LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 31 Ago 2018, 19:32

Noirot escribió:Salimos a 2 botellas por cabeza. :mrgreen:

Ya veremos...
Kiko a sus amigos los Yomus les pondrá Evian :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 01 Sep 2018, 13:45

Paco López, a la conclusión de la sesión de entrenamiento, desarrollada en las instalaciones de Buñol desde las 9:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido de LaLiga Santander ante el Valencia que se disputará mañana domingo, 2 de septiembre, a las 12:00 horas en el feudo del barrio de Orriols.

PORTEROS

Oier y Aitor

DEFENSORES

Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo y Pedro López

CENTROCAMPISTAS

Doukouré, Prcic, Bardhi, Morales, Jason y Campaña

DELANTEROS

Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng

Los jugadores están citados a las 20:30 horas en el Estadio para concentrarse en el Hotel NH Las Artes.


Entra Borja Mayoral y por tanto serán 4 los delanteros que formarán parte de la convocatoria. Supongo que esto quiere decir que Morales irá a la banda y que 2 delanteros centros específicos estarán en la alineación titular.

Supongo que Prcic será titular en detrimento de Doukouré y si tal y como intuyo Morales vuelve a la banda, o Bardhi o Jason estarían en el banquillo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 02 Sep 2018, 11:14

Ya tenemos alineación. Chema - Postigo pareja de centrales, entra Prcic por Doukoure, Morales al centro del campo y Jason al banquillo. Boateng acompañará a Roger en la punta.

Once muy ofensivo, salimos a por todas, ¡Matxo Llevant!
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Trooper16 » 02 Sep 2018, 12:49

Sabéis atacar muy bien nuestros errores. De momento, merecida victoria.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 02 Sep 2018, 14:35

Trooper16 escribió:Sabéis atacar muy bien nuestros errores. De momento, merecida victoria.
Y luego también sabemos compensarlo y devolvemos el favor.

En fin, una pena, pero habernos quedado con 10 y aún así salvar un punto ha estado bien.

Para mí el cambio de Prcic nos ha matado, junto al penalti estúpido que ha regalado Toño.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por shane54 » 02 Sep 2018, 14:36

El Dwamena ese es muy malo ¿no?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 02 Sep 2018, 17:16

shane54 escribió:El Dwamena ese es muy malo ¿no?
Los otros 2 partidos estuvo bien, hoy evidentemente no.

Parece un delantero tanque de los que cayendo a banda pierde enteros. Hoy de todos modos le ha tocado jugar con el resto del equipo fundido y con uno menos.

Boateng ha sido el de la sehunda vuelta del año pasado y Roger hoy ha metido todo lo que fallo el otro día. Junto a Mayoral, parece que hay un buen cuarteto de delanteros para jugar nuestro 4-4-2.

¿Se sabe que le ha hecho Murillo a Marcelino?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por shane54 » 02 Sep 2018, 18:35

Ni se sabe ni se sabrá. Pero lo que no tiene mucho sentido es que siga en plantilla si lo tiene crucificado, porque podía haberlo largado como a Zaza...

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 02 Sep 2018, 18:45

Con el 2-1 teníamos el partido controladísimo y parecía más cerca el 3-1 que otra cosa, pero ha llegado el penalti. Y a partir de ahí bastante hemos hecho aguantando el empate, que creo que es un resultado acorde a lo que hemos visto. Podría haber ganado cualquiera.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 02 Sep 2018, 18:52

Sasa Radunovic escribió:Para mí el cambio de Prcic nos ha matado, junto al penalti estúpido que ha regalado Toño.
Estaba fundidisimo. El cambio era Dokoure para controlar el medio del campo. Desde la salida de Prcic y con Bardhi en el medio, el partido ha sido un correcalles donde nos han podido golear a la contra.

Como decís, hasta el penalty teníamos el partido bastante controlado. Luego con la expulsión bastante bien hemos aguantado.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 30 Sep 2018, 20:50

Mayoral que rol tiene con Paco? Parece que el de titular no.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 01 Oct 2018, 09:31

Marcus Cus escribió:Mayoral que rol tiene con Paco? Parece que el de titular no.
Mayoral ha tenido su oportunidad en estos partidos anteriores y no solo no la ha aprovechado, si no que el equipo ha jugado bastante peor con él que uando roger, Morales o Boateng se han repartido las dos plazas de atacante. Yo personalmente prefiero que juegue siempre Boateng antes que Mayoral, Boa corre a por todos los pelotazos, las busca de cabeza y presiona a portero y centrales de manera incansable, contagiando a los demás cuando ven que el delantero centro es el primero que se vacía.

