LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Gonzaka » 18 Ago 2016, 14:00

Sasa Radunovic escribió:
Gonzaka escribió:Menudo cambio a mejor el del estadio. Me gusta mucho.


Si que está chulo, además espero que mi espalda agradezca lo de los asientos nuevos y su amplio respaldo. En teoría este verano en la Fonteta los cambiaban también, creo, así que de una tacada puedo hacer el doblete :botar:

Una cosa sobre el Sporting, ¿Maligno va a ser titular o parte con el rol de suplente?
Viene para ser suplente; Cuéllar es titularísimo.

En pretemporada ya nos dejó una cantada maja en el amistoso contra el Athletic.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Eddie Irvine
Mensajes: 1189
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Eddie Irvine » 29 Ago 2016, 10:53

Con calma y sin tirar las campanas al vuelo que queda mucho pero ahí estamos, líderes siendo el único equipo capaz de ganar los dos partidos y sin encajar todavía.

La elección de Muñiz ha sido un acierto brutal. Por fin volvemos a ser un equipo compacto en mayúsculas. Lo que siempre ha sido este club cuando han ido las cosas bien.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 29 Ago 2016, 12:30

La Segunda es una maratón de 42 partidos, simplemente vamos líderes en el kilómetro 2 con un par de segundos de ventaja sobre el grupo perseguidor. No creo que sea relevante pero obviamente mejor empezar ganado. Hasta la jornada 10 ó 12 tampoco creo que haya que sacar demasiadas conclusiones.

El juego del equipo fue muy sólido, en especial durante la primera parte, luego con la ventaja de 2-0 en los segundos 45 minutos nos dedicamos a contemporizar y a mantener la ventaja, aunque sin dejar de llevar la iniciativa.

Me gustaron mucho los nuevos centrocampistas, Campaña, Espinosa y Natxo Insa. Parecen una gran linea medular para esta categoría y todavía hay que encontrarle un hueco a Jonathan Lerma. Campaña en especial, muy bien.

Tenía dudas con Abraham despues de las cosas que habían comentado sobre él los zaragozistas, pero ayer aprovechó su oportunidad e hizo un muy buen partido. No tiene planta de lateral, es anchote, pero tecnicamente se le vieron buenas cosas, defendió con solvencia y se incorporó con mucha clase al ataque. No me extrañaría que siguiera como titular el próximo partido.

Portero, pareja de centrales, como digo todos los fichajes nuevos muy bien. Por lo visto hasta hoy, solo dos partidos, aciertos plenos.

A pesar de que ayer anotara dos tantos yo sigo teniendo dudas con Roger y preferiría que trajeran un delantero mas antes del cierre de mercado, pero vamos, con roger en Segunda está claro que puedes jugar y si acaso esperarte a ver como van las cosas y si en el mercado de invierno necesitas incorporar otro punta.

Las próximas jornadas Nàstic, Zaragoza y Córdoba, tres equipos candidatos claros al ascenso. A ver como van las cosas frente a rivales de mas enjundia.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por eNo_TWo » 29 Ago 2016, 13:10

Veo que hablas bien de Remiro y Abraham. Digan lo que digan en este foro, para Segunda son dos muy buenos jugadores. Te aseguro que lo que has visto en esos dos no es flor de un día.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 02 Sep 2016, 15:18

De momento muy buenas sensaciones, la gente esta ilusionada de nuevo y el domingo habrá más de 350 granotes en Tarragona.
Imagen

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 04 Sep 2016, 20:47

Empate que sabe a poco viendo como ha transcurrido el partido, pero de momento 4/6 fuera de casa es una buena media.
En casa contra el Zaragoza veremos si realmente aspiramos al ascenso directo, aunque el equipo sigue dando buenas sensaciones.
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 04 Sep 2016, 21:03

Edgar Schmitt escribió:Empate que sabe a poco viendo como ha transcurrido el partido, pero de momento 4/6 fuera de casa es una buena media.
En casa contra el Zaragoza veremos si realmente aspiramos al ascenso directo, aunque el equipo sigue dando buenas sensaciones.


Empate que deja gusto amargo porque el partido estaba controlado y ganado. Lo único que no me gusta del equipo es Roger. Lo siento, pero me desespera en primera y en segunda, y encima me cae gordo :D

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 04 Sep 2016, 21:39

Roger es un cani de mucho cuidado, pero en segunda va a marcar goles ya veréis.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 05 Sep 2016, 11:35

Roger ayer te cuesta dos puntos.

Lo del portero de no parar la falta y comerse un gol se lo perdonamos, porque es un chico del filial al que por circunstancias le tocó jugar ayer, pero lo del delantero cani y los goles que falló no tiene perdón.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 05 Sep 2016, 11:44

Ayer Rojer nos cuesta el partido.

