LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 07 Mar 2021, 19:54

Nos están dando un repaso de la hostia, es increíble ir perdiendo solo por 1-0, porque el partido es para llevar un set de tenis como mínimo.

La eliminación copera parece que la hemos digerido fatal.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

jordgubbar
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2015, 18:53

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por jordgubbar » 07 Mar 2021, 21:01

Mare meua quin desastre, no?

Acaba por fin la maratón de dos partidos semanales con el equipo algo tocado. Veremos si se hunden por completo o se mantienen y tenemos un final de temporada tranquilo o no... De momento, a 10 (posibles 8 si gana el Alavés mañana) tampoco parece para hacer saltar todas las alarmas, pero en un par de semanas podemos estar otra vez en todo el meollo.

Desde el milagro del Wanda, llevamos 3 partidos seguidos con penalties indiscutibles en contra. Es para hacérselo mirar. Que no todos los días (y hoy ha sido el perfecto ejemplo) haces 20 milagros en un solo partido (aunque para la prensa solo un belga, un alemán y un esloveno hacen milagros, el resto simplemente tienen suerte). Hoy se han hecho 19 milagros y no ha servido para nada.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 12 Mar 2021, 09:27

Hoy tenemos derbi en el Ciutat de València. Excelente oportunidad para enterrar definitivamente la eliminación Copera y recuperar la iniciativa en Liga.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por victorpamesero18 » 12 Mar 2021, 15:22

Sasa Radunovic escribió:Hoy tenemos derbi en el Ciutat de València. Excelente oportunidad para enterrar definitivamente la eliminación Copera y recuperar la iniciativa en Liga.

Después de sacar los 3 puntos ante el villareal, sin tantas 'urgencias' y con la mitad del equipo titular sancionados, hoy saldremos a verlas venir y lo lógico es que nos ganéis.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 12 Mar 2021, 21:55

De momento buena primera parte, aunque me ha faltado meter un gol más. Con el 1-0, partido totalmente abierto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 12 Mar 2021, 23:03

Pues nos llevamos el derbi, pese a un segundo tiempo bastante mediocre creo que somos justos vencedores, hemos tenido oportunidades claras, me fastidia no haber metido el segundo y llevarnos el golaverage particular.

Nos quedamos con 35 puntos, Europa parece bastante difícil, pero al menos tenemos una buena ventaja sobre el descenso y lo previsible es que no suframos.

Lógicamente, quedar por delante del VCF a final de liga nos haría ilusión a todos :)
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 12 Mar 2021, 23:21

Me quedo con los tres puntos, porque no me ha convencido el Levante hoy, teniendo en cuenta lo poquito que había delante. Es verdad que se han fallado varias ocasiones claras para sentenciar, pero sigo viendo al equipo cansado.

Tampoco quiero ser injusto, porque es verdad que estamos teniendo muchas lesiones y no se suele hablar de ello.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 12 Mar 2021, 23:39

ScotP escribió:Me quedo con los tres puntos, porque no me ha convencido el Levante hoy, teniendo en cuenta lo poquito que había delante. Es verdad que se han fallado varias ocasiones claras para sentenciar, pero sigo viendo al equipo cansado.

Tampoco quiero ser injusto, porque es verdad que estamos teniendo muchas lesiones y no se suele hablar de ello.
No podemos olvidar las bajas, hoy por ejemplo no tenías ni un solo cambio de calidad para el centro del campo, solo Malsa.

Se está compitiendo sin Campaña, ni Melero ni Radoja. Con Rochina reciclado a mediocentro.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 12 Mar 2021, 23:57

Sasa Radunovic escribió:
ScotP escribió:Me quedo con los tres puntos, porque no me ha convencido el Levante hoy, teniendo en cuenta lo poquito que había delante. Es verdad que se han fallado varias ocasiones claras para sentenciar, pero sigo viendo al equipo cansado.

Tampoco quiero ser injusto, porque es verdad que estamos teniendo muchas lesiones y no se suele hablar de ello.
No podemos olvidar las bajas, hoy por ejemplo no tenías ni un solo cambio de calidad para el centro del campo, solo Malsa.

Se está compitiendo sin Campaña, ni Melero ni Radoja. Con Rochina reciclado a mediocentro.
Correcto. Y también hay que dar mérito a Manolo Salvador y David Navarro porque han acertado con los fichajes (el único que no me entra por el ojo es Son) y han montado una buena plantilla, en cantidad y calidad. Otros años con estas bajas no hubiéramos estado tan tranquilos en la clasificación.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 13 Mar 2021, 12:18

Estamos compitiendo sin Camapaña. Quicir, gracias a que no está Campaña estamos competiendo. confused

Si el Barça gana la Copa el 7º entra en Europa. Pero ya sabemos que en este club exigencias pocas. Ahora sestearan hasta el día del Barça y poco más.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 13 Mar 2021, 12:34

Noirot escribió:Si el Barça gana la Copa el 7º entra en Europa. Pero ya sabemos que en este club exigencias pocas. Ahora sestearan hasta el día del Barça y poco más.
Sí, aunque en la Conference League (o como se llame), que tiene pinta de ser una Intertoto larga. Ya podrían haberlo dejado todo como estaba.

Por otra parte, ¿sabéis qué pasa si el Villarreal queda 7º, por ejemplo, y gana la Europa League? ¿Iría también el 8º o no afectaría?

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 19 Mar 2021, 20:07

Aitor
Miramón, Vezo, Pier, Clerc
De Frutos, Dani Gómez, Vukcevic, Bardhi
Morales, Roger

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 02 Abr 2021, 22:58

ScotP escribió:Y a ver si aún se puede luchar por algo en la liga, aunque sinceramente mi sensación es que la temporada del Levante se acabó anoche.
Pues por lo visto los jugadores pensaron lo mismo.

Vaya espectáculos damos últimamente, qué falta de ambición y qué poca vergüenza tienen algunos jugadores. Pero algún partido habrá que ganar de aquí al final, digo yo.

jordgubbar
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2015, 18:53

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por jordgubbar » 02 Abr 2021, 23:20

Anem directes al partir de la j 37 vs Getafe a patir...

Lo veo venir.....

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 02 Abr 2021, 23:55

Desde luego, hoy han mostrado una falta de ambición inaceptable. El objetivo del levantinismo este año todos sabemos cual es, pero está claro que al 90% de la plantilla se la sopla y no tienen otra cosa en mente que acabar la temporada con el mínimo esfuerzo posible.

Una pena, porque este año estaba a huevo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 04 Abr 2021, 17:38

Con esta mierda llevamos años ya.

Y bueno, no hablemos la (in)capacidad de PacoLo de competir contra los equipos de la parte baja de la tabla...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 10 Abr 2021, 17:40

Aitor
Coke, Duarte, Postigo, Clerc
Radoja, Bardhi, Morales, De Frutos
Dani Gómez, Roger

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 10 Abr 2021, 18:52

A ver que vemos hoy, el equipo debe dar un paso adelante y salir de esta dinámica en la que ha entrado últimamente.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 10 Abr 2021, 20:28

Pues quizás no en el juego, pero al menos si que hemos dado un paso adelante en el resultado. Victoria y nos vamos a los 38 puntos, situándonos provisionalmente octavos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 18 Abr 2021, 20:39

Aitor
Coke, Postigo, Duarte, Clerc
De Frutos, Malsa, Rochina, Bardhi
Morales, Roger

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:10