Torrero escribió:
pero por el 90% de la aficion estaba infravalorado. Ahora todo el mundo dice que es muy bueno, claro que es normal, siempre se aprecia mas lo que se tiene cerca. Torres siempre ha sido bueno, solo que ahora solo ves sus goles, antes veias sus goles y sus fallos. Esa es la diferencia
enrico_bilbao escribió:juanpunk escribió:Con lo de el NBA LIVE y esto, te has coronoado como uno de los mas tontos del foro.
Enhorabuena.
¿Tu premio Nobel te lo pongo para llevar o te lo tomas aquí mismo?
Doy mi opinión y la razono. Podrás estar de acuerdo o no, pero tu falta de respeto es gratuita. Torres está haciendo la mejor temporada de su vida, vale, pero eso no va a quitar que el tiempo que ha estado en la liga española fuera un mediocre sobrevalorado, con gran potencial sí, pero que no ha demostrado nada, ni en liga ni con la selección, hasta que se ha ido a jugar a Inglaterra.
Owned sería si hubiera dicho "en Inglaterra va a fracasar". Y no recuerdo haberlo dicho.
Ale, a cascarla por ahí.
enrico_bilbao escribió:Torrero escribió:
pero por el 90% de la aficion estaba infravalorado. Ahora todo el mundo dice que es muy bueno, claro que es normal, siempre se aprecia mas lo que se tiene cerca. Torres siempre ha sido bueno, solo que ahora solo ves sus goles, antes veias sus goles y sus fallos. Esa es la diferencia
Sabias palabras. Por eso te digo que yo juzgo al Torres que conozco, que es el que vi jugar. Ahora lo único que puedo valorar es lo que leo de él.
Cuando le vea en la Eurocopa te diré lo que opino de él. Y si realmente se casca una gran Eurocopa y demuestra lo que no demostró en el mundial, creeme que no tendré ningún reparo en admitirlo.
H. Kelsen escribió:Debemos reconoces que enrico es el único que ha dado la cara. ¿Donde está el presidente de este club de sabios?
Caron&Wade escribió:H. Kelsen escribió:Debemos reconoces que enrico es el único que ha dado la cara. ¿Donde está el presidente de este club de sabios?
Para decir las tonterias que esta diciendo lo unico q hace es dejarse mas en ridiculo,cosa q yo no comprendo.Se empeña en decir una imbecilidad,que si,que ya sabemos q es lo q pensabas enrico,y ya se ha visto que no tienes ni **** idea de futbol,por favor deja de repetirlo.Como mejor se puede quedar en este tema es salir diciendo: Reconozco que me equivoque cegado por mi odio/ignorancia/estupidez y que Torres es un fenomeno.Si no se dice nada se sobreentiende que es lo q se piensa.Pero si se sale a decir "esq aqui era un mediocre" pues es de ademas de no saber nada de nada de futbol de ser un poco alcornoque.
juanpunk escribió:Fallagoles y metia 15 de media, entonces si era un fallagoles que tenia que meter si fuera efectivo, 45 goles??
Chic, deja de hacer el ridiculo.
enrico_bilbao escribió:juanpunk escribió:Fallagoles y metia 15 de media, entonces si era un fallagoles que tenia que meter si fuera efectivo, 45 goles??
Tienes 120 páginas de críticas a Torres, búscalas y no pierdas el tiempo insultando.
enrico_bilbao escribió:juanpunk escribió:Fallagoles y metia 15 de media, entonces si era un fallagoles que tenia que meter si fuera efectivo, 45 goles??
Tienes 120 páginas de críticas a Torres, búscalas y no pierdas el tiempo insultando.
enrico_bilbao escribió:Caron&Wade escribió:H. Kelsen escribió:Debemos reconoces que enrico es el único que ha dado la cara. ¿Donde está el presidente de este club de sabios?
Para decir las tonterias que esta diciendo lo unico q hace es dejarse mas en ridiculo,cosa q yo no comprendo.Se empeña en decir una imbecilidad,que si,que ya sabemos q es lo q pensabas enrico,y ya se ha visto que no tienes ni **** idea de futbol,por favor deja de repetirlo.Como mejor se puede quedar en este tema es salir diciendo: Reconozco que me equivoque cegado por mi odio/ignorancia/estupidez y que Torres es un fenomeno.Si no se dice nada se sobreentiende que es lo q se piensa.Pero si se sale a decir "esq aqui era un mediocre" pues es de ademas de no saber nada de nada de futbol de ser un poco alcornoque.
Está claro que la única forma de que a uno no lo insulten es no decir lo que se piensa. Nunca diré que Torres era un fenómeno porque no lo era. Era una uténtico fallagoles con unas condiciones totalmente desaprovechadas para el fútbol y que sobraba en la selección.
Se ha dicho que Torres ha callado bocas. La mía no, y así lo he manifestado, y solo recibo insultos. Que si digo imbecilidades, que si quedo en ridículo, que si alcornoque, que si tal, que si cual...
Mea culpa por opinar algo que no gusta, pero si alguien se descalifica es el que recurre al insulto.
enrico_bilbao escribió:Caron&Wade escribió:¿Pero donde te hemos insultado?
Ahora resulta que no me ha insultado nadie.
Y también va a ser que soy el único que hace 2 años decía que Torres estaba sobrevalorado.
Y va a resultar que Torres es mejor que lo que era Raúl.
Y va a resultar que...
enrico_bilbao escribió:Caron&Wade escribió:¿Pero donde te hemos insultado?
Ahora resulta que no me ha insultado nadie.
Y también va a ser que soy el único que hace 2 años decía que Torres estaba sobrevalorado.
Y va a resultar que Torres es mejor que lo que era Raúl.
Y va a resultar que...
enrico_bilbao escribió:Caron&Wade escribió:H. Kelsen escribió:Debemos reconoces que enrico es el único que ha dado la cara. ¿Donde está el presidente de este club de sabios?
Está claro que la única forma de que a uno no lo insulten es no decir lo que se piensa. Nunca diré que Torres era un fenómeno porque no lo era. Era una uténtico fallagoles con unas condiciones totalmente desaprovechadas para el fútbol y que sobraba en la selección.
Se ha dicho que Torres ha callado bocas. La mía no, y así lo he manifestado, y solo recibo insultos. Que si digo imbecilidades, que si quedo en ridículo, que si alcornoque, que si tal, que si cual...
Mea culpa por opinar algo que no gusta, pero si alguien se descalifica es el que recurre al insulto.
Usuarios navegando por este Foro: starman y 34 invitados