LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 21 Jul 2017, 15:43

No firmo menos de 13 de 15... :roll:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 22 Jul 2017, 18:08

Muy mal se nos tendría que dar para no ir líderes cuando acabe la quinta jornada :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 23 Jul 2017, 00:08

Noticia demoledora, Roger se ha roto la rodilla en el amistoso de pretemporada de esta tarde y apunta a baja de muy larga duración.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 24 Jul 2017, 08:56

Putada gorda, ahora toca fichar dos delanteros, y uno debería llegar esta semana...
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 26 Jul 2017, 18:01

Un nuevo rumor, Samu García , actualmente en el Rubin Kazan, ex del Vila-real y del Málaga. Jugador de banda derecha que tuvo sus mejores temparadas en el equipo andaluz. Esta negociando su rescisión de contrato en Rusia y varios equipos pujarian por él, entre ellos nosotros.

A priori, jugador de buen nivel.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por chinocudeiro2001 » 27 Jul 2017, 11:05

Sasa Radunovic escribió:Un nuevo rumor, Samu García , actualmente en el Rubin Kazan, ex del Vila-real y del Málaga. Jugador de banda derecha que tuvo sus mejores temparadas en el equipo andaluz. Esta negociando su rescisión de contrato en Rusia y varios equipos pujarian por él, entre ellos nosotros.

A priori, jugador de buen nivel.


Si hace la pretemporada completa con vosotros... El año pasado, vino pasadísimo de peso de Rusia y nunca pudo rendir en los 6 meses que estuvo en Leganés.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 27 Jul 2017, 13:07

chinocudeiro2001 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Un nuevo rumor, Samu García , actualmente en el Rubin Kazan, ex del Vila-real y del Málaga. Jugador de banda derecha que tuvo sus mejores temparadas en el equipo andaluz. Esta negociando su rescisión de contrato en Rusia y varios equipos pujarian por él, entre ellos nosotros.

A priori, jugador de buen nivel.


Si hace la pretemporada completa con vosotros... El año pasado, vino pasadísimo de peso de Rusia y nunca pudo rendir en los 6 meses que estuvo en Leganés.


Gracias por la información. Ya veremos como acaba el tema, parece que el Málaga también está interesado en su vuelta. Lo normal si Kazan no lo quiere es que acabe en algún equipo español.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 28 Jul 2017, 16:15

Rubén Garcia se marcha cedido al Sporting de Gijón, con cláusulas de penalización si no juega. A ver si tiene suerte.

Por otra parte, ya somos 18.000 abonados. Llegar a los 20.000 parece factible.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por gasparini » 28 Jul 2017, 17:00

chinocudeiro2001 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Un nuevo rumor, Samu García , actualmente en el Rubin Kazan, ex del Vila-real y del Málaga. Jugador de banda derecha que tuvo sus mejores temparadas en el equipo andaluz. Esta negociando su rescisión de contrato en Rusia y varios equipos pujarian por él, entre ellos nosotros.

A priori, jugador de buen nivel.


Si hace la pretemporada completa con vosotros... El año pasado, vino pasadísimo de peso de Rusia y nunca pudo rendir en los 6 meses que estuvo en Leganés.


Efectivamente, me llamó la atención lo gordo que estaba :D
Jugador al que Mourinho se llevó al Chelsea con tan solo 14 años. Hizo una gran temporada en el Mágala y que se llevó el Villareal (estamos cogiendo manía a los capullos) junto con Castillejo. Él dijo que no se iba sino que lo vendían. Posteriormente Gracia (con quien destacó en el Mágala) se lo llevó al Rubin.
Me da la impresión que es un jugador mentalmente frágil (creo que no llevó bien apartarse de su familia siendo un niño), que necesita estar rodeado de los suyos para conseguir estabilidad y centrarse en jugar. Ha hecho guiños al Mágala desde el año pasado pero ese puesto lo tenemos bien cubierto.
Si conseguís que se centre es un buen jugador.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 30 Jul 2017, 11:05

En un hecho insólito y en un agravio comparativo indignante respecto a otras ciudades, la LFP en su calendario hará coincidir como locales en 13 jornadas a Levante y VCF, con el problema a nivel de gestion de seguridad ciudadana, perjuicio económico para los clubes y la hostelería de la ciudad que ello supone.

