LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 01 Ago 2017, 20:40

El polaco tenía un nombre muy raro y largo y no me apetecía buscarlo. :mrgreen:

Yo por 7 + polaquito, lacito.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 03 Ago 2017, 17:30

Hoy tenemos una incorporación ya oficializada, Rober Pier, el central que tan buen rendimiento nos dio la pasada temporada, vuelve cedido al Levante. el Depor no nos ha dado finalmente una opción de compra, aunque al parecer podríamos tener algún ingreso económico si Rober es vendido por su club en 2018.

También podría estar al caer la incorporación del mediocentro costamarfileño Cheick Doukoure, que llegaría traspasado desde el Metz. Medios como L'Equipe se hacen eco de la noticia.

https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Transferts-cheick-doukoure-metz-a-levante/822772

A nivel local la SER no da el fichaje por hecho, pero informa que el jugador le ha hecho saber al Metz que el equipo en el que quiere jugar es el Levante y que negocie el traspaso con nosotros, desechando otras ofertas.

Misma situación según la SER es la del extremo del Sevilla Atlético Iván López "Ivi", que hizo una gran temporada el año pasado en Segunda (14 goles, creo). Le queda un año de contrato, no quiere renovar porque no se ve sitio en el Sevilla y aunque hay equipos como Leganes y Getafe interesados, el jugador ha decidido que la oferta que mas le gusta es la del Levante y ha pedido a su club que sea con quien negocie el traspaso.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 04 Ago 2017, 18:36

Ya es oficial el fichaje de Cheick Doukoure para las 4 próximas temporadas. 24 años, internacional con Costa de Marfil (es campeón de África), tras haberlo sido con Francia en categorías inferiores. Según diversas informaciones hemos pagado 1,6 millones de traspaso mas algunas variables.

En la SER han entrevistado a un jugador español del Metz, Iván Balliu, ex-canterano del Barça, le han preguntado sobre él y ha dicho que Doukouré es muy fuerte, un "box to box" que recupera balones pero que no es un tronco con el balón en los pies.

Veremos, a mi este tipo de mediocentros africanos me gustan porque son potentes y cubren mucho campo, ya si saben jugar un poco, ni te cuento.

Un video del susodicho

https://www.youtube.com/watch?v=AS25v8KYKXo


También se ha confirmado hoy la salida como cedido de Esteban Saveljich destino Albacete Balompie.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 06 Ago 2017, 13:28

Menudo desproposito de planificación de partidos de pretemporada.

Con una plantilla cortisima como la que tenemos, jugamos ayer un partido y hoy otro.

Ayer contra el Zaragoza jugaron 75 minutos, cinco chavales que este año van a estar en Tercera. Pero es que en el banquillo había otro más. Es decir, tenemos disponibles a 16 jugadores del primer equipo, y porque se vistió Doukouré.

Por otro lado, parece que se va a hacer hoy oficial el fichaje de Ivi. 1,5m pagamos al Sevilla por él y firmará por 4 temporadas.

Nos siguen faltando un central, un medio, un jugador de banda y un delantero. Y no diría que no a un lateral derecho. Como tengamos que jugar todo el año con el abuelo de PedroLo y con el pupas de Ivan, vamos arreglados.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 08 Ago 2017, 08:04

Se ha confirmado la llegada de Ivi a cambio de 1,2 millones de euros que podrían llegar a 1,5 con variables. El Sevilla CF se guarda un opción de recompra.

Espinosa, cedido al Granada.

El Superxoto publica hoy que el jugador sueco del Sunderland Sebastian Larsson estuvo ayer en València, pasó reconocimiento médico con nosotros pero se echó atrás a última hora en el momento de firmar. No se había filtrado nada sobre él en dias previos, a si que a saber si la historia es cierta.

Otro de los que sonó hace días, Tomás Pina, ha acabado en el Alavés, aunque se supone que con Doukouré ya no tenía sitio aquí.

