LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 20 Dic 2018, 16:17

El problema que tenemos es que no está jugando un mediocentro de contención como puede ser Vujkcevic y esa labor la está desempeñando Campaña con sus lógicas carencias para ese puesto. Es el precio a pagar para tener a tres jugadores de corte ofensivo en el medio del campo, y dos de ellos con verdaderos problemas para defender como son Rochina y Bardhi. Que al final los partidos se convierten en correcalles como el de la Real Sociedad, Eibar o Barça.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 21 Dic 2018, 10:05

Presentada la remodelación del ciutat de València, que se llevará a cabo en 2 fases, una en verano de 2019 (techado, ampliación en 1.500 nuevas localidades, iluminación, cámara cenital y video marcador) y otra en verano de 2020 (remodelación interior, zonas VIP y zonas comerciales). Todo ello supeditado a seguir en Primera División. Pienso que nos va a quedar un estadio fantástico y muy confortable.

Un video de como serán las obras

https://www.youtube.com/watch?v=e0DpjzNO5gg

Y algunas imágenes, aunque recomiendo ver el video.

Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 21 Dic 2018, 12:53

Imagen

Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26815
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por shane54 » 21 Dic 2018, 16:38

Tendréis estadio remodelado antes que nosotros el Nuevo Mestalla. :D La verdad es que pinta muy bien. Y los 85 millones de presupuesto no son moco de pavo.

La verdad que me alegro.

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 22 Dic 2018, 11:01

A mi lo único que no me convence es la remodelación de los vomitorios. En Grada central pasan de 6 de tamaño pequeño a 2 enormes, con el consiguiente vacío en esas zonas y que todo el mundo tenga que entrar si o si por las zonas centrales y abandonar el estadio por el mismo lugar. También se cambia la distribución de los asientos y pasillos en el anillo central. A muchos les tocará cambiar de localidad.

La gente también ha comentado que no entiende por qué la envolvente es blanquiazul, con lo fácil que sería hacerla en tonos blaugranes...

El resto me parece brutal (si, ya se que son renders, pero de como estábamos hace 10 años a lo que está proyectado...)
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 04 Ene 2019, 18:32

Oier; Jason, Róber Pier, Postigo, Cabaco, Toño; Campaña, Vukcevic, Bardhi; Morales, Roger.

Once de hoy.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 11 Ene 2019, 13:00

Gran partido ayer ante el Barça en Copa. Es extraña la sensación que había ayer en la grada al final del partido, contentos por haber ganado el partido pero con la sensación de que se te escaparon vivos y de que el partido bien pudo haber acabado en un 3-0 (ay, Morales). Lástima ese gol de penalti final que le deja la eliminatoria al Barça mucho mas asequible.

Buen partido de algunos de nuestros suplentes como Prcic, Moses Simon, obligado a jugar de carrilero y el portero Aitor, que parece una alternativa clara a la titularidad de Oier. Campaña y Rochina, como casi siempre, a gran nivel.

El fin de semana, salida muy difícil al Metropolitano y luego, por qué no, a soñar con la posibilidad de hacer algo grande el el Camp Nou.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 12 Ene 2019, 00:41

Sasa Radunovic escribió:Gran partido ayer ante el Barça en Copa. Es extraña la sensación que había ayer en la grada al final del partido, contentos por haber ganado el partido pero con la sensación de que se te escaparon vivos y de que el partido bien pudo haber acabado en un 3-0 (ay, Morales). Lástima ese gol de penalti final que le deja la eliminatoria al Barça mucho mas asequible.

Buen partido de algunos de nuestros suplentes como Prcic, Moses Simon, obligado a jugar de carrilero y el portero Aitor, que parece una alternativa clara a la titularidad de Oier. Campaña y Rochina, como casi siempre, a gran nivel.