Mayoral lo que ha jugado, poco trabajador, chupón, no se, seguro que tiene mucha calidad pero creo que ese camino no es el del Levante, nuestro camino es el de los que corren y pelean.

Sobre el partido de ayer, gran primera parte, remontando el gol inicial del Alavés. Se fallaron ocasiones claras para anotar el tercero y al final se acabó sufriendo ante el acoso del Alavés. Gran partido de Rochina y también de Campaña. Cabaco dió mas seguridad a la defensa, aunque se lesionó y tuvo que ser sustituido. La gente que no estaba siendo titular aprovechó su oportunidad y nos permitió sumar 3 puntos muy necesarios.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 01 Oct 2018, 15:51

Tiene mucho mérito el equipo ayer por reponerse del 0-1. Porque remontar cuando vas en buena dinámica es relativamente fácil, pero ayer creo que más de uno en la grada se vio venir otra debacle cuando empezamos así, y sin embargo el equipo no se descompuso.

Sería muy bueno recuperar a Rochina, que lo teníamos ahí olvidado (yo casi ni me acordaba de él ya) y en realidad debería ser de los mejores del equipo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 20 Oct 2018, 17:06

Un gran día para levantar el hilo del decano del fútbol valenciano. Tras la victoria balsámica ante el Alavés el calendario nos deparaba dos salidas visitando Getafe y el Bernabéu y hemos conseguido dos victorias mas :botar: :botar:

Se consolida el cambio de sistema de Paco López y su sorprendente apuesta por los 3 centrales ha dado mucha seguridad defensiva pero sin perder pegada en ataque. Llevamos 13 puntos y nos consolidamos en la zona tranquila de la clasificación, a ver que tal el próximo partido en casa, nos visitará un rival directo como es el Leganés.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 21 Oct 2018, 09:25

Qué manera de sufrir y disfrutar a la vez :todos a botar:

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 21 Oct 2018, 10:53

Força LeVARte :botar:


Como cambia esto del fútbol en un mes. De estar PacoLo empezando a estar cuestionado con el inicio de liga, cambiar de sistema y ganar a un equipo en posiciones Champions como el Levante y dos fuera ante rivales dificilisimos como el Getafe y el R. Madrid.

Veremos que hace PacoLo cuando vuelva Coke, si seguimos jugando este 3-5-2 o de nuevo volvemos al 4-4-2. Prefiero seguir jugando el 3-5-2, porque defendemos como el puto culo y con los 3 centrales, aunque sea por acumulación, nos da algo más de seguiridad. Y a ver si se recupera al 100% Vukjcevic y tenemos ya un mediocentro defensivo de garantías, porque Campaña ahí nos está costando más que nos está dando.

Por cierto, lo que sigue siendo sangrante es nuestra defensa del balón parado. Nos lo rematan TODO.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 22 Oct 2018, 08:17

Yo creo que hay un jugador que ha cambiado la marcha del equipo y es Rubén Rochina, que a priori todos imaginabamos que iba a ser utilizado pegado a la banda pero que en el trivote que ha empezado a emplear Paco ha dado un gran rendimiento. Y es que el trío Campaña - Rochina - Bardhi tiene mucho fútbol en sus botas.

También la apuesta por los 3 centrales y el sacar a Pedro López del equipo (ya no está para estos trotes) tras la lesión de Coke ha sido un acierto total de Paco López. A ver que hace cuando Coke esté para volver, que parece que su regreso es inminente. Podría entrar como carrilero derecho en detrimento de un Jason que se ha adaptado decentemente a esta posición. Veremos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 09 Nov 2018, 14:14

Esta noche partido en casa ante la Real sociedad, aunque estos días han pasado bastantes cosas.

Primero, un gol en el descuento del Vila-real evitó la que hubiera sido quinta victoria consecutiva del Levante. A decir verdad, el empate fue justo, aunque siempre fastidia perder dos puntos en el minuto 92.

El sistema que tan bién estaba funcionando se ha visto socavado doblemente, por una parte, la lesión de Rubén Rochina para un mes, ahora mismo el jugador mas en forma del equipo. Y por otra parte, el asuto de Toño, que da para un párrafo aparte.

