Hablando de FUTBOL relajadamente.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por Fede K » 10 Sep 2011, 21:15

Luis García es un gran entrenador, este Getafe tiene buena pinta. Evidentemente el dominio es del Madrid pero ellos están saliendo con mucho criterio y peligro, la verdad es que me están gustando. Y con 7 bajas.

Es un escándalo lo bien que tienen trabajado el movimiento que lleva a uno de los mediocentros (el que sea, Casquero o Lacen) al centro de la defensa, cuando están bien situados. Un equipo interesante.

P.D. Vamos a ver si podemos tener esto arriba, que últimamente me estoy papeando de todo y no sé donde cojones hablar de ello :D
Imagen

Johnny Mayo
Mensajes: 846
Registrado: 19 Ago 2011, 18:02

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por Johnny Mayo » 10 Sep 2011, 21:20

Pues si, buen partido y posicionamiento del Getafe, pese al gol. Por cierto, falta pero fuera del area.
Tiene buena pinta este Gefa, y Luis Garcia acabara tarde o temprano en un equipo con mas aspiraciones.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por Noirot » 10 Sep 2011, 21:22

Falta ver que hace Luis Garcia con un equipo de calidad y si es capaz de motivar y mantener a ralla a los Güiza, Colunga y cia.

Tambien habra que ver la paciencia que tienen con el.

Si le dejan y le dejan tener el mando del equipo, lo hara bien. Sin duda.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por Hay_sinla » 15 Sep 2011, 09:42

Una curiosidad de ignorante: Ayer, al principio del partido en Zagreb, en el minuto 14 o así, un jugador del Dinamo le hace un placaje por detrás estilo rugby, metiéndole los brazos por los sobacos (axilas para los extranjeros) y agarrándolo por los hombros a Xabi cuando iniciaba un ataque del Madrid. El árbitro pitó la falta, pero no hubo ninguna amonestación para el infractor. Con la ley en la mano, ¿eso no es roja? Yo pensé que no se la iba a sacar porque era muy pronto, pero sí que esperaba al menos una amarilla. ¿Algún árbitro o conocedor del reglamento que me lo aclare?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por chake-20-valencia » 15 Sep 2011, 10:21

Hay_sinla escribió:Una curiosidad de ignorante: Ayer, al principio del partido en Zagreb, en el minuto 14 o así, un jugador del Dinamo le hace un placaje por detrás estilo rugby, metiéndole los brazos por los sobacos (axilas para los extranjeros) y agarrándolo por los hombros a Xabi cuando iniciaba un ataque del Madrid. El árbitro pitó la falta, pero no hubo ninguna amonestación para el infractor. Con la ley en la mano, ¿eso no es roja? Yo pensé que no se la iba a sacar porque era muy pronto, pero sí que esperaba al menos una amarilla. ¿Algún árbitro o conocedor del reglamento que me lo aclare?


Explicate mejor
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por Hay_sinla » 15 Sep 2011, 10:29

chake-20-valencia escribió:
Hay_sinla escribió:Una curiosidad de ignorante: Ayer, al principio del partido en Zagreb, en el minuto 14 o así, un jugador del Dinamo le hace un placaje por detrás estilo rugby, metiéndole los brazos por los sobacos (axilas para los extranjeros) y agarrándolo por los hombros a Xabi cuando iniciaba un ataque del Madrid. El árbitro pitó la falta, pero no hubo ninguna amonestación para el infractor. Con la ley en la mano, ¿eso no es roja? Yo pensé que no se la iba a sacar porque era muy pronto, pero sí que esperaba al menos una amarilla. ¿Algún árbitro o conocedor del reglamento que me lo aclare?


Explicate mejor
¿? ¿Es ironía?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

j0m4t3!x!!
Mensajes: 1975
Registrado: 03 Jun 2010, 17:21

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por j0m4t3!x!! » 15 Sep 2011, 10:58

Me acabo de enterar de que echaron a Caparrós del Neuchatel. Jamás entenderé la poca paciencia con cualquier entrenador. Cuando contratas a un entrenador se supone que lo haces porque conoces su método de trabajo y crees que es bueno y le irá bien al equipo. Si al principio los resultados son malos, lo lógico debería ser seguir confiando en él. 3 entrenadores lleva el Neuchatel ya.

Saludos
Imagen

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por xenxei » 15 Sep 2011, 11:09

MARTIN BROTHERS escribió:
j0m4t3!x!! escribió:Me acabo de enterar de que echaron a Caparrós del Neuchatel. Jamás entenderé la poca paciencia con cualquier entrenador. Cuando contratas a un entrenador se supone que lo haces porque conoces su método de trabajo y crees que es bueno y le irá bien al equipo. Si al principio los resultados son malos, lo lógico debería ser seguir confiando en él. 3 entrenadores lleva el Neuchatel ya.

