LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 10 Nov 2018, 11:06

La Real Sociedad nos ha dominado completamente desde el minuto 55-60. Jason y Bardhi estaban reventados y al final con el equipo partido nos han encontrado espacios para hacer lo que han querido. Mal PacoLo hoy por no meter a nadie de refresco hasta el minuto 70 cuando el equipo se está desmoronando evidentemente. El mayor problema que tenemos es que somos incapaces de cerrar los partidos. Ayer, tuvimos controlado el partido 60 minutos, tocamos mucho por las inmediaciones del área, pero al final Moya tuvo que parar una o como mucho dos...

En cuanto al affair Toño, me parece perfecto que se castigue al jugador con un par de partidos sin convocar como mínimo. Más vale que el equipo se resienta dos o tres partidos a que los jugadores se tomen esto a pitorreo y se vaya el vestuario de las manos.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 27 Nov 2018, 14:11

Empate en Huesca en un partido en el que teníamos las bajas, por acumulación de tarjetas, de Campaña y Morales, probablemente los dos jugadores mas importantes del equipo. Para mi, tal y como fue el partido, el resultado es bueno, porque el Huesca hizo muy buen partido y de no haber sido por las revisiones del VAR se hubiera llevado la victoria.

Estamos en 9ª posición de la tabla con 18 puntos y nos quedan 4 partidos para que concluya la primera vuelta: vs Athletic Club , @ Eibar, vs Barça y @ Rayo Vallecano. Conseguir 2 victorias o al menos situarse en el entorno de los 23-25 puntos estaría bastante bien. El próximo lunes el partido en el Ciutat de València ante los bilbainos es muy importante, ya que una victoria nos situaría 10 puntos por encima del descenso.

En el capítulo de noticias, dos temas a comentar:

- Si se consigue la permanencia, en verano se acometerá el cubrimiento total (o en gran parte) del estadio, instalando en esa cubierta la nueva iluminación. Sería algo fantástico de cara a la comodidad de los espectadores.

- El club ha iniciado negociaciones con Jose Campaña para mejorar y prolongar su contrato. El sevillano, de 25 años, tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de 15 millones. Ahora mismo es uno de los jugadores clave del proyecto y se le ha ofrecido seguir aquí hasta 2023 convirtiéndole en uno de los mejor pagados de la plantilla, acorde al rol que tiene.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 27 Nov 2018, 16:10

A mi cubrir el estadio me parece un gasto inutil.

Llueve 3 veces al año y nos quedaríamos sin nuestro campo de aspecto sesentero. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Pelicà » 27 Nov 2018, 18:17

Noirot escribió:A mi cubrir el estadio me parece un gasto inutil.

Llueve 3 veces al año y nos quedaríamos sin nuestro campo de aspecto sesentero. :mrgreen:
Más que por la lluvia, que también, piensa en el sol.

Con la mierda de horarios que nos ponen cuando hace calor (recuerdo el 2-1 contra la Real, gol de Martins en su debut, que una persona murió por golpe de calor) más vale que haya sombre en el estadio.

Luego ya el factor estético, a mi me gusta, al estilo "inglés". Quizás así se escuche más a Levante Fans porque menudo cementerio suele ser el Ciutat, no canta ni el tato oigan.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 27 Nov 2018, 20:27

Morenos de marzo a octubre. Y encima os quejáis. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 04 Dic 2018, 10:25

Gran victoria ayer, 3 puntos importantísimos teniendo en cuenta que el próximo partido en casa es ante el Barça y lo normal es no sumar.

21 puntos, a 10 del descenso. Para acabar la primera vuelta nos queda, aparte del partido del Barça en el Ciutat de Valéncia, visitar Eibar y Vallecas. Si ganaremos una de esas salidas llegaríamos al ecuador con 24 puntos, que estaría muy bien.

Gran segunda parte ayer. La dupla Campaña - Rochina en el centro del campo es una maravilla. No pasará, pero el sevillano está a un nivel como para que Luis Enrique se lo piense. Tiene 25 años, ojo, a ver si cae su renovación para antes de fin de año.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 04 Dic 2018, 11:35

La segunda parte la jugamos bastante bien, pero la primera fue bastante pareja. Menos mal que nos encontramos el gol ese en el barullo del área justo al final de la primera parte.

Pues al final, el trivote creativo Campaña - Rochina - Bardhi nos está funcionando muy bien, con los dos primeros a un nivel descomunal. Y ayer Jason hizo un señor partido para atrás, algo a lo que no nos tiene acostumbrados...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 04 Dic 2018, 16:09

¿Qué creéis que deberíamos hacer con la Copa? Yo normalmente soy partidario de no hacerle ningún caso, pero este año lo empiezo a ver diferente.

