rassmusen
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

por PeRRoJuGoN » 23 Jul 2007, 17:36

sarunas13 escribió:
PeRRoJuGoN escribió:A mi me choca mucho el nivel de Rasmussen, un tío que no tiene ni la mitad de talento de Vinokourov o Kloden.

Subiendo es mejor que Vino y que Kloden, eso es indudable, ya lo ha demostrado.

Vino y Kloden son mejores corredores en general, en montaña el danés anda por encima de los dos.


Vino en buena forma está al nivel de Rasmussen subiendo, y no olvidemos que Rasmussen está haciendo la temporada de su vida.
Imagen

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

por PeRRoJuGoN » 23 Jul 2007, 17:37

jackdaniels+cola escribió:
PeRRoJuGoN escribió:A mi me choca mucho el nivel de Rasmussen, un tío que no tiene ni la mitad de talento de Vinokourov o Kloden.
y a mi tambien me choca el nivel de contador no te jode


Tío tu ves poquísimo ciclismo, un tío que se sabe de su existencia y que hablan maravillas de él desde que tiene 22 años en el ciclismo no puede ser malo, y menos dando el nivel que ha dado en carreras como la París Niza. Lo que si es verdad que esperaba que despuntara dentro de un año o dos. Pero a mi no me ha pillado por sorpresa, además la prensa ha acertado por una vez diciendo desde siempre que era un pedazo de corredor y potencial ganador de vuelta grande desde que lo vieron salir.
Imagen

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 23 Jul 2007, 17:38

PeRRoJuGoN escribió:A mi me choca mucho el nivel de Rasmussen, un tío que no tiene ni la mitad de talento de Vinokourov o Kloden.


Un tio que lleva 3 Tours ganando etapas de Montaña y siendo un muy uen escalador tiene nivel. El año pasado llego tercero a la ultima contrareloj, lo que pasa esque al final acabó 7 o por ahi porque se calló tres/cuatro veces durante la penultima etapa. No es ni ha sido jefe de filas, por lo que ha tenido que ser un gregario más durante mucho tiempo (de hecho este año el jefe de filas era Menchov). Sin contar de donde y con que nivel ha salido el amigo Contador.

La pvta sombra del dopaje está jodiendo la vida de muchos ciclistas, antes cuando alguien decente salia se hablaba de cracks de super hombres, ahora todos se dopan o son unos drogatas.
Imagen

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

por PeRRoJuGoN » 23 Jul 2007, 17:39

valiente83 escribió:
PeRRoJuGoN escribió:A mi me choca mucho el nivel de Rasmussen, un tío que no tiene ni la mitad de talento de Vinokourov o Kloden.


Un tio que lleva 3 Tours ganando etapas de Montaña y siendo un muy uen escalador tiene nivel. El año pasado llego tercero a la ultima contrareloj, lo que pasa esque al final acabó 7 o por ahi porque se calló tres/cuatro veces durante la penultima etapa. No es ni ha sido jefe de filas, por lo que ha tenido que ser un gregario más durante mucho tiempo (de hecho este año el jefe de filas era Menchov). Sin contar de donde y con que nivel ha salido el amigo Contador.

La pvta sombra del dopaje está jodiendo la vida de muchos ciclistas, antes cuando alguien decente salia se hablaba de cracks de super hombres, ahora todos se dopan o son unos drogatas.


Si claro que si que lleva ganando el maillot de puntitos, pero eso lo han hecho Virenque u otros y no han dado sensación nunca de poder ganar el tour (en el caso de Virenque era excesivo el fervor de los camaras franceses del tour por seguirle vaya...), por no hablar del flipante cambio que ha pegado en contrareloj...
Imagen

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 23 Jul 2007, 17:43

¿Flipante cambio en la contra reloj? Le puso huevos (muchos) pero poco más. Daba tumbos, no cogia la postura, la bici era una BH de esas de paseo (solo le faltaba la cestita) ... fue a fuego y aguanto. Dio un "recital" a muchos que salen todo aerodinamicos, con bicis a la medida ultra aerodinamicas etc etc. Si sale de pirineos con 2:30 o 3:00 creo que gana el Tour.

Sobre Contador, un gran ciclista; no lo dudo. Pero demasiado pronto para ponerle de estrella como muchos hacen. Un podium Rassmussen, Contador, Evans sería (para mí) gusto.

edito: Virenque ha sido siempre un segundon, alguien que como tu bien dices se le veia porque era Frances. Sin contar la epoca que le toco vivir.
Imagen

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

por PeRRoJuGoN » 23 Jul 2007, 17:45

valiente83 escribió:¿Flipante cambio en la contra reloj? Le puso huevos (muchos) pero poco más. Daba tumbos, no cogia la postura, la bici era una BH de esas de paseo (solo le faltaba la cestita) ... fue a fuego y aguanto. Dio un "recital" a muchos que salen todo aerodinamicos, con bicis a la medida ultra aerodinamicas etc etc. Si sale de pirineos con 2:30 o 3:00 creo que gana el Tour.

Sobre Contador, un gran ciclista; no lo dudo. Pero demasiado pronto para ponerle de estrella como muchos hacen. Un podium Rassmussen, Contador, Evans sería (para mí) gusto.


Mirate la última crono de Rasmu el año pasado.

Virenque es un segundón con mucha más calidad que Rasmussen (pero se dopaba :mrgreen: )
Imagen

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 23 Jul 2007, 17:46

PeRRoJuGoN escribió:
valiente83 escribió:¿Flipante cambio en la contra reloj? Le puso huevos (muchos) pero poco más. Daba tumbos, no cogia la postura, la bici era una BH de esas de paseo (solo le faltaba la cestita) ... fue a fuego y aguanto. Dio un "recital" a muchos que salen todo aerodinamicos, con bicis a la medida ultra aerodinamicas etc etc. Si sale de pirineos con 2:30 o 3:00 creo que gana el Tour.

Sobre Contador, un gran ciclista; no lo dudo. Pero demasiado pronto para ponerle de estrella como muchos hacen. Un podium Rassmussen, Contador, Evans sería (para mí) gusto.


Mirate la última crono de Rasmu el año pasado.


Ya te lo he posteado antes, él incluso dudaba de su poder en contra reloj. Pero le puso huevos y fue a fuego. No iba bien, por lo menos no como se suelen preparar las cronos. Sufrio mucho por no tener ni idea de como ir en la bici.
Imagen

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

por PeRRoJuGoN » 23 Jul 2007, 17:47

valiente83 escribió:
PeRRoJuGoN escribió:
valiente83 escribió:¿Flipante cambio en la contra reloj? Le puso huevos (muchos) pero poco más. Daba tumbos, no cogia la postura, la bici era una BH de esas de paseo (solo le faltaba la cestita) ... fue a fuego y aguanto. Dio un "recital" a muchos que salen todo aerodinamicos, con bicis a la medida ultra aerodinamicas etc etc. Si sale de pirineos con 2:30 o 3:00 creo que gana el Tour.

Sobre Contador, un gran ciclista; no lo dudo. Pero demasiado pronto para ponerle de estrella como muchos hacen. Un podium Rassmussen, Contador, Evans sería (para mí) gusto.


Mirate la última crono de Rasmu el año pasado.


Ya te lo he posteado antes, él incluso dudaba de su poder en contra reloj. Pero le puso huevos y fue a fuego. No iba bien, por lo menos no como se suelen preparar las cronos. Sufrio mucho por no tener ni idea de como ir en la bici.


Si es por huevos sólo en la proxima le deben caer cinco mins, si no pasa eso es que ha metido un cambio en contrarreloj imprsionante.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:19