Tito dijo ayer que faltaría por incorporar un portero, un central, algún centrocampista (uno de banda y un mediocentro creativo) y dos delanteros. Se sigue esperando que Samu García consiga llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con el Rubin Kazan para si finalmente es verdad que firma con el Levante. Mas allá de este jugador, ahora mismo habrá que esperar a que salgan nuevos nombres en la Prensa, porque no sabemos sobre que jugadores se está trabajando.

Noirot escribió:Nos siguen faltando un central, un medio, un jugador de banda y un delantero. Y no diría que no a un lateral derecho. Como tengamos que jugar todo el año con el abuelo de PedroLo y con el pupas de Ivan, vamos arreglados.


Pues parece que la temporada se empezará con Pedro e Iván como laterales diestros. En pretemporada no lo ha hecho mal el norteamericano del filial Shaq Moore, igual se lo quedan como tercer lateral derecho, habida cuenta de la facilidad de los señores López para lesionarse.

Pero si, no me extrañaría que en Diciembre hubiera que estar buscando un lateral derecho de urgencia.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 06 Sep 2017, 12:12

Finalmente se acabó el periodo de fichajes confirmando la incorporación de Samu García y, en un cierre de mercado que nos dejó a todos los granotas con mal sabor de boca, se completó la plantilla con el central uruguayo Erick Cabaco, que llega cedido y con una opción de compra por 2 millones de euros, y el delantero español cedido por el Eibar Nano Mesa. Donde se prometió un central con experiencia y jerarquía y un goleador contrastado ha llegado esto. Ambos son jugadores de 22 años y nos hacen completar una plantilla muy joven, de las mas jóvenes de toda la Primera División.

Se estuvo peleando durante muchos días por la lesión de Lucas Pérez, llegando incluso a un acuerdo con el A5rsenal, pero el jugador prefirió forzar la situación al límite para volver al Deportivo. Una pena porque nos habría dado un claro salto de calidad.

Por lo que he leido (he estado fuera), el equipo ha jugado bastante bien los partidos frente a Vila-Real y Deportivo pero ha evidenciado falta de gol, marcando solo a balón parado. Esperemos que se vaya incorporando progresivamente a Boateng y a Nano a la alineación y den mas rendimiento que Alegría.

Este fin de semana partido en el Bernabéu, donde por mucho virus FIFA que haya lo normal es llevarse unos cuantos goles en contra. Yo reservaría para el derbi a algún jugador como Bardhi, que viene de jugar dos partidos completos con su selección y creo que le vendrá bien el fin de semana libre.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 09 Sep 2017, 14:54

Gran manera de celebrar nuestro 108 aniversario, empate en el Bernabeu ante un Madrid que sólo creo peligro en corners y disparos lejanos.

Gran trabajo de todo el equipo, para felicitarlos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 09 Sep 2017, 15:20

Tiene mucho Iván López?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 09 Sep 2017, 16:11

Marcus Cus escribió:Tiene mucho Iván López?

No se si habrá sido lo de siempre con Iván López, lesiones musculares constantes todos los años. Lleva toda su carrera así, no hay manera de que juegue 5 partidos seguidos.

Pedro López jugará el derbi.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 09 Sep 2017, 16:38

Sasa Radunovic escribió:
Marcus Cus escribió:Tiene mucho Iván López?

No se si habrá sido lo de siempre con Iván López, lesiones musculares constantes todos los años. Lleva toda su carrera así, no hay manera de que juegue 5 partidos seguidos.

Pedro López jugará el derbi.


Creo que es muscular pero si dices que es lo de siempre, pues a esperar para saber el tiempo de baja.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 11 Sep 2017, 11:50

http://www.levanteud.com/es/info/manana-lunes-salen-a-la-venta-las-entradas-del-derbi

Ya están a venta las entradas para el partido de LaLiga Santander, que se jugará en el próximo sábado día 16 a las 13:00 horas, ante el Valencia CF. Como ya anunciamos hace algunos días no quedan entradas de tribuna por lo que salen a la venta las de Grada Central por 70 euros y las de Gol Alboraya y Gol Orriols por 50.