Porque veo que tenemos un equipo bastante fuerte capaz de tocarle la cara a cualquiera pero, por otra parte, no tengo mucha confianza en que sean lo suficientemente regulares como para hacer algo llamativo en liga. Y francamente, no creo que suframos mucho tampoco por abajo, veo equipo más que de sobra para evitar el descenso aunque nos tomemos en serio la Copa.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Pelicà » 04 Dic 2018, 17:24

ScotP escribió:¿Qué creéis que deberíamos hacer con la Copa? Yo normalmente soy partidario de no hacerle ningún caso, pero este año lo empiezo a ver diferente.

Porque veo que tenemos un equipo bastante fuerte capaz de tocarle la cara a cualquiera pero, por otra parte, no tengo mucha confianza en que sean lo suficientemente regulares como para hacer algo llamativo en liga. Y francamente, no creo que suframos mucho tampoco por abajo, veo equipo más que de sobra para evitar el descenso aunque nos tomemos en serio la Copa.
Solo por los fichajes, de los cojones, más caros de la historia (Moses, Dwamena y Vukcevic) habría que querer aguantar hasta el máximo posible. Amén de los jugadores que quieres tener en forma por si las moscas, como Coke, Luna, Mayoral o Aitor.

El Lugo está en la corda floja en 2a así que quizás afloja. Lo importante, sea lo que sea, es no poner titulares y comprometer la Liga, que es lo que da de comer. La copa, mientras tenga este formato sirve para hacer "entrenamientos de nivel".
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 05 Dic 2018, 09:29

Creo que este año tenemos bastante mas potencial en los no titulares que en anteriores temporadas, así que de tirar la Copa, nada. Mañana puedes sacar un equipo con gente como Aitor, Coke, Luna, Vukcevic, Simon, Prcic, Mayoral, Boateng, Dwamena, Doukouré, quizás Postigo si se ha restablecido de su lesión, etc.

Estos no son Pallardó y Cerra, hay nivel como para aspirar a eliminar al Lugo y también a poder afrontar alguna ronda mas. A todos les vendrá bien tener minutos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 06 Dic 2018, 21:08

2-0 frente al Lugo, resultado que es bastante engañoso porque los lucenses han tenido muy buenas oportunidades con el 0-0, de hecho nuestro portero Aitor ha sido el mejor del partido. Hoy ha salvado unas cuantas, me alegro, porque practicamente no había visto jugar y no sabía cual era su nivel.

Hoy se ha apostado por los suplentes y han tenido su oportunidad, si, pero con algunos handicaps:

- Vukcevic y Prcic son poco compatibles y se quitaban espacios entre ellos. no obstante, para mi han estado bien los dos.

- Los tres delanteros centros juntos a la vez. Comprendo a Paco López, es un buen día para darle minutos a los tres, pero está claro que como falsos extremos es difícil que ninguno de los tres luzca. Personalmente creo que Dwamena ha sido el mejor de los tres. Boateng ha hecho un partido malo y Mayoral ha fallado un par de goles cantados.


Voy a romper una lanza por Raphael Dwamena, discrepo de la corriente mayoritaria que he visto hoy en la grada, a mi me parece un jugador que tiene condiciones y futuro. Fisicamente es muy grande y para su tamaño a veces muestra regates y detalles técnicos de bastante calidad. Busca desmarques y combina con sentido con sus compañeros. Claramente le faltan minutos, hoy por ejemplo en el minuto 80 estaba reventado. Aún así, se ha pegado el carrerón final para marcar. Yo creo que Paco debía de "ascenderlo" en el escalafón de los delanteros y empezar a llevarlo convocado. Hoy día, para mi el último delantero debería ser Mayoral.

Moses Simon es otro jugador que claramente tiene talento y velocidad, auqnue hoy día tiene mal encaja en el 5-3-2 de Paco. Parece muy arriesgado meterlo de carrilero y entre los 3 del centro del campo, pues según la situación de partido. El 4-4-2 le va mucho mas.

Creo que tenemos buenos suplentes, hay una profundidad de plantilla bastante mejor de lo habitual. Lo que pasa es que es una plantilla que se parió para jugar 4-4-2. Hoy día, con el 5-3-2 de Paco nos encontramos con que los 3 centrocampistas ofensivos de la plantilla son titulares (Campaña, Bardhi y Rochina) y los 3 defensivos son suplentes (Vukcevic, Prcic y Doukoure), lo cual es algo extraño, pero es lo que hay, el que decide es Paco y los resultados además son fantásticos.

Con los delanteros pasa lo mismo, la utilización de Morales como delantero centro hace que solo uno de los 4 delanteros centros específicos entre en el equipo titular, dejándote con los otros 3 en el banquillo, de hecho, por configuración de banquillo casi siempre te toca dejarte a uno de ellos en la grada.

