Lo que se dijeron Massa y Alonso
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

retro
Mensajes: 262
Registrado: 10 Feb 2007, 19:33

por retro » 23 Jul 2007, 02:46

Lo que a echo alonso es lo que tenia que hacer, no amilanarse, lo que no puede ser esque te den y no digas nada, esto es una jungla, y al enemigo ni agua, aqui no gana el mas bonachon, ni el mejor piloto, aqui hay que ser el mejor en muchas cosas, y alonso lo que hace con esas criticas es hacerse respetar, hay que mostrar caracter y de eso los campeones van sobrados, por eso a encantado como a actuado alonso, y nunca faltando el respeto a massa, se lo dice, apechuga y se lo dice, a la cara, no como otros muchos que lo que hubiesen echo es ir a la prensa la mañana despues.

Y los que dicen que tenia que haberse ido sin decir nada, me parece un absoluta chorrada, y mas cuando es la segunda vez que le da, y sobretodo se lo dice con respeto y calmadamente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 23 Jul 2007, 03:24

Lo que esvergonzosoes la traducción del panfleto éste de la discusión, sobretodo la parte del 'ibas primero y casi quedas 5º', sacada literalmente del orto del periolisto. Es una demostración más de que gran parte de culpa de la mala fama de Alonso la tiene la prensa, y lo mejor de todo es que sea la prensa nacional. Grande Alonso, por cierto.

Barco a venus
Mensajes: 1344
Registrado: 09 Jul 2007, 10:37

por Barco a venus » 23 Jul 2007, 03:29

Pues a mi me ha decepcionado Alonso hoy.
En el momento que Massa le empieza a dar golpecitos en el hombro y a llamarle gilipollas, en vez de decirle lo de que casi llega quinto, tenia que haberle dado un tortazo y despues haberle dicho que chitón!!

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 23 Jul 2007, 03:32

Barco a venus escribió:Pues a mi me ha decepcionado Alonso hoy.
En el momento que Massa le empieza a dar golpecitos en el hombro y a llamarle gilipollas, en vez de decirle lo de que casi llega quinto, tenia que haberle dado un tortazo y despues haberle dicho que chitón!!


Y el mundial para otro entonces. La sancion podria haber sido bonita para los dos.

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 23 Jul 2007, 03:34

Ethan Carter escribió:
Barco a venus escribió:Pues a mi me ha decepcionado Alonso hoy.
En el momento que Massa le empieza a dar golpecitos en el hombro y a llamarle gilipollas, en vez de decirle lo de que casi llega quinto, tenia que haberle dado un tortazo y despues haberle dicho que chitón!!


Y el mundial para otro entonces. La sancion podria haber sido bonita para los dos.


El mundial va ser para otro aún así :mrgreen:

La verdad es que hubiera molao verles ahí dándose gañofas, o mejor, cascazos, como si fuesen dos kinkis que se han tocao en cualquier avenida :mrgreen:
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

Barco a venus
Mensajes: 1344
Registrado: 09 Jul 2007, 10:37

por Barco a venus » 23 Jul 2007, 03:34

Ethan Carter escribió:
Barco a venus escribió:Pues a mi me ha decepcionado Alonso hoy.
En el momento que Massa le empieza a dar golpecitos en el hombro y a llamarle gilipollas, en vez de decirle lo de que casi llega quinto, tenia que haberle dado un tortazo y despues haberle dicho que chitón!!


Y el mundial para otro entonces. La sancion podria haber sido bonita para los dos.


Eso si, pero el gustazo con el que se hubiese quedado!!

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 23 Jul 2007, 04:01

Barco a venus escribió:Pues a mi me ha decepcionado Alonso hoy.
En el momento que Massa le empieza a dar golpecitos en el hombro y a llamarle gilipollas, en vez de decirle lo de que casi llega quinto, tenia que haberle dado un tortazo y despues haberle dicho que chitón!!


Creo que la verdadera conversación ha sido algo así:

Massa: "Venga hombre, ganas y dices eso, cara polla... (literal). Intenta aprender -supongo que a ganar-."
Alonso: "Intenta aprender, intenta aprender. (eso eso)"
Massa de nuevo: ¡Ganas y vienes con esas, ganas y vienes con esas! venga...
Alonso: He luchado contra todo el mundo, y contigo, a 3 vueltas del final... Dabuti.
Massa: (ironía)... Es que lo he hecho a proposito... Aprende, aprende.

Ahora una cosa que aclara la conversación. Posteriormente, Alonso ha dicho en una entrevista:

"Vengo de luchar muy fuerte con Heidfeld y Fisichella en Magny-Cours y no he tenido ningún problema con ninguno. Creo que en esta lucha que hemos tenido hoy no hay necesidad de acabar con el coche roto cuando ya no hay oportunidad, cuando estás rueda con rueda. Es mi punto de vista y él tiene otro".

