¿quien tenia razon,alonso o massa?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 22 Jul 2007, 20:57

Mago_Blanco escribió:
chuanly escribió:pues lo han dado en las noticias, y salian de curva de izquierdas, pero bueno, el cegato yo si, claro :mrgreen:

alonso iba por fuera y massa abre para cerrar huecos, un incidente de carrera sin mas.
pero salian de curva de IZQUIERDAS!


donde le mete el hachazo Alonso es en la trazada de una curva a derechas, donde el va por el interior y Massa por el exterior. No hay mas. Massa sabia que iva mucho mas lento que Alonso y le ha tirado el coche encima claramente con mala intencion. Que os caiga mal alonso lo puedo llegar a entender, pero lo que hoy ha echo el asturiano es para sacarse el sombrero. No hay piloto en la formula1 actual que dé mas expectaculo que él. Si no estuviera Alonso en la formula1 seria el pastel mas increible del deporte...


es chicane, y salen de curva de izquierdas, y el toque se lo dan al salir de esa curva intentando cojer posicion para la siguiente.
pero bueno, que si, el ciego soy yo, no hay mas.
Imagen

zuri_cajista
Mensajes: 6046
Registrado: 17 May 2006, 15:28
Ubicación: Entre san pablo y el benito villamarin

por zuri_cajista » 22 Jul 2007, 20:57

para mi ambos han hecho gestos que sobraban como el enseñar a la camara el golpe o los toquecitos en la espalda, no obstante sería el puto amo el que cuelgue la foto de fernando enseñando el golpe a la camara.
Imagen
San Pablo rendido al Glorioso!

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 22 Jul 2007, 21:00

Mago_Blanco escribió:
chuanly escribió:pues lo han dado en las noticias, y salian de curva de izquierdas, pero bueno, el cegato yo si, claro :mrgreen:

alonso iba por fuera y massa abre para cerrar huecos, un incidente de carrera sin mas.
pero salian de curva de IZQUIERDAS!


donde le mete el hachazo Alonso es en la trazada de una curva a derechas, donde el va por el interior y Massa por el exterior. No hay mas. Massa sabia que iva mucho mas lento que Alonso y le ha tirado el coche encima claramente con mala intencion. Que os caiga mal alonso lo puedo llegar a entender, pero lo que hoy ha echo el asturiano es para sacarse el sombrero. No hay piloto en la formula1 actual que dé mas expectaculo que él. Si no estuviera Alonso en la formula1 seria el pastel mas increible del deporte...


si, bueno, relativo...pero bueno, el espectaculo lo da Kimi de vez en cuando :mrgreen:
Imagen

Mago_Blanco
Mensajes: 9638
Registrado: 02 Jul 2006, 17:57

por Mago_Blanco » 22 Jul 2007, 21:19

chuanly escribió:
Mago_Blanco escribió:
chuanly escribió:pues lo han dado en las noticias, y salian de curva de izquierdas, pero bueno, el cegato yo si, claro :mrgreen:

alonso iba por fuera y massa abre para cerrar huecos, un incidente de carrera sin mas.
pero salian de curva de IZQUIERDAS!


donde le mete el hachazo Alonso es en la trazada de una curva a derechas, donde el va por el interior y Massa por el exterior. No hay mas. Massa sabia que iva mucho mas lento que Alonso y le ha tirado el coche encima claramente con mala intencion. Que os caiga mal alonso lo puedo llegar a entender, pero lo que hoy ha echo el asturiano es para sacarse el sombrero. No hay piloto en la formula1 actual que dé mas expectaculo que él. Si no estuviera Alonso en la formula1 seria el pastel mas increible del deporte...


si, bueno, relativo...pero bueno, el espectaculo lo da Kimi de vez en cuando :mrgreen:


si, rebentando coches...ya no hay duda, este tio es una **** makina de joder formulas1....es un tiro cuando el coche va bien tambien hay que reconocerlo, pero sin duda alguna es el peor corredor en cuanto a cuidar el formula1 que he visto en mi vida.

