LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 10 Feb 2019, 12:48

Por cierto, este el Juez que le ha tocado a Toño. No parece el perfil habitual de Juez :mrgreen:


Imagen

Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 25 Feb 2019, 09:19

Imagen
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 25 Feb 2019, 10:02

Para que veamos como funciona esto, ningún medio de València pudo preguntar a Solari en la rueda de prensa. Sólo los medios de Madrid.

10 preguntas, 6 de ellas sobre Bale y su no celebración. Ninguno le preguntó por el penalti o por el VAR.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 25 Feb 2019, 10:14

Sasa Radunovic escribió:Para que veamos como funciona esto, ningún medio de València pudo preguntar a Solari en la rueda de prensa. Sólo los medios de Madrid.

10 preguntas, 6 de ellas sobre Bale y su no celebración. Ninguno le preguntó por el penalti o por el VAR.
El año que viene iré al partido sin la cartera y sin el móvil, por si acaso.

Lo de las preguntas ya ni sorprende.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 25 Feb 2019, 18:48

Para ponerle la guinda a lo de ayer, Doukure se rompió el ligamento cruzado de la rodilla al dar la patada al aire y apoyar desequilibrado en tierra.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Trooper16 » 26 Feb 2019, 09:13

Sasa Radunovic escribió:Para ponerle la guinda a lo de ayer, Doukure se rompió el ligamento cruzado de la rodilla al dar la patada al aire y apoyar desequilibrado en tierra.
La verdad es que todo lo que pasó el domingo fue surrealista. Y más la mordaza de prensa que hubo. No se cómo se comportarían los medios locales a los cuales no les dejaron preguntar, pero yo me hubiera ido de la sala sinceramente, si no me dejan hacer el trabajo para qué voy a estar.

Es una vergüenza. Luego, a la próxima cuando vuelvan, que dejen entrar a los medios de Madrid. Claro que sí.

En el Valencia los medios locales están muy enfadados con la directiva porque se ve que tiene trato de favor con medios nacionales por delante de los locales que son los que realmente cubren el equipo 24/7
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 26 Feb 2019, 11:48

Trooper16 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Para ponerle la guinda a lo de ayer, Doukure se rompió el ligamento cruzado de la rodilla al dar la patada al aire y apoyar desequilibrado en tierra.
La verdad es que todo lo que pasó el domingo fue surrealista. Y más la mordaza de prensa que hubo. No se cómo se comportarían los medios locales a los cuales no les dejaron preguntar, pero yo me hubiera ido de la sala sinceramente, si no me dejan hacer el trabajo para qué voy a estar.

Es una vergüenza. Luego, a la próxima cuando vuelvan, que dejen entrar a los medios de Madrid. Claro que sí.

En el Valencia los medios locales están muy enfadados con la directiva porque se ve que tiene trato de favor con medios nacionales por delante de los locales que son los que realmente cubren el equipo 24/7
Bueno, yo creo que está muy bien que los periodistas valencianos se quejen en sus twitters, pero las asociaciones de la Prensa están para algo , por ejemplo denunciar estas situaciones. Y no solo los periodistas como gremio, tambien las propias empresas de comunicación. Porque al fin y al cabo lo que se ataca es la Libertad de Prensa.

No obstante todo lo sucedido, el Nobel del Surrealismo del domingo se lo ganó sin duda Carvajal, con su rídiculo televisivo de la patada oída a 25 metros de distancia. Muy bien Roberto el de Movistar dejándolo en evidencia.

Lo de Doukuré, al final, 5 meses, baja todo lo que queda de temporada. Entre esta lesión,la salida de Prcic y la situación del Argonauta (que no debería vovler a jugar, aunque Paco lo sacó a calentar el otro día provocando el enfado de la tribuna) nos quedamos cortísimos de efectivos en el centro del campo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 01 Mar 2019, 11:45

Extraoficialmente, dado que aún no ha terminado la temporada, habríamos llegado a un acuerdo con dos jugadores que terminan contrato y que llegarían a coste cero:

- Hernani Jorge Santos, extremo derecho del Oporto de 28 años. Pocos minutos esta temporada, quisimos incorporarlo en verano pero su entrenador no quiso que nos lo traspasaran, así que ahora llegará libre. Ha estado cedido en años anteriores en Olympiakos y Vitoria de Guimaraes.

- Carlos Clerc, lateral izquierdo de Osasuna. Ojo a este fichaje, en una posición donde antonio Luna tiene contrato para el año que viene y Toño, en teoría, está recien renovado. ¿Tres laterales zurdos?, muchos parecen.

El equipo de Fútbol Sala perdió ayer en cuartos de la Copa del Rey frente a El Pozo de Murcia. Hicieron una buena primera parte pero no consiguieron marcar, luego en la segunda los murcianos fueron bastante superiores.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 01 Mar 2019, 17:14

La Audiencia Provincial concede la libertad SIN fianza para Toño, tras 21 días en la cárcel.

