RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 18 Dic 2014, 16:53

Chauncey escribió:
Gordo Barkley escribió:Pues nada, llevo años viendo como a situaciones como la que provoco el cuarto gol del Valencia las declaraban falta y ahora gracias a Chauncey nos hemos dado cuenta de que estabamos equivocados, casos asi no son falta.

Seguro que llega a pasar al reves y llorais porque no os han pitado la falta, segurisimo...


Que lleves años viendo fútbol y no te sepas ni las normas, eso ya es cosa tuya.


Claro, y que tu tengas la razon absoluta pese a que unos cuantos arbitros (gente que supongo se sabran las normas mucho mejor que tu y sabran bastante mas que tu de futbol) en radio y TV han afirmado que es falta clara tras ver una y otra vez la accion es cosa tuya tambien... como era ?? Ah si, el mundo se equivoca, yo no.

Lo dicho, cuando os pase al contrario llorareis pidiendo justicia, pero como en este caso os beneficia, chiton.
Imagen
Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por un_iosu » 18 Dic 2014, 17:10

Greg House escribió:
Chauncey escribió:
Corper escribió:De verdad no ves la falta al portero? :shock:


Si el portero no tiene la pelota controlada y/o no está en el área pequeña es un jugador más. Eso es así, está en el reglamento.

Cambia al portero por un jugador de campo en esa jugada ¿pitarías falta? ¿y si es al revés, pitarías penalti? Pues eso. El del Valencia salta a por la pelota, no hay empujón por ningún sitio, ¿un choque? si, ¿falta? en la vida.


Corper escribió:Que no esté en su área pequeña no significa que se le pueda empujar al saltar


http://youtu.be/XIVlP3jeojU?t=3m27s

Sinceramente, ¿dónde está el empujón?


El debate de esta jugada viene unicamente por el desconocimiento de la norma y por pensar que el portero tiene algun privilegio en los saltos, cosa que no existe. Ese mismo salto en el centro del campo entre dos jugadores que van al balon no seria falta en la vida, y por tanto tampoco lo es en el area.



No, lo puedes poner o basarte y excusarte ne lo que quieras, pero si en el centro del campo un jugador salta casi perpendicular al cesped, posición ganada, y viene otro en un salto horizontal y lo desplaza y más sin tocar balón antes que el otro es falta.

Un portero no puede controlar el balón si cuando está en el aire viene uno y salta apoyándose/aterrizando donde está él, es falta sea portero o no. Se dice que Alvarez salió blando, cierto, pero si sale duro, rodilla arriba, el moratón que se lleva el del Valencia es chico y es penalty, ya que no es falta lo pita.

Queréis verlo, bien, pero no os excuseis que si no es porque es el área chica, falso que no se pueda tocar al portero lo que no se puede es obstruirle tiene preferencia de paso por así decirlo, que si tal, es falta en cualquier lado del campo, no puedes controlar ese balón cuando te mueven en el aire o al menos es más complicado. Es como si alguien entra arrás de suelo toca el balón y luego se lleva al otro por delante y se habla de tocar primero balón, tocar el balón no significa poder dar una patada.

Lo dicho, que pasado es pasado, pero encima leer que no es falta y es por conocimiento de la norma porque yo lo digo, pues nada. Conocimiento de la norma es que se putee al pequeño en comparación con el grande y es así porque yo lo digo y el que no es que no tiene ni idea.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7277
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Chauncey » 18 Dic 2014, 17:28

Gordo Barkley escribió:
Chauncey escribió:
Gordo Barkley escribió:Pues nada, llevo años viendo como a situaciones como la que provoco el cuarto gol del Valencia las declaraban falta y ahora gracias a Chauncey nos hemos dado cuenta de que estabamos equivocados, casos asi no son falta.

Seguro que llega a pasar al reves y llorais porque no os han pitado la falta, segurisimo...


Que lleves años viendo fútbol y no te sepas ni las normas, eso ya es cosa tuya.


Claro, y que tu tengas la razon absoluta pese a que unos cuantos arbitros (gente que supongo se sabran las normas mucho mejor que tu y sabran bastante mas que tu de futbol) en radio y TV han afirmado que es falta clara tras ver una y otra vez la accion es cosa tuya tambien... como era ?? Ah si, el mundo se equivoca, yo no.

Lo dicho, cuando os pase al contrario llorareis pidiendo justicia, pero como en este caso os beneficia, chiton.