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2017/07/30/liga-discrimina-valencia/1599346.html
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por petar naumoski » 30 Jul 2017, 11:06

Suena N'Diaye del Villarreal para vuestro centro del campo, me parecería un buen refuerzo.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sosó » 30 Jul 2017, 11:51

Toda la razón, Sasa, en que es vergonzoso que coincidamos como locales 13/17 jornadas. Pintamos entre poco y nada en la Liga.

Otra cosa, de verdad que aún tenéis esperanzas en Rubén? Yo es que cada vez que lo veo, me parece que va a menos claramente. Me hizo gracia el otro día Fran Guaita con lo de "inteligente movimiento del Levante ampliando el contrato de Rubén y cediéndolo al Sporting en espera de que LA ROMPA". Buscando frasecitas resultonas cuando no toca, tú sí que la rompes, Fran.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 30 Jul 2017, 20:43

Sosó escribió:Toda la razón, Sasa, en que es vergonzoso que coincidamos como locales 13/17 jornadas. Pintamos entre poco y nada en la Liga.

Otra cosa, de verdad que aún tenéis esperanzas en Rubén? Yo es que cada vez que lo veo, me parece que va a menos claramente. Me hizo gracia el otro día Fran Guaita con lo de "inteligente movimiento del Levante ampliando el contrato de Rubén y cediéndolo al Sporting en espera de que LA ROMPA". Buscando frasecitas resultonas cuando no toca, tú sí que la rompes, Fran.


La verdad es que no, a estas alturas no tengo demasiadas esperanzas en Rubén. Tuvo unos años muy buenos, jugaba por ambas bandas,tenía capacidad de desborde aunque siempre con tendencia a hacer regates de mas,además aportaba algo de gol. Pero al final entre lesiones y otras historias dejo de ser regular y perdió el sitio. Esta temporada tuvo un mes bueno a mitad de año y luego se volvió a apagar. Esto de no ceder a jugadores a los que les queda un año de contrato sin renovarlos antes creo recordar que el Levante lo ha hecho mas veces. A mi, por mucho que pueda darse el caso de que la rompan, pasen a estar cotizados y se vayan gratis sin que tu veas un euro,me parece una bobada sin sentido.

Respecto a lo otro, es una putada para los que tienen ambos abonos, que los hay,es una putada para ambos clubes que habrá dias que se haran la competencia entre ellos de cara a la tipica venta de entradas para turistas (que hoy dia eso mueve dinero), para la hosteleria que le interesa fútbol de 1° cada fin de semana en la ciudad, para temas de seguridad, etc. Y sobre todo es un agravio comparativo frente a Sevilla,Barcelona y Madrid.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 31 Jul 2017, 21:01

Recapitulando lo que queda por fichar todavía, se supone que todavía falta por incorporar 8 jugadores. Actualmente las posiciones a reforzar y los nombres que han sonado o con los que se ha negociado son estos:

- 1 Portero: Se supone que David Soria tiene un acuerdo verbal con nosotros y vendrá en cuanto el Sevilla le deje salir.

- 2 Centrales: Uno debería ser Rober Pier, pero la negociación con el Depor está encallada porque se niegan a incluir ninguna opción de compra. Para el otro puesto se buscaría un jugador con experiencia en Primera. Saveljich debería salir cedido.

- 1 Pivote Defensivo: Se especula con dos nombres, uno es desde hace días Tomás Pina (Brujas) y otro de aparición reciente es el costamarfileño Cheick Doukouré (Metz), por el que se podría negociar un traspaso. Verza y Espinosa deberían salir cedidos.

- 2 volantes: Uno para cada banda. Tres nombres han salido en la prensa como opciones, Samu García (Rubin Kazan), Vadillo (Huesca) y a ellos se une Ivi (Sevilla Atlético).

- 2 Delanteros: En principio solo iba a ser solo uno, recordemos que ya llegó Alex Alegría, pero la lesión de larga duración de Roger obliga a traer un delantero mas. No ha sonado ningún nombre en Prensa como opción para la delantera.