Es muy positivo que hayamos pasado ronda porque le vamos a poder dar dos partidos competitivos mas a todos estos jugadores, lo cual va a redundar en nuestro beneficio. Claramente hay jugadores que son buenos y que lo único que necesitan es jugar partidos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 06 Dic 2018, 22:33

Sasa Radunovic escribió:Voy a romper una lanza por Raphael Dwamena, discrepo de la corriente mayoritaria que he visto hoy en la grada, a mi me parece un jugador que tiene condiciones y futuro. Fisicamente es muy grande y para su tamaño a veces muestra regates y detalles técnicos de bastante calidad. Busca desmarques y combina con sentido con sus compañeros. Claramente le faltan minutos, hoy por ejemplo en el minuto 80 estaba reventado. Aún así, se ha pegado el carrerón final para marcar. Yo creo que Paco debía de "ascenderlo" en el escalafón de los delanteros y empezar a llevarlo convocado. Hoy día, para mi el último delantero debería ser Mayoral.
Estoy de acuerdo con esto. La gente ya le ha hecho la cruz a un jugador que tiene 22 años y un contrato largo con nosotros. Pero bueno, ya sabemos que a gran parte de la afición del Levante le encanta condenar a jugadores antes incluso de verlos jugar (sin ir más lejos, el fichaje de Aitor se criticó muchísimo por parte de gente que reconocía que nunca lo habían visto jugar).

Pero yo vuelvo a lo mío, que es apostar por esta competición este año. Aunque todo pasa por tener algo de suerte en los sorteos, claro.

rigal
Mensajes: 6092
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por rigal » 07 Dic 2018, 16:19

Enhorabuena por el pase. Me ha gustado mucho vuestro equipo que, lejos de ser otro primera que especula y decide por la diferencia de calidad, en cuanto puede se va arriba con peligro.

Creo que con la de ocasiones que tuvimos unos y otros la eliminatoria estaba para muchos más goles pero no acabaron de entrar.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 07 Dic 2018, 17:35

rigal escribió:Enhorabuena por el pase. Me ha gustado mucho vuestro equipo que, lejos de ser otro primera que especula y decide por la diferencia de calidad, en cuanto puede se va arriba con peligro.

Creo que con la de ocasiones que tuvimos unos y otros la eliminatoria estaba para muchos más goles pero no acabaron de entrar.
Gracias, me gustó mucho vuestro equipo, hicieron buen partido y merecieron el 0-1 en alguna ocasión, aunque también nuestros delanteros fallaron goles cantados. De vuestro equipo me gustaron sobre todo Muñiz y Dongou.

Como dices, desde que Paco López cogió el equipo la línea es la de jugar al ataque y buscar la portería contraria cuando se tiene el balón, aunque sin tácticas suicidas. Y la verdad es que está yendo muy bien, tanto a nivel de resultados como de disfrute del público.

Suerte y que no paséis apuros en Segunda. Al final, si estás ahí, acaba llegando el año en que peleas por el ascenso.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 09 Dic 2018, 14:05

Yo lo de hoy no lo he disfrutado nada, qué queréis que os diga. Un 4-4, pero hemos padecido durante 90 minutos y hemos aprovechado lo poquísimo que hemos tenido delante (hemos llegado seis veces y hemos metido cuatro). Nos han pasado por encima, pero por ver la parte positiva, hay que reconocer que este equipo tiene capacidad de sumar hasta en los peores días (como pasó en Huesca) y eso es buena señal.

Por cierto, ¿os parece penalti el del 3-2? Para mí ni de coña, y de hecho hay una jugada exactamente igual un poco después que la pitan a nuestro favor, pero para algunos de mis amigos es penalti claro.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 09 Dic 2018, 19:27

Yo cuando pitó el penalti estaba convencido de que el VAR lo tiraría para atrás, pero no ha sido así. Yo creo que es un balón dividido donde Campaña va al balón y toca balón, para mi no es penalti ni de coña y, como bien dices, 10 minutos después en una jugada idéntica ha pitado falta a nuestro favor.

El partido ha sido muy entretenido y el 80% del tiempo el Eibar nos ha arrollado. Hemos tenido mucha suerte empatando, pero bueno, valoró que los jugadores no se hayan rendido tras el 4-2 cuando parecía que ya no había nada que hacer. Este punto y el de Huesca, en partidos que se habían puesto muy cuesta arriba, son oro puro.

Con el ritmo que pone al partido el Eibar y nuestro centro del campo formado por
jugadores de carácter netamente ofensivo lo pasas mal.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 17 Dic 2018, 09:56

0-5 del Barça ayer con un Messi que hizo un partido antológico. Pese a la contundencia del resultado, a mi me gustó el Levante, tanto en los primeros 30 minutos de partido cuando el resultado estaba equilibrado como después al no dejar de pelear y de buscar el gol. Una lástima ese balón al palo de Boa que hubiera supuesto el 1-0, con el añadido de que casi inmediatamente llegó el 0-1 en un balón que regala Bardhi casi dentro de nuestro área. Quizás lo que mas fastidia es eso, que los dos primeros goles suyos vinieron de pérdidas de balón estúpidas por nuestra parte.