La noche del domingo, tras el partido de Vila-real, Toño fue cazado a las 3 de la mañana por la Policía Municipal en la zona de Blasco Ibañez y dió positivo en un control de alcoholemia. El nivel de alcohol superaba el de una simple infracción y llegaba a los límetes establecidos para el delito penal. el jugador admitió su culpa en un juicio rápido, siendo condenado a una fuerte multa y a, creo, 8 meses de suspensión del permiso de conducir. Para rematar, el equipo entrenaba a las 10 de la mañana del día siguiente, por lo cual entendemos que Toño no podía estar a las 3 de la mañana por ahí. Por cierto, el jugador termina contrato y se estaba negociando su renovación, auque parece que el Levante va a congelar las negociaciones.

Pese a la lesión ayer de Luna, que nos deja sin otro lateral izquierdo disponible, Paco López ha decidido dejar a Toño fuera de la convocatoria, así que se supone que jugará con Coke a pierna cambiada. Tampoco está claro si entre esto y lo de Rochina preferirá abandonar el sistema de 3 centrales y 2 carrileros y volver a su tradicional 4 - 4 -2.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 09 Nov 2018, 17:50

Sasa Radunovic escribió:La noche del domingo, tras el partido de Vila-real, Toño fue cazado a las 3 de la mañana por la Policía Municipal en la zona de Blasco Ibañez y dió positivo en un control de alcoholemia. El nivel de alcohol superaba el de una simple infracción y llegaba a los límetes establecidos para el delito penal. el jugador admitió su culpa en un juicio rápido, siendo condenado a una fuerte multa y a, creo, 8 meses de suspensión del permiso de conducir. Para rematar, el equipo entrenaba a las 10 de la mañana del día siguiente, por lo cual entendemos que Toño no podía estar a las 3 de la mañana por ahí. Por cierto, el jugador termina contrato y se estaba negociando su renovación, auque parece que el Levante va a congelar las negociaciones.
Estoy leyendo por ahí que la mayoría no están muy conformes con el castigo a Toño porque dicen que se va a resentir el equipo. Yo entiendo eso, pero creo que Paco López hace lo correcto.

Lo que ha hecho es lo suficientemente grave como para darle un buen toque, porque además por lo que me han contado varias veces, esto no es la primera vez que lo hace (lo de salir antes de un entrenamiento hasta las tantas, de lo de conducir bebido nunca me han dicho nada).

Luego, también algunos aprovechan para darle caña a Tito, porque ahora "no querrá renovar". Supongo que Tito es el que le obliga a estar por ahí a las 3 de la mañana y a coger el coche después de beber. Es increíble que tratemos a los futbolistas como niños pequeños que no tienen que asumir consecuencias de sus actos.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 10 Nov 2018, 00:26

ScotP escribió:
Sasa Radunovic escribió:La noche del domingo, tras el partido de Vila-real, Toño fue cazado a las 3 de la mañana por la Policía Municipal en la zona de Blasco Ibañez y dió positivo en un control de alcoholemia. El nivel de alcohol superaba el de una simple infracción y llegaba a los límetes establecidos para el delito penal. el jugador admitió su culpa en un juicio rápido, siendo condenado a una fuerte multa y a, creo, 8 meses de suspensión del permiso de conducir. Para rematar, el equipo entrenaba a las 10 de la mañana del día siguiente, por lo cual entendemos que Toño no podía estar a las 3 de la mañana por ahí. Por cierto, el jugador termina contrato y se estaba negociando su renovación, auque parece que el Levante va a congelar las negociaciones.
Estoy leyendo por ahí que la mayoría no están muy conformes con el castigo a Toño porque dicen que se va a resentir el equipo. Yo entiendo eso, pero creo que Paco López hace lo correcto.

Lo que ha hecho es lo suficientemente grave como para darle un buen toque, porque además por lo que me han contado varias veces, esto no es la primera vez que lo hace (lo de salir antes de un entrenamiento hasta las tantas, de lo de conducir bebido nunca me han dicho nada).

Luego, también algunos aprovechan para darle caña a Tito, porque ahora "no querrá renovar". Supongo que Tito es el que le obliga a estar por ahí a las 3 de la mañana y a coger el coche después de beber. Es increíble que tratemos a los futbolistas como niños pequeños que no tienen que asumir consecuencias de sus actos.
Hoy hemos sufrido bastante por las bandas en la ultima media hora y seguro que se ha acusado la baja de Toño, pero me da igual, es un tío que de 0,68 en el alcoholímetro 6 horas antes de un entrenamiento, no te lo puedes dejar sin sancionar, sería intolerable.

El partido de hoy ha sido extraño, llevábamos 70 minutos bastante buenos pero el empate nos ha roto completamente. Está claro que ellos tienen gente muy buena arriba y han decidido, sobre todo Juanmi que ha cambiado el partido.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:21