POST R.C.D.ESPANYOL // [Preparando la temporada 2006 - 2007]
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 14 May 2006, 00:04

Buahh!!!

Muchas felicidades a todos los pericos...q grande Coro!!!!

Me da rabia pq el año q viene seran 6 puntos mas para el Madrid, pero me he alegrado muchisimo de vuestra victoria, de corazon.

en especial, felicito a Oscar_, ya q es el perico q conozco asi ams a fondo.... :D

Salu2

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 14 May 2006, 00:05

oscar__ escribió:Por cierto, ya podeis ver todos los videos de la final y posterior celebración en www.pericosonline.com

Son magníficos!!! :oops:

Al final os habéis salvado.
Me alegro por vosotros.
Oscar puedes volver a aparecer por el foro.
Gracias por todo!
ImagenImagen

dajuan wagner
Mensajes: 10989
Registrado: 15 Jun 2002, 23:01
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

por dajuan wagner » 14 May 2006, 00:11

Felicidades hombrecillos :?

Por lo menos espero que se marche Piterman aunque este tipo de finales no se los recomiendo a nadie.
Imagen

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 14 May 2006, 00:20

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

boikot
Mensajes: 2269
Registrado: 02 Ene 2006, 21:36
Ubicación: Arbúcies

por boikot » 14 May 2006, 00:22

Felicidades.

Empezamos la liga 06-07 con 6 puntos empatados con vuestro hermanito mayor. :botar: :botar: :botar:
[img]http://www.marca.com/marcador/rfsh/liga0607/1a/jornada02/fotos/barcelona-osasuna/08.jpg[/img]
[b]Bé Joan Lluc, bé[/b]

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 14 May 2006, 00:26

Corominas hoy ha vivido una de sus noches más dulces como futbolista. Ese tipo de partidos que todo el mundo soñaría tener alguna vez. Campo lleno, equipo sufriendo, las cosas van mal, y aparece en ese momento la épica disfrazada de un joven jugador que sabe que tiene que darlo todo hasta el final. Y en el momento en que todo parece perdido, marca ese gol que hace que todo el sufrimiento que ha habido durante el partido desaparezca.

Me han emocionado las lágrimas de Lotina, del joven Coro y Tamudo en el suelo llorando cuando el árbitro ha señalado el final del encuentro. Muchos se han tirado encima de él para abrazarlo. Saben lo que ha sentido Tamudo en ese momento, porque todos saben lo que significa el Espanyol para Tamudo, y Tamudo para el Espanyol.

Que bonitas imágenes se han vivido en tan poco tiempo. Felicidades Espanyol! Vamos a seguir en primera!

del madrid al cielo
Mensajes: 320
Registrado: 04 Abr 2005, 12:07

por del madrid al cielo » 14 May 2006, 00:27

¡¡Enhorabuena pericos!! Al final ese sufrimiento ha merecido la pena, seguis en primera y Campeones de Copa.

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 14 May 2006, 00:27

boikot escribió:Felicidades.

Empezamos la liga 06-07 con 6 puntos empatados con vuestro hermanito mayor. :botar: :botar: :botar:


Por que tienes que entrar aqui a provocar tio?

Esperemos que el miercoles no tengamos que sufrir los cules las burlas de los demas...
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 14 May 2006, 00:39

http://www.cadenaser.com/player.html?au ... dep_21.Aes

Las lagrimas del Espanyol por la SER

boikot
Mensajes: 2269
Registrado: 02 Ene 2006, 21:36
Ubicación: Arbúcies

por boikot » 14 May 2006, 00:40

Salenko escribió:
boikot escribió:Felicidades.

Empezamos la liga 06-07 con 6 puntos empatados con vuestro hermanito mayor. :botar: :botar: :botar:


Por que tienes que entrar aqui a provocar tio?

Esperemos que el miercoles no tengamos que sufrir los cules las burlas de los demas...


Joder, acaso no es verdad?
[img]http://www.marca.com/marcador/rfsh/liga0607/1a/jornada02/fotos/barcelona-osasuna/08.jpg[/img]
[b]Bé Joan Lluc, bé[/b]

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 14 May 2006, 00:43

boikot escribió:
Salenko escribió:
boikot escribió:Felicidades.

Empezamos la liga 06-07 con 6 puntos empatados con vuestro hermanito mayor. :botar: :botar: :botar:


Por que tienes que entrar aqui a provocar tio?

Esperemos que el miercoles no tengamos que sufrir los cules las burlas de los demas...


Joder, acaso no es verdad?


Pues mira, no.

El Espanyol le ha quitado 3 puntos al Madrid este año...

Ademas, no te hagas el tonto tio, que sabes de lo que hablo...
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

chof..
Mensajes: 699
Registrado: 13 Ago 2005, 19:24

por chof.. » 14 May 2006, 00:48

parece que Lotina no continuara en el Espanyol la proxima temporada...

