LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 20 Dic 2020, 13:40

ScotP escribió:Ha sido meter cemento en la media con Malsa y Vukcevic y sumar de 3 en 3. ¿Casualidad?
Muy a pesar del entrenador que no ha tenido más opciones tras las lesiones de Campaña y Bardhi.

Si estuviesen todos sanos seguiriamos jugando con la mierda esa de Campaña - Malsa/Melero - Bardhi - Rochina
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 29 Dic 2020, 20:29

Aitor Fernández
Miramón, Róber Pier, Duarte, Carlos Clerc
Radoja, Malsa, De Frutos, Morales
Dani Gómez, Roger

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 30 Dic 2020, 23:11

Pues nada, acabamos el año en una posición relativamente cómoda pese al nefasto comienzo y con una mejora evidente en el juego y en los resultados. Aún así, sigo pensando que, con el nivel que hay este año en la liga, tenemos equipo para estar más arriba y por lo menos no sufrir nada.

El partido de ayer resume todas las virtudes y defectos de este equipo. Por una parte, mucha calidad y mucho gol en ataque (cuando no nos empeñamos en jugar con 47 centrocampistas ofensivos por el medio); y por la otra, una defensa nefasta y muy poco oficio. Y como nos enfrentamos a un equipo que, por lo menos visto desde la distancia, tiene características parecidas, pues el resultado fue lo que vimos ayer.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 31 Dic 2020, 00:41

Noirot escribió:
ScotP escribió:Ha sido meter cemento en la media con Malsa y Vukcevic y sumar de 3 en 3. ¿Casualidad?
Muy a pesar del entrenador que no ha tenido más opciones tras las lesiones de Campaña y Bardhi.

Si estuviesen todos sanos seguiriamos jugando con la mierda esa de Campaña - Malsa/Melero - Bardhi - Rochina
Me reafirmo.

Nos ha venido de lujo que Bardhi y la estrellita que juega para el Campaña UD se hayan lesionado.

Hemos pasado a jugar con dos bandas como tal, ha entrado y tenido regularidad De Frutos que es de lo poco vertical que tenemos en el equipo y ha tenido que acabar poniendo a Morales en banda para dejar arriba a Dani Gomez que parece que se entiende bien con Roger. Eso y que hemos metido en el centro cemento con Malsa - Radoja/Vuk.

Ahora cuando vuelva la estrellita, a ver donde lo mete. Si pasamos a jugar con Malsa - Campaña por el medio o volvemos a meter a 3 o 4 mediocampistas y dejamos autopistas en las bandas...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 31 Dic 2020, 14:17

Noirot escribió:
Noirot escribió:
ScotP escribió:Ha sido meter cemento en la media con Malsa y Vukcevic y sumar de 3 en 3. ¿Casualidad?
Muy a pesar del entrenador que no ha tenido más opciones tras las lesiones de Campaña y Bardhi.

Si estuviesen todos sanos seguiriamos jugando con la mierda esa de Campaña - Malsa/Melero - Bardhi - Rochina
Me reafirmo.

Nos ha venido de lujo que Bardhi y la estrellita que juega para el Campaña UD se hayan lesionado.

Hemos pasado a jugar con dos bandas como tal, ha entrado y tenido regularidad De Frutos que es de lo poco vertical que tenemos en el equipo y ha tenido que acabar poniendo a Morales en banda para dejar arriba a Dani Gomez que parece que se entiende bien con Roger. Eso y que hemos metido en el centro cemento con Malsa - Radoja/Vuk.

Ahora cuando vuelva la estrellita, a ver donde lo mete. Si pasamos a jugar con Malsa - Campaña por el medio o volvemos a meter a 3 o 4 mediocampistas y dejamos autopistas en las bandas...
Yo ahora mismo no sabría dónde meter a Campaña, la verdad. Creo que intentaría seguir con lo que hemos visto estos partidos, pero evidentemente Paco lo meterá en cuanto pueda, y a la mínima meterá también a Bardhi, Melero y Rochina. Y volveremos al embudo por el centro y, como dices, a las autopistas por las bandas.

Y hablando de Rochina, espero que no cometamos el error de renovarlo por un carro de años y pagando una barbaridad.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Number one » 31 Dic 2020, 14:25

Yo no descartaría que Rochina volviese a Granada.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 02 Ene 2021, 14:26

Aitor Fernández
Son, Coke, Duarte, Toño García, Carlos Clerc
Radoja, Rochina, Melero
Dani Gómez, Roger

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 02 Ene 2021, 19:51

Ataquito de entrenador de PacoLo y palmatoria. VALLA.

