LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por shane54 » 18 Ago 2018, 10:45

Qué grande Morales. Está a nivel de selección y no es coña.

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 18 Ago 2018, 10:56

Ya en frío, 3 punros menos para el objetivo.

Pero como lo gozamos anoche...
Imagen

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por TASTET » 18 Ago 2018, 11:22

Brutal Morales
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 24 Ago 2018, 09:00

El Club confirmó ayer que hemos alcanzado la cifra de 22.000 abonados, superando ya los 21.500 del año pasado. Estamos cerca de llenar el Ciutat de València :) :)

A ver si un buen resultado el lunes contra el Celta, teniendo en cuenta que en la jornada 3 tenemos el derbi en Orriols, da un último empujon y podemos acercarnos a los 23.000, aunque teniendo en cuenta que el aforo del Ciutat está sobre los 25.000 espectadores, deben de quedar sitios en las esquinas y poco mas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 27 Ago 2018, 22:56

Derrota justa ante el Celta, con graves problemas defensivos. Es verdad que tienen gente muy buena arriba, pero joder que autopista han tenido por la banda de Coke.

Lo mejor, el equipo no ha dejado de pelear con el 0-2. Lástima que Roger hoy estaba negado de cara a puerta, quizás con un 1-2 más temprano la cosa hubiera podido cambiar, aunque la sensación era que si el Celta nos quería golear, nos goleaba.

De los titulares, fatal hoy Roger, Coke y Morales. Entre los suplentes, muy bien Prcic y horroroso Rochina. Ha sorprendido que Paco se cargara a Chema para poner a Rober, después del buen partido de Chema en Sevilla.

A destacar, más de 21.000 espectadores, genial ver casi lleno el Ciutat de Valéncia un lunes de agosto y ante el Celta. Me ha gustado la ovación del público a Pione Sisto, más que merecida.

Esto se olvidará pronto porque el siguiente partido es nada menos quer el derbi.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 28 Ago 2018, 08:22

El partido de Pier ha sido lamentable también, Maxi le ha ganado todos los duelos. Es incomprensible que sea titular y más tras el partido del otro día de Chema.

Roger no es delantero para jugar 90 minutos en Primera. Hoy ha fallado dos clamorosas. Eso en Primera te cuesta partidos como el de hoy. Ellos tienen una y media y te hacen dos goles. Tú tienes dos claras y no las tiras ni entre los tres palos...

Y Prcic es un escándalo. Es incomprensible que siga jugando Dokoure por delante de este, a no ser que físicamente no este para 90 minutos...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 28 Ago 2018, 12:50

Con los problemas en defensa que habláis veis probable que vuelva al once Cabaco?
Otra cosa, parece que el Real Murcia se interesa por Verza, como está físicamente?

Muchas gracias compañeros.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por victorpamesero18 » 28 Ago 2018, 15:57

Vaya recital dio ayer Prcic. Imagino que cobra nosotros ya saldrá como titular y se asentará en el puesto.
Vukcevic sigue lesionado? Tengo ganas de verlo en la liga.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 28 Ago 2018, 16:09

Noirot escribió:El partido de Pier ha sido lamentable también, Maxi le ha ganado todos los duelos. Es incomprensible que sea titular y más tras el partido del otro día de Chema.

Roger no es delantero para jugar 90 minutos en Primera. Hoy ha fallado dos clamorosas. Eso en Primera te cuesta partidos como el de hoy. Ellos tienen una y media y te hacen dos goles. Tú tienes dos claras y no las tiras ni entre los tres palos...

Y Prcic es un escándalo. Es incomprensible que siga jugando Dokoure por delante de este, a no ser que físicamente no este para 90 minutos...
Fue una sorpresa lo que no jugara Chema, no solo por el partido que hizo en Sevilla, si no porque de cara a defender a Maxi está claro que, por su tamaño, Chema o Cabaco eran mucho mas adecuados para emparejarse con el delantero uruguayo. De nuestros 4 centrales el que menos pega con él es Róber y claro, así fué la cosa, Maxi amo y señor de todos los balones aereos.