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 14 May 2006, 01:02

Momento para el recuerdo de la historia actual del club:

http://www.cadenaser.com/player.html?au ... dep_20.Aes

B_Grant
Mensajes: 1175
Registrado: 06 May 2004, 18:05

por B_Grant » 15 May 2006, 11:31

M.A. Lotina en su carta de despedida escribió:"Os he convocado para informaros de que he tomado la decisión de abandonar el Espanyol. He esperado a que concluyera la temporada para comunicarlo, aunque era algo que tenía pensado desde hace tiempo. Es una decisión muy meditada, pero difícil, porque te tenido que confrontarla con las ganas que, por otro lado, también tenía de continuar. El proyecto del Espanyol siempre me ha atraído. Me encuentro muy unido al club y a su afición y estoy muy a gusto en Barcelona, pero ha pesado más en mi ánimo la idea de que el ciclo de dos años ha sido fructífero para todos y es mejor dejar las cosas en un buen momento que alargarlas demasiado. Me parece que es la hora de dar otro impulso a la dirección del equipo y que debe ser otro entrenador el que se haga cargo de ese cometido.

Creo que el balance de estos dos años es satisfactorio. No sólo por el título de Copa o por los dos años consecutivos con participación en competición europea, sino porque me parece que hemos disfrutado de tardes de buen fútbol y el equipo ha encontrado una línea de juego, una personalidad propia. Sin renunciar a su apuesta por los éxitos, el club ha reforzado también durante este tiempo su compromiso con la cantera. En algún encuentro, como me recordaban hace poco, hasta ocho jugadores de la casa han jugado con la camiseta del primer equipo. Es algo de lo que me siento orgulloso, aunque los artífices de este éxito son los hombres que se encargan del fútbol base y, desde luego, los propios futbolistas, por su talento y tenacidad.

Yo sólo puedo hablar maravillas del Espanyol. Hasta que no he ocupado su banquillo no me he dado cuenta de toda su grandeza. Creo que lo tiene todo para triunfar: una cantera fabulosamente bien trabajada, unas instalaciones que quedarán rematadas con el nuevo estadio, unos futbolistas comprometidos, unos directivos entusiastas y sacrificados y un cuerpo técnico muy capacitado, al nivel de lo mejor de Europa. Tiene además una ventaja sobre el resto de equipos de Primera: su afición. Una afición maravillosa, que se ilusiona cuando las cosas van bien pero que también anima y es comprensiva cuando van mal. Una afición que merece que todos estemos a su altura.

Aprovecho para daros a todos las gracias. Gracias a la directiva por haberme dado la oportunidad de trabajar aquí durante dos años fabulosos, a los medios de comunicación por el respetuoso trato que me han dado, a mis colaboradores por haberme hecho algo más inteligente que cuando llegué y a los jugadores por la profesionalidad y capacidad de sacrificio que han demostrado. Doy especialmente las gracias por su comportamiento a quienes menos minutos han jugado.

No quiero olvidarme en esta despedida de toda la gente del club, desde su presidente hasta el último empleado. No es necesario recordarles lo grande que es nuestro escudo. Yo lo llevaré siempre en el corazón.

Gracias y adiós"


Antes que nada, no me acabo de convencer del todo Lotina, pero hay que agradecerle toda la dedicación al club y su parte de responsabilidad en la classificación de la UEFA la temporada pasada, la copa del rey en esta y la salvación.

Suenan para ocupar su puesto a Irureta y Victor Muñoz. Ninguno de ellos me parece el ideal, pero sobretodo en un club como el nuestro donde la cantera tiene tanta importancia no creo que Irureta sea el mas indicado para el puesto. Asi pues Victor Muñoz me parece el menos malo de los dos. Esperamos que salgan mejores nombres.
[img]http://www.florinraducioiu.com/img/archivio/immagini/097.jpg[/img]

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 15 May 2006, 11:33

Si lo que quereis es sacar gnete de la cantera os recomiendo a Ciriaco Cano
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

B_Grant
Mensajes: 1175
Registrado: 06 May 2004, 18:05

por B_Grant » 15 May 2006, 11:55

Video Gol de Coro

Como diria aquel guru: la gallina de piel
[img]http://www.florinraducioiu.com/img/archivio/immagini/097.jpg[/img]

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 15 May 2006, 12:09

B_Grant escribió:
M.A. Lotina en su carta de despedida escribió:"Os he convocado para informaros de que he tomado la decisión de abandonar el Espanyol. He esperado a que concluyera la temporada para comunicarlo, aunque era algo que tenía pensado desde hace tiempo. Es una decisión muy meditada, pero difícil, porque te tenido que confrontarla con las ganas que, por otro lado, también tenía de continuar. El proyecto del Espanyol siempre me ha atraído. Me encuentro muy unido al club y a su afición y estoy muy a gusto en Barcelona, pero ha pesado más en mi ánimo la idea de que el ciclo de dos años ha sido fructífero para todos y es mejor dejar las cosas en un buen momento que alargarlas demasiado. Me parece que es la hora de dar otro impulso a la dirección del equipo y que debe ser otro entrenador el que se haga cargo de ese cometido.