Salimos con tres centrales, dos de ellos laterales. Cambiamos de sistema a 5-3-2, como era de esperar había que acomodar a Rochina en el medio y para ello nos cargamos lo que hasta ahora había funcionado, las bandas con Morales y De Frutos, que cuando salieron ya ibamos 2-0.

Como leía a Alemán de la SER. Si no somos capaces de subir a un central del B para jugar un partido con el primer equipo y hay que hacer inventos con Clerc de central, que cierren la Ciudad Deportiva y que esos recursos se utilicen en otra cosa.

En fin...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 02 Ene 2021, 21:00

Ha sido lamentable. Con este Levante cuando ves la alineación ya sabes si vale o no la pena ver el partido. Y el caso es que cuando ha ido metiendo a la gente que estaba funcionando mejor últimamente casi se consigue el empate. Qué cosas.

Al final es la cabezonería de Paco. Parece que prefiere perder con su propuesta que ganar haciendo lo que no le gusta. Cuando volvamos a estar con el agua al cuello volveremos a ver alineaciones sensatas y lógicas.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 10 Ene 2021, 13:06

Aitor
Miramón, Óscar Duarte, Postigo, Clerc
De Frutos, Radoja, Malsa, Morales
Dani Gómez, Roger

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 30 Ene 2021, 17:08

Nos vamos a tirar toda la semana oyendo hablar de la expulsión de Militao, pero del gol ilegal tras el penaltazo a Melero se hablará poco o nada. Tendría que estar el partido ya sentenciado.

En fin, de todas maneras se puede ganar. Lo que podría hacer este equipo con una defensa decentita...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 30 Ene 2021, 17:12

Empate al descanso ante el Real Madrid. El equipo ha jugado bastante bien, triste es que haya que estarle agradecido al señor del VAR por corregir al sinvergüenza de Medié, que dejaba en amarilla un derribo a un tío que se iba solo cara a puerta con pelota controlada.

Luego no han tardado ni 5 minutos en obviar un penalti clamoroso y en regalarle el gol del empate al Madrid.

De cara a la segunda parte y con este equipo arbitral, creo que todo lo que no sea una victoria del Real Madrid será una sorpresa.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 30 Ene 2021, 18:41

Se consumó la sorpresa, justa victoria en un gran partido de todo el equipo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 30 Ene 2021, 19:19

Sasa Radunovic escribió:Se consumó la sorpresa, justa victoria en un gran partido de todo el equipo.
Pues sí, incluso se podría decir que el resultado ha sido corto por lo que ya hemos mencionado y el penalti fallado. El equipo ha sido mejor desde el minuto uno, es verdad que contra diez, pero aún así es muy meritorio.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 30 Ene 2021, 19:47

Lo mejor que nos ha pasado este año ha sido la lesión de Campaña y en menor medida la de Bardhi.

Desde que se lesionaron ambos, hemos metido a Morales en banda donde crea mucho más peligro, dado minutos a De Frutos, el mejor de la temporada, y jugado con dos delanteros puros.

Por cierto, el estado de forma de Roger, pese a fallar el penalti de hoy, es tremendo.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 30 Ene 2021, 22:41

Lo mejor que nos ha pasado este año, el anterior y el de antes, es Paco López :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Pelicà » 03 Feb 2021, 18:51

Pacolada, el enemigo en casa.
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 03 Feb 2021, 18:59

Vas a jugar un partido que te puede llevar a unas semifinales de Copa después de casi 90 años y el señor entrenador nos sorprende con una alineación impresentable con gente como Toño, Coke, Rochina o Son, que por diferentes motivos no tendrían ni que estar en el Levante.

Y el aficionado pasa de la ilusión a la frustración antes incluso de empezar el partido. Toda la semana nos han estado vendiendo la moto de la ilusión cuando lo que demuestra este once es que pasamos totalmente de la Copa.

Yo no entiendo nada y estoy hasta el gorro ya de este hombre, y mira que he sido fan.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 03 Feb 2021, 20:13

A mi me parece bien que saque a los que están jugando en Copa.

Han llegado hasta aquí jugado en Racing de Africa y Fuenlabrada y ahora que llega lo "bonito" los quitas.

Que os recuerdo que estos le metieron 4 al Valladolid y los "otros" empataron a 1. Que tampoco es que haya una diferencia astronómica en que juegue Son o Miramon.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sosó » 03 Feb 2021, 21:31

Enhorabona companys!!!!!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:48