Saludos


Según tengo entendido se ha ido él porque el presidente les amenazó. Platini podría hacer algo efectivo como excluirles de las competiciones para evitar tener una recua de mafiosos amenazando y maltratando a sus trabajadores

Según se ha filtrado, las amenazas llegaron a nivel físico. Lo que no consigo entender es cómo, tras ver como han salido de ahí Sonny Anderson primero y después Caparrós, Victor Muñoz se atreva a firmar con ellos.
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

j0m4t3!x!!
Mensajes: 1975
Registrado: 03 Jun 2010, 17:21

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por j0m4t3!x!! » 15 Sep 2011, 11:15

xenxei escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:
j0m4t3!x!! escribió:Me acabo de enterar de que echaron a Caparrós del Neuchatel. Jamás entenderé la poca paciencia con cualquier entrenador. Cuando contratas a un entrenador se supone que lo haces porque conoces su método de trabajo y crees que es bueno y le irá bien al equipo. Si al principio los resultados son malos, lo lógico debería ser seguir confiando en él. 3 entrenadores lleva el Neuchatel ya.

Saludos


Según tengo entendido se ha ido él porque el presidente les amenazó. Platini podría hacer algo efectivo como excluirles de las competiciones para evitar tener una recua de mafiosos amenazando y maltratando a sus trabajadores

Según se ha filtrado, las amenazas llegaron a nivel físico. Lo que no consigo entender es cómo, tras ver como han salido de ahí Sonny Anderson primero y después Caparrós, Victor Muñoz se atreva a firmar con ellos.


Joder :shock: :shock: Vaya tela. No creo que tarden mucho en ofrecerle trabajo a Caparrós por aquí, faltará que lo acepte él claro. Con la actual crisis y lo que cuida la cantera creo que sería el entrenador ideal para bastantes equipos.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por Noirot » 21 Sep 2011, 23:31

Lo de Guardiola de hoy de sacar tres defensas contra el Valencia, puede ser su mayor cagada desde que es entrenador del Barça.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por LeL » 23 Mar 2014, 23:20

Jugando así ni Barcelona ni Madrid van a ninguna parte por Europa.

Deke Mutombo
Mensajes: 451
Registrado: 16 Mar 2014, 21:52

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por Deke Mutombo » 23 Mar 2014, 23:32

LeL escribió:Jugando así ni Barcelona ni Madrid van a ninguna parte por Europa.


No paraba de imaginarme durante el partido lo que deberían estar pensando Guardiola y Mourinho mientras lo veían.

De todas maneras las deficiencias del Barça ya las conocíamos, para mí el que sale más debilitado de lo de hoy, sobre todo de cara a la Champions, es el Madrid.

LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por LeL » 25 Mar 2014, 10:05

¿Tan mal está Xabi Alonso? ¿Tan mal como para que sus carencias no las pueda tapar y compensar Busquets en la Selección? ¿Aguantará el Tikinaccio el que jueguen juntos Xavi & Xabi? ¿Se atreverá Del Bosque a sentarlos para que jueguen en su lugar Thiago y Javi Martinez?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por Iñigo » 25 Mar 2014, 11:47

LeL escribió:¿Tan mal está Xabi Alonso? ¿Tan mal como para que sus carencias no las pueda tapar y compensar Busquets en la Selección? ¿Aguantará el Tikinaccio el que jueguen juntos Xavi & Xabi? ¿Se atreverá Del Bosque a sentarlos para que jueguen en su lugar Thiago y Javi Martinez?


Está claro lo que va a pasar en el Mundial. España, con Xavi y Xabi titularísimos, caerá en cuartos, si llega, y se hablará durante semanas de renovación, de edad, y blablablá. Y para la Eurocopa de 2016 tendremos a los que tú dices como titulares. ¿Dónde está el asunto? Pues que ni Del Bosque ni ningún entrenador apostarían por dejar a los dos en el banquillo, aún a sabiendas de que la renovación es necesaria ya.

LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por LeL » 25 Mar 2014, 12:30

A mí Xabi Alonso me parece un jugador fundamental a la hora de practicar el Tikinaccio de la Selección. Lo que no sé es si realmente está tan mal como se lee en el hilo del Madrid o es victima del sistema y el tener que jugar con tres tipos que no bajan nunca a defender, con Modric y Di Maria a su lado y con dos laterales ultraofensivos. La cuestión es saber si lo suyo es coyuntural y si el jugar junto a Busquets y lo que tiene a su espalda hace que sus carencias actuales se minimicen hasta el grado de poder seguir siendo útil y básico en la Selección.

En el caso de Xavi Del Bosque tiene muchas más alternativas para sustituirle. El tema está en si con unos buenos Xabi y Busquets por detrás aún le da para poder jugar y competir.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por Hay_sinla » 06 Sep 2017, 13:29

El equipo de los gitanos, ejemplo de cantera
El Flamenco FC, fundado en Jerez hace 50 años, es un club singular. Tan solo hay que mirar su escudo, un antiguo balón coronado por un sombrero de ala ancha, o su camiseta con lunares
JORGE MIRÓ / LA VOZ DEL SUR

http://ctxt.es/es/20170830/Culturas/146 ... el-sur.htm
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

FernandoVerdasco
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2010, 23:17

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por FernandoVerdasco » 07 Sep 2017, 16:30

Alguien me echa una mano con alguna web donde descargar partidos de futbol de esta temporada?

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Hablando de FUTBOL relajadamente.

por Hay_sinla » 19 Sep 2017, 19:00

FernandoVerdasco escribió:Alguien me echa una mano con alguna web donde descargar partidos de futbol de esta temporada?

¿Nadie? :roll:
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:32