LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sosó » 29 Abr 2018, 22:37

Sasa Radunovic escribió:Ahora si, salvados :botar: :botar: :botar:
FELICITATS!!!!! :)
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

jordgubbar
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2015, 18:53

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por jordgubbar » 07 May 2018, 22:56

Hoy sí, señores, hoy sí.

Ya va rodado y apuntando al Barça!

Imagen

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ferossera » 07 May 2018, 23:26

Where is Fahad? :todos a botar:
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 08 May 2018, 00:14

Si acabamos con la imbatibilidad del Barça con gol de Fahad, nos ganaríamos el Oscar del Trolleo :mrgreen: :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 08 May 2018, 13:33

Ya es oficial, Paco López será nuestro entrenador el año que viene, ha renovado por una temporada y otra opcional.

Recordemos sus números, 9 partidos, 7 victorias, 1 empate, 1 derrota.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 11 May 2018, 15:55

Imagen

Dia muy importante para apuntalar nuestro futuro, renovaciones de #Morales2021 y #Lerma2022. :botar: :botar:


Ahora falta que también se quede Coke y ya seré feliz del todo :brindo por eso:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por shane54 » 11 May 2018, 16:54

Piensas que son renovaciones para sacar más pasta? Al menos en el caso de Lerma?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 11 May 2018, 18:07

shane54 escribió:Piensas que son renovaciones para sacar más pasta? Al menos en el caso de Lerma?
La idea del Levante era convertir a Lerma en el mejor pagado de la plantilla, darle mas años de contrato también y a cambio subirle la cláusula de rescisión, que antes era de 30 millones de euros, se decía que a 50.

El futuro de Lerma depende mucho de este próximo Mundial. Le han llamado a los últimos amistosos de Colombia y parece que podría entrar en la lista mundialista. Pejerman lo vería bien porque aparte de utilizarlo como volante defensivo tambien le cubriría el puesto de suplente de Santiago Arias en el lateral derecho, así que su polivalencia le hace ganar puntos.

Si consigue entrar en la lista, posiblemente acabe teniendo minutos. El titular en el puesto de mediocentro es Abel Aguilar, ex del Hércules y de otros equipos de la LIga Española, que es un jugador de 33 años y tampoco creo que hoy día vaya a darte mas rendimiento que Lerma. Por otra parte, Colombia tiene una buena selección y aspira a hacer un buen Mundial.

A Lerma le perjudicaba no ser internacional de cara a una posible venta a la Premier, por aquello de que tendría pegas para obtener el permiso de trabajo. Si se consolida en una buena Selección como es Colombia el Levante podría sacarle un muy buen traspaso.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 11 May 2018, 23:48

En el anterior Mundial el Elche pegó el estacazo por la Roca Sánchez.

Yo veo a Lerma siguiendo su camino si juega el Mundial.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por jakal_12 » 13 May 2018, 21:48

Buen troleo, diría que vais a romper el récord de invencibilidad.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por shane54 » 13 May 2018, 22:53

Al final el niggro os ha salido bueno y todo... :D

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Riera » 13 May 2018, 23:30

Enhorabuena por este final de temporada y por la victoria de hoy. Me pregunto que habría sido de vosotros si fichais antes a Paco López.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 14 May 2018, 09:54

Como disfrutamos ayer, esos minutos de ir ganándole 5-1 a todo un Barça de record no se nos olvidarán en mucho tiempo. Lógicamente apretaron y se pusieron 5-4 pero fuimos capaces de aguantar el resultado.

Lo de los 25 puntos de 30 posibles es algo alucinante. Lo mejor, que esto nos va a ayudar a tener un verano tranquilo y a encarar la próxima temporada con ilusión de sufrir un poquito menos que en esta. A ver si nos podemos quedar con lo bueno que tenemos y reforzamos un poco mas la plantilla.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 14 May 2018, 12:40

La verdad es que el último mes que nos hemos cascado ha sido espectacular. No sólo en resultados, sino también en juego. Como mínimo al del inicio de temporada con JIM donde nos llegamos a poner líderes.

Ayer, los primero 10 minutos de la segunda parte fueron orgásmicos.