Ahora a preparar bien la visita a Vallecas, partido que es muy importante de cara a la lucha por eludir el descenso. Este partido y el siguiente en Liga, el del Girona en el Ciutat de València, son puntos claves para no pasar apuros.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 17 Dic 2018, 23:25

Sasa Radunovic escribió:0-5 del Barça ayer con un Messi que hizo un partido antológico. Pese a la contundencia del resultado, a mi me gustó el Levante, tanto en los primeros 30 minutos de partido cuando el resultado estaba equilibrado como después al no dejar de pelear y de buscar el gol. Una lástima ese balón al palo de Boa que hubiera supuesto el 1-0, con el añadido de que casi inmediatamente llegó el 0-1 en un balón que regala Bardhi casi dentro de nuestro área. Quizás lo que mas fastidia es eso, que los dos primeros goles suyos vinieron de pérdidas de balón estúpidas por nuestra parte.

Ahora a preparar bien la visita a Vallecas, partido que es muy importante de cara a la lucha por eludir el descenso. Este partido y el siguiente en Liga, el del Girona en el Ciutat de València, son puntos claves para no pasar apuros.
Se está hablando mucho de Messi y tal, pero la realidad es que el equipo hizo bastante poco por evitar su recital. Yo entiendo que los fallos que tuvimos a lo mejor contra otros rivales se quedan en un susto o ni eso, mientras que estos tíos te trituran a la mínima que te equivocas, pero eso no quita que fueran fallos gordos y que haya que recapacitar. Para mí se equivoca quien saca la conclusión de que el equipo fue demasiado atrevido y ofensivo, porque el problema no fue ése (quizá en la segunda parte sí, pero ahí el partido ya estaba perdido), el problema fue arriesgar más de la cuenta en zonas donde igual no se debería (mucho que perder y casi nada que ganar).

Por otra parte, me gustaría saber si creéis que merece la pena tener a Bardhi sobre el campo partido tras partido. A mí sinceramente me desespera verle perder balones sin parar y la sensación de impotencia que transmite muchas veces, pero también entiendo que es un jugador que en un momento dado te puede dar puntos con alguna genialidad. Yo no tengo muy claro lo que haría con él, la verdad.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 19 Dic 2018, 08:57

ScotP escribió: Por otra parte, me gustaría saber si creéis que merece la pena tener a Bardhi sobre el campo partido tras partido. A mí sinceramente me desespera verle perder balones sin parar y la sensación de impotencia que transmite muchas veces, pero también entiendo que es un jugador que en un momento dado te puede dar puntos con alguna genialidad. Yo no tengo muy claro lo que haría con él, la verdad.
Yo soy de los que piensa que es positivo que de vez en cuando algún titular vaya al banquillo y que uno de los suplentes salga en el equipo inicial en su lugar, creo que ayuda a que los titulares no se duerman y piensen que van a jugar si o si y hace que los suplentes alberguen todos esperanzas de poder jugar y no dejen de apretar en los entrenamientos. Dentro de este planteamiento, del once titular ahora mismo sería Bardhi el que mas papeletas tendría para irse un par de partidos al banquillo.

Bardhi no deja de ser un jugador mas joven y con mucha menos experiencia que Campaña o Rochina, que llevan muchos mas partidos en ligas de élite a sus espaldas que el macedonio. Bardhi es un jugador que fisicamente está mejorando y que tácticamente aún comete errores de novato, pero lo normal es que siga creciendo.

Estos dos próximos partidos, @ Rayo Vallecano y vs Girona, pienso que van a definir nuestras aspiraciones. Dos victorias serían un bagaje que consolidaría nuestras opciones de permanencia, pero si los resultados en estos dos partidos no son positivos y habida cuenta de que el siguiente partido sería contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, creo que en un mes estaríamos bastante cerca de los puestos de descenso.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 20 Dic 2018, 14:00

Yo de Bardhi no tengo dudas en cuanto a lo acertado de su fichaje y a que es un jugador a mantener (aunque no a cualquier precio), pero sí que es verdad que sus carencias en muchos aspectos lastran al equipo. Quizá pasar un rato por el banquillo le siente bien y sea la solución para que vuelva un poco más fresco, sí.

En cuanto a lo del descenso, igual me paso de optimista o de flipado, pero es una posibilidad que ni contemplo, sinceramente. Veo unos cuantos equipos considerablemente peores que el nuestro, y creo que mucho tendría que cambiar la cosa (que siempre puede ser, ojo) para que nos fuéramos al hoyo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:40