LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 15 May 2017, 17:48

Se jugará en Buñol.

Del resto, ni idea. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por CelticsFans » 17 May 2017, 10:38

Aldekoaotalora escribió:¿Alguien de aquí suele ir a ver al filial del Levante?


Yo he ido a 4-5 partidos este año. Lo cual es un logro, porque con Granero el filial ha practicado un antifutbol total, a casi todos los que he ido he visto un 0-0 y terminado en el bar. Hemos recibido solo 34 goles en contra pese a quedar casi en descenso, el problema es que solo hemos ganado 8 partidos en todo el año, y la mitad han sido en las ultimas jornadas. No esperes el tipico filial de juego alegre y demas, hemos sido todo lo contrario este año.

El mejor jugador es Pepelu, mediocentro organizador, buena vision, buen golpeo y a balon parado es una amenaza. De los pocos que esta para subir al primer equipo, ya ha ido con España a alguna sub. Despues diria Arturo Molina, ha terminado muy bien la temporada haciendo goles importantes, y Manu Viana, rapido y de los mas tecnicos. El portero tambien es bueno, Sotres, aquel que debuto en el Recreativo de Huelva en su dia, esta haciendo una gran campaña y le quito el puesto a Koke, tercer portero del primer equipo. Despues hay un par de nigros arabes random canteranos que lo mismo juegan bien que te envian el balon al huerto, irregularisimos.

La eliminatoria llega en el "mejor" momento del equipo diria. Teniamos bien jodida la salvacion pero no han perdido en los ultimos seis partidos. Han empatado en el campo del Alcoyano (2º), en el campo del Valencia B (3º) todos ellos jugandose subir, y han ganado al Hercules, al Eldense (estos si, medio desahuciados ya) y la ultima jornada al Badalona, que iba cuarto, y se han quedado sin la plaza de PO por nuestra victoria 4-1.

Igualmente, me parece uno de los peores filiales que hemos tenido. Muy poco gol (pese a la ultimas goleadas) y mucho cero a cero es el resumen de la temporada. Creo que la eliminatoria puede ser un choque de estilos, ya que veo que vosotros sois lo contrario, muchos goles tanto a favor como en contra.

Se juega en Buñol.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Danitovic » 17 May 2017, 12:53

Se rumorea que vais a volver a tener cedido a Rober Pier, el que volverá será Insua y no hay sitio para los dos.

Saludos.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 17 May 2017, 12:59

CelticsFans escribió:que lo mismo juegan bien que te envian el balon al huerto, irregularisimos.


:travieso:

En todo caso a los olivos/almendros. :mrgreen:

Pepelu está para cederlo a un segunda y ver como progresa. Bueno, tenían que haberlo cedido hace un par de años ya.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 17 May 2017, 13:02

Danitovic escribió:Se rumorea que vais a volver a tener cedido a Rober Pier, el que volverá será Insua y no hay sitio para los dos.

Saludos.


Dicen que lo queremos en propiedad pero que no lo queréis soltar y que está muy avanzada la cesión para el próximo año.

La verdad es que ha crecido una barbaridad este año. Le llegó a quitar el puesto a Chema en la segunda vuelta, y con la lesión de Lerma paso al mediocentro donde ha rendido bastante bien, pese a sus limitaciones en la salida del balón.

No entiendo como no tiene sitio en el Depor y más siendo canterano.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Danitovic » 17 May 2017, 13:10

Noirot escribió:
Danitovic escribió:Se rumorea que vais a volver a tener cedido a Rober Pier, el que volverá será Insua y no hay sitio para los dos.

Saludos.


Dicen que lo queremos en propiedad pero que no lo queréis soltar y que está muy avanzada la cesión para el próximo año.

La verdad es que ha crecido una barbaridad este año. Le llegó a quitar el puesto a Chema en la segunda vuelta, y con la lesión de Lerma paso al mediocentro donde ha rendido bastante bien, pese a sus limitaciones en la salida del balón.

No entiendo como no tiene sitio en el Depor y más siendo canterano.


Porque somos una casa de pvtas ... yo la cesión la veo bien, la venta evidentemente no sin haber visto su rendimiento en nuestro equipo soltarlo sería de (aún más) locos.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 23 May 2017, 13:11

Ojalá podamos tener a Rober Pier el próximo año con nosotros.

En otro orden de cosas, la SER habló ayer de un fuerte interés del Levante en fichar a Krohn-Dehli si finalmente el Sevilla no decide quedárselo una temporada mas. Pese a tener 34 años, su caché sería alto y está por ver si podría entrar en nuestros parámetros.

¿Como lo veriais?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por vikras » 23 May 2017, 15:33

Otro del Depor aqui. Se ve que quereis opcion de compra con la cesion de Rober y es lo que andan discutiendo ahora. Desde el depor dicen que 5 millones y vosotros que 3 ya es pasarse.