A mi que me cuentas si yo no soy del Valencia :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 18 Dic 2014, 17:33

Chauncey escribió:A mi que me cuentas si yo no soy del Valencia :mrgreen:


Enhorabuena, algo bueno tendrias que tener... :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Corper » 19 Dic 2014, 00:13

Ya se cual es el reglamento fuera del área de los porteros, yo veo una falta clara, pero bueno id probando de hacer eso a cada partido. Como no es falta según vosotros, tenéis un buen recurso ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 20 Dic 2014, 16:10

Al final segun la gente de AS es cierto que le han metido 15 dias de sancion a Toño por estar con el movil durante una charla tecnica... esta Paco que no soporta ni una sola broma.

Hoy hay que ganar, para ir con otros 3 puntos en el zurron al paron Navideño.
Imagen
Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por un_iosu » 20 Dic 2014, 19:07

Gordo Barkley escribió:Al final segun la gente de AS es cierto que le han metido 15 dias de sancion a Toño por estar con el movil durante una charla tecnica... esta Paco que no soporta ni una sola broma.

Hoy hay que ganar, para ir con otros 3 puntos en el zurron al paron Navideño.



Si es por eso bien metidos están, no puedes estar peleando por un puesto, Álvarez no es que este muy lejos del nivel de Toño por lo que le puede quitar el sitio, y cometiendo esos fallos de concentración o de respeto/implicación, buen tirón de orejas
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por un_iosu » 20 Dic 2014, 21:35

Defensa de tres y sin central, pacos style
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 21 Dic 2014, 16:04

Basura de partido, sin un central claro aun estando Amaya en el banquillo, con muy pocas ideas (y grandes perdidas) en defensa y espesos de cojones en ataque, vamos que ayer dimos muchisima pena.

El Espanyol sin hacer casi nada, se llevo los 3 puntos.

Y acaba de decir Fouto (de Onda Cero, el que lleva el Rayo) en twitter que la pantomima que hizo ayer Paco fue para reivindicar a la directiva que necesita centrales, y tambien ha dicho que si le llegan los dos defensas que quiere dos de los que estan ahora abandonaran el club.

Paron Navideño para que vuelva Ze Castro, para buscar gente a la que fichar, cesiones de jugadores a otros clubs y pensar en el 2015... nos vendra bien el paron.
Imagen
Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por un_iosu » 21 Dic 2014, 16:28

Salí de una mala hostia que no podía con ella, una cosa es perder tiempo y otra hacerlo desde el minuto 30, pero bueno, el equipo apretó lo intentó y poco más.

Lo de Paco lo comentaba antes del partido, no tiene nombre porque se veía a la legua que es para llamar la atención y más si es con el tema de Ba, como se nota que se le acaba el contrato y tiene novias, tenemos mucho mejor equipo que el año pasado y parece que necesite la billetera del madrid o se enfada y no respira?
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 22 Dic 2014, 10:42

A mi me puso tambien de muy mala hostia el partido, perdimos los 3 puntos y apenas dimos buena imagen... vale que en el segundo tiempo se apreto e hicimos algo mas, pero en general fuimos un chiste.

Y si, lo de Paco ya huele... a ver que nos cae en el mercado de Invierno y que salidas hay.
Imagen
Imagen
Imagen

señor manning
Mensajes: 1053
Registrado: 02 Jul 2007, 23:06
Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación:

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por señor manning » 01 Ene 2015, 12:42

Feliz año nuevo, gente de bien!

Que el nuevo año nos traiga otra temporadita más en primera.
[b]Gracias por volver[/b]

[img]http://www.ondarock.it/photo/Mybloody.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 03 Ene 2015, 17:01

Lo mismo digo parroquia, que tengamos un gran 2015.

Y hablando del derby de mañana, acabo de leer en Twitter (aunque no esta confirmado) que Paco se lleva a un solo central, Ba, y que esta entre jugar con 3 atras o con 4... que poco me gusta jugar con 3 atras desde el comienzo del partido.

Si la cosa se pone jodia claro que si, pero salir de inicio con 3 atras no me gusta nada.

Alguno ha leido algo de fichajes ??

Yo lo unico que he leido es que J. Pereira se ha ido al Valladolid...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 04 Ene 2015, 16:48

Victoria en el derby de esta mañana frente a un Getafe que para mi no ha hecho practicamente nada... tambien debo decir que solo he visto la primera parte y un poco de la segunda, pero victoria mas que justa de los nuestros.

