LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por vcl » 18 Sep 2017, 10:49

Hace veinte años le dices a alguno de los 3-5 mil asiduos al Nou Estadi que el Levante tendría una masa social estable en torno a los 15 mil abonados, más o menos, y que la mayor parte del tiempo estaría en primera y se hubiera frotado los ojos. Es normal que haya subido la masa social teniendo en cuenta que es la mejor época deportiva del club en su historia.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 18 Sep 2017, 12:17

Es que tenemos un derbi muy guay, con buen ambiente, sin ningún problema, todos mezclados en el estadio, en el metro, grupos de amigos con aficionados de ambos equipos yendo juntos al campo, parejitas de novios cada uno con la camiseta de su equipo, gente del VCF dispersa por unas gradas abrumadoramente granotas sin el mas mínimo problema cuando celebraron su gol, etc. Recuerdas lo visto en el derbi asturiano la semana pasada y te das cuenta del lujo que tenemos.

Ojalá nos dure siempre.

Por cierto, felicitar a Gaya por sus palabras.

"El ambiente ha sido espectacular. El respeto entre las aficiones es para elogiar. La afición del Levante ha demostrado que es grande".

http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/09/16/59bd2a09268e3e225a8b45ff.html
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 18 Sep 2017, 13:34

Grande Gayà, entre tanto comentario prepotente por parte de los xotos por RRSS se agradece alguno como este.
Imagen

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por POLL » 18 Sep 2017, 16:07

A mí me da igual lo que digan los demás, el Levante me cae muy muy bien, está haciendo las cosas muy bien ( lo de los socios gratis por xxxx partidos ) de ahí el aumento de asistencia, y siguiendo una línea muy pero que muy interesante, yo me alegro y os deseo lo mejor ;) .
Del partido, pues ya se ha dicho todo ;)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 22 Sep 2017, 09:59

Gran partido anoche en el Ciutat, con el que posiblemente es el mejor gol de lo que llevamos de Liga, impresionante ver a un defensa central marcar un gol de volea antológico como el de Chema ayer :campeon: :campeon:

El equipo sigue en la buena linea de los partidos anteriores y mantiene la dinámica de la temporada pasada en Segunda División. Lógicamente los rivales son mucho mas potentes, pero es muy positivo ver como la mayoría de los jugadores del año pasado le han cogido pronto el aire a la nueva categoría, es mas, hay algunos como Campaña o Morales que parecen estar jugando todavía mejor que el año pasado.

Y luego está Bardhi y lo de las faltas. Yo la verdad, tratándose de un jugador completamente desconocido, no había visto nada igual. Las tira casi al nivel al que las tiran las estrellas o los lanzadores top. No se el procentaje de acierto que lleva entre pretemporada y lo que va de competición, debe haber marcado como el 80% de las que ha tirado, es la leche. Obviamente los porteros le irán conociendo y dejará de meter todo lo que tira, pero es que le pega muy fuerte y la coloca en la escuadra con una facilidad pasmosa.

17.000 personas entre semana y a las 10 de la noche, muy buen ambiente en el campo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Fitzkarraldo » 22 Sep 2017, 15:29

Impresionante ayer el ciutad!!! Y como coreaban a Bardhi!!!
Yo desde Pantic nunca había visto esa pegada al balón. 25 millones de cláusula y 21 añitos, no creo que pase del mercado invernal.
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 22 Sep 2017, 16:28

A mi, lo único que me mosquea de Muñiz es que sólo juega con 14 tipos. Los cambios siempre son los mismos. Ivi, Samu y Dokoure. La temporada es muy larga y al final acabaran jugando todos, pero no sería mala idea meter a alguno más en la dinámica del equipo. Supongo que este lunes hará algún cambio y no meterá a los mismos 11 cavrones de siempre que decía Toschack...

Por cierto, ayer Alegria hizo un señor partido peleandose con los centrales de la Real. Lo que pasa es que el pobre tiene menos gol que yo. En la Primera media hora nos tenían tomado el centro del campo por completo, y gracias a las balonas al tronco pudimos sacarnos la presión de encima y empezar a jugar algo.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por CelticsFans » 22 Sep 2017, 16:55

Noirot escribió:Por cierto, ayer Alegria hizo un señor partido peleandose con los centrales de la Real. Lo que pasa es que el pobre tiene menos gol que yo. En la Primera media hora nos tenían tomado el centro del campo por completo, y gracias a las balonas al tronco pudimos sacarnos la presión de encima y empezar a jugar algo.