Falla dos ocasiones claras que un 9 no puede fallar. La de cabeza que remata solo y la del final. Pero es que no hace falta ni que las pare Saja, van fuera directamente...

Por no hablar de la contra que se lía con el balón y acaba dando un pase retrasado a Insa, que se saca el taconazo de lujo pero que ya deja una jugada de contra clara en una jugada trabadada...

De todas formas, a mi el equipo me gusta. Muy serio en defensa y controlando el tempo del partido. Quitando los 5 primeros minutos y el arreón de 10 minutos tras el 0-1, tuvimos el partido bajo control.

El gol es una desgracia, mala salida del balón con lío entre PedroLo/Postigo (no recuerdo quien es) que le dan un balón complicado a Chema, y este en lugar de mandarla a Port Aventura, intenta controlar y acaba perdiendo el balón que propicia la falta. Luego, pues Muñiz le pega bastante bien y el portero no es capaz de sacarla.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 05 Sep 2016, 12:12

El gol del Nàstic se lo come Koke, no voy a crucificar al chaval, pero es así. Y las de Roger, pues, que juega en segunda por algo. Si las enchufara todas jugaría en primera.
Imagen

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 04 Oct 2016, 10:41

Con lo bién que vamos y lo muerto que está esto. :D
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 04 Oct 2016, 11:07

Edgar Schmitt escribió:Con lo bién que vamos y lo muerto que está esto. :D


Yo estaba esperando hasta la jornada 10 para reflotar esto. Hasta entonces entiendo que los análisis son un poco prematuros pero ya con un 25% de la temporada disputada se pueden empezar a ver las cosas mas claras.

Por lo visto hasta la jornada 8, la plantilla es muy buena, todas las semanas se queda gente en el banquillo o incluso en la grada de mucho nivel. Tienes gente como Casadesus, Salvejich o Verza que se está quedando fuera de las convocatorias, eso a nivel Segunda es algo brutal.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 24 Oct 2016, 14:15

Bueno, jornada 11 y líderes con 9 puntos de ventaja sobre el tercero. Ni en nuestros mejores sueños contábamos con empezar así. Llevamos un 25% de la liga, no es mucho y faltan 31 partidos, pero está claro que ya es una cifra de partidos disputados como para decir que somos un claro candidato al ascenso.

Por lo que hemos visto hasta ahora, Tito ha confeccionado la plantilla muy bien. Es un gran equipo para segunda, con una defensa muy buena (ay, de haber tenido estos 4 centrales el año pasado) un medio campo largo y con rotación y una delantera, aquí quizás está el peligro, en que Roger se está saliendo pero no hay un recambio de garantías, al menos hasta que Casadesús esté en condiciones. Rafael ha dado malas sensaciones cuando ha jugado.

El público bastante enganchado con el equipo, me están sorprendiendo las buenas entradas que estamos teniendo en Segunda, casi 12.000 espectadores siempre.

A ver si sacamos adelante los próximos dos partidos, primero en el ciutat de València el Getafe, que tiene un plantillón, luego visita a Reus a enfrentarnos a domicilio con el segundo clasificado. Firmaría hacer 4 puntos, la verdad.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 24 Oct 2016, 16:58

Hubieramos firmado todos estos números con sangre en agosto, ya lo creo.
Ojo con el Getafe de Bordalás, preveo un partido duro y con muchas interrupciones.
Por cierto Muñiz de momento rozando el sobresaliente. Ayer leyó el partido a la perfección.
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por skeletor » 24 Oct 2016, 18:39

Os va bien con el cochero de Drácula, ¿eh? :mrgreen:

Muñiz el año que nos subió a Primera ganó siete partidos en las siete primera jornadas. Después acabamos pidiendo la hora y dándonos de hostias con la Real de Badiola, pero ahí estamos. No os he visto jugar este año todavía, pero apostaría a que solidez garantizada.

Saludos.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 24 Oct 2016, 20:07

Sasa Radunovic escribió:Bueno, jornada 11 y líderes con 9 puntos de ventaja sobre el tercero. Ni en nuestros mejores sueños contábamos con empezar así. Llevamos un 25% de la liga, no es mucho y faltan 31 partidos, pero está claro que ya es una cifra de partidos disputados como para decir que somos un claro candidato al ascenso.

Por lo que hemos visto hasta ahora, Tito ha confeccionado la plantilla muy bien. Es un gran equipo para segunda, con una defensa muy buena (ay, de haber tenido estos 4 centrales el año pasado) un medio campo largo y con rotación y una delantera, aquí quizás está el peligro, en que Roger se está saliendo pero no hay un recambio de garantías, al menos hasta que Casadesús esté en condiciones. Rafael ha dado malas sensaciones cuando ha jugado.