Estoy seguro que en una carrera de monopatines, se le parte la tabla! :mrgreen:
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

por Stardemire_PHX » 22 Jul 2007, 21:24

blastdoman escribió:Yo apunto varias cosas:

1)Es Massa quien golpea a Fernando.No se si intencionadamente o no pero es así.
2)el gesto de la camara para enseñar el golpe sobraba.
3)La actitud de Massa despues de la carrera con Fernando bastante "tocapelotas" con esos toquecitos en la espalda que a mi personalmente me tocan mucho los cojones.Fernando le dio la mano y le criticó la maniobra, nada más.Massa reacciono mal y parecía muy picado la verdad.
ami tambien y mucho,en esos momentos en caliente no sé que hubiera hecho :wink:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 22 Jul 2007, 21:24

:botar:
Imagen

susan borchardt
Mensajes: 7045
Registrado: 16 May 2006, 09:37

por susan borchardt » 22 Jul 2007, 21:31


u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 22 Jul 2007, 21:32

Espera, que todavía se tocaron por culpa de Alonso, según alguno.

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

por ricard_mv » 22 Jul 2007, 21:46

Creo que el problema viene cuando Alonso, dspues de que Massa le "felicite", le recrimina al brasileño que le ha tocado. Lo logico, habiendo ganado la carrera, es que Alonso se callara... y ya esta.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 22 Jul 2007, 21:47

La razón es obvio que la tiene Alonso, ahora, eso no le otorga legitimidad en el mal gesto de enseñar el golpe a la cámara acusando al brasileño. Menos mal que se dio cuenta de su error y pidió perdón.

Lo de Massa se entiende como un chaval enrabietado que le han humillado en la pista y no ha sabido digerirlo.
Imagen

charlie_bell_2
Mensajes: 21114
Registrado: 26 Feb 2005, 22:55

por charlie_bell_2 » 22 Jul 2007, 21:48

blastdoman escribió:Yo apunto varias cosas:

1)Es Massa quien golpea a Fernando.No se si intencionadamente o no pero es así.
2)el gesto de la camara para enseñar el golpe sobraba.
3)La actitud de Massa despues de la carrera con Fernando bastante "tocapelotas" con esos toquecitos en la espalda que a mi personalmente me tocan mucho los cojones.Fernando le dio la mano y le criticó la maniobra, nada más.Massa reacciono mal y parecía muy picado la verdad.


Una imagen vale más que mil palabras. De sobrar nada.
Imagen

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

por bambam6667 » 22 Jul 2007, 22:04

Mago_Blanco escribió:
chuanly escribió:pues lo han dado en las noticias, y salian de curva de izquierdas, pero bueno, el cegato yo si, claro :mrgreen:

alonso iba por fuera y massa abre para cerrar huecos, un incidente de carrera sin mas.
pero salian de curva de IZQUIERDAS!


donde le mete el hachazo Alonso es en la trazada de una curva a derechas, donde el va por el interior y Massa por el exterior. No hay mas. Massa sabia que iva mucho mas lento que Alonso y le ha tirado el coche encima claramente con mala intencion. Que os caiga mal alonso lo puedo llegar a entender, pero lo que hoy ha echo el asturiano es para sacarse el sombrero. No hay piloto en la formula1 actual que dé mas expectaculo que él. Si no estuviera Alonso en la formula1 seria el pastel mas increible del deporte...


yo creo que con alonso o sin alonso, la fórmula 1 es el toston del mundo del deporte, hoy la he visto porque con el rollo del aguacero y todas las salidas, estaba más guapa, pero por lo general es un truño patatero. y respecto al incidente, pues si, massa le ha tocado, pero a mi de alonso, me ha parecido un chorra cuando ha señalado el coche y ha hecho lo de el gestito de no, como diciendo, eso no se me hace a mi, y luego encima vas a recriminarselo, sabiendo que el está viendo lo que ha hecho fuera, pues normal que la tengan, y así, a ver cual es más gilipollas de los dos. porque van bastante subiditos ambos.
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 22 Jul 2007, 22:06

Hunter S. Thompson escribió:La razón es obvio que la tiene Alonso, ahora, eso no le otorga legitimidad en el mal gesto de enseñar el golpe a la cámara acusando al brasileño. Menos mal que se dio cuenta de su error y pidió perdón.

Lo de Massa se entiende como un chaval enrabietado que le han humillado en la pista y no ha sabido digerirlo.




No te olvides que le han intentado sacar de la pista, y que se juegan la vida.

Y que todavía es señor para pedir disculpas.

Las de Massa después de su papelón todavía se esperan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:29