El fin de semana, salida muy difícil al Metropolitano y luego, por qué no, a soñar con la posibilidad de hacer algo grande el el Camp Nou.
Yo ayer salí un poco disgustado del campo. Recuerdo cuando en mi infancia/adolescencia nos tocaba un equipo de primera (Tenerife, Las Palmas, Extremadura... no precisamente los grandes) e íbamos al campo con una ilusión tremenda y nos íbamos contentísimos a casa si les ganábamos (y ya si en la vuelta conseguíamos pasar de ronda ni te cuento). Cuando en el 99 nos tocó el Valencia después de muchos años era el partido del siglo y aunque perdimos 0-3 nos fuimos con la cabeza bien alta.

Ayer, sin embargo, el ambiente en la grada era el de un partido amistoso. Le ganamos al Barça (con muchos suplentes y lo que quieras, pero la delantera que sacaron valía 300 kilos) y nos fuimos medio de bajón (yo el primero) por no sentenciar la eliminatoria.

Por una parte es ~evidentemente~ buena señal que nos acostumbremos a jugar y ganar a los grandes, pero por otra creo que estamos perdiendo la ilusión de otros tiempos y eso me da pena, parece que no estamos disfrutando del todo estos años tan buenos (algunos directamente en lugar de disfrutarlos los están sufriendo con su pesimismo preventivo patológico).

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 17 Ene 2019, 21:05

Pues en media hora tenemos la vuelta del partido de Copa en el Camp Nou ante un Barça que hoy sale con casi todo.

Y para darle un poco de salsa al tema, los comités tendrán que dictaminar si los culés cometieron una alineación indebida en el partido de ida. Así que tenemos unos días de entretenimiento asegurado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 18 Ene 2019, 12:46

Hemos presentado el recurso. No me he puesto a leerme los artículos para ver si tenemos razón o no, porque todos sabemos que en una polémica federativa Levante vs Barça lo tendríamos muy difícil salvo que el caso estuviera 100% clarinete a nuestro favor, así veremos lo que dictaminan las diferentes instancias por las que pase el tema.

Nosotros tenemos que defender nuestros intereses, obviamente.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 18 Ene 2019, 18:02

Bueno, pues nos echan de la Copa haciendo trampas.

Entiendo que si hemos hecho el tonto y nos hemos dado cuenta tarde (de esto nadie se responsabilizará porque no somos una fábrica de tornillos) nos echen de la competición, pero no entiendo muy bien qué justicia es esa en la que se acepta que un equipo que HA HECHO TRAMPAS continúe jugando tranquilamente. Aunque claro, si de algo hay precedentes es del Barça haciendo lo que le da la gana y saliendo siempre de rositas. Supongo que a esos precedentes se habrá agarrado la juez también.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Seventies » 18 Ene 2019, 18:28

Si el problema no es la Copa, el problema van a ser las consecuencias que vais a tener de la denuncia.
Imagen

noe abraham
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2019, 19:31

NOMBRE YOGUI

por noe abraham » 25 Ene 2019, 19:39

Mira este link https://satguruavyaktasara.wixsite.com/ ... -saktipata
alli puedes obtener tu nombre espiritual y enviar un Mail para registrarlo

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 29 Ene 2019, 21:12

Repetimos la de Orbán, incorporamos a Rubén Vezo, procedente del VCF. Se ve que no había mas centrales en el mundo. :llanto:

Esperemos que se recuperen cuanto antes Postigo y Chema y no tenga que jugar, los ratos que le he visto me parece peor que cualquiera de los nuestros.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 05 Feb 2019, 11:11

Pues ya tenemos el lío montado, Jason firma con el VCF, a ver como afrontamos la situación y que hace Paco, si lo sigue poniendo o lo deja en la grada.

Está claro que en los partidos que se jueguen en el Ciutat de València el público la va a tomar con él.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Nash S » 05 Feb 2019, 11:53

Sasa Radunovic escribió:Pues ya tenemos el lío montado, Jason firma con el VCF, a ver como afrontamos la situación y que hace Paco, si lo sigue poniendo o lo deja en la grada.

