LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 03 Jul 2018, 12:27

Noirot escribió:A ver si fichamos algún delantero antes del 21 de Agosto...
¿No te has subido al carro del gran Boateng? :botar:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Pelicà » 03 Jul 2018, 15:28

Sasa Radunovic escribió:Grandísima noticia, Coke Andújar será jugador granota hasta 2022. Pagaremos 1,5 millones de traspaso al Schalke 04.

Otras operaciones que se han ido concretando estos días, ampliación de contrato de Roger hasta 2023, el retorno como cedido de Rober Pier y hemos ejercido la opción de compra que teníamos sobre Erick Cabaco que será granota hasta 2022.

Por último, el Atlético Levante consiguió un agónico ascenso a 2ªB ante el Ibiza de Amadeo Salvo, para desgracia de los ultras twiteros de la prensa valenciana, que se habían tomado la eliminatoria como un asunto personal.
¿Rober Pier otra vez cedido? ¿Sin opción de compra? Joder que poco les gusta pensar a Tito y compañía...

Ahora si que si, veo que eres el sasa de granotes.net, yo también ando por ahí pero...¿con qué nick? :P

Una alegría ver que contamos con nuestro espacio por aquí, justo hace un rato me lo planteaba pero nunca he usado el buscador en este foro.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 26 Jul 2018, 21:47

Oferta del Bournemouth para adquirir a Jefferson Lerma, 25 millones de euros fijos + 2 variables por el 85% del jugador, quedándose el Levante con un 15% de un futuro traspaso.

El Levante ha dicho no y el Bournemouth ha dejado claro que esta va a ser su última oferta. Lerma renovó recientemente pasando a ser el jugador mejor pagado del Levante y subiendo su cláusula de 30 a 60 millones de euros.

Vermos si en el futuro se le acaba vendiendo por mas dinero o si nos acabamos arrepintiendo. Creo que el hecho de que el Bournemouth acabe de pagar 15 millones de euros por el lateral del Leganes Diego Rico ha hecho que desde el punto de vista granota la oferta por Lerma pareciera menos de lo esperado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 01 Ago 2018, 19:20

Tarde de muchas noticias:

- Jefferson Lerma, el Bournemouth que dijo que se retiraba tras su oferta de 25+2 vuelve a la carga con una oferta de 30 millones de euros. Yo creo que esta vez el Levante va a decir si y va a traspasar al colombiano. Veremos como acaba el tema, sería la operación económica mas importante de la historia del Levante.

Sanjin Prcic, 24 años e internacional bosnio, estaría ya en València y su fichaje se anunciaría mañana. Leegaría a coste cero pues ha terminado contrato en el Rennes francés, donde era un titular habitual. Es un es un mediocentro defensivo de buen trato de balón y buena salida desde atrás, pero que no destaca por su poderío físico. Vamos, un perfil Lukic, que sería al jugador al que sustituiría, tras negarse rotundamente el Torino a vendernos al serbio.

Otros jugadores sobre los que se ha hablado de un interés real:

- Raphael Dwamena, delantero ghanés de 22 años del Zurich que este año ha hecho 13 goles - 12 asistencias en 36 partidos. Se dice que piden 5 millones de euros por él, lo cual parece mucho dinero.

- Jonathan Calleri, delantero argentino que anotó 9 goles en Las Palmas el año pasado. El jugador pertenece a un equipo uruguayo de 2ª División llamado C.D.Maldonado, aunque en realidad es de un grupo de empresarios. Hay condicionantes económicos que complican la operación: primero, el jugador ganaba en Las Palmas un millón de euros neto y quiere seguir ganándolo; segundo, los empresarios propietarios de sus derechos quieren otro millón por la cesión. Aparte, lo normal sería pactar alguna opción de compra.

- Hernani, extremo portugués de 26 años al que le queda un año de contrato en el Oporto. Parecía bastante encaminado, se supone que no contaban con él y les interesaba venderlo sin subirse a la parra, pero al parecer en esta pretemporada está jugando bien y al entrenador Sergio conceiçao le está convenciendo, lo que habría frenado su salida.