Además ambos clubes han acordado poner el precio para la grada visitante en 15 euros. El Valencia pondrá a disposición de los aficionados del Levante 1020 entradas y el Levante pondrá 751 a disposición de los del Valencia.

El horario de venta de las entradas en la taquilla del estadio es, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00; y el sábado desde las 10:00 hasta el comienzo del partido.

Confiamos que las dos aficiones disfruten de esta fiesta del fútbol en nuestra ciudad y esperamos que entre todos construyamos el mejor derbi (#elderbidelaciutat).




Kiko Catalán parece estar mas preocupado por cuidar a sus futuros votantes en las Elecciones Municipales que en respetar al Levantinismo.

El acuerdo es un disparate desde el momento que implica que una parte venderá sus entradas de precio ordinario 70 euros a solo 15 euros y la otra parte se compromete a vender entradas de precio ordinario 15 euros a 15 euros. Descuento del 80% de Kiko a los Yomus frente a descuento del 0% del VCF a los pacíficos aficionados granotas.

El problema de este tipo de acuerdos con el VCF es que esas entradas bonificadas con un 80% de descuentos acabarán todas en mano de sus ultras, mientras que cualquier aficionado pacífico del VCF que quiera venir al campo con su hijo tendrá que pasar por taquilla y rascarse bastante el bolsillo. Lo mismo para cualquier granota no abonado que quiera venir al partido, que tendrá que pagar 5 veces mas que cualquier Yomus.

Esto no es un pacto, es una rendición incondicional.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 11 Sep 2017, 12:25

Eso por no hablar de donde son unas localidades y donde son las otras...

El pacto se lo puede meter por el culo Quico y cia.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 11 Sep 2017, 12:56

Noirot escribió:Eso por no hablar de donde son unas localidades y donde son las otras...



Es que de eso se trata precisamente, unas entradas son en Grada Central (70 euros cualquier partido) y se les van a dar a 15 euros y las de Mestalla que son en el gallinero y que se venden a 15 euros en cada partido te las van a "dejar".....a 15 euros.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 15 Sep 2017, 13:10

Convocatoria :

PORTEROS

Raúl y Langerak

DEFENSORES

Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López y Luna

CENTROCAMPISTAS

Doukouré, Samu, Lerma, Bardhi, Ivi, Jason y Campaña

DELANTEROS

Nano, Alegría y Boateng

NO CONVOCADOS

Roger e Iván; lesionados

Morales; sancionado

Cabaco, Oier y Lukic; decisión técnica.


Creo que, a falta de saber quien será el delantero centro, donde pienso que cualquiera de los 3 tiene opciones, el resto del equipo titular será Raúl, Pedro López - Chema - Postigo - Toño, Jason - Lerma - Campaña - Bardhi - Ivi, uno de los delanteros.

En el VCF parece que Gabriel será baja y Kongdobia decían que tenía molestias, veremos.

Para tener presente ante quien nos enfrentamos y la diferencia de potencial, baste recordar que el VCF es esta temporada el equipo de la Liga española que presenta un balance mas desigual en el capítulo de gastos frente a los ingresos por traspasos, eso sin tener en cuenta las cesiones del mas alto nivel que ha conseguido (Inter, PSG, Man Utd) sin que esos traspasos se contabilicen.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por obertito » 15 Sep 2017, 18:19

Marcus Cus escribió:Tiene mucho Iván López?

Aún le quedan tres semanas. Le dieron un mes por rotura de isquiotibiales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 15 Sep 2017, 19:31

obertito escribió:
Marcus Cus escribió:Tiene mucho Iván López?

Aún le quedan tres semanas. Le dieron un mes por rotura de isquiotibiales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias, si ayer vi que hasta mediados de octubre no vuelve.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 16 Sep 2017, 16:39

Justo empate en el derbi frente a un VCF que empezó bastante bien el partido, con balones a la espalda de Chema y Postigo que nos crearon muchos problemas. Cuando empezábamos a centrarnos y a llevar la iniciativa en el juego llego su gol, en una buena jugada donde nos despistados en el marcaje de Rodrigo, que pudo rematar en ventaja. Afortunadamente nos rehicimos y tras un paradon de Raul que evito el 0-2, con un disparo certero de Bardhi conseguimos empatar. Luego Jason falló una clarisima que nos hubiera puesto por delante.

