Torres es un paquete nightclub
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 06 Mar 2008, 14:32

_George_ escribió:Lista de owneados por Fernandito.
.

No me siento en absoluto owneado. Torres era un auténtico paquete cuando dije que era un paquete, no hacía nada con la selección y en su equipo solo metía penalties. Me parecía un superdotado físicamente y con buena técnica que no sabía jugar al fútbol.

Si ha aprendido a jugar, mejor para él, pero de owneado nada. Torres me parecía el Koljevic del fútbol, y así lo manifesté.

Uxu

por Uxu » 06 Mar 2008, 14:37

enrico_bilbao escribió:
.

No me siento en absoluto owneado. Torres era un auténtico paquete cuando dije que era un paquete, no hacía nada con la selección y en su equipo solo metía penalties. Me parecía un superdotado físicamente y con buena técnica que no sabía jugar al fútbol.

Si ha aprendido a jugar, mejor para él, pero de owneado nada. Torres me parecía el Koljevic del fútbol, y así lo manifesté.

Claro, resulta q ha aprendido ahora a jugar a futbol, por eso era año si año tambien el máximo goleador del atletico y nacional de la liga.

Decir q Torres es o era un paquete es una tontería como un piano. A ver si los golazos q metía los mete todo el mundo.

Gonzaka

por Gonzaka » 06 Mar 2008, 14:37

enrico_bilbao escribió:
.

Ídem.

En mi caso, diría que pertenezco al club "Torres ERA un paquete en el Atlético".
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

leinad_g27

por leinad_g27 » 06 Mar 2008, 15:11

Pongo lo que he puesto en el otro post de Torres:

La diferencia entre antes y ahora es el equipo que le rodea. No es lo mismo que te dé el pase de gol Gerrard a que te lo dé Novo, Nano, Musampa, Galleti, Ibagaza (el del atleti), etc...Miras ahora un partido del atleti y Forlán tiene que hacer lo mismo que Torres el año pasado: bajar al medio campo a recibir, echarse a las bandas, tirar desmarque tras desmarque para nada, desesperarse igual, etc...

Además acompaña que Torres es más maduro y define un poco mejor.

Benitez no hace milagros y no ha sacado al Torres actual de un paquete.

Un saludo

Kobe8Bryant

por Kobe8Bryant » 06 Mar 2008, 15:23

Como era eso de mejor estar callado y parecer tonto...
¡Algo se mueve al sur de la ciudad!

Imagen

H. Kelsen

por H. Kelsen » 06 Mar 2008, 18:00

Uxu escribió:
enrico_bilbao escribió:
.

Claro, resulta q ha aprendido ahora a jugar a futbol, por eso era año si año tambien el máximo goleador del atletico y nacional de la liga.

Decir q Torres es o era un paquete es una tontería como un piano. A ver si los golazos q metía los mete todo el mundo.

Os pierde el sentimiento antiatletico, pero seguir negandolo es de gilipollas.

Todos nos equivocamos en la vida, lo importante ess reconocerlo, así se aprende, de la otra forma nunca vais a saber nada.

Os recomiendo ver partidos de Torres con 17 años en el Atleti.

civecokar

por civecokar » 06 Mar 2008, 18:11

182º Nilsson
183º el papa de Nilsson
184ª el hermano de Nilsson+

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

emohardcore

por emohardcore » 06 Mar 2008, 18:19

torres sera un paquete

y todos los que ha fichado el madrid?

que son: higuain, gago, drenthe, pepe.... sigo con la lista
Imagen

Pop Robinson

por Pop Robinson » 06 Mar 2008, 18:48

Empezamos a recular.

juanpunk

por juanpunk » 06 Mar 2008, 23:56

enrico_bilbao escribió:
.

Con lo de el NBA LIVE y esto, te has coronoado como uno de los mas tontos del foro.

Enhorabuena.

Pd: Todos de penalty dice, pero no los fallaba todos??
Imagen
---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------

Dandelion

por Dandelion » 07 Mar 2008, 01:04

enrico_bilbao escribió:
.

esta claro que ha aprendido a jugar ahora. por eso pagaron 37 millones de euros por el. q suerte que les ha salido bien no? o igual es que iban sobre seguro.

flipo con la gente que dice que torres era malo, seguro que los mismos que a principio de año al atletico le habia venido bien que se fuese torres.

ahora el atletico es el mismo circo de todos los años y eso que gracias a que se ha ido torres son mejores. Una pena que eso sea mentira. ESte año con mucho mejor ekipo siguen haciendo el ridiculo. Igual torres aportaba mas de lo que piensas no¿
<b>avatar cedido por diarra (by berges)</b>

Caron&Wade

por Caron&Wade » 07 Mar 2008, 07:04

Gonzaka escribió:
enrico_bilbao escribió:
.

Ídem.

En mi caso, diría que pertenezco al club "Torres ERA un paquete en el Atlético".

Creo que con apuntaros a este puticlub ya os habiais descalificado lo suficiente para que no tomaramos vuestra opinion futbolistica en cuenta nunca jamas como para que ahora hagais el ridiculo con semejantes imbecilidades.Es mejor quedarse callados como ptuas q salir a postear para hacer el ridiculo,pero vamos,es un consejo,si quereis seguir humillandosos no sere yo el q lo impida.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 07 Mar 2008, 08:42

juanpunk escribió:Con lo de el NBA LIVE y esto, te has coronoado como uno de los mas tontos del foro.