EDITO y amplío: ha de presentarse en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes.La Audiencia no aprecia “solidez” en los indicios relatados por el Juez que decretó el ingreso en prisión el 8/2 y no cree que exista riesgo de fuga ni de cometer delitos análogos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 10 Mar 2019, 18:42

Once de hoy:
Aitor Fernández; Simon, Coke, Róber Pier, Cabaco, Luna; Campaña, Bardhi, Rochina; Morales, Roger.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Pelicà » 10 Mar 2019, 19:20

No sé porque será, si por lo de Chumi o que, pero esto ya es de castaño oscuro eh, otra decisión arbitral en contra y van...

Nos quieren en la B
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 10 Mar 2019, 19:23

¿De verdad era fuera de juego?, rstoy en el campo y no parecía
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 10 Mar 2019, 23:09

Pues derrota ante el Vila-real. Para mi el Levante ha jugado bastante bien, pero ellos meten en min.93 (propia puerta) y min. 96 tras hacer entre poco y nada durante el partido. El fútbol es así :-? :-? :-?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 11 Mar 2019, 11:03

Me hace gracia lo de "el equipo juega bien".

Juega bien para adelante, creamos ocasiones y demás, aunque luego no le hacemos gol ni al arcoiris. Pero defensivamente somos un desastre. Nos marcan creandonos media ocasión. No en vano, creo que somos el equipo más goleado de Primera.

Aunque el gran problema del equipo es que somos 12-14 jugadores validos y gracias. Y uno de ellos se va en Junio y otro acaba de salir de la cárcel...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 11 Mar 2019, 15:24

El de ayer es un partido que en condiciones normales se hubiera ganado o por lo menos no perdido, pero yo tampoco vi un gran Levante, sinceramente. Asenjo no hizo ninguna parada, encajó el gol y luego no le hicimos ni un chut a puerta.

Y yo lo que quiero es que Paco deje de hacer tonterías y vuelva a la normalidad del año pasado. Que ponga a los jugadores en su posición y que no se invente cosas raras. Los cambios de ayer son un suicidio, y provocaron la derrota. Porque además no veía yo tanta necesidad de ir a muerte a por la victoria cuando el empate no era mal resultado dadas las circunstancias.

Y en el palco se podrían pensar decir algo de los arbitrajes. ¿no? Joder, que parece que les guste que nos roben partido tras partido. Y mira que yo no soy partidario de los comunicados y tal cuando te perjudican, pero es que llevamos tres seguidos.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 11 Mar 2019, 15:56

¿Que cambios queréis que haga Paco?, ¿que tiene disponible en el banquillo para meter en el centro del campo?, sólo tiene al diplodocus de Vukcevic y al Argonauta miserable al que ninguno queremos ver con nuestra camiseta.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 11 Mar 2019, 16:21

Sasa Radunovic escribió:¿Que cambios queréis que haga Paco?, ¿que tiene disponible en el banquillo para meter en el centro del campo?, sólo tiene al diplodocus de Vukcevic y al Argonauta miserable al que ninguno queremos ver con nuestra camiseta.
A mí el de Vukcevic por Bardhi no me pareció mala idea, independientemente de lo bueno o malo que sea Vukcevic, pero sacar a Dwamena por Rochina me pareció un disparate. Reconozco, eso sí, que pensaba que había sido un poco antes ese cambio, pero veo que fue en el descuento. En ese caso mi opción hubiera sido no hacer el cambio o hacer uno menos arriesgado si lo que quieres simplemente es dar aire al equipo (quitar a Morales y sacar a Chema, por ejemplo). Igual fue casualidad, pero es que fue entrar Dwamena y en los dos minutos que quedaban ya no olimos el balón y nos cayeron dos goles.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 11 Mar 2019, 17:50

Uno de los grandes problemas es la posición de Morales. Ponerlo en punta jugando en estático nos hace perder un delantero, ponerlo de medio nos hace perder un medio. Además, lleva ya meses que no está. Ni desborda, ni marca ni nada.

Si quieres seguir jugando el 3-5-2, mételo en banda y que curre un poco, que el cavron se ha acomodado una barbaridad desde que juega de delantero, y puedes meter arriba a Mayoral con Roger.

Y sí, el cambio de Rapahel por Rochina fue dantesco. Tienes el medio del campo funbdido y quitas a un medio para meter un delantero.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 03 Abr 2019, 21:31

Bueno, el amigo Quico va a decir algo o vamos a dejar que nos manden a segunda tranquilamente? Joder, es que no hay partido que no nos tanguen.

Si no me equivoco somos líderes en penaltis en contra, y más de la mitad de ellos dudosos (como el de hoy o el del derbi) o directamente de risa (como el de Vigo o el de Éibar). Sólo a nosotros nos pitan estos penaltitos, es que es ver caer un delantero en nuestra área y saber que va a ser penalti.

Y un saludo también para Simon, que en estos dos últimos partidos ya nos ha costado tres puntitos. Con razón Paco quiere poner a Jason. Se han coronado con los fichajes, madre mía.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 17 Abr 2019, 13:56

Pues nos acaban de dar la razón en el caso de la alineación indebida de Chumi.

Estaría bien que nos dejaran jugar la final de Copa contra los xotos, pero parece que como mucho podremos rascar una indemnizacion :mrgreen:

Bueno, la pasta nos vendrá bien en Segunda :llanto:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:13