¿Porqué los anticulés tenéis memoria selectiva?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Yomi_UDS
Mensajes: 14692
Registrado: 28 Dic 2005, 18:33
Ubicación: Salamanca Capital Cultural

¿Porqué los anticulés tenéis memoria selectiva?

por Yomi_UDS » 27 Jul 2007, 00:05

Temporada nueva, y la vida sigue igual. Le hacen a Henry uno de los penaltys más clamorosos de los últimos tiempos y nadie dice nada, solo nos acordamos de lo que queremos.
¿Vais a estar llorando toda la temporada? :o

Ludwig Van Beethoven
Mensajes: 1067
Registrado: 15 May 2007, 17:23
Ubicación: Bonn

Re: ¿Porqué los anticulés tenéis memoria selectiva?

por Ludwig Van Beethoven » 27 Jul 2007, 00:08

Yomi_UDS escribió:Temporada nueva, y la vida sigue igual. Le hacen a Henry uno de los penaltys más clamorosos de los últimos tiempos y nadie dice nada, solo nos acordamos de lo que queremos.
¿Vais a estar llorando toda la temporada? :o
Llorando estás tu y lo estarás toda la vida que te abren un post chorra y aún asi picas pedazo de pardillo. Habla de como has visto a tu equipo en el partido que es lo importante y no seas mochuelo.
[IMG]http://i53.tinypic.com/20r4t2q.jpg[/IMG]

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 27 Jul 2007, 00:09

Joder como estan las cosas y eso que solo es el primer partido de PRE-TEM-PO-RA-DA. Por si alguien no se ha dado cuenta.
Imagen

Yomi_UDS
Mensajes: 14692
Registrado: 28 Dic 2005, 18:33
Ubicación: Salamanca Capital Cultural

por Yomi_UDS » 27 Jul 2007, 00:10

duyn escribió:Joder como estan las cosas y eso que solo es el primer partido de PRE-TEM-PO-RA-DA. Por si alguien no se ha dado cuenta.


Por eso, como es el primer partido de pretemporada y ya he visto un post llorando, pregunto si este va a ser el plan para todo el año.

Ludwig Van Beethoven
Mensajes: 1067
Registrado: 15 May 2007, 17:23
Ubicación: Bonn

por Ludwig Van Beethoven » 27 Jul 2007, 00:11

Yomi_UDS escribió:
duyn escribió:Joder como estan las cosas y eso que solo es el primer partido de PRE-TEM-PO-RA-DA. Por si alguien no se ha dado cuenta.


Por eso, como es el primer partido de pretemporada y ya he visto un post llorando, pregunto si este va a ser el plan para todo el año.
Si sirven para tocarle los cojones a dos manos a gente tan ingenua como tu, ten por seguro que yo mismo me encargaré de crearlos.
[IMG]http://i53.tinypic.com/20r4t2q.jpg[/IMG]

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

por ET_gasol » 27 Jul 2007, 00:12

Villar tiene mano en Escocia y en el mundo entero :D

Gran Purismo
Mensajes: 2642
Registrado: 15 Abr 2006, 02:29

por Gran Purismo » 27 Jul 2007, 03:06

Otra gran palabra para el recuerdo, memoria selectiva.

Está de moda,sí.

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 27 Jul 2007, 09:44

ET_gasol escribió:Villar tiene mano en Escocia y en el mundo entero :D


Si, la que tenía Franco en Europa, que no podía pasar de los Pirineos y decís que las seis primeras copas de Europa se la dieron al Madrid por Franco.
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 27 Jul 2007, 09:56

Lo unico que vi del Partido fue el lanzamiento del penalti. Mal tirado, bien el portero y MUY BIEN Henry por estar atengo al rechace, muchos jugadores cuando tiran mal un penalti empiezan a lamentarse darse la vuelta sin buscar el rechace.

Hoy juega el Madrd. No voy a hacer ningun esfuerzo real por quedarme en casa y verlo. Si estoy en casa y no tengo nada mejor que hacer lo vere.
Para mi la temporada empieza el 25 de Agosto, con la salvedad de los 2 partidos de la Supercopa. El partido de hoy, el torneo de Moscu, el Carranza, el Teresa Herrera son partidos de entrenamientos que deben de servir para acoplar a los nuevos, cuajar bien el juego, preparar jugadas de estrategia, ensayo de faltas, corners etc....hacer pruebas, probar nuevas posiciones de jugadores. NO ILUSIONARSE POR GANAR ESTOS PARTIDOS NI DEPRIMIRSE POR PERDERLOS.

Recordad LA LIGA EMPIEZA EL 25 DE AGOSTO., LA CHAMPIONS APROXIMADAMENTE EL 13 DE SEPTIEMBRE. Lo anterior son probaturas.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:23