunk escribió:
Con lo de el NBA LIVE y esto, te has coronoado como uno de los mas tontos del foro.



¿Y tu eres abogado?


No soy abogado.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 07 Mar 2008, 13:47

enrico_bilbao escribió:
Caron&Wade escribió:
H. Kelsen escribió:Debemos reconoces que enrico es el único que ha dado la cara. ¿Donde está el presidente de este club de sabios?


Para decir las tonterias que esta diciendo lo unico q hace es dejarse mas en ridiculo,cosa q yo no comprendo.Se empeña en decir una imbecilidad,que si,que ya sabemos q es lo q pensabas enrico,y ya se ha visto que no tienes ni **** idea de futbol,por favor deja de repetirlo.Como mejor se puede quedar en este tema es salir diciendo: Reconozco que me equivoque cegado por mi odio/ignorancia/estupidez y que Torres es un fenomeno.Si no se dice nada se sobreentiende que es lo q se piensa.Pero si se sale a decir "esq aqui era un mediocre" pues es de ademas de no saber nada de nada de futbol de ser un poco alcornoque.


Está claro que la única forma de que a uno no lo insulten es no decir lo que se piensa. Nunca diré que Torres era un fenómeno porque no lo era. Era una uténtico fallagoles con unas condiciones totalmente desaprovechadas para el fútbol y que sobraba en la selección.

Se ha dicho que Torres ha callado bocas. La mía no, y así lo he manifestado, y solo recibo insultos. Que si digo imbecilidades, que si quedo en ridículo, que si alcornoque, que si tal, que si cual...

Mea culpa por opinar algo que no gusta, pero si alguien se descalifica es el que recurre al insulto.


¿Pero donde te hemos insultado?Tu dices q te insultamos por decir lo q piensas,pero nada mas lejos de la realidad.

Tu opinabas q Torres era un mediocre ---->Eso es que no tienes ni idea de futbol enrico,pero ni **** idea,no es un insulto,es la realidad,porq Torres es el mejor delantero español desde hace años.

Dices que Torres no valia para la seleccion----->Es una imbecilidad joder

Despues que se ha visto que Torres es SI o SI uno de los mejores de europa sigues diciendo lo mismo,pues francamente,yo creo q es quedar en ridiculo,y apuntarse a un club q dice q el mejor jugador español es un paquete es de ser tonto,no esq te lo digamos nosotros,esq es la realidad,asiq no te insultamos,simplemente te decimos la verdad.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

por enrico_bilbao » 07 Mar 2008, 13:49

Caron&Wade escribió:¿Pero donde te hemos insultado?


Ahora resulta que no me ha insultado nadie.
Y también va a ser que soy el único que hace 2 años decía que Torres estaba sobrevalorado.
Y va a resultar que Torres es mejor que lo que era Raúl.
Y va a resultar que...

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 07 Mar 2008, 13:54

enrico_bilbao escribió:
Caron&Wade escribió:¿Pero donde te hemos insultado?


Ahora resulta que no me ha insultado nadie.
Y también va a ser que soy el único que hace 2 años decía que Torres estaba sobrevalorado.
Y va a resultar que Torres es mejor que lo que era Raúl.
Y va a resultar que...


Es que no hemos dicho eso.

Uno, tu no has dicho que estaba sobrevalorado ( bueno lo has dicho, pero no solo eso), has dicho que era un paquete fallagoles y que solo los metia de penalty.

Creo que es distinto a sobrevalorado, ademas de que ya cansa la palabrita, yo creo que la palabra sobrevalorado esta sobrevalorada.
Sobre todo cuando es un jugador al que solo defendian los del atletico y los demas decian que es un matado, no creo que este sobrevalorado, si no es que no tienes claro el concepto de sobrevalorado.

Mejor que Raul, se tendra que ver, tiene 23 años, y condiciones tiene para ser mejor que Raul y facilmente ( y hablo individualmente, no cuestion de titulos ni demas, que eso es otra historia).
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

por eros21 » 07 Mar 2008, 13:56

Vamos Enrico contesta esto, a ver si eres lo suficientemente coherente.
Si Torres era un fallagoles, un jugador sobrevalorado, no valia para la selección y demás cosas que has dicho como es posible que:

El Liverpool el equipo más laureado de Inglaterra junto a Manchester, actual subcampeon de Europa estuviera dispuesto a pagar como así lo hizo 32 millones de euros más Luis Garcia???

¿Cómo es posible que la temporada anterior Torres y el propio Atleti no aceptaran una oferta del Inter de 30 millones de euros?

¿Cómo es posible que un candidato del todopoderoso Real Madrid le tuviera en mente como bomba para las elecciones?

¿Cómo es posible que Ferguson intentara el fichaje de Torres hasta última hora??

Contesta y por favor contesta de forma coherente.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 07 Mar 2008, 14:01

enrico_bilbao escribió:
Caron&Wade escribió:¿Pero donde te hemos insultado?


Ahora resulta que no me ha insultado nadie.
Y también va a ser que soy el único que hace 2 años decía que Torres estaba sobrevalorado.
Y va a resultar que Torres es mejor que lo que era Raúl.
Y va a resultar que...


Te hemos dicho LA VERDAD,que tu opinion es propia de alguien q no sabe nada de nada y que seguir manteniendola es de ser tonto,no es un insulto,es una definicion.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Dandelion
Mensajes: 1421
Registrado: 29 May 2007, 23:08

por Dandelion » 07 Mar 2008, 14:08

enrico_bilbao escribió:
Caron&Wade escribió:
H. Kelsen escribió:Debemos reconoces que enrico es el único que ha dado la cara. ¿Donde está el presidente de este club de sabios?


Para decir las tonterias que esta diciendo lo unico q hace es dejarse mas en ridiculo,cosa q yo no comprendo.Se empeña en decir una imbecilidad,que si,que ya sabemos q es lo q pensabas enrico,y ya se ha visto que no tienes ni **** idea de futbol,por favor deja de repetirlo.Como mejor se puede quedar en este tema es salir diciendo: Reconozco que me equivoque cegado por mi odio/ignorancia/estupidez y que Torres es un fenomeno.Si no se dice nada se sobreentiende que es lo q se piensa.Pero si se sale a decir "esq aqui era un mediocre" pues es de ademas de no saber nada de nada de futbol de ser un poco alcornoque.


Está claro que la única forma de que a uno no lo insulten es no decir lo que se piensa. Nunca diré que Torres era un fenómeno porque no lo era. Era una uténtico fallagoles con unas condiciones totalmente desaprovechadas para el fútbol y que sobraba en la selección.

Se ha dicho que Torres ha callado bocas. La mía no, y así lo he manifestado, y solo recibo insultos. Que si digo imbecilidades, que si quedo en ridículo, que si alcornoque, que si tal, que si cual...

Mea culpa por opinar algo que no gusta, pero si alguien se descalifica es el que recurre al insulto.


q malo es eto'o
<b>avatar cedido por diarra (by berges)</b>

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:22