Enhorabuena.

¿Tu premio Nobel te lo pongo para llevar o te lo tomas aquí mismo?
Doy mi opinión y la razono. Podrás estar de acuerdo o no, pero tu falta de respeto es gratuita. Torres está haciendo la mejor temporada de su vida, vale, pero eso no va a quitar que el tiempo que ha estado en la liga española fuera un mediocre sobrevalorado, con gran potencial sí, pero que no ha demostrado nada, ni en liga ni con la selección, hasta que se ha ido a jugar a Inglaterra.

Owned sería si hubiera dicho "en Inglaterra va a fracasar". Y no recuerdo haberlo dicho.

Ale, a cascarla por ahí.

paupow

por paupow » 07 Mar 2008, 08:50

Hombre, es que en la liga sí demostró. Otra cosa es que demostrara menos de lo que su potencial requería, pero siempre ha sido más que un jugador "mediocre". Además, hay que tener en cuenta que desde muy joven se le exigió ser el jugador estandarte de uno de los "grandes" de España.

Torrero

por Torrero » 07 Mar 2008, 10:26

enrico_bilbao escribió:
juanpunk escribió:Con lo de el NBA LIVE y esto, te has coronoado como uno de los mas tontos del foro.

Enhorabuena.

¿Tu premio Nobel te lo pongo para llevar o te lo tomas aquí mismo?
Doy mi opinión y la razono. Podrás estar de acuerdo o no, pero tu falta de respeto es gratuita. Torres está haciendo la mejor temporada de su vida, vale, pero eso no va a quitar que el tiempo que ha estado en la liga española fuera un mediocre sobrevalorado, con gran potencial sí, pero que no ha demostrado nada, ni en liga ni con la selección, hasta que se ha ido a jugar a Inglaterra.

Owned sería si hubiera dicho "en Inglaterra va a fracasar". Y no recuerdo haberlo dicho.

Ale, a cascarla por ahí.

no entiendo esto. si para el 90% era un mediocre, como puede ser que estuviese sobrevalorado? que era realmente? exageradamente mediocre? peor que un cadete??

Mas bien yo diria que estaba muy INFRAVALORADO
<b> Dandelion desde el curro </b>

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 07 Mar 2008, 11:10

Torrero escribió:
no entiendo esto. si para el 90% era un mediocre, como puede ser que estuviese sobrevalorado? que era realmente? exageradamente mediocre? peor que un cadete??

Llevarse a la selección a un jugador que no tenía nivel de internacional es sobrevalorarlo. La prensa que hablaba de sus actuaciones como partidazos (ver Mundial 2006) lo sobrevaloraba.

Yo creo que infravalorado no ha estado nunca. Si nunca le hubiera visto jugar y le valorara según lo que leo de él, parecería que es Van Basten 2.

Luego, partiendo de ahí, compartirás mi criterio o no (y tal que así parece) pero al menos entenderás que desde mi punto de vista estuviera tremendamente sobrevalorado.

Kobe8Bryant

por Kobe8Bryant » 07 Mar 2008, 11:12

Enrico eres tan ridiculo como tu avatar, lo siento. Si quieres me dices delanteros con medias de 15 goles al año a los 23. Espero tu respuesta. Si quieres puedes tirar de los Henry y demas jugadores de categoria, a ver cuantos te salen.

Gonzaka si, el Torres del Atletico era un paquete, el delantero del Boro es un crack... ah por cierto, quizas tenga que ver que digas que odias al Atletico.

Imagen

Kobe8Bryant

por Kobe8Bryant » 07 Mar 2008, 11:13

Jojojojo no tenia nivel de seleccion...tapate anda. Mira sus datos goleadores (sin que su juego se reduzca solo a goles como en el caso de otros delanteros) y comparas con los delanteros españoles de cada año.

P.D. Sigue haciendo el ridiculo.

Imagen

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 07 Mar 2008, 11:31

Kobe8Bryant escribió:Enrico eres tan ridiculo como tu avatar, lo siento.

No sé para qué te has molestado en poner más cosas, he preferido no seguir leyendo.

Torrero

por Torrero » 07 Mar 2008, 11:40

enrico_bilbao escribió:
Torrero escribió:

Llevarse a la selección a un jugador que no tenía nivel de internacional es sobrevalorarlo. La prensa que hablaba de sus actuaciones como partidazos (ver Mundial 2006) lo sobrevaloraba.

Yo creo que infravalorado no ha estado nunca. Si nunca le hubiera visto jugar y le valorara según lo que leo de él, parecería que es Van Basten 2.

Luego, partiendo de ahí, compartirás mi criterio o no (y tal que así parece) pero al menos entenderás que desde mi punto de vista estuviera tremendamente sobrevalorado.

sobrevalorado por la prensa dices, yo pienso que no. ha sido el estandarte del atletico en primera desde los 17 años que no es poco.

pero por el 90% de la aficion estaba infravalorado. Ahora todo el mundo dice que es muy bueno, claro que es normal, siempre se aprecia mas lo que se tiene cerca. Torres siempre ha sido bueno, solo que ahora solo ves sus goles, antes veias sus goles y sus fallos. Esa es la diferencia
<b> Dandelion desde el curro </b>