Por otro lado, desde el periodico oficial del club (la Voz) dicen que tambien hay negociaciones por Jason. Yo veo imposible que lo solteis, pero bueno.

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 24 May 2017, 12:18

Yo ahora mismo prefiero a Jason que a Pier, la verdad. El Depor se ve que quería trueque a pelo.
Lo bueno de Pier es que cuando ha tenido que jugar de MC ha cumplido, osea que es un tio polivalente, pero con Chema y Postigo tenemos defensa titular asegurada en caso de que no siga. Si se queda Pier, de lujo, sino pues nada. Yo creo que al Depor le interesa ver un año el rendimiento de Pier en primera y decidir que hacer. 5 kg ahora mismo lo veo muy lejos de la realidad, 3 con opción de recompra para el Depor sería más aceptable.

Sobre Kron-Dehli, los 34 años no me asustan, me asusta más que venga en plan retiro dorado que otra cosa, pero para eso están los técnicos que tienen que analizar la personalidad del jugador, entorno y tal. Y con la ficha tampoco nos podemos volver locos.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 26 May 2017, 20:48

Tres cositas que han comentado en la SER:

- Se quiere negociar prolongar el contrato de Muñiz de una temporada (la que tiene al lograr el ascenso) a dos temporadas.

- Rober Pier, parece que el Deportivo quiere que tanto él como Insúa hagan la pretemporada con ellos y luego decidir.

- Habríamos alcanzado un acuerdo verbal con Krohn-Dehli para que fichara por el Levante siempre que no siguiera en el Sevilla, que tiene opción a quedárselo. Parece que tendrán a Berizzo de entrenador y eso aumentaría las posibilidades de que se quedaran con el danés.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 06 Jun 2017, 09:39

[tweet]https://twitter.com/https/statuhttps/871975267358658561[/tweet]

Natxo Insa deja el Levante y se va al Johor Darul Ta'zim de Malasia.

Al jugador, a través de su hermano, un trotamundos del fútbol que juega actualmente en esa liga, le ha salido esta gran oportunidad económica y el Levante ha aceptado dejarle salir. Ingresaremos alrededor de 0,5 millones de euros con su marcha. No voy a decir que nos hace un favor, pero casi.

Natxo Insa ha sido un gran jugador para Segunda División, pero yo no lo veía siendo importante en Primera. Con ese dinero extra que se ingresará por su marcha (o se dejará de abonarle por prima de ascenso y segunda parte de su ficha, que al parecer es el acuerdo que se ha alcanzado con él ) , mas el salario que tenía que percibir, se puede contratar a un sustituto de mas nivel.

Ha trabajado muy bien esta temporada y me alegro de que le haya salido esta buena oportunidad económica. ¡Suerte Natxo!
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 06 Jun 2017, 10:36

Una pena, creo que era válido para el proyecto en primera. Esta temporada, sobretodo la primera vuelta ha hecho un magnífico trabajo.
A saber lo que le ofrecen los malayos.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 06 Jun 2017, 11:01

Pues que le van a ofrecer? Un gritón de dolares.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 06 Jun 2017, 13:05

2 kg se habla. Aquí 0,7. Bien por Natxo.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 08 Jun 2017, 17:35

Según la Cope, emisora a la que nuestro Muy Católico Presidente acostumbra a filtrarle las primicias, en breve anunciaremos el fichaje de Antonio Luna, lateral izquierdo que llega libre procedente del Eibar, donde ha dado muy buen rendimiento.

Se especulaba con que era un jugador que lo tenía hecho con el Sevilla, pero se ve que estos se han vuelto atrás y el Levante ha aparecido en escena.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Atxabal
Mensajes: 11943
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Atxabal » 08 Jun 2017, 20:41

Se dice por Bilbao que habéis pedido la cesión de Vesga.

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 09 Jun 2017, 11:17

Por aquí todavía no ha sonado nada. Que tal es ese Vesga?
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 09 Jun 2017, 13:24

Edgar Schmitt escribió:Por aquí todavía no ha sonado nada. Que tal es ese Vesga?


Yo si leí hace tiempo en algún medio de comunicación local que con el descenso del Sporting el Levante iba a intentar que el Athletic Club les cediera a Mikel Vesga.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Atxabal
Mensajes: 11943
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Atxabal » 09 Jun 2017, 13:35

Pregunta a los del Sporting, pero sería un tío tipo Mikel Sanjose. Buen manejo de balón, grande y lento.

Con menos gol que Mikel y más creador que él.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 09 Jun 2017, 14:53

Cuando les devolvimos a Remiro ya se hablo de este para el año que viene.

Un Natxo Insa pero valido para Priemera.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:54