Creo que el balance de estos dos años es satisfactorio. No sólo por el título de Copa o por los dos años consecutivos con participación en competición europea, sino porque me parece que hemos disfrutado de tardes de buen fútbol y el equipo ha encontrado una línea de juego, una personalidad propia. Sin renunciar a su apuesta por los éxitos, el club ha reforzado también durante este tiempo su compromiso con la cantera. En algún encuentro, como me recordaban hace poco, hasta ocho jugadores de la casa han jugado con la camiseta del primer equipo. Es algo de lo que me siento orgulloso, aunque los artífices de este éxito son los hombres que se encargan del fútbol base y, desde luego, los propios futbolistas, por su talento y tenacidad.

Yo sólo puedo hablar maravillas del Espanyol. Hasta que no he ocupado su banquillo no me he dado cuenta de toda su grandeza. Creo que lo tiene todo para triunfar: una cantera fabulosamente bien trabajada, unas instalaciones que quedarán rematadas con el nuevo estadio, unos futbolistas comprometidos, unos directivos entusiastas y sacrificados y un cuerpo técnico muy capacitado, al nivel de lo mejor de Europa. Tiene además una ventaja sobre el resto de equipos de Primera: su afición. Una afición maravillosa, que se ilusiona cuando las cosas van bien pero que también anima y es comprensiva cuando van mal. Una afición que merece que todos estemos a su altura.

Aprovecho para daros a todos las gracias. Gracias a la directiva por haberme dado la oportunidad de trabajar aquí durante dos años fabulosos, a los medios de comunicación por el respetuoso trato que me han dado, a mis colaboradores por haberme hecho algo más inteligente que cuando llegué y a los jugadores por la profesionalidad y capacidad de sacrificio que han demostrado. Doy especialmente las gracias por su comportamiento a quienes menos minutos han jugado.

No quiero olvidarme en esta despedida de toda la gente del club, desde su presidente hasta el último empleado. No es necesario recordarles lo grande que es nuestro escudo. Yo lo llevaré siempre en el corazón.

Gracias y adiós"


Antes que nada, no me acabo de convencer del todo Lotina, pero hay que agradecerle toda la dedicación al club y su parte de responsabilidad en la classificación de la UEFA la temporada pasada, la copa del rey en esta y la salvación.

Suenan para ocupar su puesto a Irureta y Victor Muñoz. Ninguno de ellos me parece el ideal, pero sobretodo en un club como el nuestro donde la cantera tiene tanta importancia no creo que Irureta sea el mas indicado para el puesto. Asi pues Victor Muñoz me parece el menos malo de los dos. Esperamos que salgan mejores nombres.


Dios mio, pero qué grande es este Lotina... Propongo un cambio en el título por un GRACIAS LOTINA (O algo por el estilo!).

Lotina, un hombre de club, del que todos debemos estar orgulloso. Nos ha llevado 2 años a Europa y nos ha hecho ganar una Copa del Rey, y creo que a hacertado al 100% dejandolo ahora, cuando empezaba a ser discutido, con un bagaje practicamente inmejorable.

Desde Camacho, ningún otro entrenador habia dejado tanta mella en el Espanyol.

Gracias por todo Lotina, nosotros también te llevaremos siempre dentro del corazón!

Marc_CAT
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Nov 2003, 02:38

por Marc_CAT » 15 May 2006, 12:31

Suena Irureta, ya que también está casi fichado el director técnico del Celta.

Por cierto, para revivir la pesadilla del sábado, recomiendo este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=qemvNwhUk4g
Casa Nostra
Imagen

Matrakas
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2002, 18:47

por Matrakas » 15 May 2006, 12:55

Marc_CAT escribió:Suena Irureta, ya que también está casi fichado el director técnico del Celta.

Por cierto, para revivir la pesadilla del sábado, recomiendo este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=qemvNwhUk4g


Hola, yo escribo muy poco, pero siendo Espanyolista como soy, al ver este video he tenido que escribir algo, me he emocionado :oops: . Hasta he llorado. Muchas gracias por el video.

Quina manera de patir... desde Madrid. Déu meu!!

Un saludo.

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 15 May 2006, 13:31

Alguien sabe como encontrar el partido? Me gustaria verlo otra vez... o almenos los últimos 15 minutos.

Por cierto el segundo video es completamente lacrimógeno. El perico que no llore al verlo, no tiene alma!!

Alguien podrá grabar el dia después de hoy y colgarlo en la mula? :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:03