Faltan 21 días para el debut en Primera, pero a ver si esta semana conseguimos tapar ya un par de agujeros.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 31 Jul 2017, 21:27

Para que vamos a ceder a Verza si ya sabemos lo malo que es? confused

No se lo que cobrará pero que negocien la rescisión.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 31 Jul 2017, 21:37

Noirot escribió:Para que vamos a ceder a Verza si ya sabemos lo malo que es? confused

No se lo que cobrará pero que negocien la rescisión.


Le quedan 2 temporadas de contrato y creo que se lleva mas de 700.000 anuales. Firmó un contrato muy alto y por 4 temporadas. Si rescinde aquí tendría que ser cobrando todo o casi todo, Ahora mismo dudo que ningún equipo de Segunda le pagara 200.000 euros por jugar

De hecho casi prefiero pagarle los 700.000 y que se quede que pagarle digamos 500.000 para que esté cedido en un equipo en Segunda. A lo mejor para jugar la Copa o dormir la pelota en algún partido te acaba resultando útil.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 01 Ago 2017, 16:53

Dicen que el Wolfsburgo da 5m por Jason. Nosotros le pedimos 10m + un polaco.

Yo por 7m más o menos lo largaba sin pensarlo. Si no, me veo otro caso Ruben, Ettien, Juanra y similares...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 01 Ago 2017, 17:18

Si nos basamos en lo que hemos visto el año pasado, que si, que era Segunda y no Primera, Jason tiene una cosa que no tienen demasiados jugadores y es Gol. Llamémoslo oportunismo, estar en el sitio, porque muchas veces solo era remacharla, pero tiene ese don.

A mi me daría pena que se fuera, porque para nosotros conseguir centrocampistas con gol no será tarea fácil y son jugadores que te dan muchos puntos, pero mas que a los casos que tu citabas, apesta a caso Camarasa cuando llegue el momento. Comparte representante además. 7 podría estar bien, aunque siempre piensas que a un equipo con la pasta que tiene Wolsburgo has de intentar exprimirlo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Fitzkarraldo » 01 Ago 2017, 17:22

Sasa Radunovic escribió:Si nos basamos en lo que hemos visto el año pasado, que si, que era Segunda y no Primera, Jason tiene una cosa que no tienen demasiados jugadores y es Gol. Llamémoslo oportunismo, estar en el sitio, porque muchas veces solo era remacharla, pero tiene ese don.

A mi me daría pena que se fuera, porque para nosotros conseguir centrocampistas con gol no será tarea fácil y son jugadores que te dan muchos puntos, pero mas que a los casos que tu citabas, apesta a caso Camarasa cuando llegue el momento. Comparte representante además. 7 podría estar bien, aunque siempre piensas que a un equipo con la pasta que tiene Wolsburgo has de intentar exprimirlo.


Pero tiene claro que el próximo año se va a ir...7 estaría bien (con clausula de pago por próximo traspaso). Lo malo es buscarle sustituto y lo que puede ser en un futuro.
Imagen
Dios bendito!!!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 01 Ago 2017, 20:11

Fitzkarraldo escribió:
Sasa Radunovic escribió:Si nos basamos en lo que hemos visto el año pasado, que si, que era Segunda y no Primera, Jason tiene una cosa que no tienen demasiados jugadores y es Gol. Llamémoslo oportunismo, estar en el sitio, porque muchas veces solo era remacharla, pero tiene ese don.

A mi me daría pena que se fuera, porque para nosotros conseguir centrocampistas con gol no será tarea fácil y son jugadores que te dan muchos puntos, pero mas que a los casos que tu citabas, apesta a caso Camarasa cuando llegue el momento. Comparte representante además. 7 podría estar bien, aunque siempre piensas que a un equipo con la pasta que tiene Wolsburgo has de intentar exprimirlo.


Pero tiene claro que el próximo año se va a ir...7 estaría bien (con clausula de pago por próximo traspaso). Lo malo es buscarle sustituto y lo que puede ser en un futuro.


A Jason le quedan dos temporadas de contrato, tampoco tenemos una posición tan mala para mantenernos firmes en la negociación con los alemanes.

El polaco al que se refería Noirot como que podía entrar en la operación no es un polaco random, es Blaszczykowski el ex del Borussia.

Parece que lo del mediocentro costamarfileño Cheick Doukoure podría anunciarse mañana, tras pagarle 1,8 millones de euros a su actual club, el Metz.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:32