El público bastante enganchado con el equipo, me están sorprendiendo las buenas entradas que estamos teniendo en Segunda, casi 12.000 espectadores siempre.

A ver si sacamos adelante los próximos dos partidos, primero en el ciutat de València el Getafe, que tiene un plantillón, luego visita a Reus a enfrentarnos a domicilio con el segundo clasificado. Firmaría hacer 4 puntos, la verdad.


El equipo transmite una solidez y una fiabilidad enormes. Tenemos un equipazo, el mejor de la categoría de largo. Lo siento si suena arrogante o poco prudente, pero es lo que pienso sinceramente. Luego esto es muy largo y nos la podemos pegar, pero yo a día de hoy en un torneo de regularidad no veo dos equipos que nos puedan meter mano. Yo las dudas las tenía con Roger, pero es evidente que está funcionando muy bien, y yo sí tengo confianza en que Martins y Casadesús (más el segundo que el primero) aporten cuando sea necesario.

Y en la grada es verdad que no se ha bajado casi nadie. Pero ya no con la buena racha, es que por lo menos donde estoy yo ha renovado todo el mundo y hasta han aparecido nuevos desde la jornada 1. Si acabamos subiendo nos puede hasta haber venido bien bajar, que la gente estaba un poco aburrida del infrafútbol que estábamos haciendo en las últimas temporadas. Ahora apetece ir al campo.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por anesal » 24 Oct 2016, 20:19

De lo que he visto esta temporada creo que el centro del campo es muy bueno Me gusta mucho Campaña y luego Insa y Lerma dan mucho equilibrio.
Mucho mejor conjunto este año que el pasado pese al descenso.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 31 Oct 2016, 09:08

Vaya baño nos metió ayer en Orriols el Getafe. Ganamos un punto de manera inesperada, porque el partido fue para perderlo 0-3. Solo los fallos clamorosos de cara a puerta del Getafe y su extraño conservadurismo en los últimos 15 minutos, cuando nos tenía a su merced, nos permitió arañar ese punto.

La primera vez en lo que va de temporada en que tengo la sensación de que el equipo contrario es mucho mejor que el nuestro, no vi falta de actitud, ni de esfuerzo, ni nada parecido por parte de los nuestros, vi un rival que era bastante mas equipo.

Morales está para echarlo a los leones y espero que Muñiz lo mande al banquillo de una putta vez. Espinosa pareció un zombie la media hora en que jugó, para mi está bien cambiado, es un jugador que en Segunda debía dominar pero no se puede consentir que se pasee por el campo. Y a Roger ya vimos lo que pasa cuando lo cogen centrales de Primera, que ni se le ve.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 31 Oct 2016, 09:35

Buena lectura Sasa, yo ya estaba preparado para el primer tropiezo en casa, por suerte fue un empate aunque pudo ser una derrota perfectamente. El Getafe tiene un gran equipo y entrenado por Bordalás en segunda es un plus extra, estarán arriba en el ajo seguro.

Cosas negativas de ayer:
- No me gustaron nada los cambios de Muñiz, creo que se cargó el partido quitando a Insa. El cambio era Lerma si o si. Natxo Insa ahora mismo es la piedra angular de este equipo.
- Hay una ley no escrita que dice que está feo cambiar a un jugador que ya ha salido a sustituir a otro, a ver como se lo toma Espinosa. Tuvo detallitos, pero chupa demasiado balón.
-Morales. Está para banquillazo. Y mira que me sabe mal por el Comandante, pero Muñiz tiene que hablarlo con él y recuperarle para la causa. Está a un nivel impropio de lo que nos tiene acostumbrado.
-Faltó fluidez en el juego, jugando de forma tan estática contra un equipo ordenado como el Getafe es casi imposible hacerle daño.
-La afición que tenemos cada dia está más xoterizada. No anima ni el Tato, campo frío frío, antes no era así. Parece como si los años en primera y Europalig nos hubieran hecho sibaritas. Lo de los pitos al equipo fue ya el colmo. Solo faltaron los pañuelos y como si estuvieramos en Mestalla.

Cosas positivas:
-Fue el primer partido en casa en que claramente fuimos inferiores al rival y aún así logramos un empate. La primera derrota en casa llegará, seguro, pero quién nos gane tendrá que sudar sangre.
-Seguimos líderes a 8 puntos del 4º (El filial no cuenta) y una jornada menos.
-Pedrolo está a un gran nivel, yo pensaba que estaba ya acabado pero este año me está gustando mucho.

Venga, ahora a Reus, que es otra historia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:28