En la segunda parte el partido se fue enfriando poco a poco, con dos entrenadores que parecían complacidos con el empate.

Se comieron un claro penalti a Jason en la segunda parte, pero bueno, el empate es justo, ambos equipos merecieron ese punto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 16 Sep 2017, 20:22

Sasa Radunovic escribió:En la segunda parte el partido se fue enfriando poco a poco, con dos entrenadores que parecían complacidos con el empate.


Y parte de la culpa de que el partido se fuera enfriando ha sido, paradójicamente, del calor infernal que hacía. Al final estos horarios absurdos van contra el espectáculo y contra la salud del aficionado (estoy rojo como un tomate).

Por lo demás, estoy de acuerdo. El Valencia ha salido bastante fuerte, pero luego ha espabilado el Levante. La segunda parte nos la podríamos haber ahorrado todos.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 17 Sep 2017, 13:39

ScotP escribió:
Sasa Radunovic escribió:En la segunda parte el partido se fue enfriando poco a poco, con dos entrenadores que parecían complacidos con el empate.


Y parte de la culpa de que el partido se fuera enfriando ha sido, paradójicamente, del calor infernal que hacía. Al final estos horarios absurdos van contra el espectáculo y contra la salud del aficionado (estoy rojo como un tomate).

Por lo demás, estoy de acuerdo. El Valencia ha salido bastante fuerte, pero luego ha espabilado el Levante. La segunda parte nos la podríamos haber ahorrado todos.

Pues tienes toda la razón, a diferencia del de domingo 12:00 que si funciona, este horario de sabado 13:00 es criminal para todos, para los aficionados y para los propios deportistas.

Es cierto que ayer fue un dia raro en lo climatologico, que la mañana fue fresca y de repente a mediodia salio el sol pegando fuerte y el termómetro se disparó hasta provocar un fuerte calor, pero fue tal y como comentas, desde el minuto 20 de la segunda parte todos estábamos deseando que se acabara, los espectadores, los jugadores que empezaban a estar fundidos y el propio arbitro que solo descontó 2 minutos.

Yo llegue a casa a las 15:45 y sofocado todavia por el calor. Cuando te haces algo de comer son casi 16:15, tufamilia ha comido horas antes, es una locura. Lo siento por los chinos a los que les guste la LFP, pero esto es una reputisima mierda para nosotros.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 18 Sep 2017, 09:49

El mejor derbi en cuanto a ambiente en el Ciutat que recuerdo. Campo lleno y sin problemas entre las aficiones más allá del típico pique.
Se nota que vamos a más, ayer mismo por la calle vi muchísimos niños con la camiseta, hace 20 años era una utopía. También muy significativa la celebración de los goles, antiguamente cuando marcaban los xotos se levantaba mucha gente de sus asientos, el sábado salvo los 1.000 que habia alrededor de la grada visitante y los otros 1000-1500 que habría desperdigados por el resto de gradas (siendo generosos), el resto, más de 20.000 eramos granotes.
Y me da igual si los que celebramos el gol de Bardhi somos todos de cuna o subecarros de hace poco tiempo, me la suda el discurso xoto de que somos del Barça o del Madrid, nosotros a lo nuestro y ellos a seguir mamando cada vez que vienen al Ciutat.
Ojalá podamos asentarnos en primera y vivir lo del sábado muchos años.
Yo doy el empate por bueno, el Valencia a los puntos fue algo mejor, pero viendo la portada de ayer del SuperXoto parece que el Valencia hubiera arrasado o algo parecido. Quizás me faltó un poco más de ambición por parte de Muñiz, pero con la baja de Lerma igual hubiera sido un poco suicida jugar más al ataque. Lerma ahora mismo es medio equipo, esperemos que no sea muy grave lo suyo.

PD: Coincido en lo terrorista de poner el partido a las 13:00 h. Pudo haber algun problema de salud grave por el intenso calor que hacía.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:39