Y por último, ya tenemos horario para el Levante - VCF de la Jornada 3. Como "disfrutamos" tanto del calor el pasado 17 de Septiembre a las 13:00, que es cuando se disputó el partido, pues Tebas ha decidido que repitamos experiencia e incluso ir un paso mas allá. Jugaremos el domingo 2 de Septiembre, a las 12:00. Podremos deshidratarnos todos juntos en el Ciutat de València.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 01 Ago 2018, 19:45

El domingo a las 12,00 puede que sea mi horario favorito, pero no a principios de septiembre con el calor que hará. El año pasado ya fue horrible y llegué a casa hecho polvo, y como ya dije aquí, el espectáculo también se resintió con jugadores muertos de cansancio en la segunda parte.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sosó » 01 Ago 2018, 22:31

Ese horario es una absoluta estupidez y supone un riesgo para la salud de la gente.

Debería de haber una rotunda protesta por parte de los dos clubs... pero, votamos al final lo que votamos los dos, no?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 01 Ago 2018, 23:48

Sosó escribió:Ese horario es una absoluta estupidez y supone un riesgo para la salud de la gente.

Debería de haber una rotunda protesta por parte de los dos clubs... pero, votamos al final lo que votamos los dos, no?
El mismo día, Betis - Sevilla a las 20:45
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 01 Ago 2018, 23:51

Sanjin Prcic oficial.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 02 Ago 2018, 17:11

Noirot escribió:Sanjin Prcic oficial.

Así es, 3 años de contrato mas uno opcional. Llega libre pero se le ha dado un contrato alto, era un jugador que había decidido dejar Francia y dar el salto a una gran liga, pero se le han ido cerrando puertas y al final ha aceptado nuestra oferta. Desde el Levante creen que su calidad y sus características le hacen compatible con cualquiera de los otros mediocentros del equipo, tanto Lerma como Campaña o Doukouré podrían hacer pareja con él, incluso Bardhi, aunque esta temporada parece que nuestro cañóncito macedonio va a jugar en banda la mayor parte del tiempo.

Como curiosidad, hace apenas unos meses L'Equipe hablaba de interés en Sanjin Prcic por parte del VCF.

http://eldesmarque.com/valencia/valenci ... alencia-cf
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 03 Ago 2018, 18:03

Horas de mucha incertidumbre, con hasta tres operaciones, una de venta y dos de compra, que estarían relacionadas unas con otras.

Lo primero, la venta de Jefferson Lerma, todo indica que finalmente se le traspasaría al Bournemouth por una cantidad de 30,5 millones de euros. Con este dinero el Levante afrontaría dos operaciones:

- Raphael Dwamena, delantero ghanés de 22 años del Zurich del que hablábamos ayer y que sería fichado por un precio de 5-6 millones de euros. Esta operación está completamente ligada a la venta de Lerma, porque el máximo accionista del Bournemouth es también accionista del FC Zurich y eso facilitaría el traspaso, pues al parecer lo tenían vendido al CSKA de Moscú por 10 kilos (el jugador ya había pasado la revisión médica con los rusos).

- Moses Simon, un extremo nigeriano de 23 años que pertenece al Gent belga al que le queda un año de contrato. Se lesionó justo antes del Mundial y se quedó fuera de la lista de Nigeria. No tengo ni idea de cual sería su precio, al parecer ya tendríamos un acuerdo con el jugador pero otdo está pendiente de ingresar el dinero de Lerma. Este tiene muy buena pinta en los videos, la verdad y además recuerda mucho al gran Obafemi :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 05 Ago 2018, 12:40

He leído que hoy se anuncian tres fichajes, que son los de esos dos jugadores y el del sustituto de Lerma en la media.

No sé cómo puede haber gente en contra de esta venta y diciendo que Lerma es un mercenario y todas las gilipolleces de siempre. 30 millones (o 32 o 28 o los que sean exactamente, me da igual) son muchos y, a poco que acierten con los fichajes, la plantilla va a ser mejor. Y no sólo la plantilla, que ese dinero también puede -y debe- alcanzar para más cosas.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 05 Ago 2018, 12:45

A mi me parece un atraco al Bournemouth, la verdad...

Ahora a ver si acertamos con lo que traigamos.