Ya os empezáis a venir a mi bando, haters. :mrgreen:

Alex Alegria de tronquet arriba nos da la vida y permite a los de la segunda línea (que son los buenos) jugar siempre de cara a portería contraria.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 22 Sep 2017, 17:17

CelticsFans escribió:
Noirot escribió:Por cierto, ayer Alegria hizo un señor partido peleandose con los centrales de la Real. Lo que pasa es que el pobre tiene menos gol que yo. En la Primera media hora nos tenían tomado el centro del campo por completo, y gracias a las balonas al tronco pudimos sacarnos la presión de encima y empezar a jugar algo.


Ya os empezáis a venir a mi bando, haters. :mrgreen:

Alex Alegria de tronquet arriba nos da la vida y permite a los de la segunda línea (que son los buenos) jugar siempre de cara a portería contraria.


Alex Alergia no sabe lo que es un balón de fútbol. No es que no tenga gol, es que no tiene velocidad, ni chut y es patoso como él solo. Claro que aporta algo, sólo faltaría, pero para jugar en primera me parece que no da el nivel ni por asomo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por jakal_12 » 18 Oct 2017, 20:35

¿Me podríais decir qué es mejor para ir al Ciutat de València desde València Nord, si tomar la línea 3 hasta Machado y andar, o si tomar la 3 hasta Beniclamet y ahí transbordo en la 6 hasta Estadi de Llevant?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 18 Oct 2017, 23:14

repe.
Última edición por Edgar Schmitt el 18 Oct 2017, 23:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 18 Oct 2017, 23:15

jakal_12 escribió:¿Me podríais decir qué es mejor para ir al Ciutat de València desde València Nord, si tomar la línea 3 hasta Machado y andar, o si tomar la 3 hasta Beniclamet y ahí transbordo en la 6 hasta Estadi de Llevant?
Desde L'estació del Nord tienes la parada de Xàtiva a escasos metros, al lado de la plaza de toros. Lo que te recomiendo es coger la línea 3 dirección Rafelbunyol y parar en Machado e ir andando el resto (unos 150 m). Cuando salgas fuera de la estación de Machado preguntas a cualquiera por el Campo del Levante y no tendrás pérdida. La estación Estadi del Llevant te deja en la puerta pero siendo de fuera no me complicaría la vida haciendo transbordos entre Metro (subterráneo) y tranvía (tren en superficie) porque no es que adelantes gran cosa.
Por cierto anda que se ha estirado tu presi con el precio de las entradas, al final ambas aficiones a pagar 35 eurazos. :D
Que lo pases bien por la ciudad del Túria y suerte a partir de las 15:00 h.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por jakal_12 » 18 Oct 2017, 23:25

Edgar Schmitt escribió:
jakal_12 escribió:¿Me podríais decir qué es mejor para ir al Ciutat de València desde València Nord, si tomar la línea 3 hasta Machado y andar, o si tomar la 3 hasta Beniclamet y ahí transbordo en la 6 hasta Estadi de Llevant?
Desde L'estació del Nord tienes la parada de Xàtiva a escasos metros, al lado de la plaza de toros. Lo que te recomiendo es coger la línea 3 dirección Rafelbunyol y parar en Machado e ir andando el resto (unos 150 m). Cuando salgas fuera de la estación de Machado preguntas a cualquiera por el Campo del Levante y no tendrás pérdida. La estación Estadi del Llevant te deja en la puerta pero siendo de fuera no me complicaría la vida haciendo transbordos entre Metro (subterráneo) y tranvía (tren en superficie) porque no es que adelantes gran cosa.
Por cierto anda que se ha estirado tu presi con el precio de las entradas, al final ambas aficiones a pagar 35 eurazos. :D
Que lo pases bien por la ciudad del Túria y suerte a partir de las 15:00 h.
¡Muchas gracias! Es una pena lo del precio, la verdad, y además sé que lo más probable es que sea lo que has dicho, que Torres no haya querido rebajar el precio.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 21 Oct 2017, 17:01

Menudo partidito y menudo arbitraje malo malo. Y encima torrà al caloret de València.
Partido para olvidar y seguimos dejando escapar puntos en casa contra rivales directos.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por jakal_12 » 21 Oct 2017, 17:12

Creo que ha sido justo el empate. Era la primera vez que iba al Ciutat de Valéncia y creo que lo tenéis bastante apañado, hace unos cuantos años me hablaron que no estaba en demasiadas buenas condiciones, pero creo que le habéis hecho mejorías desde entonces.
Suerte en lo que resta, a mí me durará el moreno de hoy hasta final de temporada, jaja.
Última edición por jakal_12 el 21 Oct 2017, 22:18, editado 1 vez en total.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 21 Oct 2017, 20:40