Está claro que en los partidos que se jueguen en el Ciutat de València el público la va a tomar con él.

Sea o no cierto, el jugador lo va a negar. Y es normal que así sea. Que salga esto en Febrero, es una putada.

Sinceramente no le he visto demasiado como para poder opinar
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 05 Feb 2019, 12:25

Nash S escribió:
Sasa Radunovic escribió:Pues ya tenemos el lío montado, Jason firma con el VCF, a ver como afrontamos la situación y que hace Paco, si lo sigue poniendo o lo deja en la grada.

Está claro que en los partidos que se jueguen en el Ciutat de València el público la va a tomar con él.

Sea o no cierto, el jugador lo va a negar. Y es normal que así sea. Que salga esto en Febrero, es una putada.

Sinceramente no le he visto demasiado como para poder opinar
El jugador no dirá nada, supongo. Hace tiempo que se especulaba que Sevilla, Vila-Real o VCF serían sus destinos desde el momento en que no quiso renovar (o, mejor dicho, pidió un pastón por renovar).

Como jugador, es un chico con talento, pero algo disperso. Hizo muy buena temporada en Segunda como centrocampista, con buena llegada y aportando goles desde la segunda linea.

En Primera le ha costado mas, pero el cambio de sistema al 5-3-2 y su utilización como carrilero en banda derecha, al estilo de la moda de este año de reconvertir extremos haia esa posición (Navas, Tello) con un central contundente detrás como Cabaco le ha venido muy bien, supo aprovechar las lesiones y la baja forma de coke para consolidarse en el puesto. Yo creo que en un 4-4-2 como el de Marcelino le va a costar como lateral, lo veo mas como centrocampista, aunque es joven y quizás asuma que debe reconvertir definitivamente su posición.

Por lo que siempre han contado, cabecita bastante especial.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sosó » 05 Feb 2019, 14:11

Cada vez veo menos fútbol, es verdad. Poco podría decir yo de Jason. De hecho cuando lo he leío creía que era negro! :D

Por cierto... en qué quedó lo del asalto al bar de los aficionados del Getafe? Es cierto? Había algún tipo de algo detrás?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 05 Feb 2019, 15:51

Venga, vamos a ser claros: Es más malo que la droga :mrgreen:

No, a ver, yo lo considero un jugador normalito de primera. No estoy muy de acuerdo con Sasa en lo de que tiene talento, porque para mí no va muy sobrado tampoco en ese sentido. Pero tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que es vaguete, porque yo creo que sí que curra más de lo que parece. Dicho esto, francamente, no sé para qué lo quiere el Valencia. Me ha sorprendido mucho que ése sea su destino.

Hace tiempo que sabíamos que se iba a pirar y la gente ya no lo tragaba (en mi zona no lo pueden ver ni en pintura y siempre que juega le echan la culpa de todos los males del equipo). Yo creo que por lo que sea él nunca ha querido al Levante ni nosotros a él, y cuando lo del Wolfsburgo lo tendrían que haber mandado por DHL para que llegara allí cuanto antes y no tuvieran tiempo de arrepentirse. Y por lo menos habríamos sacado algo de pasta.

Ahora espero que lo manden a la grada y veamos a Simon. No como castigo, porque está en su derecho de irse, pero este chaval ya no tiene futuro en el Levante y el otro tiene un contrato largo con nosotros.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por victorpamesero18 » 05 Feb 2019, 16:27

Lo lógico es esto caso y a poco que consolideis la plaza en primera para el próximo año es que se fuese a la grada y empezarán a jugar los jugadores que teneis en propiedad.
Yo no creo que llegue como lateral, lo veo como sustituto de Ferrán Torres que seguramente salga cedido en verano.

Pd: Vezo en defensa de 3 y bien arropadito es un central que no debería desentonar en vuestra defensa. De hecho por condiciones puede ser fácilmente el mejor de los 4 que tenéis.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:53