Económicamente, ya pagamos todo lo que debíamos del concurso de acreedores y sólo nos queda por pagar 14m a Cajamar y La Caixa que tenemos refinanciados. Así que tenemos dinero disponible para fichar, hacer la ciudad deportiva nueva y pagarnos los pases. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 07 Ago 2018, 08:47

Primero que nada, ya es oficial el fihaje de Moses Simon por 5 temporadas. llega desde el Gent belga a cambio de 5 millones de euros. Es el fichaje mas caro de la historia del Levante.

Se supone que también está fichado el delantero ghanés Raphael Dwamena, a falta de una exhaustiva revisión médica pues el jugador tiene algún antecedente de problemas cardiacos, procedente del F.C.Zurich a por 6,25 millones de euros. Cuando se haga oficial se convertirá en el fichaje mas caro de la historia granota, quitándole el record a Simon :P

Faltaría por incorporar un mediocentro defensivo que sustituyera a Jefferson Lerma. En la prensa se ha especulado con varios candidatos:

- Gianelli Imbula, jugador del Stoke City, ahora descendido, que pago 25 kilos al Porto por él. El año pasado estuvo cedido en el Toulouse francés. El problema es que dicen que está cobrando sobre 4 millones de euros anuales en Inglaterra. De venir, vendría cedido.

- Gustavo Cuellar, mediocentro colombiano del Flamengo de Rio de Janeiro, 26 años y sin experiencia en Europa, creo.

- Nikola Vukcevic, internacional montenegrino del Sporting de Braga. Es curioso que este e Imbula sonaran como futuribles del VCF hace un par de temporadas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 08 Ago 2018, 10:57

Tras oficializarse la venta de Lerma y las llegadas de Simon y Dwamena, seguimos con el tema del mediocentro que ha de sustituir al crack colombiano.

Si ayer hablaba de Nikola Vukcevic, hoy los diarios deportivos de Portugal, Record y A Bola, informan ambos de una próxima salida del montenegrino desde el sporting de Braga hacia el Levante por 8,5 millones de euros. Veremos en que acaba todo, a mi me da vértigo que el Levante pague 8 millones de euros por un jugador, mas siendo un mediocentro.


https://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/744000

https://www.record.pt/futebol/futebol-n ... he_Ultimas




Por su parte, la prensa belga abre una nueva vía y habla del interés en el jugador nigeriano del Gent (de donde ha venido Moses Simon) Anderson Esiti, stopper de 1'90 y gran potencia física.

No hay como tener dinero para estar en boca de todos :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 17 Ago 2018, 21:40

Llegó el momento de nuestro primer partido, en 40 minutos nos enfrentamos al Betis en el Villamarin con un once formado en su totalidad por jugadores del año pasado.

Oier

Coke - Chema - Postigo - Toño

Jason - Doukoure - Campaña - Bardhi

Morales - Roger
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 18 Ago 2018, 00:14

Pues ale, aprovechando las contras y con gol maradoniano de Morales, los 3 primeros puntos de la temporada.

Líderes y Morales pichichi :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 18 Ago 2018, 00:15

El equipo me ha recordado mucho al del año de JIM.

La pareja de centrales no han hecho un partido así desde que estábamos en Segunda...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 18 Ago 2018, 00:50

A ver si con este resultado se relajan un poco los pesimistas patológicos, que lo de esta afición a veces da agonía. Tenía antes de empezar el partido el whatsapp lleno de gente criticando los fichajes, a Chema, a Doukouré, a Roger...

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ferossera » 18 Ago 2018, 09:44

Noirot escribió:El equipo me ha recordado mucho al del año de JIM.

La pareja de centrales no han hecho un partido así desde que estábamos en Segunda...
Viendo el partido estaba pensando esto, equipo de autor totalmente. Pero es que los fichajes encajan totalmente con el plan de juego. Moses es una autentica bala que a la contra puede ser mortal, Dwamena para aguantar balones y abrir juego a las bandas y a los dos yugoslavos les viene perfecto la idea de juego para asentarse en el medio.
Desde fuera yo veo al Levante mucho mejor que otros años y creo que hay equipos bastante peores para el descenso.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sosó » 18 Ago 2018, 10:00

Esto es muy largo y vendrán los lógicos bajones... pero estos puntos son oro.

Ojalá tengáis una buena temporada! Me alegré de vuestra victoria y del crecimiento de ese pedazo de crack que es Morales.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:59