Si, este horario es bronceado garantizando. Eso que en estos partidos yo siempre voy embadurnado de crema solar :mrgreen:

Sobre el partido, no entiendo el empecinamiento de Muñiz en poner a Rober Pier de mediocentro cuando todos los jugadores específicos de esa posición están disponibles. Rober te hace un apaño en caso de lesiones, pero no lo puedes poner de titular en un partido en casa ante un rival directo, porque él ahí aporta cero en la creación y ademas sacas de posición a Lerma. Si además te dejas en el banquillo a Bardhi, le pones otro clavo en el ataúd al equipo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 31 Oct 2017, 07:57

Tras el decepcionante empate en Eibar, deperdiciando un 0-2 a favor, tenemos novedades en la plantilla. El Vila-real nos ha cedido al delantero turco de 20 años Enes Unal, jugador joven por el que pagó este verano al Manchester City la friolera de 14 millones de euros. Llega cedido hasta Junio aunque el club amarillo tiene la posibilidad de repescarlo en Enero.

Dado el flojo rendimiento de nuestros delanteros de cara a puerta, parece una incorporación muy positiva, si han pagado ese pastón por él, algo bueno tendrá. Espero que le den minutos ya este domingo frente al Girona, partido donde hay que intentar llevarse de una puñetera vez los 3 puntos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 10 Nov 2017, 16:09

Definitivamente nos ha mirado un tuerto. Si en lo deportivo el pasado fin de semana recibimos un baño del Girona, completando una horrible racha de resultados en el Ciutat de València ante los equipos de la zona baja de la clasificación, en lo tocante a lesiones esto ya es de Expediente X.

Tercer jugador del Levante que se rompe el ligamento cruzado de la rodilla. Tras Roger e Iván López, esta mañan se lo ha roto Alex Alegría :pero:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 10 Nov 2017, 19:39

Sasa Radunovic escribió:Definitivamente nos ha mirado un tuerto. Si en lo deportivo el pasado fin de semana recibimos un baño del Girona, completando una horrible racha de resultados en el Ciutat de València ante los equipos de la zona baja de la clasificación, en lo tocante a lesiones esto ya es de Expediente X.

Tercer jugador del Levante que se rompe el ligamento cruzado de la rodilla. Tras Roger e Iván López, esta mañan se lo ha roto Alex Alegría :pero:
Es que se está criticando mucho a Muñiz y a algunos jugadores, pero a lo tonto a lo tonto llevamos una avalancha de lesiones que seguro que está perjudicando bastante al equipo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 10 Ene 2018, 08:45

Empezamos 2018 con el descenso a solo 3 puntos de distancia. Muchos empates, pero muy pocas victorias y sin sumar 3 puntos de vez en cuando es muy dificil no acabar cayendo en el pozo. Nos está lastrando la falta de gol y en el fichaje del delantero que ha de venir en este mercado de invierno tendremos que poner nuestras esperanzas. También en lo que pueda aportar Roger, que ya ha empezado a entrenar y podría estar jugando a finales de Enero, tras romperse los ligamentos de la rodilla en pretemporada.

Sobre el delantero, la prensa dice que la primera opción es el inolvidable Arouna Koné, que a sus 34 años está jugando en el Sivasspor de Turquía, donde lleva anotados 8 goles y dadas 3 asistencias en 17 partidos de Liga. El jugador si querría venir, pero su equipo no estaría por la labor de dejarle marchar. La negociación parece complicada, aparte de que hacer un esfuerzo económico por un jugador de 34 años duele bastante.

La segunda opción, si lo de Koné no sale, sería otro viejo conocido, Felipe Caicedo, que no está teniendo mucho protagonismo en la Lazio. el problema en este caso es que su sueldo es muy alto y eso unido al traspaso que pedirían los italianos lo hace muy complicado. Aunque parezca que lleva jugando toda la vida, tiene 29 años.

SuperXoto ha soltado algunos nombres mas, según su costumbre habitual de dar 57 nombres y así al final decir que han acertado, pero de momento los tiros irían por Koné y Caicedo.

En breve se podría anunciar la salida del portero australiano Mitch Langerak con destino al Nagoya Grampus japonés por 1,4 millones de euros. Estaría muy bien dado que este verano se pagaron 0,6 millones por él y no ha rascado bola.

Mañana la vuelta de la Copa frente al Espanyol, con posibilidades de meternos en cuartos de final ya qye ganamos 1-2 en el partido de ida. Y el domingo a las 12:00 un partido vital en casa ante el Celta. Recordemos que los dos siguientes partidos son fuera de casa y luego nos visita el Real Madrid, así que acabar enero metidos en descenso no sería nada anormal.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jorgemubedc y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:10