Jozabed marcando, Toño de nuevo en porteria, defensa de 3... que os ha parecido ??
Imagen
Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por un_iosu » 04 Ene 2015, 16:52

Gordo Barkley escribió:Victoria en el derby de esta mañana frente a un Getafe que para mi no ha hecho practicamente nada... tambien debo decir que solo he visto la primera parte y un poco de la segunda, pero victoria mas que justa de los nuestros.

Jozabed marcando, Toño de nuevo en porteria, defensa de 3... que os ha parecido ??


Que espero que no juguemos durante mucho tiempo con defensa de 3, si Paco piensa que se puede cazar a alguien mejor de central de lo que son Ze, Ba, Morcillo/Amaya, para titular es un jodio iluso o se ha confundido de equipo.

Victoria merecida, el Getafe está sin cobrar y sin alma, Toño no me disgusta en la portería, Christian es de un nivel similar aunque de vez en cuando tiene algunas cagadas importantes, al igual que mejores manos puntuales, Toño es para mi más regular, pero al final el mismo nivel.

Jozabed y Alex Moreno de lo mejorcito, Baena igual que dicen que tienen muy adelantada su renovación.

Pereira a Pucela, estaba cantado y Lass al Granada cedido
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 04 Ene 2015, 17:16

A mi tampoco me gusta la defensa de 3, si la necesitamos por ir palmando pues la sacamos y ya esta pero comenzar con ella no me gusta nada... menos mal que como el Getafe hoy ha sido un equipo triste y ramplon no hemos tenido ningun problema con los 3 atras.

Y joder, si jugamos con 3 atras, que el central sea CENTRAL, y no un lateral reconvertido a central para ese partido.

Amaya y Morcillo tienen nivel, lo malo es que no lo han demostrado aun y eso a Paco le toca los huevos.

Jozabed y Moreno bastante bien, Leo fallon y tenia que haber marcado alguno, Baena tambien muy bien... en general gran partido de los nuestros.

Lass al Granada ?? Ya era hora de que le dejaran irse a algun lado.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 09 Ene 2015, 17:15

1 año y pico llevaba Lass sin marcar en el Rayo, ayer necesito algo menos de 30 minutos para marcar un buen chicharraco de falta.

A ver si continua asi, sera buena noticia para nosotros.
Imagen
Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por un_iosu » 09 Ene 2015, 17:28

Gordo Barkley escribió:1 año y pico llevaba Lass sin marcar en el Rayo, ayer necesito algo menos de 30 minutos para marcar un buen chicharraco de falta.

A ver si continua asi, sera buena noticia para nosotros.



Al final se firmó con la clausula anti-Paco?
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por Gordo Barkley » 10 Ene 2015, 11:24

un_iosu escribió:
Gordo Barkley escribió:1 año y pico llevaba Lass sin marcar en el Rayo, ayer necesito algo menos de 30 minutos para marcar un buen chicharraco de falta.

A ver si continua asi, sera buena noticia para nosotros.


Al final se firmó con la clausula anti-Paco?


Lei que si volvia Lass a VK ponia como unica condicion que hubiera una clausula anti Paco, Paco le contesto que se dejara de tonterias y que cuando volviera de Granada ya se veria que pasaba con el, pero de lo de la famosa clausula, nada de nada.

Tambien dijo Paco que Lass esta muy mal asesorado, que tiene que centrarse mas y dejarse de tonterias.
Imagen
Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: RAYO VALLECANO La vida pirata, la vida mejor!

por un_iosu » 10 Ene 2015, 11:41

Si, para ceder a Lass le pusieron la condición que renovase y este dijo que él renovaba si no seguía Paco. Luego pusieron el nombre clausula antipaco o antijemez en la prensa.

Paco para variar dijo que él no tendría una clausula, nos ha jodido es el jefe, y que tal y pascual, pero para mi es el que menos tiene que hablar, porque vamos, jugamos contra el Espanyol sin centrales porque se quejó que no tenía centrales de calidad, a primeros de temporada se quejó que no le dejaban irse gratis y que no quería seguir. No es el más indicado para hablar de condiciones y quejas.

Lass está mal asesorado o se lo tiene muy subido, eso está claro, pero yo la clausula la veo normal, si el entrenador no confía en ti es normal que no quieras renovar si está dicho entrenador, aunque Paco le ha dado oportunidades de sobra, pero tampoco es de los que olvidan.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:05