Y ya pensando en el año que viene, creo que se nos va a ir gente muy importante. De los cedidos, Coke, Lukic y Cabaco veremos si sigue alguno de ellos. Lo que nos ha dado Coke en el tiempo que ha estado aquí ha sido tremendo. No dudo que tenga ofertas de equipos de la parte medio-alta de la tabla (creo que Caparros lo quiere en el Sevilla, por ejemplo). Lukic es un jugadorazo al que hemos tenido desaprovechado toda la temporada. Si se fuera Lerma yo intentaba hacerme con él con los ojos cerrados. Y Cabaco, me huele que nos va a hacer un Cabral 2.0 e irse al mejor postor. Pier creo que volvía al Depor sí o sí.

Lerma tiene pinta que como juegue en el Mundial se nos larga tambien por 25-30 kilos. Y Bardhi con una clausula de 25m es un caramelo para cualquier equipo.

Lastima que se acabe la temporada, ahora que estabamos en nuestro mejor momento, y lastima de los meses tirados con Muñiz. Al final parece que la plantilla no era tan mala como parecía...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 14 May 2018, 18:22

Los primeros 10 minutos de la segunda parte es para guardarlos y verlos cada cierto tiempo
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 15 May 2018, 09:11

Presentada la nueva ciudad deportiva que se construirá en terrenos situados entre el Puerto y Nazaret


https://www.youtube.com/watch?v=PSCngtmcNzM



Imagen


Imagen

Imagen


- Una inversión de casi 14 millones de euros y que ocupará una superficie de 100.000 metros cuadrados. La idea es que las obras se pongan en marcha antes de un año.

- Las imágenes que se vieron ayer es un adelanto del proyecto definitivo que se quiere presentar en septiembre. La nueva ciudad deportiva corre a cargo del despacho de arquitectos Monfort y Corell . El plazo estimado de construcción es de 18 meses.

- La nueva ciudad deportiva gozará de un área específica para el primer equipo tanto en campos de entrenamiento como en oficinas para el cuerpo técnico. Además, está prevista la construcción de una residencia que puede hospedar hasta a cien jugadores de los equipos inferiores.

Equipamientos de la ciudad deportiva

- Área específica para el primer equipo

- Oficinas Dirección Deportiva

- Residencia para 100 jugadores

- Mini estadio con capacidad para 3000

- 6 campos de Fútbol 11

- Oficinas Levante UD y Escuela

- Área Fútbol 11: vestuarios y gimnasio.

- Área Fútbol 8: vestuarios

- Servicios médicos: clínica médica, fisioterapia, readaptación

- Área de rendimiento deportivo

- Área de I+D+I

- Zona de prensa

- Zona Mantenimiento: talleres, lavandería, módulo de jardinería y almacenes

- Pabellón para secciones deportivas para 2500-3000 espectadores

- Zonas comunes: control entrada, cafetería, Tenda Granota, aula de estudio y un auditorio para entre 150 y 200 personas.

[youtube]https://www.youtube.com/PSCngtmcNzM[/youtube]
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por skeletor » 15 May 2018, 21:20

Hola.

Me paso por aquí simplemente a felicitaros por mantener la categoría, por ese sprint final tan brutal, por el partido tan divertido frente al Barcelona y por esa ciudad deportiva tan bonita que veo está proyectada. Envidia de la sana desde Málaga.

Aprovecho para comentar que suena por aquí Muñiz como director deportivo y entrenador, todo en uno...¿consejos? :mrgreen:

Lo dicho, a disfrutar de vuestro equipo.

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 20 May 2018, 16:28

Si hacéis buen equipete en segunda os asciende. Ganando 1-0 todos los partidos eso si.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 03 Jul 2018, 10:05

Grandísima noticia, Coke Andújar será jugador granota hasta 2022. Pagaremos 1,5 millones de traspaso al Schalke 04.

Otras operaciones que se han ido concretando estos días, ampliación de contrato de Roger hasta 2023, el retorno como cedido de Rober Pier y hemos ejercido la opción de compra que teníamos sobre Erick Cabaco que será granota hasta 2022.

Por último, el Atlético Levante consiguió un agónico ascenso a 2ªB ante el Ibiza de Amadeo Salvo, para desgracia de los ultras twiteros de la prensa valenciana, que se habían tomado la eliminatoria como un asunto personal.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 03 Jul 2018, 10:55

A ver si fichamos algún delantero antes del 21 de Agosto...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:58