Lo de Roger ayer, no fue una, es que fueron varias, como dices, hay dos clamorosas. Una al menos tiene que ir dentro. No me extrañaría que para el derbi entrase Dwamena de titular y por supuesto está Boateng, que en breve estará para jugar.

Yo creo que en cuanto los dos yugoslavos se pongan a tono Doukoure va a jugar muy poco. Ya hemos visto todos que en esa posición de mediocentro defensivo Prcic es bastante mejor que él. A ver como nos sale Vukcevic.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 28 Ago 2018, 16:20

Marcus Cus escribió:Con los problemas en defensa que habláis veis probable que vuelva al once Cabaco?
Otra cosa, parece que el Real Murcia se interesa por Verza, como está físicamente?

Muchas gracias compañeros.
Tema centrales, ahora mismo no sabemos lo que hará Paco López. A Cabaco se le ha adquirido en propiedad (2 millones de euros) porque a final de la pasada temporada Paco apostó por él y se convirtió en el central titular. De manera extraña ha comenzado esta campaña en el banquillo. Con los delanteros que va a meter el VCF (Rodrigo y, si Marcelino conoce su historial frente al Levante, Gameiro), Cabaco debería tener problemas por falta velocidad. Pero ayer el razonamiento era el contrario, él o Chema parecían los adecuados para defender a Maxi y sin embargo jugó Róber, mas rápido pero con mucho menos cuerpo.

Sobre Verza, fisicamente no debe de tener ningún problema, ha hecho toda la pretemporada con el Levante, no ha estado apartado del equipo ni nada parecido. Jugó en los primeros amistosos de pretemporada, los de Holanda, luego al llegar los nuevos fichajes se le dejó de utilizar. Creo que le queda solo un año de contrato, al parecer un contrato alto. Imagino que buscará rescindir con el Levante y firmar en algún sitio en Segunda. En el Real Murcia en Segunda B sería Capitán General del centro del campo. Quien sabe, es de la zona y podría decidir bajar dos categorías.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 28 Ago 2018, 16:56

victorpamesero18 escribió:Vaya recital dio ayer Prcic. Imagino que cobra nosotros ya saldrá como titular y se asentará en el puesto.
Vukcevic sigue lesionado? Tengo ganas de verlo en la liga.
Sobre Prcic, eso creemos todos, que visto lo visto en el derbi ya será titular. Los ratos que ha jugado, frente al Albacete en pretemporada y en los dos partidos de Liga, ha dado muy buenas sensaciones. Buscando la pelota, yendo bien al corte, robando balones y pasándola con bastante mas calidad que Doukoure.

Vukcevic en Braga si que estaba apartado del equipo y sin entrenar. No ha venido en buena forma física, no creo que entre ya para el partido ante vosotros, decían que necesitaba tiempo. Supongo que lo hará tras el parón de selecciones, donde por cierto le han llamado para los partidos de Montenegro frente a Rumanía y Lituania.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Marcus Cus » 28 Ago 2018, 17:59

Sasa Radunovic escribió:
Marcus Cus escribió:Con los problemas en defensa que habláis veis probable que vuelva al once Cabaco?
Otra cosa, parece que el Real Murcia se interesa por Verza, como está físicamente?

Muchas gracias compañeros.
Tema centrales, ahora mismo no sabemos lo que hará Paco López. A Cabaco se le ha adquirido en propiedad (2 millones de euros) porque a final de la pasada temporada Paco apostó por él y se convirtió en el central titular. De manera extraña ha comenzado esta campaña en el banquillo. Con los delanteros que va a meter el VCF (Rodrigo y, si Marcelino conoce su historial frente al Levante, Gameiro), Cabaco debería tener problemas por falta velocidad. Pero ayer el razonamiento era el contrario, él o Chema parecían los adecuados para defender a Maxi y sin embargo jugó Róber, mas rápido pero con mucho menos cuerpo.