Con lo cual me encaja toda la conversación.
Con todo, Alonso ha pedido disculpas, así que no veo qué hay que reprocharle...

spicy
Mensajes: 14851
Registrado: 04 Jul 2005, 03:46
Ubicación: Tan lejos, tan cerca...........

por spicy » 23 Jul 2007, 04:48

La tensión entre Fernando Alonso y Felipe Massa estalló al finalizar la carrera en el Gran Premio de Europa. El español y el brasileño se enzarzaron en una acalorada discusión antes de subir al podio.

El bicampeón del mundo encontró muy arriesgada la maniobra de Massa a cinco vueltas para el final cuando el español consiguió adelantarle. Nada más bajarse de su monoplaza, el asturiano enseñó a la cámara el estado de su McLaren y mostró su desacuerdo por la acción del brasileño.

La cosa no quedó ahí. Los dos pilotos, calientes tras la carrera, se cruzaron camino del podio y comenzaron el fuego cruzado de acusaciones.

Alonso: Lo has hecho a propósito...
Massa: Sí, sí a propósito... ¡vete a cagar!.

Massa: Vences y haces una cosa así. Tienes que aprender, gilipollas.
Alonso: Tienes que aprender tú...


El brasileño no cesó en sus acusaciones y le recordó al español la maniobra del piloto español en Barcelona. "Sí, sí, también lo hice a propósito en Barcelona...", le dijo finalmente al bicampeón del mundo. Sin más tiempo los dos pilotos tuvieron que subir al podio y ya no hubo tiempo para más.
Imagen

s_rodriguez
Mensajes: 11110
Registrado: 25 Nov 2006, 13:34
Ubicación: Mire usté, cada uno en su sitio.

por s_rodriguez » 23 Jul 2007, 07:54

El gesto feo de Alonso fue cuando en medio de la discusion se puso a reir y celebrar delante de Massa en la camara
[img]http://img205.imageshack.us/img205/5826/firmaforous3.jpg[/img]
[b]Sí se puede[/b]

Glover
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Dic 2001, 17:22
Ubicación: gijon

por Glover » 23 Jul 2007, 07:57

PERUJOPOWER escribió:A los que sigan el ciclismo, hoy Contador ha ganado una etapón, y ha tenido su roce también con Rasmussen, y cuando le han preguntado sobre el tema, en vez de ponerse a llorar y enseñar si le habia rayado la bicicleta, eludio el tema y punto.

UN SEÑOR.

El cabezón podía aprender bastante de él.


Una analogía francamente mejorable.

Larry Bird
Mensajes: 10429
Registrado: 20 Nov 2002, 19:43
Ubicación: Usuario 3637 , mas de 80.000 registrados

por Larry Bird » 23 Jul 2007, 08:18

s_rodriguez escribió:El gesto feo de Alonso fue cuando en medio de la discusion se puso a reir y celebrar delante de Massa en la camara



Mejor reir y hacer esos gestos , que no dar continuos "golpecitos" en el hombro como hacía Massa.

Te digo que cabrea mas la indiferencia de Alonso que los numerosos golpecitos de Massa al hombro , rabiando como los niños pequeños
Imagen

No Fight No Life

s_rodriguez
Mensajes: 11110
Registrado: 25 Nov 2006, 13:34
Ubicación: Mire usté, cada uno en su sitio.

por s_rodriguez » 23 Jul 2007, 08:22

Larry Bird escribió:
s_rodriguez escribió:El gesto feo de Alonso fue cuando en medio de la discusion se puso a reir y celebrar delante de Massa en la camara



Mejor reir y hacer esos gestos , que no dar continuos "golpecitos" en el hombro como hacía Massa.

Te digo que cabrea mas la indiferencia de Alonso que los numerosos golpecitos de Massa al hombro , rabiando como los niños pequeños


La discusion dentro de lo que cabe es normal, pero esos dos gestos dejan mucho que desear.
Yo veo peor el de Alonso, porque mientras le estan recriminando hacer eso...
[img]http://img205.imageshack.us/img205/5826/firmaforous3.jpg[/img]
[b]Sí se puede[/b]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 23 Jul 2007, 09:08

Alonso hizo lo que tenía que hacer.

A mí me parecen estupendos los ganadores pazguatos y lineales como el bueno de Miguelón, pero donde estén los Fignon, Schumacher y, parece que ahora, Alonso que se quite el resto.

A mi me está ganando para la causa.

Salve.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 23 Jul 2007, 09:22

Lo de ayer viene muy bien para que la gente se retrate. Especialmente los "anti"...

Exhibición en la pista y fuera de ella. Opciones:

-Reconocer su victoria pero escudarse en "gestos" para ponerle verde. (La que más estamos viendo) Patético. En otras condiciones podríamos hablar de la prepotencia del gesto, etc.. pero después de lo de Massa, "rajar" de Fernando y defender al brasileño solo esta al alcance de gente sin ningun tipo de criterio.

