LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 09 Jun 2017, 15:10

Por cierto, ya han sacado los pases del año que viene.

Si vamos a los 19 partidos y nos mantenemos en Primera nos regalan el pase de la 2018/19. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 09 Jun 2017, 17:07

Alabado sea Quico.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 12 Jun 2017, 08:39

Ya es oficial, el lateral izquierdo Antonio Luna, procedente del Eibar, nuevo jugador del Levante por las 4 próximas temporadas.

Desde la prensa se apunta a un interés por el delantero del Betis Alex Alegría. Se especula incluso que los clubes estarían negociando un traspaso de entre uno y dos millones de euros. No tengo muy visto al jugador, pero no me parece muy lógico pagar traspaso por un jugador cuyo rol será presumiblemente el de segundo o tercer delantero. Aunque el chico tenga 24 años y siempre se puede recuperar la inversión a poco que destaque.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 12 Jun 2017, 10:58

Pues sí. A no ser que tengan pensado vender a Rojer, no tendría ningún sentido fichar a un tío para ser 2º o 3º delantero y pagar traspaso por él.


Ahora que se ha salvado el Nastic de Nano Rivas, a ver si les cedemos a Pepelu el año que viene. 8-)
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 28 Jun 2017, 08:41

A falta de confirmación oficial, parece que por fin haremos caja con la rata de Meliana.

El Levante traspasa a Camarasa al Betis y ficha a Álex Alegría


Según ha podido confirmar la Cadena SER, el Levante obtiene 7 millones por el (80%) de los derechos económicos, otro medio millón en variables, la cesión gratuita de Álex Alegría y el Betis sufraga el 50% de la ficha del delantero


José Manuel Alemán - Valencia 28/06/2017 - 00:40 h.

Todos satisfechos y final feliz. El Levante ha transformado un problema de club, por la mala relación que se había generado con el canterano Víctor Camarasa, en una solución económica de la que sale muy favorecido tras el ingreso de 400.000 euros por su cesión al Deportivo Alavés y que ha terminado por rentabilizar con el millonario traspaso al Real Betis.

Su gran temporada en Vitoria situó a Camarasa en el atractivo escaparate de Primera división para que clubes como el hispalense y un entrenador como Quique Setién hayan valorado al internacional sub-21 en su justa medida, sin tener que cumplir con las exigencias del presidente Quico Catalán que les remitía a la cláusula de rescisión que ascendía a 12 millones de euros.
PUBLICIDAD

Según ha podido confirmar la Cadena SER, el Levante percibirá 7 millones de euros fijos por el (80%) de los derechos económicos, otro medio millón en variables, obtiene la cesión gratuita del delantero Álex Alegría y el Real Betis sufragará el 50% de la ficha del atacante verdiblanco.




http://cadenaser.com/emisora/2017/06/28/radio_valencia/1498603245_442524.html

7 millones fijos, 0,5 en variables, nos quedamos el 20% de los derechos de Camarasa y nos traemos cedido a Alex Alegría pagando solo el 50% de la ficha. A priori parece una muy buena operación teniendo en cuenta que ninguno queríamos ver a este jugador ponerse de nuevo la camiseta del Levante.


Eso si, casi la totalidad de este dinero se lo llevarán Hacienda y el ex-Presidente Pedro Villarroel :mrgreen:

http://levanteud.lasprovincias.es/hacienda-villarroel-beneficiarios-20170625004014-ntvo.html
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 04 Jul 2017, 21:01

A falta de fichajes, e incluso de rumores en prensa desde hace varios días, apuntar que del traspaso de nuestro querido Vicente Iborra al Leicester nos llevamos un pellizco del 4,25% en concepto de derechos de formación, alrededor de 600.000 euros. Buenos son para nuestra economía y mucha suerte a Iborra en la Premier.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 05 Jul 2017, 11:26

Todo ese direro va también integro para la deuda?
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 12 Jul 2017, 07:38

Parece ser que esta noche hemos traspasado a Deyverson al Palmeiras, así lo anuncia el club brasileño en su página web.

http://www.palmeiras.com.br/news/2017/07/11/palmeiras-acerta-contratacao-do-atacante-deyverson.shtml

No se conocen todavía las cifras de la operación, a ver cuanto hemos sacado por él, aunque a priori un traspaso a Brasil debería ser peor que uno a un club europeo :-?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 12 Jul 2017, 07:45

Según estas dos webs brasileñas, el traspaso sería de 5 millones de euros

http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2017/07/11/palmeiras-anuncia-atacante-deyverson-destaque-da-copa-do-rei-da-espanha.htm

http://zh.clicrbs.com.br/rs/esportes/noticia/2017/07/palmeiras-anuncia-acerto-com-o-atacante-deyverson-por-cinco-anos-9839199.html

De acordo com pessoas ligadas ao clube, Deyverson custará cerca de 5 milhões de euros (R$ 18 milhões), e o valor deve ser custeado pela Crefisa, patrocinadora alviverde.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 12 Jul 2017, 08:31

No cuadra mucho, no?