Sobre Verza, fisicamente no debe de tener ningún problema, ha hecho toda la pretemporada con el Levante, no ha estado apartado del equipo ni nada parecido. Jugó en los primeros amistosos de pretemporada, los de Holanda, luego al llegar los nuevos fichajes se le dejó de utilizar. Creo que le queda solo un año de contrato, al parecer un contrato alto. Imagino que buscará rescindir con el Levante y firmar en algún sitio en Segunda. En el Real Murcia en Segunda B sería Capitán General del centro del campo. Quien sabe, es de la zona y podría decidir bajar dos categorías.
Muchas gracias!!! :)

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 28 Ago 2018, 19:06

Roger ya sabemos lo que es, no se puede sorprender nadie. El chaval se esfuerza al máximo y tiene sus virtudes, pero no es ninguna maravilla.

Lo que sorprende es que el club le siga dando oportunidades (y renovándolo siempre al alza) cuando nunca ha demostrado nada en primera y encima es de cristal. Y ya tiene 27 años, ya no es ningún crío aunque sigamos teniendo la sensación de que salió ayer del filial. Imagino que a poco que funcione Dwamena acabará quitándole el puesto, aunque tampoco parece que sea nada del otro mundo el amigo Raphael.

Y el caso es que ayer no empezó mal el equipo, y si mete alguna de las que tuvo al principio el partido hubiera sido muy diferente. Pero en fin, a ver qué tal contra los que vienen el domingo. Yo sigo teniendo mucha confianza en el equipo a pesar de lo de ayer.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por shane54 » 28 Ago 2018, 20:17

Gente, mantienen el horario del derbi el Domingo a las 12. Llevad Gorra, protección solar 50+ y un botijo... Vaya tela.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 28 Ago 2018, 20:42

shane54 escribió:Gente, mantienen el horario del derbi el Domingo a las 12. Llevad Gorra, protección solar 50+ y un botijo... Vaya tela.
Si mi habitual botellita de agua para el fútbol esta vez la llevo congelada, ¿me dejarán entrarla? :roll:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 28 Ago 2018, 20:52

ScotP escribió:Y el caso es que ayer no empezó mal el equipo, y si mete alguna de las que tuvo al principio el partido hubiera sido muy diferente. Pero en fin, a ver qué tal contra los que vienen el domingo. Yo sigo teniendo mucha confianza en el equipo a pesar de lo de ayer.
Con el 0-1 nos vinimos abajo. Hasta ese momento estábamos jugando bien.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 29 Ago 2018, 18:47

Imagen


Tebas dice que no, que a esa hora los de las motos y los ciclistas también hacen deporte y no se quejan.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 31 Ago 2018, 12:27

Último día de mercado. Tras la salida en días anteriores de Iván López (Nàstic), Verza (Rayo Majadahonda) y Espinosa (Twente), se espera que Saveljich salga con destino Almería. Faltaría por salir Samu García.

Se da por hecha la llegada de Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid 1 temporada sin opción de compra.

Está por ver si intentan rematar la plantilla con un central.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 31 Ago 2018, 18:47

El Levante repartirá 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras gratis en el Derbi por el calor


El Levante repartirá 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras gratis en el Derbi por el calor


Medidas de urgencia en el club granota tras mantener LaLiga el horario previsto de las 12:00

rafa marín 31.08.2018 | 17:51



El Levante UD repartirá de manera gratuita 50.000 botellas de agua y 18.000 gorras en el Derbi contra el Valencia CF del próximo domingo a las 12:00. Es la medida del club granota contra el calor que se espera en el Ciutat después de que LaLiga no haya modificado un polémico horario sobre el que este viernes se han referido también Paco López y Marcelino.

Los preparativos para combatir el calor en el Derbi han empezado esta misma tarde, donde han empezado a descargarse las botellas de agua y las gorras. Las primeras estarán a disposición de los espectadores tras pasar por los tornos y las segundas en todos los asientos salvo los de tribuna a excepción en este último caso de la zona baja, en la que el club ha comprobado que sí dará el sol.

Imagen

[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 31 Ago 2018, 19:10

Salimos a 2 botellas por cabeza. :mrgreen:

Ya veremos...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:51