-Restar mérito a su victoria (ya sea por la mala suerte de Hamilton, por la lluvia, etc..) e incluso insinuar antideportividad, esto último reservado a los que no tienen ni idea de F1.

-Admitirlo todo y recurrir a Schumacher (ese si que era bueno... y no un sucio y prepotente como Alonso) otra digna del club de la comedia ó de gente que no ha visto los "Greatest Hits" de Schumi.

-Esconderse debajo de las piedras.

PD: una pregunta de la que no puedo evitar imaginarme la respuesta: ¿Qué habríais dicho los "anti-Alonso" si lo de la grua de Hamilton se lo llegan a hacer a Fernando? Madre mia, podía haber sido gorda.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 23 Jul 2007, 09:27

Ayer, viendo como terminó la carrera, me acordé del foro. "La que se estará liando", pensé.
Esta mañana, en el ciber, ya he visto que no estaba equivocado.
saludos.

P.D: Massa, aprende :mrgreen:
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 23 Jul 2007, 09:28

133MHZ Craig-5 escribió:
Ethan Carter escribió:
Barco a venus escribió:Pues a mi me ha decepcionado Alonso hoy.
En el momento que Massa le empieza a dar golpecitos en el hombro y a llamarle gilipollas, en vez de decirle lo de que casi llega quinto, tenia que haberle dado un tortazo y despues haberle dicho que chitón!!


Y el mundial para otro entonces. La sancion podria haber sido bonita para los dos.


El mundial va ser para otro aún así :mrgreen:

La verdad es que hubiera molao verles ahí dándose gañofas, o mejor, cascazos, como si fuesen dos kinkis que se han tocao en cualquier avenida :mrgreen:


Massa tiene toda la pinta de ello :jeje:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 23 Jul 2007, 09:30

Glover escribió:
PERUJOPOWER escribió:A los que sigan el ciclismo, hoy Contador ha ganado una etapón, y ha tenido su roce también con Rasmussen, y cuando le han preguntado sobre el tema, en vez de ponerse a llorar y enseñar si le habia rayado la bicicleta, eludio el tema y punto.

UN SEÑOR.

El cabezón podía aprender bastante de él.


Una analogía francamente mejorable.


Sobretodo pq como ya han comentado antes, no fue así :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Urgull
Mensajes: 707
Registrado: 24 Jun 2007, 20:36

por Urgull » 23 Jul 2007, 09:39

s_rodriguez escribió:
Larry Bird escribió:
s_rodriguez escribió:El gesto feo de Alonso fue cuando en medio de la discusion se puso a reir y celebrar delante de Massa en la camara



Mejor reir y hacer esos gestos , que no dar continuos "golpecitos" en el hombro como hacía Massa.

Te digo que cabrea mas la indiferencia de Alonso que los numerosos golpecitos de Massa al hombro , rabiando como los niños pequeños


La discusion dentro de lo que cabe es normal, pero esos dos gestos dejan mucho que desear.
Yo veo peor el de Alonso, porque mientras le estan recriminando hacer eso...


Hizo lo que tenia que hacer, CELEBRAR LA VICTORIA. Que quieres que estuviera todo el rato discutiendo con un camionero y con cara de mala hostia?
[img]http://fotos.subefotos.com/d0d41f5add0dab61dbd5d94584cace53o.gif[/img][img]http://www.fotonostra.com/grafico/fotos/signosimbolico.jpg[/img]
[img]http://i13.tinypic.com/5znwrxv.png[/img]

Azalnubizar
Mensajes: 3211
Registrado: 04 Jun 2004, 23:00
Ubicación: Donde no debo estar.

por Azalnubizar » 23 Jul 2007, 09:39

Espitama escribió:Alonso hizo lo que tenía que hacer.

A mí me parecen estupendos los ganadores pazguatos y lineales como el bueno de Miguelón, pero donde estén los Fignon, Schumacher y, parece que ahora, Alonso que se quite el resto.

A mi me está ganando para la causa.

Salve.


Este país es así.

Cuando Miguel ganaba Tours se le criticaba por no tener mala leche,que si era demasiado bueno,que si no era como Merckx etc etc etc.Ahora tenemos un campeón equiparable en cuanto a talla deportiva a Miguel y le critican por que no es más modesto y bla bla bla.

De charanga y pandereta oiga.
[img]http://perso.wanadoo.es/goliver19/pasajesterror/Imagenes/cebrian.jpg[/img]
Te echamos de menos Cebri,ya nada es lo mismo.

charlie_bell_2
Mensajes: 21114
Registrado: 26 Feb 2005, 22:55

por charlie_bell_2 » 23 Jul 2007, 11:55

s_rodriguez escribió:El gesto feo de Alonso fue cuando en medio de la discusion se puso a reir y celebrar delante de Massa en la camara


Es lo mejor que pudo hacer, dejarle en segundo plano jrando en ebreo delante de la cámara e ir a lo suyo, date cuenta que alomejor otros estamos en su situación y en vez de eso le soltamos un cañonazo en la nariz...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:46