Se supone que se rechazó una oferta del Sporting Portugal de 5 millones+extras según objetivos y demás porque parecía poco, y ahora se acepta una del Palmeiras de 5 millones. Nos falta información aquí.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 12 Jul 2017, 09:12

ScotP escribió:No cuadra mucho, no?

Se supone que se rechazó una oferta del Sporting Portugal de 5 millones+extras según objetivos y demás porque parecía poco, y ahora se acepta una del Palmeiras de 5 millones. Nos falta información aquí.


Según LP, "serían 5,5 millones de euros más variables por objetivos y rendimiento, que todavía no han trascendido. Además, el Levante UD se queda con un 30% de los derechos económicos del jugador, por lo que se Deyverson fuera posteriormente traspasado, el club granota ingresaría parte del dinero de dicha transferencia".

Para mi está bien, sobre todo porque puede destacar allí (es un buen escaparate) y que Palmeiras lo traspase posteriormente y pilles otro pellizco gracias a ese 30%.

En total entre Camarasa y Deyverson ingresarías 12,5 millones a falta de que se amliase esa cantidad por el variable o por tu porcentaje en futuros traspasos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Edgar Schmitt » 12 Jul 2017, 09:24

Yo creo que la oferta del Sporting era humo o no tan alta como se dijo y además lo más importante es que el jugador no quería ir allí. Para mi parecer, si son 5,5 + variables + nos guardamos el 30% de una futura venta es una operación cojonuda. Sobretodo cuando era vox populi que ni el quería seguir aquí ni nosotros que él siguiera.

A ver si en los fichajes estamos tan acertados como en las ventas, que de momento lo único ilusionante es Luna.
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por ScotP » 12 Jul 2017, 09:29

No, desde luego que es una buena venta. Incluso por menos dinero me lo hubiera parecido. Se han gestionado bien los dos "marrones" que teníamos, eso está claro.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 12 Jul 2017, 14:10

Ampliación de contrato del Comandante Jose Morales

http://www.levanteud.com/es/info/morales-amplia-su-contrato-con-el-levante-ud

Ahora será granota hasta 2019 con otra temporada opcional.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 14 Jul 2017, 16:19

Seguimos sin fichajes, así que para tenernos entretenidos el club ha presentado hoy la reforma que se va a acometer en los exteriores del estadio, una de estas a base de lonas de microfibra que sirve para hacer un lavado de cara, vease Mestalla o Fonteta.



Imagen

Imagen

Imagen


Link con mas fotos, aunque yo creo que en el video se ve mejor.

http://www.levanteud.com/es/info/asi-sera-la-fachada-del-ciutat-de-valencia-para-la-temporada-17-18
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 17 Jul 2017, 08:12

Todo apunta a que hoy puede cerrarse el fichaje de Enis Bardhi, internacional sub-21 por Macedonia (es de origen albanés) que juega en el Ujpest FC de Hungría. El traspaso podría rondar el millón y medio de euros. Supuestamente es un mediocentro bastante talentoso y que ha tenido unas cifras goleadoras bastante aceptables.

El jugador lleva unos días en València y la prensa húngara da el tema por hecho.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Noirot » 17 Jul 2017, 16:08

Ya hemos fichado al Fardhi ese. 3 años de contrato.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 17 Jul 2017, 19:23

3 años más una opción a 2 temporadas más.

Su hándicap es que es un jugador de 1,70 y por eso lo reciclaron desde el mediocentro hacia posiciones más ofensivas, casi un media punta. Ha tenido buenas cifras de goles y asistenciasi en una liga muy menor como la de Hungría y ha empezado a ir con la absoluta de FYROM.

No es un gran traspaso (1,5) y su ficha no creo que sea alta. A mi me gusta que de vez en cuando hagamos una apuesta de estas como es Bardhi.

En el YouTube no tiene mala pinta :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 20 Jul 2017, 09:40

Un par de rumores que podrían tener bastante fundamente, hay interés del Levante por un par de jugadores:

El primero sería el mediocentro Tomás Pina, ex-jugador del Vila-Real que fue traspasado por los amarillos al Brujas el año pasado. en Bélgica casi no ha jugado y podría venir cedido. Creo que sería un refuerzo muy bueno para nosostros, pero imagino que tendrá muchas novias.

El segundo, el extremo del Huesca Álvaro Vadillo, ex-jugador del Betis de 22 años. Parece que le queda un solo año de contrato y podría salir por una cantidad cercana al millón de euros. Juega de extremo izquierdo pero también podría jugar por la derecha, con lo cual sería una buena competencia para Morales y Jason. Es un jugador que destacó mucho en categorías inferiores pero cuya carrera ha sido frenada por las lesiones.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: LEVANTE UD__12/13_ OBI OBA CADA DIA TE QUIERO MAS!

por Sasa Radunovic » 21 Jul 2017, 13:57

Ya ha salido el calendario y en las primeras 5 semanas jugamos 4 partidos en casa y solo uno como visitante :o

Levante - Vilareal
Levante - Depor
Real Madrid - Levante
Levante - VCF
Levante - Real Sociedad
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:07